Wo Long: Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 5, 6
RaD3R escribió:Yo lo jugué en gamepass a 120fps... no estaba capado de ninguna manera (salvo secuencias de vídeo). Sí tenía microstuttering de vez en cuando y sobretodo unos parpadeos blancos en las texturas muy molestos. Por eso lo dejé a ver si sacaban un parche, cosa que no han hecho todavía.

Será exclusivo para monitores 120hz, en un monitor 100hz 21:9 solo deja opción 30-60fps.
Cagada aún mayor que no deje poner entre 120 y 60.
RaD3R escribió:Yo lo jugué en gamepass a 120fps... no estaba capado de ninguna manera (salvo secuencias de vídeo). Sí tenía microstuttering de vez en cuando y sobretodo unos parpadeos blancos en las texturas muy molestos. Por eso lo dejé a ver si sacaban un parche, cosa que no han hecho todavía.


Eso ya lo dije x aquí el otro día, la peña diciendo que está capado a 60 fps y no lo está, ni en gamepass ni en ningún lado.
Me da que la gente ni sabe de cuantos hz es su monitor, otra explicación no tiene.
xineloeol escribió:Que os pasa con los quote que no dais ni uno xD

alexmamariga escribió:Por favor existe algun post de optimizacion del juego? Es que es infumable el puto port de mierda que han sacado y encima capado a 60 fps en el puto gamepass

A mi me dio tanto ascazo por eso mismo que lo desinstalé, port copy-paste de consola con gráficos de ps2 y optimización inexistente, encima capado a 60fps.


Tío yo estaba pensando que era una moda o algo dejar el [/quote] al final jajaja. El juego puede correr hasta 120fps pero como dijo un compi atrás es extraño porque si no llega a esa cifra se ralentiza el juego, rollo emulador sin hacks de velocidad... el port es una puta cutrada. El juego en sí pues parece gustar o no gustar, a mi personalmente no me chifló ningún apartado, pero se ve que si te gustaron los nioh este muy seguramente también lo haga.
d2akl escribió:
RaD3R escribió:Yo lo jugué en gamepass a 120fps... no estaba capado de ninguna manera (salvo secuencias de vídeo). Sí tenía microstuttering de vez en cuando y sobretodo unos parpadeos blancos en las texturas muy molestos. Por eso lo dejé a ver si sacaban un parche, cosa que no han hecho todavía.


Eso ya lo dije x aquí el otro día, la peña diciendo que está capado a 60 fps y no lo está, ni en gamepass ni en ningún lado.
Me da que la gente ni sabe de cuantos hz es su monitor, otra explicación no tiene.


La peña esta en lo correcto y no tiene nada que ver con los hz del monitor, la demo estaba capada a 60 fps en steam, ni monitor ni gaitas y si jugaba la demos descargandola desde la store de microsoft tenias hasta 120fps. Me tome las molestias de probarlo y confirmarlo en su momento.

Con la version final lo estoy jugando con game pass por lo que no he probado si en steam sigue capado a 60. Pero si la gente sigue diciendo lo mismo, pues seguramente ocurra exactamente igual que con la demo, steam hasta 60fps y game pass hasta 120fps. Port chustero vamos.
notario_rojo escribió:
d2akl escribió:
RaD3R escribió:Yo lo jugué en gamepass a 120fps... no estaba capado de ninguna manera (salvo secuencias de vídeo). Sí tenía microstuttering de vez en cuando y sobretodo unos parpadeos blancos en las texturas muy molestos. Por eso lo dejé a ver si sacaban un parche, cosa que no han hecho todavía.


Eso ya lo dije x aquí el otro día, la peña diciendo que está capado a 60 fps y no lo está, ni en gamepass ni en ningún lado.
Me da que la gente ni sabe de cuantos hz es su monitor, otra explicación no tiene.


