¿Cual es la última película que has visto?

Al final Torrente no tendrá trailer?

Esperare las primeras criticas por aqui
Imagen

No esperaba enconntrar el humor bestía que he encontrado.
Haberla visto en el cine ayuda a contagiarte con las risas del resto de personas de la sala. Para pasar un rato entretenido viendo una cantidad de cameos.
Hoy empezamos Torrente 3 en casa de mi colega, porque no me acrodaba cual era la última que vi. No la he acabado, pero tampoco era tan buena como la primera. ¿La última mejora algo?
TheDarknight75 escribió:
Arvo escribió:Imagen

Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...

En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.

EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio XD :

Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.

Ostia, lo del spoiler es brutal. No habia caido🤣🤣🤣BLM? 🖕🏻

Con lo que contáis en el spoiler nos estuvimos riendo ayer mucho en casa.

La pusimos y la peli es lo que es... una publi brutal made in "ameeerica yeeeeah", pero bueno es entretenida si te quieres echar unas risas. Eso si con ese personaje... lo que nos pudimos reir. Era un no parar. Hacíamos apuestas a ver que le pasaba después tras la segunda cosa XD

Pasará como con el 95% de pelis de streaming... en unas semanas nadie se acordará de ella y en seis meses ya será como si no hubiera ocurrido jamás.

Pero aún así, siendo lo que es... es mejor incluso que la mayoría de mierda progre que hacen actualmente en estas plataformas.

De madrugada empecé a ver "la larga marcha" y joder... que cosas mas aburrida no? Cuando llevaba una hora la quité y me acosté. Es como ver los juegos del hambre pero donde todos son amiguis. Menuda sosez de peli. Quizá la termine luego pero jooooder. Que aburrimiento de película.

Edito: ya la he terminado. Menuda bazofia. No sé que pretende contar esta película pero a mi me parece que no cuenta absolutamente nada. Vamos un tostonazo aburridísimo. No tengo ni idea de como será la novela de King... pero la peli es mala de pelotas.
Imagen

La anterior no es que fuera gran cosa, más bien todo lo contrario, pero esta es directamente un telefilm de bajo presupuesto. Afortunadamente es bastante corta, pero aún así el tedio la hace realmente pesada.

La anterior no es que fuera gran cosa, más bien todo lo contrario, pero esta es directamente un telefilm de bajo presupuesto. Afortunadamente es bastante corta, pero aún así el tedio la hace realmente pesada.

Era de esperar,como bien dices la primera es del montón,así que está no se esperaba mucho más.
Revisitando la saga al completo de Torrente: El brazo tonto de la ley.

Antes de pasar por el cine a ver la última entrega.
Jurassic World El Renacer.

No está mal, la primera hora bastante aburrida, la segunda mejora.

Los tipos Malos 2

No vi la primera pero está me pareció divertida
Harumichi escribió:
Imagen

El Regreso de Ulises 6/10

Peli minimalista, muy teatral, dónde todo transcurre lentamente hacía un clímax satisfactorio. No esperéis grandes alardes ni una peli épica debido a lo anteriormente descrito y a su bajo presupuesto, aquí todo el peso recae en los actores, sobre todo por supuesto en Ralph Fiennes (el tío por cierto se puso petao para éste papel ^^). No se la recomendaría a todo el mundo pero a mi me ha a gustado sin más.

Empece a verla con toda la ilusion del mundo. Pero la "CUOTA" me hizo dejarla en apenas unos minutos.

Es algo que no soporto.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:

Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...

En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.

EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio XD :

Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.

Ostia, lo del spoiler es brutal. No habia caido🤣🤣🤣BLM? 🖕🏻

La pusimos y la peli es lo que es... una publi brutal made in "ameeerica yeeeeah", pero bueno es entretenida si te quieres echar unas risas. Eso si con ese personaje... lo que nos pudimos reir. Era un no parar. Hacíamos apuestas a ver que le pasaba después tras la segunda cosa XD

Pasará como con el 95% de pelis de streaming... en unas semanas nadie se acordará de ella y en seis meses ya será como si no hubiera ocurrido jamás.

Pero aún así, siendo lo que es... es mejor incluso que la mayoría de mierda progre que hacen actualmente en estas plataformas.

