¿Cual es la última película que has visto?

Al final Torrente no tendrá trailer?

Esperare las primeras criticas por aqui
Imagen

No esperaba enconntrar el humor bestía que he encontrado.
Haberla visto en el cine ayuda a contagiarte con las risas del resto de personas de la sala. Para pasar un rato entretenido viendo una cantidad de cameos.
Hoy empezamos Torrente 3 en casa de mi colega, porque no me acrodaba cual era la última que vi. No la he acabado, pero tampoco era tan buena como la primera. ¿La última mejora algo?
TheDarknight75 escribió:
Arvo escribió:Imagen

Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...

En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.

EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio XD :

Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.

Ostia, lo del spoiler es brutal. No habia caido🤣🤣🤣BLM? 🖕🏻

Con lo que contáis en el spoiler nos estuvimos riendo ayer mucho en casa.

La pusimos y la peli es lo que es... una publi brutal made in "ameeerica yeeeeah", pero bueno es entretenida si te quieres echar unas risas. Eso si con ese personaje... lo que nos pudimos reir. Era un no parar. Hacíamos apuestas a ver que le pasaba después tras la segunda cosa XD

Pasará como con el 95% de pelis de streaming... en unas semanas nadie se acordará de ella y en seis meses ya será como si no hubiera ocurrido jamás.

Pero aún así, siendo lo que es... es mejor incluso que la mayoría de mierda progre que hacen actualmente en estas plataformas.

De madrugada empecé a ver "la larga marcha" y joder... que cosas mas aburrida no? Cuando llevaba una hora la quité y me acosté. Es como ver los juegos del hambre pero donde todos son amiguis. Menuda sosez de peli. Quizá la termine luego pero jooooder. Que aburrimiento de película.

Edito: ya la he terminado. Menuda bazofia. No sé que pretende contar esta película pero a mi me parece que no cuenta absolutamente nada. Vamos un tostonazo aburridísimo. No tengo ni idea de como será la novela de King... pero la peli es mala de pelotas.
Imagen

La anterior no es que fuera gran cosa, más bien todo lo contrario, pero esta es directamente un telefilm de bajo presupuesto. Afortunadamente es bastante corta, pero aún así el tedio la hace realmente pesada.

La anterior no es que fuera gran cosa, más bien todo lo contrario, pero esta es directamente un telefilm de bajo presupuesto. Afortunadamente es bastante corta, pero aún así el tedio la hace realmente pesada.

Era de esperar,como bien dices la primera es del montón,así que está no se esperaba mucho más.
Revisitando la saga al completo de Torrente: El brazo tonto de la ley.

Antes de pasar por el cine a ver la última entrega.
Jurassic World El Renacer.

No está mal, la primera hora bastante aburrida, la segunda mejora.

Los tipos Malos 2

No vi la primera pero está me pareció divertida
Harumichi escribió:
Imagen

El Regreso de Ulises 6/10

Peli minimalista, muy teatral, dónde todo transcurre lentamente hacía un clímax satisfactorio. No esperéis grandes alardes ni una peli épica debido a lo anteriormente descrito y a su bajo presupuesto, aquí todo el peso recae en los actores, sobre todo por supuesto en Ralph Fiennes (el tío por cierto se puso petao para éste papel ^^). No se la recomendaría a todo el mundo pero a mi me ha a gustado sin más.

Empece a verla con toda la ilusion del mundo. Pero la "CUOTA" me hizo dejarla en apenas unos minutos.

Es algo que no soporto.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:

Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...

En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.

EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio XD :

Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.

Ostia, lo del spoiler es brutal. No habia caido🤣🤣🤣BLM? 🖕🏻

Con lo que contáis en el spoiler nos estuvimos riendo ayer mucho en casa.

La pusimos y la peli es lo que es... una publi brutal made in "ameeerica yeeeeah", pero bueno es entretenida si te quieres echar unas risas. Eso si con ese personaje... lo que nos pudimos reir. Era un no parar. Hacíamos apuestas a ver que le pasaba después tras la segunda cosa XD

Pasará como con el 95% de pelis de streaming... en unas semanas nadie se acordará de ella y en seis meses ya será como si no hubiera ocurrido jamás.

