[HO] Evercade

@aki7 lo sé, gracias. La verdad es que a mi no mi convence.
Me parece ami que este año con menos cantidad de juegos y sacando este estilo va vender poco evercade.
Tenían que aflojar, era imposible seguir al ritmo de lanzamientos de soft y hard que traían. Han aprovechado el tirón para hacer caja y ahora toca plegar velas un poco, me parece un movimiento razonable.
Estaría bien que sacaran menos cosas, pero más interesantes.
La verdad es que me he quedado realmente sorprendido. No me esperaba una super pocket de rare. Y menos aun con el Banjo. Es más, pensé que la máquina no podría moverlo. Y los controles sin los sticks...

Entiebdo que Banjo es un buen reclamo, aunque la super pocket no sea, ni de lejos, el medio más adecuado para jugarlo Mi gran sorpresa ha sido porque yo me esperaba que Rare explorara otros derroteros, como el Killer Instintc arcade o algo así.

En fin, al igual que muchos que vosotros. Este primer semestre mi vitrina y billetera lo agradeceran. Además, aprovecharé para comprar los cartuchos que aun me faltan y me interesaban

Otra cosa, @Crápula. Tú que te compraste las bartop de Megaman y la de Taito. ¿Qué tal ambas? ¿Con cuál te quedas?

¡Feliz fin de semana!
¿Por qué las scanlines de las evercade alpha oscurecen los colores? nadie se da cuenta de que es un error cantosísimo? los amarillos se vuelven naranjas, los naranjas, rojos... queda fatal. No piensan arreglarlo? Tengo la de Street Fighter
luffyelx escribió:A mi lo que me llama más la atención, ¿Que va venir para aprovechar ese mando nuevo ? No creo que solo sea para el Doom. Imagino que se vienen juegos de N64 y Ps1. Lo que yo no sé si la máquina tiene potencia para N64.

Por diferentes motivos, el año pasado estuve en contacto con Blaze acerca de las especificaciones técnicas de la máquina y de las posibilidades de mover equis juegos.

Obviamente de PS1 pueden mover. De hecho, por ejemplo Galaxy Fight es la versión de PS1 (cosa que me sorprendió porque es la peor de las 4 posibles que habrían podido emular). Creo recordar que alguien ha comentado que los Tomb Raider son de PS1. Así que no sé si todo el catálogo, pero poder, pueden.

Pero aparte de eso, decían que estaban viendo "las posibilidades" de ofrecer ciertos títulos de N64... y trabajando para "intentar hacer posible" ( ein? ein? ein?) que la máquina moviera juegos muy específicos de Dreamcast. Personalmente me parece que ahí no hay suficiente potencia que rascar, pero a saber si existe la manera.
@hombreimaginario que saquen una mas potente con el mando nuevo y se evitan dolores de cabeza🤣
@luffyelx No pueden hacer eso. La gracia del sistema Evercade es que los cartuchos valen para cualquiera de las máquinas. La única opción de hacer lo que dices sería que viniera el juego con la máquina. La cosa es, ¿en qué máquina?

- En las VS no creo porque ya no están poniendo juegos internos. Tuvieron problemas con los derechos y ahora ya los packs son con cartuchos.
- Las Pocket tampoco porque no pueden ser demasiado potentes, por tamaño y por coste.
- Las alphas vienen con controles arcade, con lo cual no les pega algo analógico.

Es decir, a no ser que saquen un nuevo tipo de máquina hemos eliminado todas las opciones.
Se ha comentado que Evercade tienen potencia de sobra para tener ports de todos los juegos que se sacaron para Nintendo 64 pero no tiene suficiente potencia técnica como para poder emular la Nintendo 64. Pasaría igual con el tema Sega Saturn si es que se quisieran emular juegos de esa consola en una Evercade ya se tendrían que hacer adaptaciones de juegos en concreto. Al menos, de las consolas de 32 bits más populares, la primera Playstation sí que puede ser emulada en una Evercade tal y como, desde hace tiempo, se lleva demostrando.
luffyelx escribió:@hombreimaginario que saquen una mas potente con el mando nuevo y se evitan dolores de cabeza🤣

Hombre, no, porque...
carra escribió:@luffyelx No pueden hacer eso. La gracia del sistema Evercade es que los cartuchos valen para cualquiera de las máquinas. La única opción de hacer lo que dices sería que viniera el juego con la máquina. La cosa es, ¿en qué máquina?