La peña esta en lo correcto y no tiene nada que ver con los hz del monitor, la demo estaba capada a 60 fps en steam, ni monitor ni gaitas y si jugaba la demos descargandola desde la store de microsoft tenias hasta 120fps. Me tome las molestias de probarlo y confirmarlo en su momento.

Con la version final lo estoy jugando con game pass por lo que no he probado si en steam sigue capado a 60. Pero si la gente sigue diciendo lo mismo, pues seguramente ocurra exactamente igual que con la demo, steam hasta 60fps y game pass hasta 120fps. Port chustero vamos.


Yo no lo he probado en steam, pero haciendo una búsqueda rápida la gente está jugando a 120fps también. No sé de dónde sale la noticia de que está capado a 60 en steam y no en gamepass.
Yo lo jugue en gamepass a 120 y me gusto, lo compre en steam y lo sigo jugando a 120, tengo una 3080 y no tengo ni un solo problema.

Tengo una pregunta, como puedo quitar al aliado que me sigue a todas partes?
notario_rojo escribió:
d2akl escribió:
RaD3R escribió:Yo lo jugué en gamepass a 120fps... no estaba capado de ninguna manera (salvo secuencias de vídeo). Sí tenía microstuttering de vez en cuando y sobretodo unos parpadeos blancos en las texturas muy molestos. Por eso lo dejé a ver si sacaban un parche, cosa que no han hecho todavía.


Eso ya lo dije x aquí el otro día, la peña diciendo que está capado a 60 fps y no lo está, ni en gamepass ni en ningún lado.
Me da que la gente ni sabe de cuantos hz es su monitor, otra explicación no tiene.


La peña esta en lo correcto y no tiene nada que ver con los hz del monitor, la demo estaba capada a 60 fps en steam, ni monitor ni gaitas y si jugaba la demos descargandola desde la store de microsoft tenias hasta 120fps. Me tome las molestias de probarlo y confirmarlo en su momento.

Con la version final lo estoy jugando con game pass por lo que no he probado si en steam sigue capado a 60. Pero si la gente sigue diciendo lo mismo, pues seguramente ocurra exactamente igual que con la demo, steam hasta 60fps y game pass hasta 120fps. Port chustero vamos.



No, la versión de steam no está capada a 60 frames, no lo está ninguna, ni steam ni gamepass.
No se xq largais esos invents tan a la ligera.


@HectorAcevedo
Busca la rama de sauce en tu inventario y usala.
Pues nada, juego terminado, me falta probar el modo dificil y las secundarias del ultimo capitulo, me ha gustado mas de lo que creia tras la demo pero podria ser mejor, eso si, cinematicas a 15 fps y fallos a mansalva en la version de GamePass, curiosamente todos los fallos fueron en las misiones de la parte 7, en cuando a dificultad a sido bastante meh, ya que salvo el 1º boss los demas han sido relativamente mas faciles, el ultimo fue tambien algo problematico pero quite todas los puntos de habilidad y los puse en metal, use la magia mas poderosa de veneno y ale, esquivar y mirar como se muere solo.
Yo le estoy dando con calma, y tengo que decir que es muy fluido el combate. No reinventa el genero ni nada del otro mundo pero engancha y se hace ameno cuando le pillas el rollo.

Lo que menos me esta gustando es el movimiento del personaje como cuando salta o algunas veces que parece moverse algo tosco.

En cuanto al rendimiento... pues deja mucho que desear, cutre port pero cutre cutre. A nada que le hubieran puesto algo de mimo hubiera salido un juego mucho mejor.

En definitiva, juego de gamepass y punto, no da para mas. Eso si, a ver que tal el End Game con el modo Hardcore y los DLC


Saludos!!!
d2akl escribió:
No, la versión de steam no está capada a 60 frames, no lo está ninguna, ni steam ni gamepass.
No se xq largais esos invents tan a la ligera.


@HectorAcevedo
Busca la rama de sauce en tu inventario y usala.


Te lo voy a repetir por sino has leido bien la vez anterior.