De madrugada empecé a ver "la larga marcha" y joder... que cosas mas aburrida no? Cuando llevaba una hora la quité y me acosté. Es como ver los juegos del hambre pero donde todos son amiguis. Menuda sosez de peli. Quizá la termine luego pero jooooder. Que aburrimiento de película.

Edito: ya la he terminado. Menuda bazofia. No sé que pretende contar esta película pero a mi me parece que no cuenta absolutamente nada. Vamos un tostonazo aburridísimo. No tengo ni idea de como será la novela de King... pero la peli es mala de pelotas.

Me la ahorro. Gracias! [beer]
La gran apuesta

Imagen

2015
peli que en su momento no vi....
la teneis en nexflix hasta el 17

un cartel de actorazos
el batacazo del 2008
para no perderte mucho en la trama
la mejor escena para entenderlo todo es el castillo de naipes.....
muy buena
WAr Machine

Imagen

Peli muy a lo Michael Bay, con cosas que te mondas de risa, muchisima accion, tremendamente bien hecha los fx, banda sonora contundente, muy entretenida te pasa volando, y al final con discursitos a lo Starship troopers pero con los Rangers jajajaja, es muy entretenida y graciosa, un disparate, buena diversión.

Por supuesto la super apruebo que me lo he pasao de puta madre [qmparto]

Da para otra continucion si les apetece [jaja]

6.5+
ESo si, no llega al nivel de otro producto parecidillo como La guerra del Mañana de Chirs Pratt tambien de la plataforma creo.
Miniviciao@ escribió:
...

ESo si, no llega al nivel de otro producto parecidillo como La guerra del Mañana de Chirs Pratt tambien de la plataforma creo.

Es de Prime Video.
@TheDarknight75 De nada hombre. La verdad es que me parece perder el tiempo ver esa peli. La vi en la tablet antes de dormir y la rematé tras comer y joder... es que no hay nada que salvar.

Ayer vimos "cortafuego"... Cinta de Netflix España que pretende ser un thriller y aburre bastante. De hecho adolece una vez más del síndrome netflix, es decir, película hecha para que cada 5 minutos alguien recuerde la trama casi en su totalidad por si estás mirando el móvil.

La peli tiene una cantidad de sinsentidos que flipas y trata de jugar con el espectador pero más que conseguir eso a mi me aburrió e incluso se me hizo pesada y coñazo. Por qué?

Los actores, en su gran parte, vuelven a adolecer del síndrome de "si susurro parece que soy mejor actor" y en secuencias tranquilas a veces no les sale la voz del culo, para contrastar a veces con momentos de gritos totalmente histriónicos como diciendo "mira como grito, mi personaje está desquiciado"... pues vale... tomad el goya XD
Le sumo el síndrome de "babeo y moqueo de forma asquerosa mientras me desquicio porque así parezco más loco"... y lo único que haces es dar puñetero asco. Que un poco de saliva vale... pero joder lo de algunas escenas en esta peli... tras eso el actor bebe medio litro de agua no? XD

En cuanto al guion en sí es flojo, intenta tener un tono sensiblero por una parte que no consigue por como está tratado y su desarrollo y montaje no ayudan en nada a crear ese ritmo de urgencia que va acelerando que debería tener un thriller. Aquí pasan del bostezo al grito pelao y de ahí ya no salen.

Una cosa que terminó por sacarme de mis casillas es algo que espero que no se convierta en tendencia y he bautizado como el síndrome "sinners". Esta peli está en 16:9 hasta que, llegadas determinadas secuencias, se vuelve más vertical dejando los bordes negros a la izquierda del mismo modo que sinners lo hacía pero aquí justo al contrario, no se vuelve más panorámica, si no que se vuelve más cerrada y vertical.
Está clara la intención, quieren provocar claustrofobia y tensión... pero joder lo único que consiguen es dar por culo y sacarte más de la peli.

La puse con la esperanza de que al menos entretuviera pero se me hizo larga y di gracias de que acabara.

