Wo Long: Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Editado: Borrado el precio y mi critica.
Este es el típico que tiene pinta de que bajará rápido de precio...
En otras regiones está bastante más barato
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
que fecha sale???
gamepass el primer día de salida... así que tampoco hay excusa para probar si mola o no.
Sale el 3 de Marzo de 2023.

Os dejo por aquí un trailer subido ayer mismo. Tiene pintaza.

@KindapearHD si el juego en sí va ser el primero en la mejor calidad gráfica usando el unreal engine 5. Si la 3070 no me tira bien, me lanzo a por una buena gráfica de 1300€.

Pero 70€ me jode por qué en pocos meses está por 30€ en Keys y me esperaré y si lo veo en descarga lo bajo, pero aún así lo querré original.

Ya queda poco para que salga.

Pero algo me dice que los gráficos van a bajar algo la calidad a lo que antiguamente mostraban para una mejor optimización.
Que ganazas de que salga,soy muy fan de Nioh.
No hay otro post de este juego? No lo vi y lo puse yo. Pero me parece rarísimo. Si lo hay este que lo borren. Este no tiene sentido y hay que hacerlo como todos en condiciones.
Madrileño45 escribió:@KindapearHD si el juego en sí va ser el primero en la mejor calidad gráfica usando el unreal engine 5. Si la 3070 no me tira bien, me lanzo a por una buena gráfica de 1300€.

Pero 70€ me jode por qué en pocos meses está por 30€ en Keys y me esperaré y si lo veo en descarga lo bajo, pero aún así lo querré original.

Ya queda poco para que salga.

Pero algo me dice que los gráficos van a bajar algo la calidad a lo que antiguamente mostraban para una mejor optimización.


Creo que te confundes con el juego chino Wukong, este no recuerdo que use unreal engine sino el mismo motor del Nioh actualizado.
A mi el nioh me gustaba mucho el combate, me parecia muy bueno, pero los escenarios no me gustaban tanto.
Este no creo que defraude jugablemente, solo espero que los escenarios se sientan mejor.
@xineloeol si es cierto. Este es buen juego en lo que es el del mono es el que decía y me he liado el que usa unreal 5. Había algo que no me cuadraba en los gráficos pero no me pare a verlo. No se por que me lo grabé en la cabeza y me ha liado y me equivocado de post por no leer el título. Lo siento. En el móvil ya me ha pasado dos veces por equivocarme de post y hablar de otro juego.

Wu kong, es que se llaman casi igual así a primera vista si no el haces caso.
Madrileño45 escribió:@xineloeol si es cierto. Este es buen juego en lo que es el del mono es el que decía y me he liado el que usa unreal 5. Había algo que no me cuadraba en los gráficos pero no me pare a verlo. No se por que me lo grabé en la cabeza y me ha liado y me equivocado de post por no leer el título. Lo siento. En el móvil ya me ha pasado dos veces por equivocarme de post y hablar de otro juego.

Wu kong, es que se llaman casi igual así a primera vista si no el haces caso.


Nada, si yo lo he tenido que mirar porque entre juegos chinos y japos te pierdes...sobre todo por la fecha, el WuKong este chino dudo que algún dia vea la luz, parece un boceto infinito para que los inversores metan pasta.

Este tiene buena pinta, pero aun tengo pendiente el Nioh 2, son juegos muy largos y últimamente opto por juegos de 20h max.
@xineloeol Supongo que salga para la next gen en 2 a 4 años entonces.

Pues entonces, a la espera del wo long fallen dynasty a ver que tal. Por lo que decis, el Nioh esta muy bien. le tendré que echar un vistazo, no recuerdo haberlo jugado pero si me suena el nombre.
Hace tiempo que le sigo la pista, depende de cómo salga igual lo pillo de salida.

El Nioh 2 es un juegazo, no dudéis en haceros con él.
@Chun-Li le echaré un vistazo cuando haya bajado el precio. Gracias.
JyL escribió:

Básicamente es un Nioh o lo parece,ya hay ganas de uno.
Es muuucho más sencillo que Nioh. Se parece sin duda, por el estilo de Team Ninja, tanto en gráficos como en animaciones. Hasta algunos enemigos parecen sacados de Nioh.