La demo del juego en la version de Steam no habia forma de ponerla a mas de 60 fps, no aparecia la opcion de 120 por ningun sitio (tengo monitor de 144hz), sin embargo si te descargabas la version de la microsoft store si tenias la opcion de 120 fps. Este problema puedes verlo apuntado en reddit y en este mismo hilo varias paginas atras, donde la gente no entendia muy bien que ocurria. Asi que en su dia yo probe ambas demos. La version final del juego no tengo ni pajolera idea de como viene en steam, probablemente no exista ya este problema y sea exactamente igual que la de game pass pero recalco que no hay ningun invent. Esto es un problema que ha existido y que yo puedo confirmarte en referencias exclusivamente a las versiones demos. ¿mejor?
Joe, una mierda que no se pueda cambiar la asignación de los botones, que menú más triste…
d2akl escribió:No, la versión de steam no está capada a 60 frames, no lo está ninguna, ni steam ni gamepass.
No se xq largais esos invents tan a la ligera.


El juego solo da opción a los 120fps max. si tienes monitor/TV 120hz. Los que intentamos jugarlo en monitores con frecuencias entre 60-120hz, 100hz en mi caso, te ves limitado a 60. Por tanto sí, está capado a 60 para mucha gente.

Es una cagada grande que solo den esta opción prefijada sin tener en cuenta el monitor de la gente. El Nioh 2 funciona perfecto a 100fps por cierto, y es de la misma desarrolladora, el desdén que han puesto en el port de PC es admirable.
DarkMessiah escribió:
Elefante escribió:soy el único al que le aparece el esquema de control de los mandos de Playstation en versión Gamepass PC? parece un port tal cual, incluso los menús de configuración de gráficos.


Vas a la opción del mando y pon tipo 2

Thanks! , mira que lo miré pero se me pasó por alto XD
Charlyred escribió:Joe, una mierda que no se pueda cambiar la asignación de los botones, que menú más triste…


Sí se puede. Está un poco raro implementado... tienes que ir donde se muestra el esquema de controles del mando (el dibujo del mando con las funciones), y puedes situarte sobre cada botón. Te deja intercambiar unos por otros.
Vaya guapo llegar al primer boss, tirarlo al tercer intento pensando que lo has tirado del todo, se levante, se coma un sugus, se convierta en vete tú a saber qué y que al primer parry que falles, lo tienes que empezar desde 0... Me da que voy a pasar del juego porque me va a desquiciar un poco.
Salu2.
pues a mi me está gustando y me lo estoy pasando.... y hablamos de un negado que el primer jefe del nioh ni se lo pasó...con el sekiro lo probé y ni llegué al boss. [+risas]
Y con este de momento ya en el acto3, la verdad que el primer jefe que te encuentras casi estuve una hora con la dichosa segunda fase, pero ahora el resto de jefes con un poco de paciencia se hacen bastante bien.
Ya que nombráis al primer boss, hoy me he enfrentado contra él en nivel difícil.
La verdad es que la primera fase me lo he currado mucho, full skilled [fumando]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que pese a sus fallos me ha parecido un juegazo y ojalá hagan más entregas. Pero el tema de la IA enemiga que lo revisen bien. Y no lo digo por los bosses que lo de éste me ha parecido puntual, pero que a la hora de acercarte a los enemigos por la espalda la mejor manera sea dando saltitos y spameando el botón de bloquear...es un poco cutre. Es que además pasas a dos metros de ellos y ni se enteran [looco]
Bueno no voy a ser yo el manco de EOL......por fin me he pasado al cabronazo del caballo....estaba haciendo una cosa mal y es que en esa fase no he explorado mucho y no tenia los estandartes y por eso iba con tan poca moral que casi todos sus golpes eran instankill para mi....

De todas maneras he tenido muy mala suerte en una de ellas, pues le quedaba un golpe UN GOLPE!! y va y me atropella el caballo [uzi] , y cuando luego me lo he pasado , justo al matarlo se me ha salido al escritorio jajaja en la cinemática, pero menos mal que me ha guardado la partida...

