Wo Long: Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo demás es ralentización de los movimientos que hacen dificil controlar bien el juego y hacer los ataques y demás controles del juego. Sabéis si ya es jugable en pc? Gracias
Mebsajerodepa escribió:Lo demás es ralentización de los movimientos que hacen dificil controlar bien el juego y hacer los ataques y demás controles del juego. Sabéis si ya es jugable en pc? Gracias


Cómo que si ya es jugable en PC?. Yo me lo pasé hace sin problemas.

Va a ser un problema de tu PC, por lo que por mucho parche que saquen…
Bueno, le queda mucho margen de mejora en lo que a rendimiento se refiere, eh? Me estoy viciando en game pass y se puede jugar bien, pero si no mejora desde luego mi compra en Steam no la van a tener….pena que no pueda probar aún el HDR
Yo lo voy a mandar al carajo.

Me he atascado en el primer Boss y no hay manera, además me he pasado todos los Souls y Nioh esquivando, sin hacer un solo parry, así que este no es para mí.
DaNi_0389 escribió:Yo lo voy a mandar al carajo.

Me he atascado en el primer Boss y no hay manera, además me he pasado todos los Souls y Nioh esquivando, sin hacer un solo parry, así que este no es para mí.

Estaba exactamente en tu misma situación y suscribo tus palabras...(tardé mas de 30 intentos).pero he pasado por el aro y una vez que aprendes el parry , en mi opinión se ha convertido en un muy buen juego y muy desafiante , voy por el mapa 6 y me encanta :)
Dale una oportunidad
DaNi_0389 escribió:Yo lo voy a mandar al carajo.

Me he atascado en el primer Boss y no hay manera, además me he pasado todos los Souls y Nioh esquivando, sin hacer un solo parry, así que este no es para mí.

Yo casi que solo uso parrys en pvp y prefiero el posicionamiento y las esquivas en pve, pero en este hay que estar siempre haciendo parrys que además se sienten falsísimos. Los bosses sin parrys se hacen eternos y no me gusta nada esa mecánica... Tras el segundo boss lo desinstalé...
La curva de dificultad es muy muy rara....después de sufrir y sufrir , llego a un boss del mapa 6 que son un Gordaco y un demonio flaco y los he matado a la primera y sin usar un solo frasco jehe

Vaya tela :)
dan-88 escribió:Qué tal el juego tras el parche? Ha mejorado el rendimiento/fluidez?

Me iba como el culo con una 3060ti, en torno a 40-55fps y si bajaba calidades a bajo me iba igual [plas] [plas]

Y daba como pequeños tirones cada pocos segundos...

En ps5 la demo iba SUPER fluida y sin tirones ni nada.


A mi me pasa algo parecido con una 3080 y me tiene frito el juego en ese aspecto
Juancafr escribió:
dan-88 escribió:Qué tal el juego tras el parche? Ha mejorado el rendimiento/fluidez?

Me iba como el culo con una 3060ti, en torno a 40-55fps y si bajaba calidades a bajo me iba igual [plas] [plas]

Y daba como pequeños tirones cada pocos segundos...

En ps5 la demo iba SUPER fluida y sin tirones ni nada.


A mi me pasa algo parecido con una 3080 y me tiene frito el juego en ese aspecto


Sigue igual? [tomaaa]

Creo que sacaron un parche el día 10 y tenía esperanzas de que lo hubieran arreglado...
@dan-88 A mí en Gamepass poniendo todo alto o bajo da igual, pega de vez en cuando rascadas apreciables, así que lo he dejado alto y arreando, por lo menos lo veo bien [poraki] ...

No sé si es diseño del juego o qué, lo que sí que noto es que algunos jefes son más predecibles y es más facil hacerles parry que a algunos enemigos menores (ejem, ejem, pu**s tigres [+risas]) ¿No os pasa a vosotros que se os atragantan los que se suponen que son masillas comparados con los bosses?