Belén cuesta es una actriz solvente pero aquí está mal dirigida y se nota que los productos de netflix no se toman demasiado en serio porque la veo pa cobrar el cheque y adiós XD
Los demás en el reparto pues... están ahí y ya.
Mención especial al "babas". Ve a que te miren eso que un día te deshidratas por accidente anda.
Hopper ayer en el cine con mi hija, entretenida.
kechua escribió:Imagen

Bien, mal? Nada que añadir?😐
@TheDarknight75

Personalmente me gustó. Es una película curiosa, no es OlD Boy no es A Bittersweet Life, pero tiene de ambas. La película es lenta con las dosis justas de acción, Tiene una historia bien llevada unos flashback bastante curiosos.
Solo la recomendaría si te gusta este tipo de cine tan escaso. Este tipo de cine tuvo su momento con la trilogía de la venganza y algunas más.
Dale un tiento, eso sí, solo la encontré, en magnífica calidad eso sí, en italiano inglés y coreano. Con el VLC encontré los Subs
Acabo de ver la peli "Cuando acecha la maldad".

Madre mía, me ha parecido un bodrio de proporciones bíblicas. No sé ni por qué la he terminado.
Entre la forma de hablar (recuerdo haber visto películas en latino que he entendido perfectamente, pero no sé si es la forma de hablar de estos actores/actrices argentinas, no me he enterado de muchas cosas), las palabras que no se asemejan a las españolas, lo absurda que es, las interpretaciones tan malas y sosas, y el guion que no hay por donde cogerlo.
La acabo de puntuar con un 2 en filmaffinity, pero lo que me gustaría es que me devolviesen el tiempo perdido en ver este truño, pero no va a ser.
kechua escribió:@TheDarknight75

Personalmente me gustó. Es una película curiosa, no es OlD Boy no es A Bittersweet Life, pero tiene de ambas. La película es lenta con las dosis justas de acción, Tiene una historia bien llevada unos flashback bastante curiosos.
Solo la recomendaría si te gusta este tipo de cine tan escaso. Este tipo de cine tuvo su momento con la trilogía de la venganza y algunas más.
Dale un tiento, eso sí, solo la encontré, en magnífica calidad eso sí, en italiano inglés y coreano. Con el VLC encontré los Subs

Gracias man. La investigo
La larga marcha

Me ha gustado bastante, la relación de camaradería que se va formando entre los participantes está muy lograda.

Me ha chirriado el gore CGI, creo que no le pega a la peli y queda muy artificial.

Argumentalmente:

Que "El mayor" se exponga de esa manera me parece muy poco creíble. Imagino que era así en la novela, pero me ha parecido muy difícil de tragar.
Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor [facepalm] [facepalm] no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo.
Miniviciao@ escribió:Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor [facepalm] [facepalm] no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo.

Yo no digo na y lo digo to. No he visto sinners pero Jordan buen actor nunca ha sido...dudo que me sorprenda aqui. Ya sabeis que opino.
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor [facepalm] [facepalm] no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo.

Yo no digo na y lo digo to. No he visto sinners pero Jordan buen actor nunca ha sido...dudo que me sorprenda aqui. Ya sabeis que opino.

Que es otro Wokipremio, como lo fueron las Wokinominaciones de Sinners, la mas nominada de la historia, que puta verguenza joder [+risas] .
Aun sigue muy fuerte la academia con el mismo rollo, el woke es todavía muy intensa en ella, y luego es muy belicosa y vengativa, como el premio tangado a Demi More el año pasado, en pos de un jovenzuela que aun deberia currarselo mas años pa ganar su primer oscar y se lo regalaron , precisamente porque la Sustancia criticaba lo que hciieron y practican, no iban a dar ni bola a esa película, como también han pasado factura al director de Marthy Supreme condenandola al ostracismo sin ningún premio, también me ha olido a tufo.

Muy superior al actor, para mí merecedor del Oscar, de blue moon…. Claro que sí ….
Baute escribió:

Por poner el contrapunto, La larga marcha me ha gustado bastante. Buenas interpretaciones, buena dirección y si discurso de lucha de clases, distopía militar, etc aunque tópico está bastante bien contado.

Es una peli reposada y se toma su tiempo en la construcción de personajes.

En mi opinión bastante recomendable, Lawrence me parece una garantía siempre (Constantine, Soy leyenda, Los juegos del hambre...). Uno de los mejores mal llamados "artesanos" de hoy en día.
Fall

Una de las películas más angustiosas que he visto últimamente. Trata de dos chicas que escalan una antena de televisión de 600 metros y se quedan atrapadas arriba. Una de ellas es la típica youtuber atontá que haría cualquier cosa por ganar likes. Les sale cara la broma.

