Wo Long: Fallen Dynasty

13, 4, 5, 6, 7
Ostras, la historia de este juego está inspirada en Romance de los tres reinos. La primera vez que vi uno de los personajes que se llamaba como uno de Romance de los tres reinos pensé que era casualidad. Segun avanza la historia y ya he visto más personajes como Cao Cao (al que suelo llamar Cao Cao maravillao) he flipado.

Se han inspirado a saco!! El juego está muy guapo. No sé porque ha tenido tan poco éxito. Según he avanzado se vuelven más jodidos los jefes.
Acabo de vencer a Lu Bu (Otro persoaje sacado de lo ya mencionado) y he empezado Siglos de historia calcinados.

Por cierto, el juego en chino mola mil. Estoy acostumbrado a ver las series asiaticas (sean japonesas, chinas o coreanas) en V.O así que un juego ambientado en la época china, en chino me mete mucho en la ambientación.

Que juego más infravalorado!
No es una obra maestra, pero es bastante buen juego.
Lo malo es tema rendimiento, me va fluido pero con el apartado técnico que tiene debería ir más sobrao.

Esto Team Ninja debería mejorar en todos los juegos. El motor gráfico que usan es muy mejorable en tema rendimiento y por lo que parece no se molestan en mejorar ese apartado.

Aun así, le estoy pillando el gusto a los juegos del Team Ninja.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7