- En las VS no creo porque ya no están poniendo juegos internos. Tuvieron problemas con los derechos y ahora ya los packs son con cartuchos.
- Las Pocket tampoco porque no pueden ser demasiado potentes, por tamaño y por coste.
- Las alphas vienen con controles arcade, con lo cual no les pega algo analógico.

Es decir, a no ser que saquen un nuevo tipo de máquina hemos eliminado todas las opciones.

Eso.
hombreimaginario escribió:
luffyelx escribió:@hombreimaginario que saquen una mas potente con el mando nuevo y se evitan dolores de cabeza🤣

Hombre, no, porque...
carra escribió:@luffyelx No pueden hacer eso. La gracia del sistema Evercade es que los cartuchos valen para cualquiera de las máquinas. La única opción de hacer lo que dices sería que viniera el juego con la máquina. La cosa es, ¿en qué máquina?

Eso.

También salio con juegos de capcom y no salieron en físico. Entiendo que lo dices poraí.. Pero evercade ya lleva años y las cosas hay que actualizarlas, incluso el hardware. A mi. No me extrañaría que en un futuro salga una mejor y metan juegos ya " como exclusivos" porque solo corren ahí. Obviamente van apurar lo maximo con estas. Donde si lo veo es en la portatil.
Si rediseñasen la super pocket como las "otras", con más pantalla y mejor posición de los botones. Yo me compraba seguro. Pero si es la misma... A menos que sea de Konami no me compro ninguna más.
Pekeryu escribió:Sobre el club VIP, supongo que han puesto los que le quedaban de la última vez que descatalogaron juegos, como el Sydney Hunter, Piko colecction 2, Indie Héroes 1... Pero dudo que encuentren un cartucho technos por ahí perdido. Yo ya me conformo con los descuentos por el cumple.

¿Pero hay alguna manera de poner la fecha de cumpleaños? Porque yo no lo he visto y a mi me toca esta semana :P
Creo que al registrarte te pide la fecha en un desplegable.
Lo malo, que me llego un email de funstock diciendo que cambiaban las políticas de nosequé ... En breve sabré si me llenan el buzón de publicidad }:/
@Paraplim tengo las dos alphas de adorno, la verdad. Como tal me gusta más la Taito y para jugar quizá la de MegaMan, pero en la práctica no creo que haya mucha diferencia. El rato que le eché a la de Taito, sobre todo al bubble bobble lo disfruté, no le puedo poner ninguna pega.

En cuanto a lo que comentáis de sacar un hardware más potente, ya se especuló mucho con eso cuando anunciaron nuevo hard y acabaron siendo las alphas. Yo no creo que lo hagan, teniendo tanto de donde tirar con el hard actual, para mí sería un error. Ya se habló de los peligros de fragmentar el mercado. Sería más lógico, creo yo, apostar por licencias más potentes que sacar nuevas generaciones de hardware dividiendo el ecosistema y confundiendo a los usuarios. Quizá con una marca nueva, pero a ese carro ya no me subiría.
Para las alpha lo mejor son los cartuchos morados.
Buenas

Una pregunta,, ¿sabeis si los cartuchos de evercade de diferentes paises sirven para todas las consolas?

He comprado unos cartuchos en inglaterra y desconozco si serviran para una consola comprada en España.

Muchas gracias,

Dejan
@SOSUVIC es lo mismo todos.. Funciona. Te cambiará como mucho el pegi de la portada o algo de eso, depende donde lo compres.
@SOSUVIC Sirven todos y como ya te han comentado, lo unico que cambia es el PEGI de la caratula (hasta donde yo se solo los alemanes con el horroroso cuadro gigante)
(mensaje borrado)
Señores matenme!!.