Aun asi y aunque me llaméis exagerado, me ha parecido (en mi opinión) el jefe mas dificil de todos los Souls likes que me he pasado (Saga souls, the surge, nioh, sekiro, bloodborne etc etc)
indomitus88 escribió:Vaya guapo llegar al primer boss, tirarlo al tercer intento pensando que lo has tirado del todo, se levante, se coma un sugus, se convierta en vete tú a saber qué y que al primer parry que falles, lo tienes que empezar desde 0... Me da que voy a pasar del juego porque me va a desquiciar un poco.
Salu2.

el primer boss es una basura tan mal diseñada que deberian despedir a gente por ello.
Yo casi desinstalo el juego de lo estupido que me ha parecido....

Me lo pase de chiripa tras muchos intentos y los que me he ido topando hasta ahora no han tenido nada que ver,muchos han caido a la primera(y a lo sumo 2-3 intentos).

Si te lo consigues pasar,el juego es bastante disfrutable, lo unico que no me mola es el sistema de moral ese que es todo muy facil o demasiado dificil,no hay punto medio...
Para los que han terminado el juego, han encontrado alguna dagas? me gustaria ir con dagas en verdad :D segundo, donde demonios esta la llave de la puerta de atras de la casa de la señora en la montaña ?¿
@HectorAcevedo

Dagas como tal no hay, pero lo más parecido a dos manos serían las espadas dobles, sables y las alabardas. Yo voy con estas últimas, escalan con los tres primeros atributos y el spirit attack(botón Y) me ha aparecido un poco roto.
La llave ahora mismo no recuerdo donde está, yo me la encontré avanzando un poco con la historia y creo que tampoco estaría muy escondida, ya que el tema de las banderas incita a recorrer todos los mapas .

@leonigsxr1000

A mi Lu Bu me ha parecido el mejor jefe del juego.
Y lo de que se cuelgue después de una cinemática me pasó una vez y tuve que volver a repetir el boss. Desde entonces full skip y ya me enteraré de la historia por youtube [oki] [qmparto]
klacid135 escribió:@HectorAcevedo

Dagas como tal no hay, pero lo más parecido a dos manos serían las espadas dobles, sables y las alabardas. Yo voy con estas últimas, escalan con los tres primeros atributos y el spirit attack(botón Y) me ha aparecido un poco roto.
La llave ahora mismo no recuerdo donde está, yo me la encontré avanzando un poco con la historia y creo que tampoco estaría muy escondida, ya que el tema de las banderas incita a recorrer todos los mapas .

@leonigsxr1000

A mi Lu Bu me ha parecido el mejor jefe del juego.
Y lo de que se cuelgue después de una cinemática me pasó una vez y tuve que volver a repetir el boss. Desde entonces full skip y ya me enteraré de la historia por youtube [oki] [qmparto]

Madre mía chaval , repetir el boss pffff me muero macho si me pasa eso....
Por donde vas tu?
@leonigsxr1000

Ya me lo he pasado. Pero se puede continuar jugando haciendo las misiones en difícil y conseguir objetos 5*, aunque de momento no me ha caído ninguno.
Qué tal el juego tras el parche? Ha mejorado el rendimiento/fluidez?

Me iba como el culo con una 3060ti, en torno a 40-55fps y si bajaba calidades a bajo me iba igual [plas] [plas]

Y daba como pequeños tirones cada pocos segundos...

En ps5 la demo iba SUPER fluida y sin tirones ni nada.
Este juego narra la historia de la dinastía MO-HONG. Menos mal que esta en el gamepass y no necesitas gastarte los dineros.
klacid135 escribió:@leonigsxr1000

Ya me lo he pasado. Pero se puede continuar jugando haciendo las misiones en difícil y conseguir objetos 5*, aunque de momento no me ha caído ninguno.

