Wo Long: Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 5, 6
dURDENN escribió:En Steam lo estan poniendo a parir, tan mal va de rendimiento?


La mayoria de criticas negativas que he visto en Steam no son por el rendimiento (que si, hay bastantes), son por algún tipo de problema con los controles de teclado y raton, parece que es bastante injugable con teclado y raton
stan01 escribió:
dURDENN escribió:En Steam lo estan poniendo a parir, tan mal va de rendimiento?


La mayoria de criticas negativas que he visto en Steam no son por el rendimiento (que si, hay bastantes), son por algún tipo de problema con los controles de teclado y raton, parece que es bastante injugable con teclado y raton


Ya hay que ser valiente para jugarlo sin mando, yo ni me lo he planteado nunca en este tipo de juegos
Buenas, me han regalado el juego pero no consigo que funcione el mando de series x ¿a alguien mas le pasa?
Yo lo he probado esta mañana y también he notado esos flashazos blancos que salen de vez en cuando como ha comentado algún compañero más arriba.

De rendimiento no he notado ningún bajón escandaloso y lo tengo todo en calidad alta.

Lo que me pasa es que creo que tengo demasiado interiorizado el control de Elden Ring y me hago la lía un picho con los controles [+risas] De momento me está pareciendo un poco bueh...aunque también he de decir que sólo he llegado al primer enemigo grande, General del campo o algo así se llama, y me ha hecho tras tras por detrás unas cuantas veces.

Este fin de semana lo probaré con tranquilidad y tiempo. A ver lo que duro :p
Yo recomiendo que si queréis una experiencia "souls" uséis en el inventario la "Rama de sauce" para mandar a los compañeros a tomar viento, con ellos en el equipo el juego es muy fácil y algo caótico.
Los que juguéis en el GamePass acordaos también de canjear el armadura de 4* gratis
Imagen

Como queda:
Imagen
Hola, donde se puede conseguir más barato para Steam
skryre escribió:Hola, donde se puede conseguir más barato para Steam

44,39€ en instant gaming
klacid135 escribió:Yo recomiendo que si queréis una experiencia "souls" uséis en el inventario la "Rama de sauce" para mandar a los compañeros a tomar viento, con ellos en el equipo el juego es muy fácil y algo caótico.
Los que juguéis en el GamePass acordaos también de canjear el armadura de 4* gratis
Imagen

Como queda:
Imagen

No se si es un power raanger o un transformer
A mí no me funciona, como mucho he llegado a la pantalla de titulo (que no siempre) me ha dejado configurar 4 mierdas pero al darle a partida nueva se me queda pillado. Lo he intentado un huevo de veces y la mayoría no llega ni a esta pantalla de titulo... Por lo visto no soy el único.
Tengo un pc decente con una rtx3060, lo puse en modo FPS y en 1080 pero no chuta
@cadanoche Tranquilo compañero que estoy igual que tú. He conseguido entrar una sola vez al menú y ni siquiera he podido darle a jugar partida, me ha sacado al escritorio de windows y ya no he conseguido volver a entrar. Encima con los tiempos que corren, me ha ofendido bastante que no soporte la resolución nativa de mi monitor (5120*1440p). Con lo bien que pintaba el juego cuando lo iban mostrando...
Salu2.
A mí se me ha solucionado (DE MOMENTO) configurando pantalla sin bordes, en vez de pantalla completa. Por reddit hablan también acerca de desactivar segundas gráficas, por ejemplo las integradas en CPU, quien las tenga.