La trama no es nada del otro mundo, pero te engancha lo suficiente como para hacerla entretenida. El título (Fall) no es necesariamente un spoiler [+risas]

Imagen

Nota: 5,5 / 10
Lo de Jordan esta mas oscuro, digo claro que el agua…

Si es por lo de hacer dos papeles, este señor se merienda con su actuacion la de Michael y ni nominado a Oscars
Imagen
TheDarknight75 escribió:Lo de Jordan esta mas oscuro, digo claro que el agua…

Si es por lo de hacer dos papeles, este señor se merienda con su actuacion la de Michael y ni nominado a Oscars
Imagen

Lo de la discriminación positiva se va de madre XD

Y bueno que guion original lo haya ganado Coogler por "sinners" otra más... porque dime tu lo originalísimo y bueno que es el guion XD

Al menos "sinners" se llevó solo 4, porque aunque este año tampoco es que hubiera una competencia de la ostia clamaba al cielo ese número desorbitado de nominaciones.

Y fuera del offtopic anoche me volví a ver tras mucho tiempo una peli del 85 que me hace una gracia tremenda y su doblaje ayuda. Se trata de "el último dragón". La verdad que me eché buenas risas de nuevo. Caerá cuando en unos años otra vez XD
Baute escribió:
Y fuera del offtopic anoche me volví a ver tras mucho tiempo una peli del 85 que me hace una gracia tremenda y su doblaje ayuda. Se trata de "el último dragón". La verdad que me eché buenas risas de nuevo. Caerá cuando en unos años otra vez XD

La de Vanity que estaba en su prime hermosísima y Teimark haciendo Leroy el fanboy de Bruce Lee? [+risas] Esta divertida.
La musica ochentera mola y el tema de The Glow estaba guapo.
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:

La de Vanity que estaba en su prime hermosísima y Teimark haciendo Leroy el fanboy de Bruce Lee? [+risas] Esta divertida.
La musica ochentera mola y el tema de The Glow estaba guapo.

Exacto. Y el doblaje tiene momentos que te partes. Que ya de por sí la peli... tiene momentazos. Y la pelea final... es maravillosa XD
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo de Jordan esta mas oscuro, digo claro que el agua…

Imagen

Lo de la discriminación positiva se va de madre XD

Y bueno que guion original lo haya ganado Coogler por "sinners" otra más... porque dime tu lo originalísimo y bueno que es el guion XD

Al menos "sinners" se llevó solo 4, porque aunque este año tampoco es que hubiera una competencia de la ostia clamaba al cielo ese número desorbitado de nominaciones.

El guion es Abierto hasta el amanecer sin Salma en su cenit marcandose un baile pajeril para un adolescente (yo entonces) con una serpiente albina. Y un Tarantino y Clooney a tope.
Fin de mi alegato señoria
Imagen
Puede ser Shreck la primera peli de animacion que fuimos a ver al cine con niñ@s y los mayores salimos contentos y los peques menos?
Desde hace años hay ciertas pelis de Pixar, Disney, Dreamworks que oscilan en su porcentaje “para jrs” y “para seniors”.
Algunas lo equilibran. Otras se van pa un lao
Zootropolis yo creo que es de las de maduritos. A mi hija de 8 le gustaron. Pero a mi mujer tambien! Y es mas rara que un perro verde😂😂
Igual que tipos malos. AKA Ocean’s Eleven con bichos.
Humor negro, adulto, referencias, insinuaciones… de todo me he visto en algunas. 80’s en pelis de crios de 7 años?????😐
Sin duda vieron que los padres se aburrian y gastar 10€ por adulto es “ve tu con los crios”. Asi va papi, mami, camada y sale la juerga por 60€ minimo con bebidas y palomitas.
Un poco mas y a Punta Cana😂
Pues como la otra: un thriller policiaco buddie movie.
Divertidisima y entretenidisima.
Viendo desde anoche a trozos la de Clooney Wolf y brutal.
Pasote de pelis
Un 9 rocoso
la balada de buster scruggs

Imagen
los coeh...
2018
6 historias totalmente inde pendientes

tiene altibajos
la mejor la de liam nelson
la primera
y la ultima muy edgar allan poe.....
el resto, ni fu ni fas
la teneis en nexflix
hardboiled escribió:La larga marcha

Me ha gustado bastante, la relación de camaradería que se va formando entre los participantes está muy lograda.

Me ha chirriado el gore CGI, creo que no le pega a la peli y queda muy artificial.

