[HO] Yakuza Saga

franj_snake escribió:
ryo hazuki escribió:
franj_snake escribió:Entre tanto remake se podrían animar a traer en físico el Gaiden. [buuuaaaa]

Lo tienes fisico de importación a muy buen precio (y en español).

A no ser que solo quieras versiones PAL, que no lo se xD

Pues estaría agradecido si me señalas el camino, no me importa que no sea PAL. XD

En amazon japon lo tiene a 20 euros mas envio

https://www.amazon.co.jp/2200630091067- ... c18d6dfebe

(Posiblemente te salga la pagina en japones pero puedes ponerla en ingles)

Y en otras tiendas de importación como Playasia o CD Japan lo tienes tanto en ps4 como en ps5.

Creo que Xtralife también lo vende, pero con bastante sobreprecio a comprarlo tu por tu cuenta a Japón.
Buste escribió:Estoy en el capítulo 5 del Lost Jugdment y me está gustando pero debo decir,que de momento la historia del primero me gustó mucho más

No sé si luego mejora una barbaridad pero no se,es la sensación que tengo ahora

Estuve haciendo bastante secundarias pero tal y como está el tema me da que voy a ir a más al grano para no “empacharme” ya que no me tiene tan enganchado como el primero que no podía parar de jugar

Parece que todo el mundo coincide en eso, que la historia del primero era mejor. Pero yo opino lo contrario. Es más, creo que la historia del primero era muy buena, pero la de Lost Judgment es una de las mejores historias que me he encontrado en un videojuego en los casi 40 años que llevo jugando.
A mi me pasó con ambos Judgment que tardaron mucho en atraparme con la historia, o fue cosa mía o es que tardan en arrancar, pero una vez se pone interesante, ambos son la hostia.
A mí del Lost Judgment la verdad lo que no me gustaba era todo el tema de los críos, si quisiera jugar un juego de GTO jugaría un juego de GTO [+risas]
he estado dándole a Like a Dragon y no se si me mola el estilo de combate la verdad, se me hace raro ver enemigos lejos y no ir directo a meter de ostias [+risas]

ojo, que el jrpg me gusta bastante, es solo que en este ambiente se me hace raro, cuestión de acostumbrarme supongo :Ð
gwallace escribió:he estado dándole a Like a Dragon y no se si me mola el estilo de combate la verdad, se me hace raro ver enemigos lejos y no ir directo a meter de ostias [+risas]

ojo, que el jrpg me gusta bastante, es solo que en este ambiente se me hace raro, cuestión de acostumbrarme supongo :Ð

En Infinite Wealth mejoran bastante el sistema de combate.
@jon2491 pues mejor, a ver cuándo llegue, aún tardaré claro jajajs
Sigo pensando que el combate por turnos le sienta fatal a la saga. Y que ichiban no me gusta.

Kiryu necesita el más que merecido descanso, y yo apostaría por otro personaje en la onda de él. Ichiban no me parece nada intimidatorio, es alivio cómico constante
ElSrStinson escribió:Ichiban no me parece nada intimidatorio, es alivio cómico constante

Ese es el problema que le veo yo a Ichiban. Me gusta mucho pero no me creo los pocos momentos serios que tiene.

Kiryu es un inútil que te hace de recadero porque es un pringao, pero también es el Dragón de Dojima por algo... más te vale no tenerlo como enemigo. Ichiban probablemente intentaría ser tu amigo en vez de partirte la cara con una bicicleta [qmparto]

Si Ichiban fuera en plan Majima, que es un chiste constante hasta que se le cruzan los cables y te mete 2 puñaladas bien metidas... pero es que Ichiban solo tiene 2 modos, super colegui amiguitos forever o patético llorón [carcajad] (con todo el cariño del mundo).

Como protagonista de spinoffs estaría mucho mejor que como sucesor de Kiryu. A mí la idea de Akiyama me gustaba más por ver cómo evolucionaba un tío normal (todo lo normal que se pueda considerar a Akiyama) que tiene que lidiar con líos de la Yakuza.