El core del sistema de combate del Wo Long es la "barra de espíritu". La barra azul en el centro de la pantalla.

La barra se va relleñando al atacar con ataques normales o al realizar un "Deflect", un parry que desvia el ataque del enemigo. Cuando tengamos barra de espíritu en positivo podremos realizar otras acciones.

Skills llamadas en este juego "Martial Arts" y magias llamadas "Wizardry Spells". Además cubrirnos, o esquivar gastará barra de espíritu. Por lo tanto siempre será mejor usar el "Deflect" si es posible, que nos ayuda a recuperar barra de espíritu, antes que cubrirnos.

La barra de espíritu tiene tres estados, neutral, positivo y negativo. Si recibimos ataques del enemigo la barra de espíritu baja y si llega a su límite y entramos en estado negativo, quedamos en estado de stunt e indefensos por unos instantes.

El estado normal de la barra de espíritu es el neutral. Es decir, si estamos en estado negativo subirá hasta recuperar el estado neutral. Pero si estamos en estado posítivo no se mantiene, si no hacemos nada bajará hasta el estado neutral. Esto no es como un juego de lucha de guardarte la barra parra el momento adecuado. Aquí si no gastas la barra de espíritu simplemente la pierdes.

O sea que por lo que he visto el core del juego es:

- Barra de espíritu
- Ataque o deflect para estado + de la barra de espíritu
- Acción. "Martial Arts", "Wizardry Spells", cubrirse, dodge. Cualquier cosa que gaste la barra de espíritu.
- Volver a empezar el ciclo.

Es un sistema que premia ser agresivo.

No estás tan limitado por una barra de Ki tipo Nioh sin la que no puedes atacar. Con el estado neutral de la barra de espíritu sigues pudiendo atacar.

Por supuesto el combate no se acerca ni por asomo a la profundidad del Nioh con tres posturas distintas por arma. Y si no se acerca en el sistema de combate en el tema build está a años luz.

Pero todo eso no significa que sea malo. Es diferente, y sin duda más sencillo, pero puede ser un juego divertido y esperemos que bueno.

Un saludo

PD: acabo de ver el video y joder, que malo es el desgraciado que está jugando. Ya que haces un video "exclusivo" pon a alguien que sepa jugar o aprende.
Vaya pintaca tiene, la verdad.
Me gustó bastante lo que vi en la demo y ahora, huele a juegazo, pinta a que me lo voy a pillar de salida si sale optimizado y sin bugs.

Otro juego al que le voy a meter 150 horas o más :D
No tenia ni idea de la existencia de este juego, he visto videos de algunos streamers y la verdad es que me ha dejado con ganas de mas, hace tiempo que no me genera ningun juego el hype que me ha generado este, aprovechare para darle otra vuelta al Nioh mientras espero y a ver si sale alguna rebajita del Nioh 2.
Demo el 24 de febrero y podremos importar los progresos a la versión final, si la completamos también recibiremos un casco de regalo.
JyL escribió:Demo el 24 de febrero y podremos importar los progresos a la versión final, si la completamos también recibiremos un casco de regalo.

De lujo,que ganas le tengo a este juego y aún no me creo que salga dia 1 en el gamepass [amor]
¿Puede ser que no lleve DENUVO? En Steam no aparece que lleve, pero todos los de Team Ninja lo llevan. Saliendo en Game Pass ya uno no sabe qué esperar.
Vaya ganazas tengo de jugar a la demo y ya no queda nah [fies]

Lo del gamepass cómo funciona, que no me acuerdo, solo puedes jugar al juego los meses que estés suscrito y luego ya no? Es que éste es uno de esos juegos que prefiero tener para siempre porque suelo volver para echarme unos vicios de vez en cuando.
Hoy sale la demo en gamepass, se puede jugar la demo en el gamepass? Para ver rendimiento y tal.
Van a imponernos los 70€ a partir de ahora, ¿no? Menos mal que existen las tiendas de claves, aunque los tiempos en los que te comprabas una novedad por 18€ (a ese precio compré si no recuerdo mal juegos como Mad Max y Batman Arkham Knight) quedan lejanos también.
Koei Tecmo, ¡¡¡¡cambiad de una puta vez los assets de animaciones de vuestros juegos, la pose ÍDENTICA siempre de los personajes!!!! Ya está, ya lo he dicho... XD XD