cadanoche escribió:A mí no me funciona, como mucho he llegado a la pantalla de titulo (que no siempre) me ha dejado configurar 4 mierdas pero al darle a partida nueva se me queda pillado. Lo he intentado un huevo de veces y la mayoría no llega ni a esta pantalla de titulo... Por lo visto no soy el único.
Tengo un pc decente con una rtx3060, lo puse en modo FPS y en 1080 pero no chuta


indomitus88 escribió:@cadanoche Tranquilo compañero que estoy igual que tú. He conseguido entrar una sola vez al menú y ni siquiera he podido darle a jugar partida, me ha sacado al escritorio de windows y ya no he conseguido volver a entrar. Encima con los tiempos que corren, me ha ofendido bastante que no soporte la resolución nativa de mi monitor (5120*1440p). Con lo bien que pintaba el juego cuando lo iban mostrando...
Salu2.
He podido entrar a jugar, pero lo de las esquivas.. está un poco de esa manera porque no es nada intuitivo el momento en el que lanzan el golpe y yo personalmente, me como todos los críticos.. Luego
en la parte que te manda hacer el entrenamiento no me da por buenas ni la esquiva ni el contraataque
y me he tenido que salir del juego por aburrimiento...
Salu2.
Pues es igual que los Nioh.
Alguien sabe como va el online para jugar coop???? es como en el nioh que para jugar coop uno de los dos jugadores tiene que haberse hecho el escenario previamente solo????
Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....
dURDENN escribió:
stan01 escribió:
dURDENN escribió:En Steam lo estan poniendo a parir, tan mal va de rendimiento?


La mayoria de criticas negativas que he visto en Steam no son por el rendimiento (que si, hay bastantes), son por algún tipo de problema con los controles de teclado y raton, parece que es bastante injugable con teclado y raton


Ya hay que ser valiente para jugarlo sin mando, yo ni me lo he planteado nunca en este tipo de juegos


Quizás en este juego o Sekiro donde el timing tiene más peso, el teclado/ratón tenga algo de desventaja; pero en cosas más pausadas como puede ser un Dark Souls o un Lords of the Fallen, el combo es totalmente jugable. Al Lord of the Fallen le di dos vueltas sin problemas, y al Dark Souls las horas que jugué ídem, aunque en este tocó meterle algún mod (hablo de la Prepare to Die).

Tenía cierta curiosidad con el juego, pero ante la desgana que veo por parte de la desarrolladora, pues ahí se quedará un tiempo, a ver si ponen un mínimo interés en el PC.
El juego tiene buena pinta la verdad, pero hay cosas que no termino de entender:

- Ya se que en Nioh2 no estaba, pero tanto les cuesta implementar DLSS? Si les da palo el 3.0 , cosa que debería de ser obligatoria en cada lanzamiento del 2023 para adelante, por lo menos un DLSS 2.0

- El rendimiento con una 4080 es bastante justo, se mueve entre 60-80 fps a 4k y todo a tope, creo que es muy poco con el apartado técnico que siguen tan "normalito" ya que siguen usando el mismo motor de Nioh y Nioh2

- No se si os pasara pero para correr, le cuesta responder, no se como explicar, dejas pulsado el boton pero parece que le cuesta, no se algo raro como si le pesaran los h...s

- El uso del SSD esta fatal implementado, hay unos tiempos de carga cuando entras en el juego y tiene que cargar la zona que no son normales. Ademas cuando sales del juego se queda la ventana congelada con la opcion de salir como 20 segundo o mas

Me gusta y me gustara pq el sistema de combate es Jesucristo y Nioh2 me pierde, pero otra vez con lo mismo de juego nuevo, rendimiento que desear en PC, no lo termino de entender la verdad
leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....


En algunos análisis reprochaban al juego ser "el souls-like más fácil". XD (cómo está la prensa <<profesional>>)

Esto es como en los Nioh anteriores, aprenderse los patrones de los enemigos y el sistema de combate, y a base de ensayo-error la memoria muscular termina haciendo el resto. Cuando ves que a base de parrys y ataques espirituales todo se vuelve más fácil, las cosas tienen mejor color.

