¿A qué estáis jugando?

Yo estoy ahora con el UnMetal y me estoy descojando a la vez que divirtiendo
@skunkonce Juegazo!! Yo quiero darle al Unepic! A ver si es tan bueno!
Yo me he pasado Road 96, que por cierto me ha gustado mucho y ahora al Planet of Lana. Llevaré 1 hora o menos
julenredondo escribió:@skunkonce Juegazo!! Yo quiero darle al Unepic! A ver si es tan bueno!
Yo me he pasado Road 96, que por cierto me ha gustado mucho y ahora al Planet of Lana. Llevaré 1 hora o menos

El Unepic se nota que es más viejo, tiene momentos difíciles y otros a mala fe que igual toca tirar de guía pero yo lo disfruté mucho
Gloomy Eyes. Muy cuqui y burtoniano [amor]
skunkonce escribió:Yo estoy ahora con el UnMetal y me estoy descojando a la vez que divirtiendo

Un juego extremadamente infravalorado.
Estoy jugando a las expansiones de The Witcher 3. Merecen mucho la pena, igual que la historia principal.
Aparte de darle a Duckstation y Retroarch, he empezado el Terminator 2D: No Fate...a ver si me paso el modo historia y luego ya le meto caña al arcade...
Terminado el Escape from Even After, un rpg estilo Paper Mario que me ha encantado, buenos personajes, historia interesante y aunque sencillo, ha tenido algún puzzle y combate que me ha costado mas de lo que quisiese admitir [+risas]. Unas 20 horas de duración.

Bloqueado a 40-45 fps da para unas 4 horas en la LCD.

Ahora igual le doy al Resident Evil 4 y aprovecho que le quitaron los DRM de Denuvo y Enigma.
vencal escribió:Ahora igual le doy al Resident Evil 4 y aprovecho que le quitaron los DRM de Denuvo y Enigma.

¿Al Remake? ¿Cuándo ha sido eso? Porque yo estoy jugando con el exe anterior por cómo cagaron el rendimiento.
StarFury escribió:
vencal escribió:Ahora igual le doy al Resident Evil 4 y aprovecho que le quitaron los DRM de Denuvo y Enigma.

¿Al Remake? ¿Cuándo ha sido eso? Porque yo estoy jugando con el exe anterior por cómo cagaron el rendimiento.

Si si el Remake, se lo quitaron la semana pasada.
Imagen

Si ves la pagina de steam ya no aparece el aviso de Denuvo ni Enigma.
vencal escribió:
StarFury escribió:

Si si el Remake, se lo quitaron la semana pasada.
Imagen

Si ves la pagina de steam ya no aparece el aviso de Denuvo ni Enigma.

Una cosa de locos lo de Denuvo...
En Steam Deck que va con Linux meten también denuvo?
He vuelto a Tejalejana y estoy en el Abismo (acto 3) de Silksong para finiquitarlo.
Jugando al blasphemous 1 ( 3 vez que me lo paso, después de en la play y switch) y alternándolo con the pentiment, historia interesante y apartado visual precioso.
Planet of Lana pasado y con ganas de darle a la segunda parte. Otro juego visualmente muy bonito
Back 4 Blood y Toxic Commando en PS5 Pro🤣
Me salen los zombies por las orejas.
Hay modo de resolver el sttutering de las secuencias? Segun Google IA no.
julenredondo escribió:Jugando al blasphemous 1 ( 3 vez que me lo paso, después de en la play y switch) y alternándolo con the pentiment, historia interesante y apartado visual precioso.
Planet of Lana pasado y con ganas de darle a la segunda parte. Otro juego visualmente muy bonito

Tengo el pentiment en la biblioteca pero todavía no lo ha jugado. ¿Está bien, entretiene?
@Goncatin Sisi a mí me está gustando, llevaré 4 horitas y algo. Le voy dando poco a poco y se está poniendo interesante! Y en la deck se juega de lujo.
julenredondo escribió:@Goncatin Sisi a mí me está gustando, llevaré 4 horitas y algo. Le voy dando poco a poco y se está poniendo interesante! Y en la deck se juega de lujo.

¿Lo limitas de FPS y Watios? Es para copiarme tu config
@Goncatin luego te miro, pero creo recordar k unos 6w. Luego edito y te confirmo:
Acabo de mirar 6w y 900mhz y 60fps y resolución del juego al máximo. Así va perfet!
Acabado el UnMetal ahora me dispongo a pasar los proximos dias con Broken Sword y Red Dead Redemption
Acabado Byte the Bullet. Me ha molado bastante.
Resident Evil 4 Remake completado junto con el dlc Separate Ways.

Un escándalo lo bien que va y un escándalo el juegazo que es.
A What Remains of Edith Finch.
Veis algo de rebaja imprescindible en Deck? No necesito nada, pero por tenerlo para mas adelante.
El Outlast este multiplayer lo tengo en wishlist.
Y el Binding of Isaac Rebirth. Pero no se si me va este tipo de juego.
Perdon por el pseudo offtopic
@TheDarknight75 pásate por el hilo de Steam en online.

El Resident Evil 3 a 3,99€ es un regalo.
StarFury escribió:@TheDarknight75 pásate por el hilo de Steam en online.

El Resident Evil 3 a 3,99€ es un regalo.

Lo es. Y ademas lo vendi en Xbox. Creo que lo pillare y el Binding. Si no me gusta, reembolso.
StarFury escribió:Vamos a por otro indie. XD
Imagen

Mejor ese indie en 8" [360º]
Yo recomencé el Resident Evil 2 y aunque recuerdo que en su día ya lo jugué en la Deck, no recordaba que fuera TAN TAN bien. Supongo que recibió actualizaciones de rendimiento y demás.

800p y prácticamente todas las opciones salvo el RT al máximo (RT totalmente desactivado, claro) y 60 estables en la comisaría, sin patito ni nada. No sé si se complicará luego.
Después de terminar What Remains of Edith Finch por segunda vez consecutiva, ahora estoy con Super Kiwi 64.
CISKO escribió:
StarFury escribió:Vamos a por otro indie. XD
Imagen

Mejor ese indie en 8" [360º]

Nah. Luce de escándalo en 7.4” OLED.

Otro juego que es una brujería cómo tira. Y lo poco que he jugado me está pareciendo buenísimo.
Llevo un rato con el Minishoot' Adventures y me está pareciendo un juegazo.
manicminer1976 escribió:Llevo un rato con el Minishoot' Adventures y me está pareciendo un juegazo.

Es un juegazo.
@StarFury
Tú me lo recomendaste. Aproveché hoy que está de oferta y está superando mis expectativas. Me parece súper adictivo.
StarFury escribió:
manicminer1976 escribió:Llevo un rato con el Minishoot' Adventures y me está pareciendo un juegazo.

Es un juegazo.

Pero juegazo gordo
Rafael Balaverde escribió:
StarFury escribió:

Es un juegazo.

Pero juegazo gordo

Vamos a ver que es esto…

Mecaguendios que esto es un no parar. El crazy train de Diogenes!!!!!!!
manicminer1976 escribió:@StarFury
Tú me lo recomendaste. Aproveché hoy que está de oferta y está superando mis expectativas. Me parece súper adictivo.

Es drojaina pura. Me baje la demo. Estoy asina de pillarlo. Pero prefiero acabar la demo antes del 26
@TheDarknight75
Está ahora a 9€ de oferta.
manicminer1976 escribió:@TheDarknight75
Está ahora a 9€ de oferta.

A eso me refiero. Si la demo sigue asi, cae. Ya lo tengo en wishlist
3692 respuestas
170, 71, 72, 73, 74