Ya me hice con la Alpha de Taito... ya tengo las tres jajajajaja ahora necesito mi propia habitación para colocarlas juntas y encima una estantería con la serie morada de Evercade [amor] [amor]
500 euros te cuesta ahora alquilar una habitación así que lo tienes jodido Xd,

Pd: Enhorabuena.
satiata escribió:500 euros te cuesta ahora alquilar una habitación así que lo tienes jodido Xd,

Pd: Enhorabuena.

Seguirán guardadas en sus cajas y sacaré la de mega man de vez en cuando para darle caña a los cartuchos morados jjajaajjajajaja

Pero bueno, to se andará que de aquí a un añito o dos tengo previsto con mis ahorros sacarme un pisito... por fin!! [Ooooo]
@FJTR gran adquisición. Has aprovechado alguna oferta?

Nuevo correo de evercade con alusiones al club VIP:

"...access to future legacy carts, and of course, limited edition consoles"

Creo que con esto ya esta todo dicho, la decepción está servida.
Crápula escribió:@FJTR gran adquisición. Has aprovechado alguna oferta?

Nuevo correo de evercade con alusiones al club VIP:

"...access to future legacy carts, and of course, limited edition consoles"

Creo que con esto ya esta todo dicho, la decepción está servida.

Siiii, a 226€ pavetes!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
@Crápula a mi ni los Correos me llegan xD
@luffyelx es la newsletter normal y corriente
Comentario troll. Para mi evercade es una "estafa emocional". Desde el punto de vista coleccionable no tiene ningun valor que una empresa desconocida saque roms licenciadas de otra compañia legendaria. Pongo un ejemplo con los 3 volumenes de Neogeo. ¿Tu cambiarias un cartucho original de neogeo por los 18 juegos que ha sacado Blaze? NO.

Todo esto desde el punto de vista coleccionable, pero desde el jugable...

Pasar de una Raspberry Pi con tus 500 (o 1000) roms seleccionadas una por una, que son los juegos que te gustan, y cambiarlo por una consola limitada por los juegos que vayan sacando de los cuales el 70% no te interesan.

Juegos licenciados!!! cuidado!!! roms metidos en un mini cartucho con una micro sd dentro o algo peor. Por eso digo "estafa emocional". Emular pero pagando.
@kike643 Todo bien en casa? [bye]

@Crápula Pues mira que estoy registrado y no me llegan.
kike643 escribió:Comentario troll. Para mi evercade es una "estafa emocional". Desde el punto de vista coleccionable no tiene ningun valor que una empresa desconocida saque roms licenciadas de otra compañia legendaria. Pongo un ejemplo con los 3 volumenes de Neogeo. ¿Tu cambiarias un cartucho original de neogeo por los 18 juegos que ha sacado Blaze? NO.

Pasar de una Raspberry Pi con tus 500 (o 1000) roms seleccionadas una por una, que son los juegos que te gustan, y cambiarlo por una consola limitada por los juegos que vayan sacando de los cuales el 70% no te interesan.

Juegos licenciados!!! cuidado!!! roms metidos en un mini cartucho con una micro sd dentro o algo peor. Por eso digo "estafa emocional". Emular pero pagando.

No cambiaría un cartucho original de neo geo, pero tampoco pagaría las burradas que se piden por ellos si lo puedo tener mucho más barato y con licencia.
Una Raspberry seguira siendo todo pirata a no ser que sean duplicados de tus originales lo que metas dentro
Esta empezando a picar Evercade, lo que comenzó siendo un producto de poco recorido ya es una alternativa dentro del mundo clásico,

Tanto es así que el Vaquero la menciona en su canal cuando en sus inicios renegaba de ella.
satiata escribió:Esta empezando a picar Evercade, lo que comenzó siendo un producto de poco recorido ya es una alternativa dentro del mundo clásico,
Tanto es así que el Vaquero la menciona en su canal cuando en sus inicios renegaba de ella.
gouki00 escribió:
kike643 escribió:Comentario troll. Para mi evercade es una "estafa emocional". Desde el punto de vista coleccionable no tiene ningun valor que una empresa desconocida saque roms licenciadas de otra compañia legendaria. Pongo un ejemplo con los 3 volumenes de Neogeo. ¿Tu cambiarias un cartucho original de neogeo por los 18 juegos que ha sacado Blaze? NO.

