ironmanx2 escribió:Pues yo hasta no hace mucho jugaba para subir SR y llegar lo más algo posible, pero me di cuenta que era harto aburrido y desesperante. No hacer qualys, salir el último, evitar cualquier paralelo para no tener incidentes. Si llego a seguir por ese camino seguro que hubiera dejado de lado iRacing.
Pienso que hay que ir a competir siendo lo más competitivo y "limpio" posible. No veo otra forma de disfruta de este simulador.
No se que pensaréis vosotros...
Un saludo.
En los 16 años que llevo en iRacing jamas he empezado una carrera el ultimo para ganar SR. He empezado ultimo por no calificar o por haberse caido la conexion a la hora de ponerme en parrilla pero jamas he sido un "cagueta" por temas de SR. Si pierdo SR en una carrera ya lo recuperare en la siguiente. No es una cosa que me haya preocupado mucho.
La mejor manera de aprender es estar en jaleo, en el caos, en las peleas en paralelo.
Ademas, soy corredor asiduo de NASCAR, donde el correr con gente junto a ti durante toda la carrera es algo normal, eso me ha enseñado muchas cosas que puedo aplicar en Road.
No tengais miedo de perder SR, mejor tardar un poco mas en subir de licencia pero coger experiencia que subir a una licencia superior sin saber luchar cuerpo a cuerpo, porque en ese caso, si tienes miedo de perder SR vas a terminar en Clase A 4.99 pero sin saber lo que es luchar e ir al limite constantemente. Ademas, al hacer eso iRacing deja de tener sentido, ya que la competicion es la esencia de iRacing