Pero aún así, siendo lo que es... es mejor incluso que la mayoría de mierda progre que hacen actualmente en estas plataformas.

De madrugada empecé a ver "la larga marcha" y joder... que cosas mas aburrida no? Cuando llevaba una hora la quité y me acosté. Es como ver los juegos del hambre pero donde todos son amiguis. Menuda sosez de peli. Quizá la termine luego pero jooooder. Que aburrimiento de película.

Edito: ya la he terminado. Menuda bazofia. No sé que pretende contar esta película pero a mi me parece que no cuenta absolutamente nada. Vamos un tostonazo aburridísimo. No tengo ni idea de como será la novela de King... pero la peli es mala de pelotas.

Me la ahorro. Gracias! [beer]
La gran apuesta

Imagen

2015
peli que en su momento no vi....
la teneis en nexflix hasta el 17

un cartel de actorazos
el batacazo del 2008
para no perderte mucho en la trama
la mejor escena para entenderlo todo es el castillo de naipes.....
muy buena
WAr Machine

Imagen

Peli muy a lo Michael Bay, con cosas que te mondas de risa, muchisima accion, tremendamente bien hecha los fx, banda sonora contundente, muy entretenida te pasa volando, y al final con discursitos a lo Starship troopers pero con los Rangers jajajaja, es muy entretenida y graciosa, un disparate, buena diversión.

Por supuesto la super apruebo que me lo he pasao de puta madre [qmparto]

Da para otra continucion si les apetece [jaja]

6.5+
ESo si, no llega al nivel de otro producto parecidillo como La guerra del Mañana de Chirs Pratt tambien de la plataforma creo.
Miniviciao@ escribió:
...

ESo si, no llega al nivel de otro producto parecidillo como La guerra del Mañana de Chirs Pratt tambien de la plataforma creo.

Es de Prime Video.
@TheDarknight75 De nada hombre. La verdad es que me parece perder el tiempo ver esa peli. La vi en la tablet antes de dormir y la rematé tras comer y joder... es que no hay nada que salvar.

Ayer vimos "cortafuego"... Cinta de Netflix España que pretende ser un thriller y aburre bastante. De hecho adolece una vez más del síndrome netflix, es decir, película hecha para que cada 5 minutos alguien recuerde la trama casi en su totalidad por si estás mirando el móvil.

La peli tiene una cantidad de sinsentidos que flipas y trata de jugar con el espectador pero más que conseguir eso a mi me aburrió e incluso se me hizo pesada y coñazo. Por qué?

Los actores, en su gran parte, vuelven a adolecer del síndrome de "si susurro parece que soy mejor actor" y en secuencias tranquilas a veces no les sale la voz del culo, para contrastar a veces con momentos de gritos totalmente histriónicos como diciendo "mira como grito, mi personaje está desquiciado"... pues vale... tomad el goya XD
Le sumo el síndrome de "babeo y moqueo de forma asquerosa mientras me desquicio porque así parezco más loco"... y lo único que haces es dar puñetero asco. Que un poco de saliva vale... pero joder lo de algunas escenas en esta peli... tras eso el actor bebe medio litro de agua no? XD

En cuanto al guion en sí es flojo, intenta tener un tono sensiblero por una parte que no consigue por como está tratado y su desarrollo y montaje no ayudan en nada a crear ese ritmo de urgencia que va acelerando que debería tener un thriller. Aquí pasan del bostezo al grito pelao y de ahí ya no salen.

Una cosa que terminó por sacarme de mis casillas es algo que espero que no se convierta en tendencia y he bautizado como el síndrome "sinners". Esta peli está en 16:9 hasta que, llegadas determinadas secuencias, se vuelve más vertical dejando los bordes negros a la izquierda del mismo modo que sinners lo hacía pero aquí justo al contrario, no se vuelve más panorámica, si no que se vuelve más cerrada y vertical.
Está clara la intención, quieren provocar claustrofobia y tensión... pero joder lo único que consiguen es dar por culo y sacarte más de la peli.

La puse con la esperanza de que al menos entretuviera pero se me hizo larga y di gracias de que acabara.