Salu2
sadsoft escribió:@dan-88 A mí en Gamepass poniendo todo alto o bajo da igual, pega de vez en cuando rascadas apreciables, así que lo he dejado alto y arreando, por lo menos lo veo bien [poraki] ...

No sé si es diseño del juego o qué, lo que sí que noto es que algunos jefes son más predecibles y es más facil hacerles parry que a algunos enemigos menores (ejem, ejem, pu**s tigres [+risas]) ¿No os pasa a vosotros que se os atragantan los que se suponen que son masillas comparados con los bosses?

Salu2


Si, a mi me pasa igual. Para mi algunos jefes son un chiste, esta muy mal medida la curva de dificultad. En el jefe
del caballo
sudé la gorda gorda, y luego resulta que el siguiente jefe muere con tres parrys :-?
De odiar este juego a encantarme:)
Otra actualización.. no se que llevará ¿alguien sabe?
Juancafr escribió:Otra actualización.. no se que llevará ¿alguien sabe?


Aqui lo puedes consultar

https://teamninja-studio.com/wolong/us/update/
DeFeis escribió:
Juancafr escribió:Otra actualización.. no se que llevará ¿alguien sabe?


Aqui lo puedes consultar

https://teamninja-studio.com/wolong/us/update/


Ahí no sale la 1.05 que es la ultima

EDITO: Que raro, en administrar juego sale al 1.05 y dentro del juego la 1.04 xD
No sé si comprarlo aún. ¿Sigue con stuttering, crasheos y demás anglicismos?
Yo tengo parpadeos y no se si soy yo o el propio juego….
@Charlyred Es un fallo del juego, se puede solucionar desactivando la oclusión ambiental, pero hay que hacerlo cada vez que abres el juego ya que no se queda guardado.
Una pregunta. Me pasa a mi solo o las cinematicas van a 30 pero como si fueran peor? He revisado el frame rate y marca a 30 fps pero la sensación que me da es de diapositivas literalmente. ¿A alguien más le sucede? Gracias.
Sam77 escribió:Una pregunta. Me pasa a mi solo o las cinematicas van a 30 pero como si fueran peor? He revisado el frame rate y marca a 30 fps pero la sensación que me da es de diapositivas literalmente. ¿A alguien más le sucede? Gracias.


Se nota el bajón de frames a 30 si, pero tanto como sensación de diapositivas, a mi no personalmente


Saludos!!!
ak4ever escribió:@Charlyred Es un fallo del juego, se puede solucionar desactivando la oclusión ambiental, pero hay que hacerlo cada vez que abres el juego ya que no se queda guardado.

Que cómodo todo…😂
ak4ever escribió:@Charlyred Es un fallo del juego, se puede solucionar desactivando la oclusión ambiental, pero hay que hacerlo cada vez que abres el juego ya que no se queda guardado.

Yo lo desactivé el primer día, y no se me activó nunca sola
Alguien lo está jugando a mas de 60 fps?¿ es que juraría que en algún momento vi la posibilidad de limitarlo a 120, pero ahora soy incapaz
DarkMessiah escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo demás es ralentización de los movimientos que hacen dificil controlar bien el juego y hacer los ataques y demás controles del juego. Sabéis si ya es jugable en pc? Gracias


Cómo que si ya es jugable en PC?. Yo me lo pasé hace sin problemas.

Va a ser un problema de tu PC, por lo que por mucho parche que saquen…


Que a ti no te diese problemas no hace que el juego no los tenga. Mismamente yo vengo de probar el juego y telita los problemas de relentizaciones, fps poniéndose a 10-15 porque patata (y saliendo al menú + volviendo a cargar y salir en la misma zona exacta se arregla), un par de crasheos (en solo un par de horas) etc.