Argumentalmente:

Que "El mayor" se exponga de esa manera me parece muy poco creíble. Imagino que era así en la novela, pero me ha parecido muy difícil de tragar.

A mi me gustó pero me esperaba más por lo siguiente:
El final está cambiado, en la novela Garraty gana pero se vuelve loco y cuando el Comandante va a felicitarlo, le ignora y sigue caminando porque ve a sus rivales delante de él.
@jamblar Si, justo después de ver la película lo primero que hice fue buscar el final original de la novela XD

A mí el final de la peli tampoco me ha convencido mucho, pero el viaje en si me ha encantado.
TheDarknight75 escribió:]
El guion es Abierto hasta el amanecer sin Salma en su cenit marcandose un baile pajeril para un adolescente (yo entonces) con una serpiente albina. Y un Tarantino y Clooney a tope.

Quitando que salen vampiros y los protas son dos hermanos no se parecen en prácticamente nada. Abierto hasta el amanecer es una gamberrada de serie B muy divertida y Sinners tiene varias capas a nivel temático (racismo, celebración de, sobre todo, la música afroamericana, apropiación cultural y vampirización de la misma,...).

Abierto hasta el amanecer no tiene nada que decir y tampoco tiene más pretensiones que las del puro divertimento.

Tampoco digo que Sinners se mereciera todos los premios y nominaciones pero la comparación no se sostiene.
sdlt escribió:

Quitando que salen vampiros y los protas son dos hermanos no se parecen en prácticamente nada. Abierto hasta el amanecer es una gamberrada de serie B muy divertida y Sinners tiene varias capas a nivel temático (racismo, celebración de, sobre todo, la música afroamericana, apropiación cultural y vampirización de la misma,...).

Abierto hasta el amanecer no tiene nada que decir y tampoco tiene más pretensiones que las del puro divertimento.

Tampoco digo que Sinners se mereciera todos los premios y nominaciones pero la comparación no se sostiene.

Para ti. Para mi son
vampiros atacando a unas personas en un garito.

Acepto lo de las capas. Pero al final es talk of the guns. No un documental biopic irani
sdlt escribió:

A ver...
- las dos se desarrollan en un bar con música en directo
- los protas son dos hermanos delincuentes
- hay gente que ha delinquido o con mala reputación dentro que serán la carnaza de los vampiros
- en un momento de la noche, cuando todo parece normal, los vampiros se muestran
- una mujer vampiro sexy muerde convirtiendo a uno de los protas (este punto es tremendamente cuasi calcado)
- los supervivientes a la primera oleada se encierran armándose para la pelea final

Tu argumento es que no se parecen porque según tú tiene "capas"?

Lo siento pero a mi la supuesta celebración de música de la película me parece mera fachada.
Por no hablar del puñetero efecto de mierda de cambiar el formato cada dos por tres que te saca de la película.

Para mi sinners es una película pretenciosa que no llega a la suela a la pedazo de película que es abierto hasta el amanecer. Que si nos ponemos finos tiene capas:
- "racismo" con el hijo "chino"
- abuso policial o malas praxis en las fronteras
- estados mentales que alteran la realidad como la que sufre uno de los protagonistas llevándole a querer matar siempre
- la pérdida de la fe por el duelo que el padre le guarda a su mujer
- la creación de vínculos rápidos y sinceros en momentos de necesidad (se hacen colegas unos de otros cuando ven que no queda otra y pelean como un equipo)

Eso no cuenta? es que si nos ponemos finos... a lo mejor tiene hasta más capas abierto hasta el amanecer que sinners...

Sobre gustos no hay nada escrito, pero que una peli te guste mucho a ti y otra no, no significa que una sea mejor que otra.

A mi abierto hasta el amanecer me parece mil veces mejor que sinners porque la primera es una película sincera que va a lo que va y, aún teniendo algo de profundidad en los personajes, nos mete rápido en una situación con encima, si es tu primera vez, dar un giro de guion antológico, para que, cuando termina solo puedas pensar "joder que viaje mas jodidamente divertido".
Baute escribió:
sdlt escribió:

A ver...
- las dos se desarrollan en un bar con música en directo
- los protas son dos hermanos delincuentes
- hay gente que ha delinquido o con mala reputación dentro que serán la carnaza de los vampiros
- en un momento de la noche, cuando todo parece normal, los vampiros se muestran
- una mujer vampiro sexy muerde convirtiendo a uno de los protas (este punto es tremendamente cuasi calcado)
- los supervivientes a la primera oleada se encierran armándose para la pelea final

Tu argumento es que no se parecen porque según tú tiene "capas"?

