TheDarknight75 escribió:Arvo escribió:
Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...
En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.
EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio:
Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.
Ostia, lo del spoiler es brutal. No habia caido🤣🤣🤣BLM? 🖕🏻

Arvo escribió:
La anterior no es que fuera gran cosa, más bien todo lo contrario, pero esta es directamente un telefilm de bajo presupuesto. Afortunadamente es bastante corta, pero aún así el tedio la hace realmente pesada.
Harumichi escribió:
El Regreso de Ulises 6/10
Peli minimalista, muy teatral, dónde todo transcurre lentamente hacía un clímax satisfactorio. No esperéis grandes alardes ni una peli épica debido a lo anteriormente descrito y a su bajo presupuesto, aquí todo el peso recae en los actores, sobre todo por supuesto en Ralph Fiennes (el tío por cierto se puso petao para éste papel ^^). No se la recomendaría a todo el mundo pero a mi me ha a gustado sin más.
Baute escribió:TheDarknight75 escribió:Arvo escribió:
Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...
En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.
EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio:
Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.
Ostia, lo del spoiler es brutal. No habia caido🤣🤣🤣BLM? 🖕🏻
Con lo que contáis en el spoiler nos estuvimos riendo ayer mucho en casa.
La pusimos y la peli es lo que es... una publi brutal made in "ameeerica yeeeeah", pero bueno es entretenida si te quieres echar unas risas. Eso si con ese personaje... lo que nos pudimos reir. Era un no parar. Hacíamos apuestas a ver que le pasaba después tras la segunda cosa
Pasará como con el 95% de pelis de streaming... en unas semanas nadie se acordará de ella y en seis meses ya será como si no hubiera ocurrido jamás.
Pero aún así, siendo lo que es... es mejor incluso que la mayoría de mierda progre que hacen actualmente en estas plataformas.
De madrugada empecé a ver "la larga marcha" y joder... que cosas mas aburrida no? Cuando llevaba una hora la quité y me acosté. Es como ver los juegos del hambre pero donde todos son amiguis. Menuda sosez de peli. Quizá la termine luego pero jooooder. Que aburrimiento de película.
Edito: ya la he terminado. Menuda bazofia. No sé que pretende contar esta película pero a mi me parece que no cuenta absolutamente nada. Vamos un tostonazo aburridísimo. No tengo ni idea de como será la novela de King... pero la peli es mala de pelotas.

Miniviciao@ escribió:
...
ESo si, no llega al nivel de otro producto parecidillo como La guerra del Mañana de Chirs Pratt tambien de la plataforma creo.

kechua escribió:@TheDarknight75
Personalmente me gustó. Es una película curiosa, no es OlD Boy no es A Bittersweet Life, pero tiene de ambas. La película es lenta con las dosis justas de acción, Tiene una historia bien llevada unos flashback bastante curiosos.
Solo la recomendaría si te gusta este tipo de cine tan escaso. Este tipo de cine tuvo su momento con la trilogía de la venganza y algunas más.
Dale un tiento, eso sí, solo la encontré, en magnífica calidad eso sí, en italiano inglés y coreano. Con el VLC encontré los Subs
Que "El mayor" se exponga de esa manera me parece muy poco creíble. Imagino que era así en la novela, pero me ha parecido muy difícil de tragar.
no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo. Miniviciao@ escribió:Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor![]()
no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo.
chuckyflame escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor![]()
no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo.
Yo no digo na y lo digo to. No he visto sinners pero Jordan buen actor nunca ha sido...dudo que me sorprenda aqui. Ya sabeis que opino.
.Miniviciao@ escribió:Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor![]()
Baute escribió:
Con lo que contáis en el spoiler nos estuvimos riendo ayer mucho en casa.
La pusimos y la peli es lo que es... una publi brutal made in "ameeerica yeeeeah", pero bueno es entretenida si te quieres echar unas risas. Eso si con ese personaje... lo que nos pudimos reir. Era un no parar. Hacíamos apuestas a ver que le pasaba después tras la segunda cosa
Pasará como con el 95% de pelis de streaming... en unas semanas nadie se acordará de ella y en seis meses ya será como si no hubiera ocurrido jamás.
Pero aún así, siendo lo que es... es mejor incluso que la mayoría de mierda progre que hacen actualmente en estas plataformas.
De madrugada empecé a ver "la larga marcha" y joder... que cosas mas aburrida no? Cuando llevaba una hora la quité y me acosté. Es como ver los juegos del hambre pero donde todos son amiguis. Menuda sosez de peli. Quizá la termine luego pero jooooder. Que aburrimiento de película.
Edito: ya la he terminado. Menuda bazofia. No sé que pretende contar esta película pero a mi me parece que no cuenta absolutamente nada. Vamos un tostonazo aburridísimo. No tengo ni idea de como será la novela de King... pero la peli es mala de pelotas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