Y no, no es por PC y además es en el único juego que me pasa.

sash escribió:Alguien lo está jugando a mas de 60 fps?¿ es que juraría que en algún momento vi la posibilidad de limitarlo a 120, pero ahora soy incapaz


En la versión de gamepass se puede poner con límite de 120fps, en la de steam ni idea.
Como va en el gamepass pc? Lei que no estaba muy bien optimizado y no se si lo han mejorado.
Le tengo muchas ganas a ese juego
Copo09 escribió:Como va en el gamepass pc? Lei que no estaba muy bien optimizado y no se si lo han mejorado.
Le tengo muchas ganas a ese juego


A mi en gamepass probado ayer me iba terriblemente mal, tirones constantes, 2-3 crasheos, un par de veces se puso el juego a unos 15fps y de ahí no subía sin razón alguna hasta volver al menú y cargar partida etc.. (todo eso con el online desactivado, que se supone que así es como va mejor)

Al final lo juego en consola que va mucho mejor [+risas]
Lirathyra escribió:
Copo09 escribió:Como va en el gamepass pc? Lei que no estaba muy bien optimizado y no se si lo han mejorado.
Le tengo muchas ganas a ese juego


A mi en gamepass probado ayer me iba terriblemente mal, tirones constantes, 2-3 crasheos, un par de veces se puso el juego a unos 15fps y de ahí no subía sin razón alguna hasta volver al menú y cargar partida etc.. (todo eso con el online desactivado, que se supone que así es como va mejor)

Al final lo juego en consola que va mucho mejor [+risas]

Uff entonces me esperare un poco mas para jugarlo porque paso de iniciarlo y que vaya mal para que se me quiten las ganas
Copo09 escribió:Como va en el gamepass pc? Lei que no estaba muy bien optimizado y no se si lo han mejorado.
Le tengo muchas ganas a ese juego


A mi me va regular con una 6800xt, a veces pega tirones, aunque es jugable voy a esperar a alguna actualización.

Saludos.
Copo09 escribió:Como va en el gamepass pc? Lei que no estaba muy bien optimizado y no se si lo han mejorado.
Le tengo muchas ganas a ese juego

A mi me va bastante bien la verdad. Ha saltado una actualización de 20 gb , no se que será.
Charlyred escribió:
Copo09 escribió:Como va en el gamepass pc? Lei que no estaba muy bien optimizado y no se si lo han mejorado.
Le tengo muchas ganas a ese juego

A mi me va bastante bien la verdad. Ha saltado una actualización de 20 gb , no se que será.

Cuando ha salido la actu?
Llevo una semana con el juego es una especie de Nioh mucho mas asequible con muchos parrys gratificantes pero el rendimiento es atroz, con una 4080 mete unas rascadas que el personaje se me queda inmóvil, los graficos y la animaciones tiene delito pero se lo puedo perdonar pero es muy frustrante el rendimiento.

Sabéis si se puede viajar entre banderas de una misma zona? por que he intentado viajar y me lleva a la misma donde estaba y claro no me apetece recorrerme todo el mapa de nuevo para ver donde me falta una banderita o ver a la herrera.

Algún consejo para la build? no me gustaría gastar los puntos donde no debo pero lo cierto es que voy bastante bien.
@Rock Howard ¿Con la nueva actualización sigue yendo como el culo con una tarjeta como la tuya? Pues ya está mal la cosa.
@Rock Howard

Algún problema tienes en tu PC, con una 4070 Ti recién comprada, lo juego perfectamente fluido y sin parones de ningún tipo.

Resolucion 2560*1440p

Un saludo
GF3 escribió:@Rock Howard

Algún problema tienes en tu PC, con una 4070 Ti recién comprada, lo juego perfectamente fluido y sin parones de ningún tipo.

Resolucion 2560*1440p

Un saludo


Pues esto sí que no me lo esperaba, investigaré que diablos pasa, imagino que lo tendrás puesto todo al máximo.
@Rock Howard

Correcto, todo al máximo, te pongo capturas. ¿has comprobado que el PCI te vaya a su velocidad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@GF3
Gracias, creo que he dado con el problema, el primero es que no se por que con el mando mediante bluetooth en algunos momentos me mete unas rascadas que flipas y el otro es que cuando juego a 120 en cuanto hay acción baja, a 80-90, si lo dejo a 60 se queda estable, le he dado una horita en el mapa del eunuco y la cosa ha ido bastante mejor, eso si a 60.

