Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Otro que ha sucumbido al Minishoot!

Mira que es sencillo el juego, pero como engancha el ir descubriendo partes del mapa, mejorar la nave e ir completando las zonas y "encargos".

Antes estaba jugando al Avatar, pero se me acabó el Ultimate (he renovado Game Pass en la cuenta secundaria con el código de Webtoon, que es el GP anterior al GPU) y lo retomaré con una oferta de Ubisoft+, para jugar a los DLC.

Me estaba gustando mucho, aunque al principio me costó adaptarme a la forma en que se gestionan las misiones y el mapa, y además a veces me da la sensación de que los menús e interfaces son de juegos más antiguos, por el diseño tan feo que tienen (la pantalla de carga es infame), pero el juego está genial y me gusta el desafío de usar el sigilo antes de que te pillen.
Se sabe algun motivo por qué no sale Split Fiction en los juegos de EA y por tanto en Gamepass Ultimate?
pasnake escribió:Se sabe algun motivo por qué no sale Split Fiction en los juegos de EA y por tanto en Gamepass Ultimate?

Para que compres el juego
artful92 escribió:
pasnake escribió:Se sabe algun motivo por qué no sale Split Fiction en los juegos de EA y por tanto en Gamepass Ultimate?

Uhmmm, los anteriores de la misma compañía si salieron...
@pasnake tengo entendido de que split fiction es el primer juego que no está ni en la versión premium del ea play. Es decir, no tienen intención alguna de incluirlo, y mucho menos en la de Game pass. Supongo que Fares tendrá bastante poder dentro de la empresa y ha dicho que el que quiera el juego que lo tiene que comprar.
pasnake escribió:
artful92 escribió:

Uhmmm, los anteriores de la misma compañía si salieron...

Bueno pues este no. Lo compras a pachas con un amigo y lo juegas
artful92 escribió:Bueno pues este no. Lo compras a pachas con un amigo y lo juegas

O que le invite algún amigo que lo tenga que encima tiene crossplay con ps5 y pc

Los juegos de EA tardan en llegar a Game Pass, alguno ha tardado hasta 15 meses. Llegará.
soyun escribió:

Los juegos de EA tardan en llegar a Game Pass, alguno ha tardado hasta 15 meses. Llegará.

Como ya han comentado más arriba, todavía no está ni en EA Play Pro, que siempre ha tenido los juegos el día de lanzamiento con la única excepción de Split Fiction.

Con este juego no sirven las reglas de tiempo habituales. Llegará, pero a saber cuándo.
EA Play está muertísimo. Suelen poner al mes a 1 euro un par de veces al año. Os da para pasaros todo lo que tiene ese servicio que no es mucho y menos si llevas en el mundillo unos 15 años jugando.
De salida se pudo comprar por 30-35€ sin compartir con nadie
No conozco a nadie que se haya pasado The Alters. Y yo no seré uno de ellos.
Con los juegos de EA, como con los de Ubisoft, no hay ninguna garantía de que se incluyan en el servicio en ningún momento concreto, eso solo es con los first party de MS.

La sensacion (por cosas como que no haya ni entrado en el EA Play Pro cuando antes entraban todos día 1 tengo entendido) que tengo es que a EA ese modelo le interesa cada vez menos (aunque como cambiará de propiedad en breve, nunca se sabe que pasará en el futuro próximo)
Es que el Ea play como no te gusten los juegos deportivos poco lo vas a aprovechar.

Y juegos convencionales Ea cada vez saca menos, encima Battlefield 6 lo tengo comprado y si no meten el Split fiction es que no tiene pinta de que vaya a sacarle provecho en ¿ años ? porque no tienen ningún juego anunciado que yo sepa, más allá de los deportivos anuales.

Algún año ha habido que EA play ha resultado ser un buen añadido, lo más beneficioso han sido los descuentos agresivos que hacían en navidad si tenias ea play, incluso hace un par de años regalaban juegos con la suscripción en navidades. pero ya digo sin nada en el horizonte por mi que lo quiten si abarata el precio. Al final es más barato que me compre el juego que me interese de entre lo que saquen, lo cual ocurre cada mucho tiempo.
yo ahora tengo el dilema de pillarme el crimson desert o meterle un par de meses al game pass premium que tiene 3-4 juegos que quiero jugar XD
deryck escribió:No conozco a nadie que se haya pasado The Alters. Y yo no seré uno de ellos.

Como comentario gracioso, la verdad que la puntillita me lo ha parecido XD , pero por si las dudas, en este hilo varios hemos comentado que sí lo hemos terminado: search.php?keywords=%22the+alters%22&t=2385546&sf=msgonly

No sé si lo dices porque no lo has empezado y no lo vas a jugar o porque lo has empezado y lo has abandonado... si es lo 1º y crees que te llama el juego, diría que le des una oportunidad. Si es por lo 2º, lo entiendo, yo sin trucos también lo hubiera abandonado.

Y2Aikas escribió:yo ahora tengo el dilema de pillarme el crimson desert o meterle un par de meses al game pass premium que tiene 3-4 juegos que quiero jugar XD

Si no eres de los que no sufren con el FOMO de jugar a los juegos de salida, mi recomendación para juegos de 1 jugador siempre será esperar a que lo sigan mejorando con actualizaciones y quizás añada mas contenido... y encima de todo eso baja de precio.
Rvilla87 escribió:
deryck escribió:No conozco a nadie que se haya pasado The Alters. Y yo no seré uno de ellos.

Como comentario gracioso, la verdad que la puntillita me lo ha parecido XD , pero por si las dudas, en este hilo varios hemos comentado que sí lo hemos terminado: search.php?keywords=%22the+alters%22&t=2385546&sf=msgonly

No sé si lo dices porque no lo has empezado y no lo vas a jugar o porque lo has empezado y lo has abandonado... si es lo 1º y crees que te llama el juego, diría que le des una oportunidad. Si es por lo 2º, lo entiendo, yo sin trucos también lo hubiera abandonado.

Y2Aikas escribió:yo ahora tengo el dilema de pillarme el crimson desert o meterle un par de meses al game pass premium que tiene 3-4 juegos que quiero jugar XD

Si no eres de los que no sufren con el FOMO de jugar a los juegos de salida, mi recomendación para juegos de 1 jugador siempre será esperar a que lo sigan mejorando con actualizaciones y quizás añada mas contenido... y encima de todo eso baja de precio.

Qué le pasa al The alters?

Lo empecé hace 2 días y no quiero sorpresas de que se vuelva infumable, injugable o difícil.

Mi tiempo es oro y odio dejar algo a medias XD
35316 respuestas
1703, 704, 705, 706, 707