[HO] Yakuza Saga

Voy a empezar Yakuza 3, el bueno, el original. Hay algo que tenga que tener en cuenta? Mi objetivo será hacerlo todo como siempre he hecho en estos juegos, no me quiero dejar ninguna misión secundaria por hacer, ni minijuego por completar.

Drew escribió:Pues voy a jugar los dos Judgment para empezar por que me atrae mucho la trama de ese spin off y luego le daré al Yakuza 0 a ver que tal engancho con la línea principal.
Yo también empecé hace nada también con estos juegos, con Judgment concretamente, sin ninguna esperanza de que me gustase, pues bien, le metí 140 horas haciéndolo todo y en menos de 3 meses me pillé la saga entera de lo que me gustó...

También te digo que son juegos de otra época en cuanto a que se toman su tiempo para contar la historia, eso es algo que tienes que tener en cuenta, pero vamos, a los personajes los vas a querer más que a la mayoría de tus familiares, son una pasada y de lo mejor que se ha hecho en esta industria.
Plate escribió:Voy a empezar Yakuza 3, el bueno, el original. Hay algo que tenga que tener en cuenta? Mi objetivo será hacerlo todo como siempre he hecho en estos juegos, no me quiero dejar ninguna misión secundaria por hacer, ni minijuego por completar.

Imagino que te refieres al Remaster y no al original con la mitad de contenido cortado en occidente.

Recuerda que hay que grabar la partida manualmente en cabinas de teléfono. Que conozco a uno que jugó como 6 horas y apagó sin guardar [qmparto]

No vendas o tires "basura" que encuentres, para modificar equipo y armas en Kamiyama te piden todo tipo de cosas.

No hay nada perdible. En algunas secundarias según la opción que escojas te dan una recompensa u otra pero nada importante, no pasa nada por "fallarla", se quede como completada igualmente aunque con otro símbolo en la lista. Y si alguna se te pasa hacerla aparecerá de nuevo en el premium adventure así que no se pierde.

Si vas a por el platino tienes que pasártelo en dificultad Legend que se desbloquea terminando el juego en Hard, así que lo suyo es jugar en Hard la primera vuelta. La segunda en Legend es un paseo porque puedes hacerla en NG+.
La dificultad legenda se puede pasar con la pistola de oro que hace esa dificultad un chiste.

Pero lo peor del platino no es eso, es completar al 100% todos los minijuegos, cosa que al menos estaba lejos de mi paciencia como jugador xD
ryo hazuki escribió:La dificultad legenda se puede pasar con la pistola de oro que hace esa dificultad un chiste.

Pero lo peor del platino no es eso, es completar al 100% todos los minijuegos, cosa que al menos estaba lejos de mi paciencia como jugador xD

Aparte del Boxcelios que lo odio con toda mi alma lo demás no es TAN horrible... quizás el billar pero a mí me entretiene ese minijuego [+risas]
mimeh escribió:Imagino que te refieres al Remaster y no al original con la mitad de contenido cortado en occidente.
Si, es el remaster.

mimeh escribió:Recuerda que hay que grabar la partida manualmente en cabinas de teléfono. Que conozco a uno que jugó como 6 horas y apagó sin guardar
No tengo mucho tiempo para jugar en estos meses, jugaré sesiones de 1 hora o 2 horas como mucho, así que en caso de que se me olvide guardar tampoco perdería tanto. Pero muchas gracias por el aviso, yo suelo ser de los que se les olvida guardar xdd.

mimeh escribió:No vendas o tires "basura" que encuentres, para modificar equipo y armas en Kamiyama te piden todo tipo de cosas.
Lo tendré en cuenta.

ryo hazuki escribió:No hay nada perdible. En algunas secundarias según la opción que escojas te dan una recompensa u otra pero nada importante, no pasa nada por "fallarla", se quede como completada igualmente aunque con otro símbolo en la lista. Y si alguna se te pasa hacerla aparecerá de nuevo en el premium adventure así que no se pierde.
Buah de puta madre entonces, a gozarlo con tranquilidad.

mimeh escribió:Si vas a por el platino tienes que pasártelo en dificultad Legend que se desbloquea terminando el juego en Hard
No hay problema, siempre juego en la máxima dificultad.