Belén cuesta es una actriz solvente pero aquí está mal dirigida y se nota que los productos de netflix no se toman demasiado en serio porque la veo pa cobrar el cheque y adiós XD
Los demás en el reparto pues... están ahí y ya.
Mención especial al "babas". Ve a que te miren eso que un día te deshidratas por accidente anda.
Hopper ayer en el cine con mi hija, entretenida.
kechua escribió:Imagen

Bien, mal? Nada que añadir?😐
@TheDarknight75

Personalmente me gustó. Es una película curiosa, no es OlD Boy no es A Bittersweet Life, pero tiene de ambas. La película es lenta con las dosis justas de acción, Tiene una historia bien llevada unos flashback bastante curiosos.
Solo la recomendaría si te gusta este tipo de cine tan escaso. Este tipo de cine tuvo su momento con la trilogía de la venganza y algunas más.
Dale un tiento, eso sí, solo la encontré, en magnífica calidad eso sí, en italiano inglés y coreano. Con el VLC encontré los Subs
Acabo de ver la peli "Cuando acecha la maldad".

Madre mía, me ha parecido un bodrio de proporciones bíblicas. No sé ni por qué la he terminado.
Entre la forma de hablar (recuerdo haber visto películas en latino que he entendido perfectamente, pero no sé si es la forma de hablar de estos actores/actrices argentinas, no me he enterado de muchas cosas), las palabras que no se asemejan a las españolas, lo absurda que es, las interpretaciones tan malas y sosas, y el guion que no hay por donde cogerlo.
La acabo de puntuar con un 2 en filmaffinity, pero lo que me gustaría es que me devolviesen el tiempo perdido en ver este truño, pero no va a ser.
kechua escribió:@TheDarknight75

Personalmente me gustó. Es una película curiosa, no es OlD Boy no es A Bittersweet Life, pero tiene de ambas. La película es lenta con las dosis justas de acción, Tiene una historia bien llevada unos flashback bastante curiosos.
Solo la recomendaría si te gusta este tipo de cine tan escaso. Este tipo de cine tuvo su momento con la trilogía de la venganza y algunas más.
Dale un tiento, eso sí, solo la encontré, en magnífica calidad eso sí, en italiano inglés y coreano. Con el VLC encontré los Subs

Gracias man. La investigo
La larga marcha

Me ha gustado bastante, la relación de camaradería que se va formando entre los participantes está muy lograda.

Me ha chirriado el gore CGI, creo que no le pega a la peli y queda muy artificial.

Argumentalmente:

Que "El mayor" se exponga de esa manera me parece muy poco creíble. Imagino que era así en la novela, pero me ha parecido muy difícil de tragar.
Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor [facepalm] [facepalm] no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo.
Miniviciao@ escribió:Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor [facepalm] [facepalm] no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo.

Yo no digo na y lo digo to. No he visto sinners pero Jordan buen actor nunca ha sido...dudo que me sorprenda aqui. Ya sabeis que opino.
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía Michael B Jordan ganó el Óscar a mejor actor [facepalm] [facepalm] no sé si había ganado en algún sitio antes , siempre ganaban Timothe Chalamet o Di Caprio,.menudo regalo.

Yo no digo na y lo digo to. No he visto sinners pero Jordan buen actor nunca ha sido...dudo que me sorprenda aqui. Ya sabeis que opino.

Que es otro Wokipremio, como lo fueron las Wokinominaciones de Sinners, la mas nominada de la historia, que puta verguenza joder [+risas] .
Aun sigue muy fuerte la academia con el mismo rollo, el woke es todavía muy intensa en ella, y luego es muy belicosa y vengativa, como el premio tangado a Demi More el año pasado, en pos de un jovenzuela que aun deberia currarselo mas años pa ganar su primer oscar y se lo regalaron , precisamente porque la Sustancia criticaba lo que hciieron y practican, no iban a dar ni bola a esa película, como también han pasado factura al director de Marthy Supreme condenandola al ostracismo sin ningún premio, también me ha olido a tufo.

Muy superior al actor, para mí merecedor del Oscar, de blue moon…. Claro que sí ….
63425 respuestas