dURDENN escribió:En Steam lo estan poniendo a parir, tan mal va de rendimiento?
stan01 escribió:dURDENN escribió:En Steam lo estan poniendo a parir, tan mal va de rendimiento?
La mayoria de criticas negativas que he visto en Steam no son por el rendimiento (que si, hay bastantes), son por algún tipo de problema con los controles de teclado y raton, parece que es bastante injugable con teclado y raton
De momento me está pareciendo un poco bueh...aunque también he de decir que sólo he llegado al primer enemigo grande, General del campo o algo así se llama, y me ha hecho tras tras por detrás unas cuantas veces.

skryre escribió:Hola, donde se puede conseguir más barato para Steam
klacid135 escribió:Yo recomiendo que si queréis una experiencia "souls" uséis en el inventario la "Rama de sauce" para mandar a los compañeros a tomar viento, con ellos en el equipo el juego es muy fácil y algo caótico.
Los que juguéis en el GamePass acordaos también de canjear el armadura de 4* gratis
Como queda:
cadanoche escribió:A mí no me funciona, como mucho he llegado a la pantalla de titulo (que no siempre) me ha dejado configurar 4 mierdas pero al darle a partida nueva se me queda pillado. Lo he intentado un huevo de veces y la mayoría no llega ni a esta pantalla de titulo... Por lo visto no soy el único.
Tengo un pc decente con una rtx3060, lo puse en modo FPS y en 1080 pero no chuta
indomitus88 escribió:@cadanoche Tranquilo compañero que estoy igual que tú. He conseguido entrar una sola vez al menú y ni siquiera he podido darle a jugar partida, me ha sacado al escritorio de windows y ya no he conseguido volver a entrar. Encima con los tiempos que corren, me ha ofendido bastante que no soporte la resolución nativa de mi monitor (5120*1440p). Con lo bien que pintaba el juego cuando lo iban mostrando...
Salu2.
en la parte que te manda hacer el entrenamiento no me da por buenas ni la esquiva ni el contraataque
dURDENN escribió:stan01 escribió:dURDENN escribió:En Steam lo estan poniendo a parir, tan mal va de rendimiento?
La mayoria de criticas negativas que he visto en Steam no son por el rendimiento (que si, hay bastantes), son por algún tipo de problema con los controles de teclado y raton, parece que es bastante injugable con teclado y raton
Ya hay que ser valiente para jugarlo sin mando, yo ni me lo he planteado nunca en este tipo de juegos
leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....
(cómo está la prensa <<profesional>>)leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....
DarkMessiah escribió:leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
what? tan jodido es?. Mira que me duró un par de mins por parecerme muy cutre ayer, pero voy a volver a instalarlo aunque sea por curiosidad.
Miraré lo de quitar los iconos de playstation que tengo el mando de xbox one y a ver si se porta bien el juego... aunque en PC lo han sacado como lo han sacado... pero total, teniendo el Gamepass pues no cuesta nada aunque sea intentar llegar al 1er boss a ver qué pasa![]()
Imagino que no se tardará mucho en llegar.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Quita la opción de priorizar fps que se me queman las retinas ver tus capturas tío xD Se ve que esa opción usa un sistema de reescalado arcaico tipo checkerboard y con un filtro nitidez muy pasadete
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

thens escribió:@DarkMessiah Lo de los troncos es lo típico de los souls, un atajo. Hasta que no llegues ahi por el otro lado no podrás bajarlos.

leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
darkitu escribió:leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Pero dificultad artificial…la primera fase ya me hacía perfecta, pero la segunda hay movimientos mal medidos y es complicado hacer la esquiva. Yo me tire 1 hora…
Lo sigo diciendo si, parece el hermano feo de Nioh, enhorabuena a los que os guste pero no le veo ni una sola virtud.
Que te obliguen si o si a hacer equiva no me gusta, si “ruedas” un par de veces te quedas vendido.
Elefante escribió:soy el único al que le aparece el esquema de control de los mandos de Playstation en versión Gamepass PC? parece un port tal cual, incluso los menús de configuración de gráficos.

darkitu escribió:leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Pero dificultad artificial…la primera fase ya me hacía perfecta, pero la segunda hay movimientos mal medidos y es complicado hacer la esquiva. Yo me tire 1 hora…
Lo sigo diciendo si, parece el hermano feo de Nioh, enhorabuena a los que os guste pero no le veo ni una sola virtud.
Que te obliguen si o si a hacer equiva no me gusta, si “ruedas” un par de veces te quedas vendido.
No le acabo de pillar el truco a los parrys y muchos de los ataques rojos me los como con patatas.
Neorude escribió:Yo estoy de Zhang Liang (el primer boss) hasta los mismísimos. He perdido la cuenta de las veces que me ha matado y ya me tiene aburridoNo le acabo de pillar el truco a los parrys y muchos de los ataques rojos me los como con patatas.
Si mañana no lo he matado ya paso de perder más el tiempo, desinstalo y a otra cosa.
Ningún boss de la saga Souls me ha costado tanto (que yo recuerde) y eso que es el primero![]()
Me estaré haciendo mayor
Neorude escribió:Bueno pues primer boss finiquitado, gracias por los consejos.
Por lo que veo tenéis razón, parece un juego de PS3, donde las texturas de las paredes de las montañas son muy parecidas a las de las casas de madera y casi no se distinguen![]()
Ahora he llegado al segundo boss, que tiene tela también. Para colmo mientras estoy luchando contra él me ponen en pantalla un maldito letrero que me ocupa media pantalla![]()
Vamos a ver ¿cómo pueden pensar que mientras te lías a hostias con un boss vas a estar leyendo letreros sobre movimientos y combinaciones? además es que molestan. Es como cuando se me pone el compañero a hablar en pleno combate, no me entero de lo que dice, no me puedo poner a leer.
De momento no me está gustando demasiado. No es por la dificultad de los bosses sino el conjunto. Es como muy ...meh...