ryo hazuki escribió:Pero lo peor del platino no es eso, es completar al 100% todos los minijuegos, cosa que al menos estaba lejos de mi paciencia como jugador xD
Tan difícil es? Tengo las Completion list de Judgment, Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2 completas. Que tan difícil es comparación con la de esos juegos?
@Plate bueno, con tu bagaje previo posiblemente sea pan comido pero mi habilidad para el golf, el mahjong o el koi koi es mas bien reducida xD
Pasado y platinado el Pirate Yakuza. Una delicia de juego. No tiene la mejor historia, pero es divertido a rabiar. Los estilos de lucha una gozada, cada vez afinan más.
Yo estoy apunto de pasarme el kiwami 1 que no es de los yakuzas que mas me gusta pero esta divertido

Los Judgment tengo uno empezado que le estube dando caña haber si lo termino estaba muy fresco muy top [sonrisa] en cuanto termine el kena y kiwami 1 me pondré con el luego kiwami 2 y el 3

Me estoy haciendo muy yakuzero me esta molando la saga mucho
Los chinos de NetEase se la han liado pero muchísimo a Nagoshi:

https://x.com/SpainYakuza/status/2030220165854458320
Pues la cosa pinta chunga, de momento se dice que Nagoshi no ha encontrado a ningun editor que este por la labor de pagar lo que queda de desarrollo y todo lo que netease exige por los derechos de la ip.

Al final le veo volviendo a Sega...
Paposi escribió:Los chinos de NetEase se la han liado pero muchísimo a Nagoshi:

Por lo que he leido, el juego empezo en 2021. Nagoshi apenas tiene nada, solo lo mostrado y encima pide casi 50 millones para terminarlo....en todo caso, Nagoshi les han engañado como a chinos [burla2] [hallow]

@ryo hazuki Bueno, Hideki Kamiya casi que lo ha hecho [hallow] [burla2]
lo pillan pensando que haría maravillas con el presupuesto y al final les ha quemado varias decenas de millones...

para mí que Nagoshi se iba puliendo la mayor parte en servicios de hostess [rtfm]
Rai_Seiyuu escribió:
Paposi escribió:Los chinos de NetEase se la han liado pero muchísimo a Nagoshi:

Por lo que he leido, el juego empezo en 2021. Nagoshi apenas tiene nada, solo lo mostrado y encima pide casi 50 millones para terminarlo....en todo caso, Nagoshi les han engañado como a chinos [burla2] [hallow]

@ryo hazuki Bueno, Hideki Kamiya casi que lo ha hecho [hallow] [burla2]

Si ya en los Yakuza no se le veía muy encariñado con los chinos [qmparto]

Imagen

Hablando en serio la cosa no pinta bien, como sea cierto que apenas tiene nada veo lógico que le cierren el grifo pero por otro lado tanto él como los que se fueron con él son gente con mucho talento y que en 4 años apenas tengan algo tampoco lo veo normal, a ver si sale a la luz más información para conocer el % desarrollado y si consiguen apoyo porque lo que mostró en el trailer me encantó.
No tiene nada que ver que tengan o no tengan cosas, a NetEase le importa una mierda, lo que quieren es quitarse de encima el tema de videojuegos, lo dijeron hace año y medio y ya cerraron todos los estudios extranjeros. Dijeron que no les interesaba hacer videojuegos, que iban a dedicarse únicamente a mierdas chinas online con micropagos. A mi me extrañaba que Nagoshi Studio siguiera vivo...

Imagino que Nagoshi no encontró nada mejor que NetEase y no tuvo más remedio que firmar con ellos pero... NetEase es una puta mierda, no hay otra forma de decirlo [carcajad]

NetEase began cutting its game investments in recent years under founder and Chief Executive Officer William Ding’s initiative, leading to job cuts and studio closures around the world. In Japan, Ouka Studio – a team that pioneered NetEase’s overseas push – was closed in late 2024, while Nagoshi Studio was given time to complete its first game in development.

The studio unveiled a teaser for its first game, Gang of Dragon, in December. But the decision to stop sponsorship before the game is released came after NetEase discovered additional funding of at least ¥7 billion ($44.4 million) would be needed for the project to be completed, one of the people said, asking not to be identified because the information is private.

Nagoshi is trying to find new sponsors without success so far, the people said. The studio is in discussions with NetEase on the handling of game materials already developed, they said.

The studio has been informed by NetEase that while it’s free to continue on its own, it must bear the corresponding costs if it wants to keep the assets or brand, the people said. NetEase is only open to negotiations if the studio can pay its way out, they said.
A ver si Suzuki lo ficha para Shenmue 4.
@mimeh No encuentro la noticia, pero creo recordar que tanto Tencent y Netease se mataban por contratarle. De momento, salvo sorpresa alguna, sigo pensando que todo ha sido una mala administración de la pasta por parte de Nagosih [hallow] [burla2]

Daniken79 escribió:A ver si Suzuki lo ficha para Shenmue 4.