Lo siento pero a mi la supuesta celebración de música de la película me parece mera fachada.
Por no hablar del puñetero efecto de mierda de cambiar el formato cada dos por tres que te saca de la película.

Para mi sinners es una película pretenciosa que no llega a la suela a la pedazo de película que es abierto hasta el amanecer. Que si nos ponemos finos tiene capas:
- "racismo" con el hijo "chino"
- abuso policial o malas praxis en las fronteras
- estados mentales que alteran la realidad como la que sufre uno de los protagonistas llevándole a querer matar siempre
- la pérdida de la fe por el duelo que el padre le guarda a su mujer
- la creación de vínculos rápidos y sinceros en momentos de necesidad (se hacen colegas unos de otros cuando ven que no queda otra y pelean como un equipo)

Eso no cuenta? es que si nos ponemos finos... a lo mejor tiene hasta más capas abierto hasta el amanecer que sinners...

Sobre gustos no hay nada escrito, pero que una peli te guste mucho a ti y otra no, no significa que una sea mejor que otra.

A mi abierto hasta el amanecer me parece mil veces mejor que sinners porque la primera es una película sincera que va a lo que va y, aún teniendo algo de profundidad en los personajes, nos mete rápido en una situación con encima, si es tu primera vez, dar un giro de guion antológico, para que, cuando termina solo puedas pensar "joder que viaje mas jodidamente divertido".

Hubiera puesto tu respuesta. Pero he hecho una siesta larga y estoy como resacoso.
Opino igual palabra por palabra. Que cuenta mas? La columna principal o la decoracion sobre esta? Segun lo que aprecies. Pero la columna vertebral de ambas pelis, en mi spoiler.
Las ultimas mias (dos dobladas y dos en Version original subtitulada)

Unidad Alpha (Español)

Imagen

peli de accion, que recurda mucho a la saga Bourne...pero con señora XD .bastante movida para la hora y cuarto que dura, la pena es que las escenas de pelea, la camara no para quieta, las escenas de conduccion muy bien [oki] ,
esta bien, pero podria haber estado mucho mejor.

6,5

Cold Storage / Turno de noche

Imagen

Una serie B de ciencia ficcion y terror hecha con oficio y pasta...muy divertida, toda una sorpresa ver a Vanessa Redgrave en un breve cameo.
buena banda sonora (Becha Boys, Blondie ) y efectos especiales resultones, con homenajes a the thing, la amenaza de Andromeda y cierto personaje de Lef4dead

el zombi potas XD

Liam Nelson muy bien...pero su compañera es un puntazo

7,5 [rtfm] por que me lo pase como un enano viendola.

Yoroi / Armadura

Imagen

Esta protagonizada por un rapero (Orelsan) que ni puta idea de quien es oiga [jaja] , pero es infinitamente mejor peli, que la del ultimo rapero que vi (el coñazo insufrible de hurry up tomorrow de the week end, que no hay Dios que la aguante ni cuerpo que lo resista [buaaj] )

va de un notas que se encuentra una armadura, y se convierte en una especie de Ultraman, para luchar contra los Yokais, junto con su mujer (que esta embarazada y pega unas ostias como panes [reojillo] pero cosa fina eh...con el bombo y todo.

peleas con buenas coreografias y nitidas. y enfrentamiento final muy chulo, algunos Yokais son muy originales y sexis ;)

7,5

El Accidente de piano

Imagen

Ultima peli del loco de Quentin Dupieux

si la anterior obra de este director ya me gusto ( el segundo acto ) donde se ridiculiza a los actores y el oficio del cine en general, en esta "ataca" al mundo de los influencers

protagonizada por una irreconocible Adèle Exarchopoulos, una obra que te hace pensar sobre los sacrificios que estas dispuesto a hace por la fama.

como curiosidad, tambien sale la embarazada peleona de Yokai.

a esta le voy a clavar un 8

[bye]
Imagen

Poco que contar que no se sepa de esta obra de arte
@Baute fíjate si me parecen diferentes que el mayor lastre de Sinners me parecen los puñeteros vampiros, que aparecen en un par de pinceladas y luego ya en el último tercio. Me cambias a los vampiros por el puto ku klux klan y casi mejor. Tengo que revisionarla pero vamos, los vampiros me resultaron más anecdóticos que en Abierto hasta el amanecer.

