[Hilo Oficial] Final Fantasy

Bueno, cada uno con sus gustos.

Para mí los Tactics son de los mejores Finals que tiene la franquicia porque el tema táctico me encanta, junto con el sistema de turnos. Ya lo puse hace un tiempo, que cuando hicieron colaboración de este con el FFXIV lo aluciné con la historia.
Yo solo me pasé el de GBA y recuerdo que tenía unos picos de dificultad que...tela. Eso y que no soportaba lo de las normas, me ponía negro...
Eso es lo único que no me gustó del Tactics Advance, lo de las reglas y las tarjetas. Vale que quisieran poner su punto de desafío pero a veces era más incordio que otra cosa xD
Chenkaiser escribió:Eso es lo único que no me gustó del Tactics Advance, lo de las reglas y las tarjetas. Vale que quisieran poner su punto de desafío pero a veces era más incordio que otra cosa xD

Es que era mazo injusto y lo único que hacía era perjudicar al jugador. Cuando me lo pasé en su momento solo vi cometer una falta al enemigo una vez, una vez en todo el juego...
Una pregunta, estaba mirando de pillar las remasterizaciones del 'FFX' y el 'FFXII' en PS4 o en Switch. ¿Me recomendáis que me decante por una opción o por otra por alguna razón?

Gracias.

Ho!
@Sabio yo los tengo en Switch por el tema de la portabilidad, decide si eso te importa o no.

Sobre el X, en la versión española viene el X en la tarjeta y el X-2 por descarga. Yo compré la versión japonesa que vienen los dos juegos en la tarjeta y incluye idiomas occidentales como el castellano. El XII de aquí sí viene entero en la tarjeta.
Pues nada, se me ha ido la pinza en steam con las rebajas de square Enix y me he pillado el X-X2 hd remaster, el xii zodiac age, el viii remaster y el lighning returns(que ha sido el único que no me pase en su momento)

La verdad que llevo tiempo queriendo pegarle una vuelta nueva a esos 3 y encima estaba el xiii-3 que quería ver cómo concluía la historia, al que ha sido la excusa perfecta estás rebajas. 45€ me he gastado en todo eso, me parece un chollazo

Echadle un ojo quién este interesado

Ahora.... Supongo que mi portátil podrá moverlo, no es que sea muy potente pero vamos, juegos de ps1,2,3....
18256 respuestas
1362, 363, 364, 365, 366