@Lord Duke es eso, tampoco les ha ido mal, y básicamente solo dijeron que no volvería a estar al 40%. Una cosa muy rara tendría que pasar para que antes de la 1.0 falten a su palabra y lo vuelvan a bajar al 40%, porque eso básicamente les iba a hacer más mal que bien, dejándolos de mentirosos. Y tampoco queda tanto para la 1.0, así que yo creo que van sobrados para no pillarse los dedos con el comentario.
Luego saldrá la 1.0, subirá precio base, y lo que tú dices... Ya no es que pongan rebajas del 40%... Es que para que se quede al mismo precio tendrán que ponerlas del 60 o 70%. ¿Y cuántos años tendrían que pasar para eso...?
No veo yo el negocio de pagar más solo por decir "lo compro completo". 11$ también me costó a mi Titan Quest 2, y ni lo he tocado, ni lo voy a tocar, hasta que salga la 1.0. Pero lo jugaré de salida por 11$. ¿Cuánto tendría que esperar para pillarlo de nuevo a ese precio si lo hubiera comprado cuando fuera a jugarlo...?
A mí que hagan eso con los early access me parece perfecto. Cuanto antes lo compres, más riesgo corres, y más barato te lo dejan. Genial. Es una apuesta por un proyecto. Quien lo vea claro, que lo compre día uno de early access a 10 o 20 pavis. Quien no, que lo compre por 60 o 70 el día de lanzamiento de la 1.0. Y quien no quiera early access, ni pagar 70 pavos, que se espere tres, cuatro o cinco años a que baje de precio. Si en realidad está bien, porque todos pueden decidir qué hacer y nadie pisa a nadie.