Después del tío del caballo se sufre mucho ? O es más llevadero??
klacid135 escribió:@leonigsxr1000

Ya me lo he pasado. Pero se puede continuar jugando haciendo las misiones en difícil y conseguir objetos 5*, aunque de momento no me ha caído ninguno.


Yep, la dificultad "Dragón naciente":

Imagen
@leonigsxr1000

Para mi la segunda mitad del juego es mucho más fácil que la primera, muchos bosses los matas al primer intento.
Igual es porque vas con las armas ya subidas, con los stats acordes a ellas y el set que mejor le encaja. Pero la verdad es que se me ha hecho más fácil.
Ray_McCoy escribió:
Charlyred escribió:Joe, una mierda que no se pueda cambiar la asignación de los botones, que menú más triste…


Sí se puede. Está un poco raro implementado... tienes que ir donde se muestra el esquema de controles del mando (el dibujo del mando con las funciones), y puedes situarte sobre cada botón. Te deja intercambiar unos por otros.

Joder!!! 100000 gracias compañero!!!!!
@DarkMessiah
Buenas tardes me puedes orientar sobre....

hay un dragon tirando rayos desde una azotea , no se que hacer


Gracias de antemano
leonigsxr1000 escribió:@DarkMessiah
Buenas tardes me puedes orientar sobre....

hay un dragon tirando rayos desde una azotea , no se que hacer


Gracias de antemano


Dragon rayos y azotea?. Joer pues ahora no caigo. Salió uno mega enorme pero luego se fue, pero vamos que ahora mismo eso que dices de rayo y azotea en plan imposible no me viene a la cabeza [+risas]

También iba muy sobrado de nivel, pero… creo que me acordaría (o pon captura, no se).
DarkMessiah escribió:
leonigsxr1000 escribió:@DarkMessiah
Buenas tardes me puedes orientar sobre....

hay un dragon tirando rayos desde una azotea , no se que hacer


Gracias de antemano


Dragon rayos y azotea?. Joer pues ahora no caigo. Salió uno mega enorme pero luego se fue, pero vamos que ahora mismo eso que dices de rayo y azotea en plan imposible no me viene a la cabeza [+risas]

También iba muy sobrado de nivel, pero… creo que me acordaría (o pon captura, no se).

En la aldea de fuego :)
@leonigsxr1000

La zona esa del dragón yo me la pasé corriendo y esquivando los rayos que lanzaba. Vamos desconozco si se puede matar.


Acabo de descubrir que si subes de nivel a tus compis con las copas de cordialidad a nivel máximo te dan su arma y su set, que son de lo mejorcito y no dependes del loot. Ya lo podría haber descubierto antes [+risas]

Imagen
Imagen
klacid135 escribió:@leonigsxr1000

La zona esa del dragón yo me la pasé corriendo y esquivando los rayos que lanzaba. Vamos desconozco si se puede matar.


Acabo de descubrir que si subes de nivel a tus compis con las copas de cordialidad a nivel máximo te dan su arma y su set, que son de lo mejorcito y no dependes del loot. Ya lo podría haber descubierto antes [+risas]

Imagen
Imagen


Claro, eso hice yo. Lo vi y como tuve que andar dando vueltas… no volví a verlo después [carcajad]
Gracias a los 2 , me acabo de cargar a la abominación:)
El nuevo parche para la versión GP me ha venido de perlas. Se me ha multiplicado el parpadeo por cien.....
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar :
sabeis donde se encuentra la llave que abre la parte trasera de la casa de la aldea? Donde esta la mujer que dice que se le ha caido en un sitio oscuro y estrecho, He conseguido la primera llave pero la segunda no se donde esta, gracias!
Charlyred escribió:El nuevo parche para la versión GP me ha venido de perlas. Se me ha multiplicado el parpadeo por cien.....