No cambiaría un cartucho original de neo geo, pero tampoco pagaría las burradas que se piden por ellos si lo puedo tener mucho más barato y con licencia.
Una Raspberry seguira siendo todo pirata a no ser que sean duplicados de tus originales lo que metas dentro

Entonces tu jamas habras jugado al mame, como es pirata...

Sigue renegando. Dijo que mo le interesaba. En realidad hizo el video para tirar mierda. Un tio forrao como el, que puede comprar cualquier videojuego y cualquier arcade no tiene sentido que coleccione ésto. Evercade es licenciado pero no es original. Coleccionismo de pobres y ojo que yo tambien lo soy jeje
@kike643

Que va, se esta subiendo al autobús pq ve que Evercade sube incluso mas que NES,

Forrado mis pelotas, que gane 3000 euros subiendo videos como un loco no significa que sea casta ni de coña,

Si vive en un piso de estar por casa y hasta hace tres días vivía de alquiler pero que me estás contando amigo mío Xd.
satiata escribió:@kike643

Que va, se esta subiendo al autobús pq ve que Evercade sube incluso mas que NES,

Forrado mis pelotas, que gane 3000 euros subiendo videos como un loco no significa que sea casta ni de coña,

Si vive en un piso de estar por casa y hasta hace tres días vivía de alquiler pero que me estás contando amigo mío Xd.

no digo que sea juan roig pero está por encima de la media.
¿Cual es el cartucho de evercade más caro de segunda mano? ¿Cuanto vale?
@kike643

Pues eso es estar forrado amigo, que si falla tu trabajo o tú, tienes un respaldo detrás,

Spinecard si se pone enfermo se va al garete como todos, vamos una Pelusa obrera...

300 euros?, juzga por ti mismo Xd.

En mi caso, aunque reconozco que tengo varias de sus consolas, la que realmente me convenció para entrar en este mundo fue la Alpha. Jugar como en una recreativa antigua es la leche, y más aun si no tienes sitio (ni dinero) para permitirte una a tamaño real. Otra cosa que me convenció son los "manuales". Esas dos cosas no te las va a dar ningún emulador en el ordenador, aunque con el resto que comentas estoy de acuerdo.
kike643 escribió:
satiata escribió:Esta empezando a picar Evercade, lo que comenzó siendo un producto de poco recorido ya es una alternativa dentro del mundo clásico,
gouki00 escribió:

Sigue renegando. Dijo que mo le interesaba. En realidad hizo el video para tirar mierda. Un tio forrao como el, que puede comprar cualquier videojuego y cualquier arcade no tiene sentido que coleccione ésto. Evercade es licenciado pero no es original. Coleccionismo de pobres y ojo que yo tambien lo soy jeje

Veo que los minions del vaquero son tan ignorantes y soberbios como su amado líder, vaya secta. Por cierto, un tío forrado no tiene que vender videojuegos para pillarse un piso, lo paga y ya 😂

De todas formas me alegro que gente de este perfil siga en modo perritos falderos al bocachancla del vaquero, antes que a Llados y que acaben haciendo el ridículo a niveles extremos.
Y aquí esta de nuevo, el comentario cíclico, con los argumentos de siempre. Además este ha tocado todos los palos, bravo!.
Si no pasa alguien a repetirse una vez al mes, esto no sería lo mismo.
kike643 escribió:
gouki00 escribió:

Que tendrá que ver una cosa con la otra, nunca dije que no jugara cosas piratas solo que lo que metes en raspberry y cualquier máquina china hay que tener claro lo que es.Y claro que juego mame y lo seguiré jugando, pero si veo algo con licencia por lo que no tenga que pagar un pastizal y me mola pues lo cojo, y se que tiene la licencia y que es coleccionable, no hay mas.
Es más, tampoco lo llamo magia porque nunca hemos necesitado al doctor strange para poder usar ese tipo de juegos digitales
Y la fina línea de tener juegos originales de Neo Geo, el Full Set de Evercade y emular con MAME también se puede,

Se puede todo sin echar pestes...