TheDarknight75 escribió:Lo de Jordan esta mas oscuro, digo claro que el agua…
Si es por lo de hacer dos papeles, este señor se merienda con su actuacion la de Michael y ni nominado a Oscars

Baute escribió:
Y fuera del offtopic anoche me volví a ver tras mucho tiempo una peli del 85 que me hace una gracia tremenda y su doblaje ayuda. Se trata de "el último dragón". La verdad que me eché buenas risas de nuevo. Caerá cuando en unos años otra vez
Esta divertida.Miniviciao@ escribió:Baute escribió:
Y fuera del offtopic anoche me volví a ver tras mucho tiempo una peli del 85 que me hace una gracia tremenda y su doblaje ayuda. Se trata de "el último dragón". La verdad que me eché buenas risas de nuevo. Caerá cuando en unos años otra vez
La de Vanity que estaba en su prime hermosísima y Teimark haciendo Leroy el fanboy de Bruce Lee?Esta divertida.
La musica ochentera mola y el tema de The Glow estaba guapo.
Baute escribió:TheDarknight75 escribió:Lo de Jordan esta mas oscuro, digo claro que el agua…
Si es por lo de hacer dos papeles, este señor se merienda con su actuacion la de Michael y ni nominado a Oscars
Lo de la discriminación positiva se va de madre
Y bueno que guion original lo haya ganado Coogler por "sinners" otra más... porque dime tu lo originalísimo y bueno que es el guion
Al menos "sinners" se llevó solo 4, porque aunque este año tampoco es que hubiera una competencia de la ostia clamaba al cielo ese número desorbitado de nominaciones.

hardboiled escribió:La larga marcha
Me ha gustado bastante, la relación de camaradería que se va formando entre los participantes está muy lograda.
Me ha chirriado el gore CGI, creo que no le pega a la peli y queda muy artificial.
Argumentalmente:Que "El mayor" se exponga de esa manera me parece muy poco creíble. Imagino que era así en la novela, pero me ha parecido muy difícil de tragar.
El final está cambiado, en la novela Garraty gana pero se vuelve loco y cuando el Comandante va a felicitarlo, le ignora y sigue caminando porque ve a sus rivales delante de él.