Que a ver, de lo que nos quejamos es precisamente de lo que han querido hacer, dejar la Yakuza de lado. Pero yo quiero Yakuza, verás tú [+risas]
ryo hazuki escribió:
franj_snake escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo tienes fisico de importación a muy buen precio (y en español).

A no ser que solo quieras versiones PAL, que no lo se xD

Pues estaría agradecido si me señalas el camino, no me importa que no sea PAL. XD

En amazon japon lo tiene a 20 euros mas envio

https://www.amazon.co.jp/2200630091067- ... c18d6dfebe

(Posiblemente te salga la pagina en japones pero puedes ponerla en ingles)

Y en otras tiendas de importación como Playasia o CD Japan lo tienes tanto en ps4 como en ps5.

Creo que Xtralife también lo vende, pero con bastante sobreprecio a comprarlo tu por tu cuenta a Japón.

Pues muchas gracias. No sabía que tenía esos precios de importación.
@mimeh la desaparición general de majima me parece criminal. Ichiban sería un secundario top, un "sidekick", pero como diría el doctor maligno: "le falta mala baba".

La gracia de kiryu es que es buena gente (aunque también tiene zonas muy grises), pero que si le tocas los huevos te arranca la cabeza. Es la representación de la Yakuza, que dentro de las mafias es una "amable", pero sigue siendo una mafia, con todo lo que conlleva.

Yo también creo que akiyama habría sido un buen heredero del legado. O un personaje que fuera menos bonachón, y que tenga sus demonios. Ichiban es demasiado optimista, y llega a ser cargante (aparte de que sus juegos son demasiado meme. Fuera de las sidequest, la saga tiene un buen tono serio, más allá de alguna sobrada). No me siento igual yendo al bar con kiryu, que bebe para olvidar y canta "baka mitai" con sentimiento de culpa, que ichiban que busca pasárselo bien con sus colegas. No creo que jamás llegue a un momento tan intenso como el final de gaiden, que yo me rompí también. O escenas tan "Yakuza" como kiryu buscando a "esos tres" en el pueblecito nevado, y provocarlos solo para que se líen a ostias. Porque notas la complicidad entre ellos, las palabras que dicen y lo que realmente quieren decir y sienten. Esa magia no me la da ichiban. No siento nada cuando se da de ostias en el ático de la torre Milenium y se quita la camiseta
Al menos a Majima le han dado su propio juego (con sus cosas, pero yo al menos lo disfrute mucho), aunque viendo la "calidad" de algunos secundarios de Yakuza 4 y 5, claramente Majima podria haber ocupado el lugar de alguno de ellos.
Majima pedía otro tipo de juego en mi opinión. Ponerlo de prota con ese rollo bucanero chiripifláutico es una oportunidad perdida.
A mi personalmente despues de lo serias y por momentos trágicas que fueron las últimas entregas (sobretodo Gaiden y 8) agradecí que, aún poniendose serio cuando el juego tiene que serlo, ese alivio cómico y las payasadas de un Majima amnesico para lo que le interesa xD
No tiene sentido el trato que le dan. Más con la salida de Y0 donde el cabrón se come la pantalla, que yo rusheaba las partes de kiryu para volver a él.

Es el mejor personaje escrito de la saga, y con diferencia. Y eso que a partir del 2, pasa a tener presencia bastante testimonial. Debajo de la fachada de zumbado se oculta un genio de los negocios (no me acuerdo en cual era que le acusaban de ser un inútil por recaudar poco, para acto seguido tener a varios subordinados trayendo carretillas de dinero sin parar), un corazón compasivo (Y0 en general, el extra del 2 kiwami, dead souls protegiendo a una niña (y mucha gente en general)... Lo que no me cuadra es que no mandase dinero al orfanato, especialmente cuando el dragón desaparecía.

Y que luego, en Yakuza 4 y 5 metan a algunos que literalmente he tenido que buscar porque no los recuerdo, y a goro te lo meten en momentos puntuales.

Y me faltan villanos potentes. Los 2 primeros, especialmente ryuji, espectaculares. El resto me han parecido desde decentes a flojos
8864 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178