[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Señor Ventura escribió:¿Que podría hacerse con una tv de 14" si ya tienes una de 21"?.

Conectarle consolas. A la de 14 le tengo conectada la Snes, la CoreGrafx, la Mega Drive y la Wii. Todo haciendo hueco en el trastero XD
gaditanomania escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que podría hacerse con una tv de 14" si ya tienes una de 21"?.

Conectarle consolas. A la de 14 le tengo conectada la Snes, la CoreGrafx, la Mega Drive y la Wii. Todo haciendo hueco en el trastero XD

La Wii en 14 empieza a doler. O te sientas a un centímetro de la tv o se ven muy enanas. Y justo en Wii que para que funcione el mando tienes que estar lejos te hacen falta unos prismáticos.
Yo ahora que me he mudado voy a volver a los gloriosos 32, eso sí, a ver a quién le pido ayuda para cargar el cacharro por las escaleras...
@Yaripon

Es que yo la uso exclusivamente para retro. Entro directamente al HC y no tengo ni el Wiimote conectado. Solo el mando de Game Cube conectado o el de PS2 con adaptador. Y con cable RGB.
gaditanomania escribió:@Yaripon

Es que yo la uso exclusivamente para retro. Entro directamente al HC y no tengo ni el Wiimote conectado. Solo el mando de Game Cube conectado o el de PS2 con adaptador. Y con cable RGB.

Pues la verdad me parece un poco una pena. En Wii aún hay algunos juegos propios chulos, es tener el cacharro un poco desaprovechado.
Yaripon escribió:

Pues la verdad me parece un poco una pena. En Wii aún hay algunos juegos propios chulos, es tener el cacharro un poco desaprovechado.

Tengo la Wii principal conectada a la TV de 21 :p . Esa igual pero con juegos de GC. El catálogo de Wii no me gusta casi NADA. Y lo poco que me gusta prefiero emularlo porque detesto el Wiimote. Sí, jugando soy "lobo solitario".
gaditanomania escribió:
Yaripon escribió:

Tengo la Wii principal conectada a la TV de 21 :p . Esa igual pero con juegos de GC. El catálogo de Wii no me gusta casi NADA. Y lo poco que me gusta prefiero emularlo porque detesto el Wiimote. Sí, jugando soy "lobo solitario".

Para mi los Galaxy y el Zack y Wiki ya justifican tener una Wii, y no se juegan con gente.
@Yaripon

Los Mario en 3D no me enganchan ninguno. Y eso que les he dado oportunidades. Y lo dicho, soy alérgico al Wiimote. Si no fuera porque puedo jugar a GC y por el retro no tendría ninguna Wii.
A eso voy, 21" para esa función, ¿lo considerais peor?.

Porque 21" parece idóneo, pero pienso en 14" como lo adecuado... peeero no se si es por familiaridad, o refuerzo de aprendizaje (o como se llame).
Yaripon escribió:
gaditanomania escribió:
Yaripon escribió:

Para mi los Galaxy y el Zack y Wiki ya justifican tener una Wii, y no se juegan con gente.

Deadly creatures y Metroid other M
mcfly escribió:
Yaripon escribió:
gaditanomania escribió:

Deadly creatures y Metroid other M

El Deadly Creatures está bien, pero el control va un poco como quiere (el movimiento de enterrarse en la arena algunas veces funciona y otras no) respecto a Metroid Other M, como juego me pareció muy chulo (lo de alternar en primera y tercera persona según sujetes el mando es la bomba) pero la trama tiene tela.
gaditanomania escribió:

En el retro ya está todo conectado.
Yo el ultimo de wii que jugué fue el cursed mountain y todavia estoy patidifuso con el pedazo de mierda que es.

Este y el no more heroes, tambien en wii, pueden ser tranquilamente de los peores juegos a los que he jugado jamas. Solo tenfo la wii por gamecube y emuladores, el catalogo de wii no me llama nada y me parece ultrasobrevalorado
10961 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220