Ayn Odin 3 (Android)

Fleishmann escribió:Yo la he vendido.

Gran máquina pero no la estaba usando y me pongo nervioso cuando un chisme chupa cajón.

Creo que soy monógamo de las portátiles.

Yo también. No me ha dado lo que esperaba o yo esperaba otra cosa,más esto último. Ni la emulación de Switch ni de Windows ha sido lo que yo esperaba. Además el tema ventilador me sobrepasaba. Al final casi por lo que la he vendido mi ultra he encontrado en wallapop una Rog Ally Xbox X y oye, tan contento, jugando al Expedition 33 a 60 fps. Voy a echar de menos la calidad de la pantalla. Es una grandísima sucesora de la gran Odin 2 y con el tiempo seguramente demuestre para qué esta,pero yo ya no tengo paciencia.
Yo después de probar la experiencia de Windows y Steam en maquinas Android ,ademas de todo el tema de configuración que requeria preferi esperar y como tengo la legión go y tenia la Deck LCD, esta última la vendí y me pille la Antec COREHS que las estaban liquidando a 360 euros en su web. Y oye, ni tan mal con Windows, cada dia me gusta mas la máquina y se complementa la mar de bien con la Lenovo. Me quito configuraciones de GameHub y Switch va perfecto.
Lo unico que la batería no se estira mas de 2h20 a 15 de TDP, pero a mi me vale.

Dicho todo esto, también creo que si Valve o una grande se mete en serio con adaptador Steam o Windows a la arquitectura ARM sera el futuro, ya que es mucho mas eficiente y puede tener mayor duración de Batería.
Quizás mis expectativas para el regalo que era para mi mujer eran muy altas.

Salu2
Imagen

Ya está disponible el Ball X Pit nativo para los que pasamos de complicarnos la vida con gamehubes y esas cosas.
Hoy me envían la Odín 3...comprada el 26 de febrero...así que muy rápido van o he tenido suerte 🍀. Esperemos tener suerte y en 15-20 días en casa
elwaldo escribió:Hoy me envían la Odín 3...comprada el 26 de febrero...así que muy rápido van o he tenido suerte 🍀. Esperemos tener suerte y en 15-20 días en casa

A mí igual, me han enviado la Odín 3 Ultra comprada el 1 de marzo… y yo que pensaba que iban a enviarla en un mes mínimo!.
Os la ha enviado o han creado la etiqueta?? @Synuk @elwaldo
Fleishmann escribió:Yo la he vendido.

Gran máquina pero no la estaba usando y me pongo nervioso cuando un chisme chupa cajón.

Creo que soy monógamo de las portátiles.

Me pasa mas o menos como a ti xD
He vendido igual, pero no quita que sea un pepino de consola con el Élite, lo único que a día de hoy aun está un poco verde el tema de drivers y compatibilidades, en un par de años va a ser brutal seguro.

Al final me quedo con el setup SW2+Thor ya que no me motiva PC y para jugar a Switch tengo la Switch
cubegame escribió:Os la ha enviado o han creado la etiqueta?? @Synuk @elwaldo

Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status.

En camino...así que enviada. Espero que llegue pronto. Compré otra para regalo comunion antes(12 GB) y no tengo todavía el envío...espero que no tarden demasiado
Una duda, esto para jugar a juegos de PC es mejor que una deck ?
wickman escribió:Una duda, esto para jugar a juegos de PC es mejor que una deck ?

No.
wickman escribió:Una duda, esto para jugar a juegos de PC es mejor que una deck ?

Pero vamos, ni por asomo.
StarFury escribió:

Pero vamos, ni por asomo.

Esque además no se yo cómo refrigerará esto para ese tipo de juegos…
@wickman lo primero es que no te va a ir ni un 10% del catálogo de Steam y lo segundo que, efectivamente, la consola arde y los ventiladores hiperventilan.

Pero ahora a los youtubers les ha dado por hacer clickbaits diciendo que las consolas android son ya prácticamente Steam Deck. Y mira, no. Ni de coña.

La cosa ha avanzado mucho en poco tiempo y más que avanzará.

Pero le queda un trecho largo. Muy largo.

Ni te lo plantees, por muchos vídeos que veas en Youtube de la Odin E en los que se vean juegos de pc...

La consola tiene potencia suficiente para correr varios juegos de PC pero el problema es que por temas de emulación entre x86 a ARM la compatibilidad es muy limitada y la mayoría de los juegos no funcionan y de los pocos que logran partir muchos tienen problemas gráficos y de todo lo que se dice en Youtube por algunos youtubers es realmente falso ni te pienses que es una alternativa a la Steam Deck.