Y a mí me gustan ambas, cada una en lo suyo, y aún coincidiendo en algún que otro tropo es que no van de lo mismo en absoluto, cambiando los temas y el tono por completo. Abierto hasta el amanecer es una fiesta, un despiporre, y Sinners tiene más pretensiones y técnicamente y a nivel de guión está bastante por encima (Coogler tiene bastante más talento que Rodríguez. Sus capis de Boba Fett aún me provocan pesadillas). Y hay detallitos que le sacas a Abierto hasta el amanecer que ni recuerdo o eran meramente anecdóticos (¿racismo? ¿Abuso policial?) o meros mecanismos para avanzar la trama. Pero bueno, he de reconocer que no la tengo fresca.

Tampoco la voy a defender a Sinners como obra maestra del género y bien contento de la victoria de Don Paul Thomas Anderson. 28 años después me parece igual de interesante y se le dieron hostias como panes. Cuestión de gustos.
sdlt escribió:@Baute fíjate si me parecen diferentes que el mayor lastre de Sinners me parecen los puñeteros vampiros, que aparecen en un par de pinceladas y luego ya en el último tercio. Me cambias a los vampiros por el puto ku klux klan y casi mejor. Tengo que revisionarla pero vamos, los vampiros me resultaron más anecdóticos que en Abierto hasta el amanecer.

Y a mí me gustan ambas, cada una en lo suyo, y aún coincidiendo en algún que otro tropo es que no van de lo mismo en absoluto, cambiando los temas y el tono por completo. Abierto hasta el amanecer es una fiesta, un despiporre, y Sinners tiene más pretensiones y técnicamente y a nivel de guión está bastante por encima (Coogler tiene bastante más talento que Rodríguez. Sus capis de Boba Fett aún me provocan pesadillas). Y hay detallitos que le sacas a Abierto hasta el amanecer que ni recuerdo o eran meramente anecdóticos (¿racismo? ¿Abuso policial?) o meros mecanismos para avanzar la trama. Pero bueno, he de reconocer que no la tengo fresca.

Tampoco la voy a defender a Sinners como obra maestra del género y bien contento de la victoria de Don Paul Thomas Anderson. 28 años después me parece igual de interesante y se le dieron hostias como panes. Cuestión de gustos.

Te compro lo del KKK. A mi me encanta el tema vampirico, pero me vino Abierto hasta el amanecer viendola y luego pense en lo del clan.
Es tambien topico, pero le daba mas aires de peli de autor.
En fin. Al Cesar lo que es del Cesar en ambos aspectos. Y ambas pelis. Y Anderson
Imagen

Recién vista en el cine, una mezcla de destino final y smile. Obligatorio ver la escena poscredito.
Muy gore y entretenida
Imagen

Era peligroso hacer un spinoff de John Wick a sabiendas de la potencia de la saga original, pero han salido victoriosos. Es una gran peli de accion que aunque la he sentido un poquito menor (como era de esperar en todo caso), merecece el apellido que lleva y se disfruta cosa linda. Y es que me da la impresion que el problema esta en el poco carisma que a mi parecer desprende la bella Ana de Armas, a parte que no me la acabo de creer como asesina, siempre poniendo caras de sufriemiento y sorpresa mientras se desarrolla las escenas de accion (mira como lo clava Charlize Theron en Atomic Blonde). Porque sus dotes de actuacion no son tampoco la panacea pero mira Keanu como llenaba la pantalla y ya sabemos que de actuar actuar, poco. Pero Ana no es Keanu y oye, el personaje Eve no es Baba Yaga, esta claro.
La peli mantiene el ritmo y sobretodo el ultimo tercio del film es espectacular y tiene momentos totalmente memorables como

la batalla de platos jajaja

y sobretodo y evidentemente

el impresionante, vistoso y poco frecuente duelo a lanzallamas y evidentemente todas las escenas de Wick

Muy meritoria y muy disfrutona.
Hamnet

Imagen

7/10 Aunque sea pornografia emocional, me ha gustado

Pequeña Miss Sunshine

Imagen

8/10 Un revisionado por su 20 aniversario y sigue siendo una película entrañable
63446 respuestas