No tiene sentido el trato que le dan. Más con la salida de Y0 donde el cabrón se come la pantalla, que yo rusheaba las partes de kiryu para volver a él.
Es el mejor personaje escrito de la saga, y con diferencia. Y eso que a partir del 2, pasa a tener presencia bastante testimonial. Debajo de la fachada de zumbado se oculta un genio de los negocios (no me acuerdo en cual era que le acusaban de ser un inútil por recaudar poco, para acto seguido tener a varios subordinados trayendo carretillas de dinero sin parar), un corazón compasivo (Y0 en general, el extra del 2 kiwami, dead souls protegiendo a una niña (y mucha gente en general)... Lo que no me cuadra es que no mandase dinero al orfanato, especialmente cuando el dragón desaparecía.
Y que luego, en Yakuza 4 y 5 metan a algunos que literalmente he tenido que buscar porque no los recuerdo, y a goro te lo meten en momentos puntuales.
Y me faltan villanos potentes. Los 2 primeros, especialmente ryuji, espectaculares. El resto me han parecido desde decentes a flojos