Lo que pasa es que la secta dónde estáis metidos no os deja ver que la estafa emocional son los "Dogmas" y que hasta vuestro mentor os chotea y vende su alma al diablo patrocinando mierdas de Aliexpress,

Os la meten clavada y os entra como una mañana limpia de primera Xddd.
@incorruptible yo no soy fan de Spinecard, de hecho muchas veces le critico. Ya que hablas de soverbia, me parece más soverbio pensar que Spinecard es el cancer del pais por pura envidia y que los demas somos sus subditos.

Yo solo expongo la verdad. Evercade es un invento barato para quien no tiene dinero para coleccionar lo que realmente quisiera coleccionar que no es otra cosa que Sega, Nintendo, SNK... y lo digo yo que no tengo un duro y solo me interesa Atari. El unico cartucho que me interesa es el de Gaelco 2 que tiene el World Rally 2 y que no habia manera de emular. El resto, es pagar por algo que ya tienes: las roms de tu disco duro
@kike643 Pero aunque fuese "verdad", ¿qué importancia tiene? ¿No es algo coleccionable igualmente? Si cualquier pijada se puede coleccionar, hasta el ¡Hola!, el valor que tenga o deje de tener lo darán los interesados, no aquellos que no mirarían por ello. Puedes incluso querer comprar Evercade y también de los sistemas originales si consideras la familia como otra consola más. No sé que "verdad" incómoda quieres exponer, solo con mirarlos ya sabemos que no son cartuchos de Megadrive o NES pero me puede gustar comprar Evercade o no. Según cómo lo mires, pagar por el original es igual de "tonto" teniendo esa ROM ya en tu disco, es la misma y se juega igual, ¿no? Lo mejor sería dejar solo Raspberries y mandar todos esos cartuchos de los 80 y máquinas que ni se usan a reciclar, se necesita plastiquete para drones. [fumando]
Es que yo de verdad no lo entiendo. Son recopilaciones interesantes, el proyecto en estos tiempos que vamos al "only digital" es más que necesario. Cómo para ponerse en que si los cartuchos sólo tienen roms y demás chorradas, coño. Luego cuando sea todo digital, a llorar. Y los juegos son oficiales, que parece que es algo que no entra en la cabeza de muchos, que la ponen casi al nivel de las consolas chinas.
Pero su verdad es la verdad

Eso sí, hay gente que paga 300€ por un Technos coll1 o 200 por un Atari Arcade 1 (vaya sorpresa, será por las Alpha). Pero es de pobres. Y si así fuera, que más dará...

Pero a lo mejor eso es lo que le pica al compañero, que tampoco se puede permitir el full set.
La gente se gasta el dinero en lo que le sale del nabo. Si yo colecciono juegos de evercade o repros pues que se jodan los amargados que le molestan en lo que me gasto mi dinero. El mundo retro se ha vuelto muy tóxico y la culpa son de los que pagan dinerales por juegos originales. Ellos se han cargado el mercado y ahora lloran porque los juegos de evercade salen 20 euros o las repros a 10 euros. Dejen a la gente disfrutar un poco de la vida leñe. Que nadie les impide que se compren los juegos de neo geo a dinerales u otros de super nes u otras compañías o consolitas chinas que con el tiempo se joden ya que vienen con tarjeta sd muy, muy mala.
Otra cosa, la gente que se compra consolas chinas con miles de juegos no juegan mucho a ellas y los que tienen la evercade si juegan más. Quizás porque es más cómodo jugar en evercade. El mismo tuberviejuner tiene muchas consolas chinas pero cuanto tiempo juega con ellas???. Saludos.
6693 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134