De todas maneras, para mí los Nioh y ahora este Wo Long, no son precisamente los mejores "telegrafiando" los ataques enemigos. Cuesta bastante más calcular el momento exacto en que vas a recibir el golpe porque aquí todo es muy brusco, repentino. Si encima hacer parrys aquí es de vital importancia...

pd:
Lo que yo noto es que este juego es muy muy agobiante. En un souls puedes "bailar" con el boss de turno, tomarte tu tiempo manteniendo distancia para verle los patrones, etc. Pero es que aquí es todo muy frenético, los bosses tienen un alcance prácticamente infinito y no puedes mantener distancias... y los parrys... los parrys obligatorios sí o sí... esa parte a mí no me está gustando, porque me está recordando mucho a lo que "padecí" con Sekiro y no quiero repetirlo.
leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....


what? tan jodido es?. Mira que me duró un par de mins por parecerme muy cutre ayer, pero voy a volver a instalarlo aunque sea por curiosidad.

Miraré lo de quitar los iconos de playstation que tengo el mando de xbox one y a ver si se porta bien el juego... aunque en PC lo han sacado como lo han sacado... pero total, teniendo el Gamepass pues no cuesta nada aunque sea intentar llegar al 1er boss a ver qué pasa [+risas]

Imagino que no se tardará mucho en llegar.
Llegué a la mitad del segundo nivel. Es considerablemente más fácil que nioh para mi, en cuanto te haces con el parry.

El port se ve como el culete... tiene algo de stuttering y además cada 2x3 hay unos flashes blancos en las texturas que a mi me sacan de quicio. El combate meh... creo que me instalaré sekiro de nuevo, lo veo bastante superior. Desinstalando hasta que metan unos buenos parches.
Pues el 1er boss (imagino que sería ese) derrotado, pero si la verdad que no paraba de spamear ataques, menudo cansino.

Y los gráficos pues en fin, parece esto PS2.

Imagen

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....


what? tan jodido es?. Mira que me duró un par de mins por parecerme muy cutre ayer, pero voy a volver a instalarlo aunque sea por curiosidad.

Miraré lo de quitar los iconos de playstation que tengo el mando de xbox one y a ver si se porta bien el juego... aunque en PC lo han sacado como lo han sacado... pero total, teniendo el Gamepass pues no cuesta nada aunque sea intentar llegar al 1er boss a ver qué pasa [+risas]

Imagino que no se tardará mucho en llegar.



No, no lo es. Al menos lo que yo llevo.
Entendiendo las 2 mecánicas, de lo de la barra azul , el espiritu vaya, no tendras problemas , haces cada loco combo infinito que vaya,xd .
Y después el contraataque para aperturas en la defensa de los enemigos y ya estaría. Y bueno, el dwsvio si eso.

Eso sí, sacaros de la cabeza ya , pero ya,jugarlo como si fuera un dark souls 1 ,2,e elder ring, xq vais comer tierra.
Cómo leches rompo estos troncos?. Ni disparando con el arco se rompen:

Imagen

Entre este tipo de cosas que no tienen ningún sentido y lo cutre que se ve el juego... me da que no duraré mucho en la 2ª oportunidad [carcajad]

Al final he ido por otro camino, quizás no se pueda pasar por ahí aún.

Curioso el "2º??" boss:

Imagen


EDIT: Ahora que voy un poco más avanzado pintan más chulos los escenarios / enemigos al menos.
Lo he probado un rato y menudo mojon, en mi modesta opinion.
@DarkMessiah Quita la opción de priorizar fps que se me queman las retinas ver tus capturas tío xD Se ve que esa opción usa un sistema de reescalado arcaico tipo checkerboard y con un filtro nitidez muy pasadete
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Quita la opción de priorizar fps que se me queman las retinas ver tus capturas tío xD Se ve que esa opción usa un sistema de reescalado arcaico tipo checkerboard y con un filtro nitidez muy pasadete


Pero si lo tengo en mejor calidad en gráficos.

EDIT: Ah vale, en MODO --> priorizar FPS estaba (ni lo había tocado, se ve que está por defecto). Pondré el otro y comparo [carcajad]

Vale.... nada que ver, pues me kawen la opción esa por defecto... pensaba que era así de cutre el juego gráficamente porque lo tenía todo en máximo y se veía así...

