O´Neill escribió:Pasado el Zelda después de muchos años, traducción skywalk.
Juegaso, lo he disfrutado como un enano.
O´Neill escribió:@titorino tanto me ha gustado que me voy a poner con el de Game boy , que se es inferior pero seguro que no defrauda.
La cosa es...jugar al remake o al original?
O´Neill escribió:@titorino tanto me ha gustado que me voy a poner con el de Game boy , que se es inferior pero seguro que no defrauda.
cirote3 escribió:Yo aún tengo que jugar al de Satellaview.
¿Qué tal está, comparado con el de la NES?
7Force escribió:cirote3 escribió:Yo aún tengo que jugar al de Satellaview.
El remake de Snes está muy guapo. Hay algunas cosas muy crípticas, que descubres de chiripa... o casi que no las descubres, pero es algo innerente a aquellos años.
Es el único Zelda que he jugado de principio a fin y es totalmente recomendable.
Y gráficamente, a mi me parece una PRECIOSIDAD. Así como los Mario de NES no me gustan mucho su aspecto en Snes, con este Zelda se cubrieron de gloria. No por "potencia", si no por estilo.
7Force escribió:cirote3 escribió:Yo aún tengo que jugar al de Satellaview.
El remake de Snes está muy guapo. Hay algunas cosas muy crípticas, que descubres de chiripa... o casi que no las descubres, pero es algo innerente a aquellos años.
Es el único Zelda que he jugado de principio a fin y es totalmente recomendable.
Y gráficamente, a mi me parece una PRECIOSIDAD. Así como los Mario de NES no me gustan mucho su aspecto en Snes, con este Zelda se cubrieron de gloria. No por "potencia", si no por estilo.
naxeras escribió:Yo con la saga Zelda, tengo mis mas y mis menos, de los clasicos. me he pasado "la lellenda de la cerda" el de GBC normal con la traduccón verdadera (y el remake de switch) asi que el juego me encanta.
El de NES en su dia me parecio un mierdon ya que venia de jugar al Willow y me parecio este segundo mucho mejor en general, no creo que le de otra oportunidad. El 2 de NES ni lo he probado por la mala experiencia con el primero paso de estar el 90% sin saber que hacer.
En SNES el aliento de pastis pues por culpa de ese primero de NES tampoco lo he jugado me da la impresión que va a ser igual de criptico que el primero y no volví a dar una oportunidad a esta saga hasta el Gran Majora Mask de N64 que hizo que con guia me pasara el Ocarina que es mucho mas criptico el Majora y como digo odio quedarme sin saber que hacer.
Por cierto pasada la demo del till&hat, menudo juegardo y que bien se ve en CRT...
Un Saludo.
naxeras escribió:Por cierto pasada la demo del till&hat, menudo juegardo y que bien se ve en CRT...
naxeras escribió:En SNES el aliento de pastis pues por culpa de ese primero de NES tampoco lo he jugado me da la impresión que va a ser igual de criptico que el primero y no volví a dar una oportunidad a esta saga
Papitxulo escribió:El de SNES lo jugué ya hace tiempo, pero no lo recuerdo muy críptico. Si dices que te gustó el de GBC, el de SNES es muy probable que también.
cirote3 escribió:Lo tiene todo: graficazos con un montón de efectos, buena música, buen control (bastante original), difícil pero no imposible... me ha gustado más que la demo antigua, aunque se sigue echando de menos
naxeras escribió:En los vídeos en ocasiones me pareció que hay pocos enemigos en pantalla y es verdad (es cosa del sistema), pero cuando juegas te das cuenta que no necesitas más, el área de juego no necesita mas enemigos y seria complicado despachar a más, de hecho al los efectos de disparo y demás llenan la pantalla
naxeras escribió:otro gran acierto es la fluidez del juego, que parpadee un poco en la acción te da igual, si se ralentizara si afectaria y aqui de nuevo se ha optado por la decisión correcta.

naxeras escribió:Otra cosa que me encanta como dices es la música, suena tan a SNES... bien el autor podria haber optado por musica tipo MSU-1 que es mas fácil de hacer... pero currase a musica en el chip de snes le da al juego mucha autenticidad y encanto.
Solodeving it. Music/sound, myself. Graphics, mostly myself, I got help from an asset pack for the human animations for example.
naxeras escribió:No puedo decir nada malo del juego, tal vez siendo tiquismiquis a veces el final de la fase no esta claro, no se si alguien mas se ha dado cuenta, saltas a veces a subfase sin entrar en ningun sitio y se hace raro, excepto esta anecdota es un juergardo.

naxeras escribió:¿Cuanto pedirá por el juego?