Tiradas en la calle

Seguramente pilles muchas más triunfadas, estaremos atentos [plas]
Anoche cuando venía del trabajo me fijé y vi algo de plástico al lado del contenedor. No lo cogí porque ya no me caben más cosas y no quería dormir en el sofá😂.

Imagen
soulkeeperIII escribió:Anoche cuando venía del trabajo me fijé y vi algo de plástico al lado del contenedor. No lo cogí porque ya no me caben más cosas y no quería dormir en el sofá😂.

Imagen

A que te refieres, no distingo nada, ojo estoy con el móvil.
Encontré un radiocassette tirado al lado de la basura. Estaba en un estado avanzado de descomposición. Lo mismo pasará con los altavoces bluetooth en unos años.
@grrr33
Es un volante de ferrari, creo que este modelo era compatible con pc.

Lo que no querais podeis pillarlo para algun forero y que pague el los gastos de envios
@grrr33, como dice otro compañero era un volante de ps2/pc pero entre que no me cabe nada más , que estaba lloviendo y con el consiguiente cabreo de mi mujer ahí lo dejé. Si no hubiera llovido lo mismo le hubiera hecho sitio como hubiera podido...😥. No descarto para nada que aparezca en un rastro.
Karaculo escribió:@grrr33
Es un volante de ferrari, creo que este modelo era compatible con pc.

Lo que no querais podeis pillarlo para algun forero y que pague el los gastos de envios

No es mala idea. Si encuento algo interesante alguna vez me lo subo por si alguien lo quisiera
Ok gracias , ahora ya se lo que es @Karaculo @soulkeeperlll y buena idea lo de subir estas cosas al foro por si a alguien le hace falta.
4507 respuestas
187, 88, 89, 90, 91