Yo he estado instalando muchos juegos de PC y es frustrante descargar por ejemplo 10 o 20 GB, etc.. para que no haga nada, jajaja, pero igualmente se que tiene potencial ya que he logrado hacer correr juegos como Dragons Dogma, Yakuza kiwami 1, Deus Ex revolution y algunos otros perfectamente pero no son ni el 10% de todo el catálogo.
Yo no la he comprado, aunque no porque no me guste, pues me parece un maquinón, pero ves los vídeos emulando PC y te parece poco menos que una Minideck. Luego os leo lo del 10% (que no sé si será una exageración o no, vosotros lo sabéis mejor que yo) y dices, estoy viendo dos realidades opuestas.
@manicminer1976 estás viendo a youtubers arañando visitas vs la realidad.
@StarFury
No si eso ya lo imagino. Pero en este mismo hilo al principio también noté cierto hype con la emulación de pc que últimamente estoy viendo decrecer.
Yo creo que hay mucha frustración por el tema de tener que toquetear y configurar, luego el tema de las temperaturas pues cada uno lo ve a su manera, hay mucho miedo a jugar con temperaturas de 70-80° por ejemplo cuando en realidad no es un problema.

Yo en la Deck tambien tenia que toquetear mucho y configurar con la amplitud de variantes de proton, las temperaturas tambien subían mucho sobretodo si se le exigía o con la emulación de switch que subían incluso mas que con esta, claro está que con la Deck muchos juegos con verificación desde steam era descargar y funcionar, pero es que hablamos de steam y su propia consola, quien espere lo mismo con una consola Android creo que no es consciente, aunque la cosa no para de mejorar y avanza nunca va lo rápido que oa gente exige.

Esta claro que a nivel de compatibilidad la emulación de pc no puede llegar a la de steamOs, pero yo me he encontrado juegos que me van mejor que en la Deck y casos de todo lo contrario, es lo que hay, tiempo al tiempo.

La emulación de pc es un extra, pero muchos parece que solo la han comprado para eso... tampoco creo que los youtubers esten mintiendo en nada, te muestran unos juegos que van y no hay trampa, incluso muchos te avisan de que al usar tablet o smartphone estan usando refrigeración externa lógicamente al no ser una consola.
@ainu3000 y tanto que mienten cuando titulan sus vídeos “tu consola android es una mini Steam Deck!” y similares. Y yo de esos he visto ya unos cuantos las últimas semanas.
StarFury escribió:@ainu3000 y tanto que mienten cuando titulan sus vídeos “tu consola android es una mini Steam Deck!” y similares. Y yo de esos he visto ya unos cuantos las últimas semanas.

esto tb es la leche... yo tb he visto muchos videos clickbaits, pero muy exagerado esta última semana
manicminer1976 escribió:@StarFury
No si eso ya lo imagino. Pero en este mismo hilo al principio también noté cierto hype con la emulación de pc que últimamente estoy viendo decrecer.

Y lo de la ventilación para correr juegos de PC es una barbaridad. Habrá quien pueda jugar con ese ruido,yo no. Es un consolón si la vas a usar para emular de switch para abajo. Para PC tira de Deck, Allys o lo que sea, pero no Odin 3.
@alaun
¿Suena mucho más que en una Deck?
manicminer1976 escribió:@alaun

Proporcionalmente sí. A mí me resulta más molesto en un cacharro tan pequeño que en una Deck o similar.
Incluso poniendo los ventiladores para la GPU y cambiando las curvas?.

Si, más. Una cosa exagerada y sin venir mucho a cuento.
@StarFury
Mi Deck lleva el ventilador "malo" y aún así jamás me ha molestado.
manicminer1976 escribió:@StarFury

La novedad. El interés va bajando cuando las esperanzas y la realidad chocan.

Se puede jugar a ciertos juegos de PC en ella, sí. Algunos van muy bien, sí. Pero hoy por hoy es algo más para tener en cuenta a modo de curiosidad que algo realmente práctico, y si da la casualidad de que justo funciona un juego al que quieres jugar, pues genial. Pero puede sustituir ni de coña (y creo que nunca lo podrá hacer) a una Deck para jugar juegos de PC porque una Deck es un PC y la Odín 3 tiene que emularlo.

yo diría que parece que suena más parecido a la legion go S
1430 respuestas
125, 26, 27, 28, 29