Mañana seguiré jugando, de momento me recuerda muchísimo al Nioh algo mas facilón, los bosses en un par de intentos caen, el de este mapa ha caído a la primera, mas que un souls lo veo mas enfocado a ser arcade satisfactorio.
Rock Howard escribió:@GF3
Gracias, creo que he dado con el problema, el primero es que no se por que con el mando mediante bluetooth en algunos momentos me mete unas rascadas que flipas y el otro es que cuando juego a 120 en cuanto hay acción baja, a 80-90, si lo dejo a 60 se queda estable, le he dado una horita en el mapa del eunuco y la cosa ha ido bastante mejor, eso si a 60.

Mañana seguiré jugando, de momento me recuerda muchísimo al Nioh algo mas facilón, los bosses en un par de intentos caen, el de este mapa ha caído a la primera, mas que un souls lo veo mas enfocado a ser arcade satisfactorio.


Yo lo jugué en su día y la mejor opción es dejarlo a 60fps.
Jugarlo a más FPS solo hacía que empeorar el rendimiento aunque llegase a esa tasa sobrado o lo capase en Nvidia, era mover el joystick y ya se notaba que eso de 90-120 frames no tenía nada.

Edit: acabo de recordar que en su día lo mejor era poner las nubes volumétricas en bajo porque estaban algo rotas, no sé si con los parches posteriores mejoraron algo.
Juego terminado.

La primero sobre el rendimiento, el juego me ha ido fino a 60, el problema que tenia era con el mando, ya confirmado, es un problema que les pasa a muchos que juegan vía bluetooth que se hace injugable.

En cuanto al juego, ni ha sido tan malo como esperaba pero tampoco es memorable, ni si quiera recomendable.
Desde luego es una copia del Nioh con un sistema de barra de fortaleza inspirado en el Sekiro pero nada que ver, el tema de las banderas pues le da un toque original y es una excusa para explorar, al final la jugabilidad tiene un toque chulo, gracias s los desvios y meter artes marciales, tiene su cosa.

Los enemigos, como pasaba en el Nioh se repiten, no es como un Souls con enemigos de cada zona, los bosses pues la mayoría eliminados en un par de intentos, pero han habido 3 o 4 jodidos sin llegar a ser tan extenuantes como los souls.

He farmeado muy poco y misiones secundarias ninguna.
La historia va en piloto automático.

En fin, pasado y desinstalado.

El strangers of paradise parece que es otro que team ninja a hecho repitiendo la formula del Nioh y este por que los videos que he visto tiene ciertas cosas calcadas, seguro que con todo el lore de FF resulta mas divertido.
@Rock Howard Y cual te parecio mejor este o nioh?
@xs1
Yo diría que el Nioh.
La historia era algo mejor y las fases eran mas variadas, el Wo Long prevalece un tono arenoso y rojizo, hay fases que parecen calco de otras, me parece que el Nioh en ese sentido era mas variado.

Los bosses siendo sincero no me acuerdo del Nioh, solo del primero y los de los DLCs que esos si que me costaron horrores por que me pase todo el juego base sin hacer un solo parry pero en el dlc era vital.

Son juegos que se llevan 6 años pero al final son muy similares, el Nioh no tiene las banderas y la barra quizas en eso se queda atrás pero me dejo mejor impresión.
Buenas tardes, estoy intentando jugar en game pass y el mando no funciona. Solo me pasa con este juegop, por mas que busco no veo la solución. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin fucncionar, le ha pasado a alguien mas? es raro de cojones....
Lo tengo conectado por cable y también probado con bluetooth y nada, no quiere funcionar.