Por soñar xD Yo creo que deberian dejarlo ya. [hallow] [burla2]
Ostras qué ascazo el combate contra
Michio
y su pvto spammeo de rayo destructor ahostiador de toda la party. Qué canteo. Pa colmo luego pretendes curar zonalmente, y cada uno a tomar por culo.

Típico combate para venir overlevel de jajas.
El trofeo de acoger 100 huéspedes en la isla de Infinite Wealth está bug? No se me mueve de 42, y no paro de meter gente en casas de lujo, saliendo todos de la isla sonriendo. xd

O piden huéspedes únicos, pero no creo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El trofeo de acoger 100 huéspedes en la isla de Infinite Wealth está bug? No se me mueve de 42, y no paro de meter gente en casas de lujo, saliendo todos de la isla sonriendo. xd

No pide únicos, debería subir con repetidos sin problemas.

Que yo sepa no hay ningún bug, nunca vi a nadie quejarse, seguro que estás mirando bien el número? Lo mismo está mal traducido en español y es otra barra de progreso o algo.
mimeh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El trofeo de acoger 100 huéspedes en la isla de Infinite Wealth está bug? No se me mueve de 42, y no paro de meter gente en casas de lujo, saliendo todos de la isla sonriendo. xd

Que yo sepa no hay ningún bug, nunca vi a nadie quejarse, seguro que estás mirando bien el número? Lo mismo está mal traducido en español y es otra barra de progreso o algo.

Luego cuando juegue lo confirmo, pero vaya, es la 1era entrada del apartado huésped del mini vademécum que te ponen anotando cuantas veces has hecho cada cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mimeh escribió:

Luego cuando juegue lo confirmo, pero vaya, es la 1era entrada del apartado huésped del mini vademécum que te ponen anotando cuantas veces has hecho cada cosa.

Es la segunda la que cuenta para el trofeo.
mimeh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mimeh escribió:No pide únicos, debería subir con repetidos sin problemas.

Es la segunda la que cuenta para el trofeo.

Sí, lo acabo de ver y me acaba de saltar. Me quedé con el de conseguir equis huéspedes pero era el segundo marcador. [fumando]

Lo que veo es que no cunde para hacer dinero. En el juego de gestión del anterior sacabas 1 millón en un rato, y aquí has de esperar 3 días eternos, y sacas mucho menos dinero en total. Descartado seguir dándole tiempo.
@eRiKaXPiReNCe bueno, cuando tienes un resort de maximo nivel y empiezan a venir solamente los ricos, te saldrá dinero hasta de las orejas xD
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe bueno, cuando tienes un resort de maximo nivel y empiezan a venir solamente los ricos, te saldrá dinero hasta de las orejas xD

Ya van casi todos ricos, saliendo a tope de felicidad, y saqué la última vez 15k en dólares creo que fue. Prefiero el sistema y cuantía del anterior. :Ð

Además veo que dan bastante más pasta por combate aquí. Se compensa la cosa.
Sergirt82 escribió:

1 episodio al día, no está mal.

Yo la recomiendo, es muy divertida (al menos el primer episodio que es el que he visto) aunque sea la misma historia que nos sabemos ya de siempre (con algunos cambios).
En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=o1pGulMVPog

Yo lo estuve viendo "en directo" y los subs están bastante bien. Son fieles a los juegos, tienen las mismas cosas que no me gustan, como que conviertan todos los honoríficos en "san", pero vamos.

La gente en el chat estaba contenta con el episodio.

Tengo muchas ganas ya del segundo episodio, que llevo esperando un mes impacientemente!
mimeh escribió:Yo lo estuve viendo "en directo" y los subs están bastante bien. Son fieles a los juegos, tienen las mismas cosas que no me gustan, como que conviertan todos los honoríficos en "san", pero vamos.

Tengo muchas ganas ya del segundo episodio, que llevo esperando un mes impacientemente!

Vamos, que le da dos patadas en los huevos al de Amazon, ¿no? XD
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:Yo lo estuve viendo "en directo" y los subs están bastante bien. Son fieles a los juegos, tienen las mismas cosas que no me gustan, como que conviertan todos los honoríficos en "san", pero vamos.

Vamos, que le da dos patadas en los huevos al de Amazon, ¿no? XD

No tiene nada que ver, esto es una adaptación del juego divertida y lo de Amazon es... algo.
Se sabe si hay subs en castellano?
9080 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182