[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

7Force escribió:Unas 16 bits sin recortes nos hubieran dado más... pues sí, lógicamente.

Pero cuando me compré la Megadrive en su momento de salida en España, no sentí que "me faltaba algo", más bien al contrario: era lo más puto alucinante que había tenido en mis manos nunca.

Con el pasar de los años y más y mejores recreativas cada vez más potentes... normal que se fuera quedando atrás. Y con la experiencia y el conocimiento de los años, uno fantasea con la idea que "y si no hubieran tenido tantos recortes? BUA lo que nos hubieran dado estas máquinas!!!!"

Pero es que esto ya roza no se el qué, por que es un bucle constante en cualquier hilo. El mismo monotema.

Supéralo, compañero, te hará bien [beer]

Yo tampoco tuve nunca la sensación de que me faltase nada durante la generación de los 16 bit. Los aspectos técnicos no pudieron importarme menos hasta que tuve curiosidad por ellos una década después.

La mayor parte de estos debates han aparecido en retrospectiva, en muchos casos, abiertos por jugadores que no vivieron la época y te dicen cosas como que los juegos de megadrive se ven muy granulados por el dithering cuando la realidad es que en nuestras teles de tubo lo que veíamos era una transparencia o un gradiente de color.

Lo único que nos importaba, independientemente de la consola, era que los juegos fuesen divertidos.
stormlord escribió:Más jugar, es lo que hace falta.

En el retro ya está todo jugado.
retro-clon escribió:
stormlord escribió:Más jugar, es lo que hace falta.

En el retro ya está todo jugado.

Pues a comprar "memorias xinas", una acción muy loable.
Yo no echaba en falta nada en la GB, iba a echarlo en una Snes o Megadrive Jajajaja.
A mi si nunca hubiera salido nada superior a las 8 bits.... pues seguiría comprando las novedades que salieran para dichas consolas y tan feliz. Hay juegos de GB que me divierten y disfruto tanto como otros de Ps2, por mucho que los primeros no tengan ni colores, ni luz, ni nitidez. Pones el juego de la consola que sea, disfrutas, y el resto importa una mierda. Sinceramente, creo que a los que los videojuegos no les aportan eso, o deberían cambiar de afición porque esta ya no es para ellos, o deberían preocuparse por estar muriéndose por dentro.
10853 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218