El parpadeo se quita desactivando oclusión ambiental.
notario_rojo escribió:
d2akl escribió:
No, la versión de steam no está capada a 60 frames, no lo está ninguna, ni steam ni gamepass.
No se xq largais esos invents tan a la ligera.


@HectorAcevedo
Busca la rama de sauce en tu inventario y usala.


Te lo voy a repetir por sino has leido bien la vez anterior.

La demo del juego en la version de Steam no habia forma de ponerla a mas de 60 fps, no aparecia la opcion de 120 por ningun sitio (tengo monitor de 144hz), sin embargo si te descargabas la version de la microsoft store si tenias la opcion de 120 fps. Este problema puedes verlo apuntado en reddit y en este mismo hilo varias paginas atras, donde la gente no entendia muy bien que ocurria. Asi que en su dia yo probe ambas demos. La version final del juego no tengo ni pajolera idea de como viene en steam, probablemente no exista ya este problema y sea exactamente igual que la de game pass pero recalco que no hay ningun invent. Esto es un problema que ha existido y que yo puedo confirmarte en referencias exclusivamente a las versiones demos. ¿mejor?



Y que carajo andas hablando de una demo cuando el juego salió hace 1 semana+-normal que se lleve a confusión.

El juego final que es lo que importa, no esta capado en ninguna de sus plataformas de pc al menos con un 144hz
d2akl escribió:
notario_rojo escribió:
d2akl escribió:
No, la versión de steam no está capada a 60 frames, no lo está ninguna, ni steam ni gamepass.
No se xq largais esos invents tan a la ligera.


@HectorAcevedo
Busca la rama de sauce en tu inventario y usala.


Te lo voy a repetir por sino has leido bien la vez anterior.

La demo del juego en la version de Steam no habia forma de ponerla a mas de 60 fps, no aparecia la opcion de 120 por ningun sitio (tengo monitor de 144hz), sin embargo si te descargabas la version de la microsoft store si tenias la opcion de 120 fps. Este problema puedes verlo apuntado en reddit y en este mismo hilo varias paginas atras, donde la gente no entendia muy bien que ocurria. Asi que en su dia yo probe ambas demos. La version final del juego no tengo ni pajolera idea de como viene en steam, probablemente no exista ya este problema y sea exactamente igual que la de game pass pero recalco que no hay ningun invent. Esto es un problema que ha existido y que yo puedo confirmarte en referencias exclusivamente a las versiones demos. ¿mejor?



Y que carajo andas hablando de una demo cuando el juego salió hace 1 semana+-normal que se lleve a confusión.

El juego final que es lo que importa, no esta capado en ninguna de sus plataformas de pc al menos con un 144hz


Claro que si, hablaré de lo que tu quieras pues.

Tu primer mensaje fue hablar de "gente" y de "inventing", y de lo genial y estupendo que funcionaba todo en tu setup. Aprende a ser algo mas respetuoso, leer y contrastar la información, no a dartales de magnifico.

Y de paso te dejo la info sacada de pcgamingwiki:


Cutscenes capped at 30 FPS.
Options for 30, 60 and 120 FPS limits during gameplay with no options uncap. Need 120Hz Monitor or above for 120 FPS on Steam version, Microsoft Store supports 120 FPS on all monitors.
notario_rojo escribió:
d2akl escribió:
notario_rojo escribió:
Te lo voy a repetir por sino has leido bien la vez anterior.

La demo del juego en la version de Steam no habia forma de ponerla a mas de 60 fps, no aparecia la opcion de 120 por ningun sitio (tengo monitor de 144hz), sin embargo si te descargabas la version de la microsoft store si tenias la opcion de 120 fps. Este problema puedes verlo apuntado en reddit y en este mismo hilo varias paginas atras, donde la gente no entendia muy bien que ocurria. Asi que en su dia yo probe ambas demos. La version final del juego no tengo ni pajolera idea de como viene en steam, probablemente no exista ya este problema y sea exactamente igual que la de game pass pero recalco que no hay ningun invent. Esto es un problema que ha existido y que yo puedo confirmarte en referencias exclusivamente a las versiones demos. ¿mejor?