TheDarknight75 escribió:]
El guion es Abierto hasta el amanecer sin Salma en su cenit marcandose un baile pajeril para un adolescente (yo entonces) con una serpiente albina. Y un Tarantino y Clooney a tope.
Fin de mi alegato señoria
sdlt escribió:TheDarknight75 escribió:]
El guion es Abierto hasta el amanecer sin Salma en su cenit marcandose un baile pajeril para un adolescente (yo entonces) con una serpiente albina. Y un Tarantino y Clooney a tope.
Quitando que salen vampiros y los protas son dos hermanos no se parecen en prácticamente nada. Abierto hasta el amanecer es una gamberrada de serie B muy divertida y Sinners tiene varias capas a nivel temático (racismo, celebración de, sobre todo, la música afroamericana, apropiación cultural y vampirización de la misma,...).
Abierto hasta el amanecer no tiene nada que decir y tampoco tiene más pretensiones que las del puro divertimento.
Tampoco digo que Sinners se mereciera todos los premios y nominaciones pero la comparación no se sostiene.
vampiros atacando a unas personas en un garito.
sdlt escribió:TheDarknight75 escribió:]
Quitando que salen vampiros y los protas son dos hermanos no se parecen en prácticamente nada. Abierto hasta el amanecer es una gamberrada de serie B muy divertida y Sinners tiene varias capas a nivel temático (racismo, celebración de, sobre todo, la música afroamericana, apropiación cultural y vampirización de la misma,...).
Abierto hasta el amanecer no tiene nada que decir y tampoco tiene más pretensiones que las del puro divertimento.
Tampoco digo que Sinners se mereciera todos los premios y nominaciones pero la comparación no se sostiene.
Baute escribió:sdlt escribió:TheDarknight75 escribió:]
A ver...
- las dos se desarrollan en un bar con música en directo
- los protas son dos hermanos delincuentes
- hay gente que ha delinquido o con mala reputación dentro que serán la carnaza de los vampiros
- en un momento de la noche, cuando todo parece normal, los vampiros se muestran
- una mujer vampiro sexy muerde convirtiendo a uno de los protas (este punto es tremendamente cuasi calcado)
- los supervivientes a la primera oleada se encierran armándose para la pelea final
Tu argumento es que no se parecen porque según tú tiene "capas"?
Lo siento pero a mi la supuesta celebración de música de la película me parece mera fachada.
Por no hablar del puñetero efecto de mierda de cambiar el formato cada dos por tres que te saca de la película.
Para mi sinners es una película pretenciosa que no llega a la suela a la pedazo de película que es abierto hasta el amanecer. Que si nos ponemos finos tiene capas:
- "racismo" con el hijo "chino"
- abuso policial o malas praxis en las fronteras
- estados mentales que alteran la realidad como la que sufre uno de los protagonistas llevándole a querer matar siempre
- la pérdida de la fe por el duelo que el padre le guarda a su mujer
- la creación de vínculos rápidos y sinceros en momentos de necesidad (se hacen colegas unos de otros cuando ven que no queda otra y pelean como un equipo)
Eso no cuenta? es que si nos ponemos finos... a lo mejor tiene hasta más capas abierto hasta el amanecer que sinners...
Sobre gustos no hay nada escrito, pero que una peli te guste mucho a ti y otra no, no significa que una sea mejor que otra.
A mi abierto hasta el amanecer me parece mil veces mejor que sinners porque la primera es una película sincera que va a lo que va y, aún teniendo algo de profundidad en los personajes, nos mete rápido en una situación con encima, si es tu primera vez, dar un giro de guion antológico, para que, cuando termina solo puedas pensar "joder que viaje mas jodidamente divertido".

.bastante movida para la hora y cuarto que dura, la pena es que las escenas de pelea, la camara no para quieta, las escenas de conduccion muy bien 
el zombi potas
por que me lo pase como un enano viendola.
, pero es infinitamente mejor peli, que la del ultimo rapero que vi (el coñazo insufrible de hurry up tomorrow de the week end, que no hay Dios que la aguante ni cuerpo que lo resista
)
pero cosa fina eh...con el bombo y todo.

sdlt escribió:@Baute fíjate si me parecen diferentes que el mayor lastre de Sinners me parecen los puñeteros vampiros, que aparecen en un par de pinceladas y luego ya en el último tercio. Me cambias a los vampiros por el puto ku klux klan y casi mejor. Tengo que revisionarla pero vamos, los vampiros me resultaron más anecdóticos que en Abierto hasta el amanecer.
Y a mí me gustan ambas, cada una en lo suyo, y aún coincidiendo en algún que otro tropo es que no van de lo mismo en absoluto, cambiando los temas y el tono por completo. Abierto hasta el amanecer es una fiesta, un despiporre, y Sinners tiene más pretensiones y técnicamente y a nivel de guión está bastante por encima (Coogler tiene bastante más talento que Rodríguez. Sus capis de Boba Fett aún me provocan pesadillas). Y hay detallitos que le sacas a Abierto hasta el amanecer que ni recuerdo o eran meramente anecdóticos (¿racismo? ¿Abuso policial?) o meros mecanismos para avanzar la trama. Pero bueno, he de reconocer que no la tengo fresca.
Tampoco la voy a defender a Sinners como obra maestra del género y bien contento de la victoria de Don Paul Thomas Anderson. 28 años después me parece igual de interesante y se le dieron hostias como panes. Cuestión de gustos.

la batalla de platos jajaja
el impresionante, vistoso y poco frecuente duelo a lanzallamas y evidentemente todas las escenas de Wick