Xbox - Actualidad Multiplataforma

EMAIRXEN escribió:@Pletesermer

Como jugador de consola en Xbox, mi experiencia no ha parado de mejorar desde 2013:
- Llega el guardado gratuito en la nube con Xbox One, hasta entonces solo lo tenías pagando Xbox Live.
- Llega la Retrocompatibilidad a Xbox One, hasta entonces no teníamos.
- Llega el soporte para Dolby Atmos en Xbox One.
- Comienza PlayAnyWhere, la posibilidad de comprar un juego y jugar en PC y Consola.
- Comienza Xbox Game Pass, con juegos first día uno y que no salen del servicio.
- Llega Xbox One X, la mejor consola de la pasada generación.
- Llega xCloud a Xbox Game Pass, dando la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo.
- Llega Xbox Series X|S, siendo XSX la mejor consola base de la actual generación.
- Comienza las Xbox Series X|S con:
- QuickResume, pudiendo pasar de un juego a otro en cuestión de segundos.
- SmartDelivery, pudiendo jugar a un juego de la pasada generación mejorado automáticamente.
- Tarjetas de memoria intercambiables, pudiendo cambiar en caliente el almacenamiento extra.
- Comienza la Retrocompatibilidad Mejorada, pudiendo jugar a los juegos retrocompatibles con FPS Boost y AutoHDR.
- Llega el soporte para Dolby Vision Gaming en Xbox Series X|S (Dolby Atmos se soporta de salida).

Estos son los hechos, y quitando la subida de precios de la suscripción o de la consola, no veo ninguna decisión que me haya afectado realmente como jugador de la plataforma, porque no cambia en absoluto mi experiencia el hecho de que saquen sus juegos en otras plataformas.

Saludos.

Mejor explicado, imposible.
Que poca importancia se le esta dando a que la CEO de Xbox este reconociendo que viene a rescatar la marca como ya se hizo antes...

Para rescatar algo, tiene que estar en peligro. Una cosa son las habladurias de internet y otra que realmente la CEO confirme que la marca Xbox esta en peligro. Ya sabemos que estuvo a punto de desaparecer con el kinnet y ahora al final de la siguiente generacion y despues de una inversion bestial durante esta, hay que rescatarla otra vez.

Mala pinta como no consigan sus objetivos durante la generacion de Magnus.
A mi es que esas palabras grandilocuentes me pueden inspirar esperanza cuando existe confianza, pero ahora mismo cualquier declaración que hagan en la cabeza de muchos suena a: A ver cuándo hacen exactamente lo contrario a lo que acaban de decir y te lo venderán como que todo estaba planeado.
Perkes_ escribió:A mi es que esas palabras grandilocuentes me pueden inspirar esperanza cuando existe confianza, pero ahora mismo cualquier declaración que hagan en la cabeza de muchos suena a: A ver cuándo hacen exactamente lo contrario a lo que acaban de decir y te lo venderán como que todo estaba planeado.

Es justamente esto.

Microsoft transmite 0 confianza, porque llevan años dando discursos vacíos.
Que buen precio ¿no?, lo digo porque en Steam la versión estándar sigue a 69,99€
fer5 escribió:Que buen precio ¿no?, lo digo porque en Steam la versión estándar sigue a 69,99€

Seguramente baje de precio cuando salga.
Que vayan a invertir en marketing es algo inédito.

Ya solo falta que la gente sepa que existen gamepass y las consolas Xbox.

La verdad es que han vendido fatal su marca durante la ultima década.
mocolostrocolos escribió:

Imagen
He dividido el hilo para que se pueda hablar en el otro de forma extendida sobre Helix, y dejar este para hablar sobre la actualidad multiplataforma de Microsoft.
hardboiled escribió:Que vayan a invertir en marketing es algo inédito.

No creo que el problema sea de personas sino de estrategia, creo que Microsoft está acostumbrada al rodillo de Windows y no invierte en publicidad como hacen otras. Cuando más dinero ha metido fue en 360 y se vio la diferencia. En one ya empezaron a meter menos dinero y en series x directamente han pasado del tema, pensaban o aspiraban a qué gamepass y series x productos muy buenos ambos marcarán la diferencia y han centrado toda su inversión en eso. Les ha salido mal, no espero que con Helix vaya a cambiar mucho la cosa.
mocolostrocolos escribió:

La cosa es que van hacer hasta que salga, van a seguir así con el hardware, con esos precios y disponibilidad?
Tienen hasta que salga GTA VI para hacer algo, si no es un suicidio plantearse la siguiente gen.
manmartin escribió:
hardboiled escribió:Que vayan a invertir en marketing es algo inédito.

No creo que el problema sea de personas sino de estrategia, creo que Microsoft está acostumbrada al rodillo de Windows y no invierte en publicidad como hacen otras. Cuando más dinero ha metido fue en 360 y se vio la diferencia. En one ya empezaron a meter menos dinero y en series x directamente han pasado del tema, pensaban o aspiraban a qué gamepass y series x productos muy buenos ambos marcarán la diferencia y han centrado toda su inversión en eso. Les ha salido mal, no espero que con Helix vaya a cambiar mucho la cosa.

Yo es que creo que verian tan grande el salto en cuanto a calidad de vida de la helix para todos que en cuanto vieron que había que echarle mas leña a series de la cuenta pues como que no... me lo ahorro para la siguiente que puedo pegar mejor...

Ya le paso a Nintendo con wii u.
No serán Starfield ni Indiana Jones.... en ese momento, luego ya tal.
El que faltaba.
Comprar Bethesda para evitar que Sony pueda comprar la exclusividad de Stafield para luego sacar el juego en PS5 años después.
Yo me voy a quedar con que el DLC Terran Armada está incluido con la versión Premium del juego.
mocolostrocolos escribió:Comprar Bethesda para evitar que Sony pueda comprar la exclusividad de Stafield para luego sacar el juego en PS5 años después.

Yo creo que realmente esa era la intención cuando compraron Bethesda, que nada de la compañía saliera en PlayStation.

Como cambia el cuento en pocos años [+risas]
mocolostrocolos escribió:Starfield anunciado para PS5.

Imagen

Ahora uno entiende porque largaron a Sara Bond de MS XD Dejando las bromas de lado, tengo mucha curiosidad en ver que tal funciona el juego a nivel comercial en PS5.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Comprar Bethesda para evitar que Sony pueda comprar la exclusividad de Stafield para luego sacar el juego en PS5 años después.

Ahora solo falta que pienses en lo que has escrito y lo entiendas.

se han dado cuenta que el juego es un truño (tarde)
Gente que nunca ha jugado a un juego diciendo que es una mierda. Lo nunca visto.
Yo le eché 60 horas en Xbox. El juego está bien, pero en Microsoft se pensaban que iba a ser el nuevo Skyrim y va a ser que no.
7024 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141