Y que carajo andas hablando de una demo cuando el juego salió hace 1 semana+-normal que se lleve a confusión.

El juego final que es lo que importa, no esta capado en ninguna de sus plataformas de pc al menos con un 144hz


Claro que si, hablaré de lo que tu quieras pues.

Tu primer mensaje fue hablar de "gente" y de "inventing", y de lo genial y estupendo que funcionaba todo en tu setup. Aprende a ser algo mas respetuoso, leer y contrastar la información, no a dartales de magnifico.

Y de paso te dejo la info sacada de pcgamingwiki:


Cutscenes capped at 30 FPS.
Options for 30, 60 and 120 FPS limits during gameplay with no options uncap. Need 120Hz Monitor or above for 120 FPS on Steam version, Microsoft Store supports 120 FPS on all monitors.



En fin... pues habla de la alpha si quieres.
hola buenos dias , a alguien le falla el mando de xbox o no le conecta con el juego en la version de gamepass , a mi no me reconoce ninguno de los 2 mandos que tengo de xbox
???????????? alguien sabe y me echa una mano , gracias de antemano.
Me estoy volviendo tonto con una cosa que seguro que es una estupidez pero no lo encuentro: ¿alguien me sabe decir dónde está el stock sobrante de lo que sea? Tengo unas 60 flechas que no sé dónde están y las necesito. Cuando gasto las 10 que puedes llevar con el arco ¿cómo me equipo las que "sobran" y se almacenan?
guancheLPGC escribió:hola buenos dias , a alguien le falla el mando de xbox o no le conecta con el juego en la version de gamepass , a mi no me reconoce ninguno de los 2 mandos que tengo de xbox
???????????? alguien sabe y me echa una mano , gracias de antemano.


A mi me funcionó perfectamente, con versión gamepass.

@Neorude https://twinfinite.net/2023/03/how-to-g ... -answered/
@DarkMessiah Buah, entonces no me sirve de nada haberme dejado la pasta en flechas. Si cada vez que las necesito tengo que viajar hasta la herrera...Qué sistema mas raro.

Gracias por el link.
Neorude escribió:@DarkMessiah Buah, entonces no me sirve de nada haberme dejado la pasta en flechas. Si cada vez que las necesito tengo que viajar hasta la herrera...Qué sistema mas raro.

Gracias por el link.


Yo la verdad que usé el arco bien poco, bastante coñazo ese sistema.
@DarkMessiah La verdad es que en este tipo de juegos me gusta llevar arcos o lo que sea de larga distancia, me salvan el culo muchas veces.
En este juego las flechas ya me lo han salvado más de una vez. He subido el arco 4 veces y pega unas hostias guapas [+risas] Pero el sistema de stock "sobrante" de items que han puesto... [burla3]
Este juego hace una selección natural varias veces jeje , primer boss , luego lu bu etc es para un público muy selecto....no.puedes jugar a tu aire tienes que jugar como te obligan
A mi esos 2 boses se me han hecho jodidisimos (también me costó mucho el general que guarda la puerta de lu bu) y la medusa también me costó

Lo que más oido que es un juego facilongo....pues para mi no la verdad....fácil ni de broma
guancheLPGC escribió:hola buenos dias , a alguien le falla el mando de xbox o no le conecta con el juego en la version de gamepass , a mi no me reconoce ninguno de los 2 mandos que tengo de xbox
???????????? alguien sabe y me echa una mano , gracias de antemano.

A mi me pasa que si conecto mis joysticks no me reconoce el mando el juego, si tienes conectado algún controlador aparte del mando prueba a quitarlo.
Ahora que decís lo del mando….justamente el de xbox me ha dado problemas usándolo inalámbrico. No se si habrá sido casualidad, pero conectándolo por cable cero problemas.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6