PD: Ya esta arreglado. Tengo un simulador de coches y pensé que tenia todos los accesorios desconectados pero no, se me había quedado el shifter y eso me estaba jodiendo. Que putada que haga tanto conflicto con estas cosas
DaNi_0389 escribió:Yo lo voy a mandar al carajo.

Me he atascado en el primer Boss y no hay manera, además me he pasado todos los Souls y Nioh esquivando, sin hacer un solo parry, así que este no es para mí.


Refloto este comentario para decir que lo mismo por aquí. Mira que hace nada me he pasado el Lies of Pi, e incluso haciendo bastantes parrys, pero esto me ha parecido insufrible. Encima ya el primer jefe te meten dos barras o fases. Pues no, la curva de dificultad no puede ser así. Incluso el Sekiro me pareció más bien medido, fíjate.

Otra cosa, se ve todo de un borroso que lo flipas. Vengo del Lies of Pi, como ya dije, que se ve limpito y con unos gráficos muy chulos, y este es el típico que, por mucho que subas resolución y le quites efectos chusqueros de esos borrosillos, se ve como si jugaras a una consola. Que sí, que te acostumbras, pero es chusquero.
@Thorin_Saeba
Créeme, me he pasado todos los Soulslike del mercado y este me quedé en el primer boss....

Me dije , esto no puede ser y entonces jugué como el juego quiere que juegues....no como quieras tu...

Me resultó un juego muy desafiante y entretenido y lo he TERMINADO 2 VECES....
El juego empieza muy difícil y luego baja un poco , es dominar el botón rojo y todo es ensayo y error

Mirate videos no es sidicil cuando sabes que hacer y es muy importante encontrar todas las banderas para que el boss sea más facil
leonigsxr1000 escribió:@Thorin_Saeba
Créeme, me he pasado todos los Soulslike del mercado y este me quedé en el primer boss....

Me dije , esto no puede ser y entonces jugué como el juego quiere que juegues....no como quieras tu...

Me resultó un juego muy desafiante y entretenido y lo he TERMINADO 2 VECES....
El juego empieza muy difícil y luego baja un poco , es dominar el botón rojo y todo es ensayo y error

Mirate videos no es sidicil cuando sabes que hacer y es muy importante encontrar todas las banderas para que el boss sea más facil


Si no dudo que pueda hacer "click" y pillarle el rollo, pero de momento no le voy a dar más. Total, lo he probado en el Gamepass. Si en el futuro me atrevo, o lo pillo barato, le doy otro tiento.
Yo también lo dejé y además en el primer jefe. No por la dificultad es porque tiene un gameplay que no me gusta, la mecánica me parece mala y aburrida.

Por cierto el Nioh también lo dejé al pasar el primer jefe (el del barco).
Team Ninja no sacó un juego al nivel de los Nioh, pero a mí me gustó mucho. Probé diferentes builds y armas y se me hizo muy ameno, jugaba para disfrutar no para ir a tope y muriendo cuatro mil veces.
Este juego tampoco es para mi, y eso que conseguí llegar a más o menos la mitad del juego, vi la cantidad absurda de boss que tiene, y de ahí deduje que era la mitad..

Creo que son un total de 31 boss, y llegue al número 15, la mecánica nunca conseguí dominarla del todo, y aunque he jugado todo lo souls que existen, Steel rising, lies of pi, bloodborne, dark souls, Nioh 1, etc.....con este no termine de hacer click.

Así que acabe abandonandolo también por repetitivo, las fases me parecían todas iguales.

Un saludo
Lo empecé el otro día sin muchas expectativas después de platinar lies of p y me estoy divirtiendo cosa mala, me encanta su estilo de pantalla corta y boss final, es un completo vicio.
Estos juegos me gusta lo mas sencillos posible y la cantidad de cosas que tiene para al final ir solo con el sable de hierro y una armadura decente, los hechizos casi ni los uso.

No se ni para que se molestan en hacer historia, esta contada fatal y con una cantidad de información exagerada, me he cansado y ya omito todos los videos.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6