Por lo demás, las mismas ganas e interés que vosotros por el juego.
Ivanfuci escribió:Hoy sale la demo en gamepass, se puede jugar la demo en el gamepass? Para ver rendimiento y tal.


y en Steam

https://store.steampowered.com/app/1448440
@Ackman96 en Steam ya sabía, pero gracias, la cuestión es que como lo voy a jugar en gamepass, saber si en gamepass ponen demos, porque la verdad no tengo ni idea, más que nada para luego seguir el juego tras la demo, cuando salga el producto final.
Ivanfuci escribió:@Ackman96 en Steam ya sabía, pero gracias, la cuestión es que como lo voy a jugar en gamepass, saber si en gamepass ponen demos, porque la verdad no tengo ni idea, más que nada para luego seguir el juego tras la demo, cuando salga el producto final.


No ponen demos en el Gamepass, las ponen en la MS Store de Windows (no sirve la de la app del Gamepass) por alguna estupida razon, descargalo desde ahi que ya esta disponible.
El juego esta optimizado como el puto culo, con una 3080 y un ryzen 5700x en 4k y la escala de resolucion al 70% va a 50fps

Los graficos praticamente son un calco a los del NIOH 2

Edito: Con una 4090 no alcanza los 60fps, tiene que ser culpa del denuvo [sonrisa] [poraki]
Imagen
@Akagami_Shanks pues ni tenía ni idea, así lo haré entonces, gracias por la aclaración.
Ivanfuci escribió:@Akagami_Shanks pues ni tenía ni idea, así lo haré entonces, gracias por la aclaración.


Yo tampoco, me lo dijo un colega hoy y ya lo pude descargar y ligar a la cuenta de MS (lo tipico que hace cuando inicias un juego en el gamepass), eso si despues de jugarlo me decepciono un poco, pense que el gameplay seria mas tipo Nioh con cambios pero basicamente es Sekiro echo por Team Ninja.
@Akagami_Shanks yo probé la demo anterior y me encantó, pero claro a mí nioh no me acaba de gustar, me gusta más este rollo, pero claro el que espere algo parecido a nioh, se va a sentir decepcionado.
La demo entiendo que no guardará el progreso si lo juegas en GP no? [fiu]

Edito. Lo he jugado 10 minutos. En general bien. Es un nioh 2 en toda regla! Y no lo digo como algo malo. El parry es una gozada hacerlo. Y el combate promete MUCHO. La sangre a raudales a lo Bloodborne se agradece ratataaaa

Lo que sí que noto es que el control es un poco más tosco que en el nioh, sekiro y juegos de este tipo. Entiendo que también será cuestión de probarlo más y acostumbrarse.

Lo juego con una 3060ti y un 12700 y me va en torno a 40-50 con todo en ultra en 2k. Tengo limitado a 60fps, porque mi monitor de todas maneras no pasa de 60hz. Pensaba que iba a mantener los 60 fps en ultra. He bajado texturas y sombras a bajo y me seguía yendo a 40-50 fps ¬_¬ no sé si algo se me escapa xD luego investigaré más...

Cómo me dé el puntazo lo compro para ps5 y me olvido de historias de texturas, sombras y de estar mirando el contador de fps xD
Foxhound 85 escribió:El juego esta optimizado como el puto culo, con una 3080 y un ryzen 5700x en 4k y la escala de resolucion al 70% va a 50fps

Los graficos praticamente son un calco a los del NIOH 2

Edito: Con una 4090 no alcanza los 60fps, tiene que ser culpa del denuvo [sonrisa] [poraki]


El juego no lleva denuvo y dados los antecedentes previos con Nioh y Nioh 2 es probable que no lo lleve. Sencillamente necesita un poco de optimización. En mi vieja tartana va en bajo a 1080p a 50 fps con un 980gtx, para los gráficos que muestra no debería tener ningún problema en ir a 60 fps constantes en bajo, pero es lo que hay de momento.
DIOS MIO EL RENDIMIENTO... INJUGABLE
@alexmamariga yo lo he jugado 5 minutos y me he ido Directamente a la play a descargarlo, espero que vaya mejor, porque vaya decepción en pc, y eso que tiene gráficos de PS4.
El rendimiento en Pc deja mucho que desear, y ya vamos unos cuantos juegos con los mismos problemas,espero y deseo que sea cosa de la demo, pq estos juegos tienen que ir finos como la seda para que no te hagan bicarbonato...los graficos son muy continuistas con el mismo motor que Nioh2, las mecánicas nuevas están guapas, mucha importancia al desvio y sobretodo al parry... la cosa promete la verdad
Yo lo que he hecho para que vaya bien de frametime es limitarlo desde el panel de nvidia a 59 fps aunque pega tirones pero que le vamos a hacer...
Foxhound 85 escribió:El juego esta optimizado como el puto culo, con una 3080 y un ryzen 5700x en 4k y la escala de resolucion al 70% va a 50fps

Los graficos praticamente son un calco a los del NIOH 2

Edito: Con una 4090 no alcanza los 60fps, tiene que ser culpa del denuvo [sonrisa] [poraki]
Imagen



Si nos ponemos asi, yo te puedo decir que va a 100fps
A 4k nativos /ultra.
Imagen

Una captura, como puedes ver, poco dice del rendimiento de un juego.

A mi no me bajo de 80 en ningún momento. Me parece una optimizacion como el culo para lo que muestra el título.
Una pregunta,cómo ponéis en las opciones del juego ñ,para que no esté limitados a 30 o 60 fps? Pq diría que se puede poner a 120fps o más pero no hay manera...
d2akl escribió:
Foxhound 85 escribió:El juego esta optimizado como el puto culo, con una 3080 y un ryzen 5700x en 4k y la escala de resolucion al 70% va a 50fps

Los graficos praticamente son un calco a los del NIOH 2

Edito: Con una 4090 no alcanza los 60fps, tiene que ser culpa del denuvo [sonrisa] [poraki]
Imagen



Si nos ponemos asi, yo te puedo decir que va a 100fps
A 4k nativos /ultra.
Imagen

Una captura, como puedes ver, poco dice del rendimiento de un juego.

A mi no me bajo de 80 en ningún momento. Me parece una optimizacion como el culo para lo que muestra el título.

El juego esta capado a 60 fps no? :)
notario_rojo escribió:
d2akl escribió:
Foxhound 85 escribió:El juego esta optimizado como el puto culo, con una 3080 y un ryzen 5700x en 4k y la escala de resolucion al 70% va a 50fps

Los graficos praticamente son un calco a los del NIOH 2

Edito: Con una 4090 no alcanza los 60fps, tiene que ser culpa del denuvo [sonrisa] [poraki]
Imagen



Si nos ponemos asi, yo te puedo decir que va a 100fps
A 4k nativos /ultra.
Imagen

Una captura, como puedes ver, poco dice del rendimiento de un juego.

A mi no me bajo de 80 en ningún momento. Me parece una optimizacion como el culo para lo que muestra el título.

El juego esta capado a 60 fps no? :)


No, bien lo ves que no, al menos la demo.
Las cinemáticas si que están a 30
Yo he notado que cuando giras la camara y hay fuego es justo cuando petardea.
d2akl escribió:
notario_rojo escribió:
d2akl escribió:

Si nos ponemos asi, yo te puedo decir que va a 100fps
A 4k nativos /ultra.
Imagen

Una captura, como puedes ver, poco dice del rendimiento de un juego.

A mi no me bajo de 80 en ningún momento. Me parece una optimizacion como el culo para lo que muestra el título.

El juego esta capado a 60 fps no? :)


No, bien lo ves que no, al menos la demo.
Las cinemáticas si que están a 30

Pues parece cosa exclusiva de la version de Steam, esta viene capada a 60 fps. Me estaba volviendo loco y no veia forma de quitar la limitación, esperemos que en la salida no traiga semejantes cutrerias.
Vaya cutre port se han marcado...Madre mia, hacia tiempo que no veia nada asi
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6