Priorizar FPS

Imagen

Priorizar Calidad

Imagen

Priorizar FPS

Imagen

Priorizar Calidad

Imagen

Algo mejora al menos, porque esto parecía la PS2 [carcajad]
@DarkMessiah Lo de los troncos es lo típico de los souls, un atajo. Hasta que no llegues ahi por el otro lado no podrás bajarlos.
thens escribió:@DarkMessiah Lo de los troncos es lo típico de los souls, un atajo. Hasta que no llegues ahi por el otro lado no podrás bajarlos.


Si, ya los bajé justo como dices. [beer]
Buenas. Yo he probado la demo y a mí me va a 60 fps estables si pongo en estandar sombras, luces volumétricas y nubes volumétricas. Si poneis estas opciones al máximo normal que os vaya como el culo porque están rotísimas en alto. La sincronicación vertical la he desactivado y activado en el panel de Nvidia. Los fps limitados a 60 con rivatuner para arreglar el desastroso frametime. Con todo esto, es bastante jugable. Hay algunos microtirones causados por el shader compiling pero no es nada grave, aunque más vale que lo arreglen.

Lo que sí es una putada es que el sonido está ROTO de la hostia. Os habéis fijado que el sonido direccional de las voces está mal? en nada que muevas la cámara, no se oye una mierda cuando el npc del principio te habla. A alguien más le pasa?
Me ha pasado una cosa rara que no me pasaba en la demo, cuando está activada la oclusión ambiental me pega de vez en cuando parpadeos el personaje, pero si la quito aunque lo ponga todo a tope no pasa.
Para los flasheos blancos constantes desactivad la oclusión ambiental.

Imagen

@garbaje_de_potanzos Menos mal que me dijiste lo de quitar "Priorizar FPS", que no son gráficos de la leche pero se nota muchísimo la diferencia... sino me hubiera pasado el juego en modo gráficos año 2000 [carcajad]

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....


Pero dificultad artificial…la primera fase ya me hacía perfecta, pero la segunda hay movimientos mal medidos y es complicado hacer la esquiva. Yo me tire 1 hora…

Lo sigo diciendo si, parece el hermano feo de Nioh, enhorabuena a los que os guste pero no le veo ni una sola virtud.

Que te obliguen si o si a hacer equiva no me gusta, si “ruedas” un par de veces te quedas vendido.
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....


Pero dificultad artificial…la primera fase ya me hacía perfecta, pero la segunda hay movimientos mal medidos y es complicado hacer la esquiva. Yo me tire 1 hora…

Lo sigo diciendo si, parece el hermano feo de Nioh, enhorabuena a los que os guste pero no le veo ni una sola virtud.

Que te obliguen si o si a hacer equiva no me gusta, si “ruedas” un par de veces te quedas vendido.

Yo me acabe los Nioh y me parecieron muy buenos , este la verdad que es asquerosete , me cuesta mucho sacarle alguna virtud....
Además que desde que tengo PC nunca he visto juego peor optimizado....son gráficos de PS2 claramente que deberían ir a 400fps o más en una 4090....
soy el único al que le aparece el esquema de control de los mandos de Playstation en versión Gamepass PC? parece un port tal cual, incluso los menús de configuración de gráficos.
Elefante escribió:soy el único al que le aparece el esquema de control de los mandos de Playstation en versión Gamepass PC? parece un port tal cual, incluso los menús de configuración de gráficos.


Vas a la opción del mando y pon tipo 2
A mi tampoco me convence el sistema de combate, no se como explicarlo pero me parece de animaciones toscas sin apenas peso y unidimensional que todo se centra en el parry, y como cada enemigo tiene sus "tiempos de retraso" entre que empieza la animación de ataque y cuando los descarga pues al final es un tedio de ensayo/error a memorizar que no tengo ganas de experimentar durante todo el juego. Es curioso porque los Souls basan gran parte de su jugabilidad en este mismo sistema pero no se me hacen bola como este, para mi eso significa que aquí algo grave falla xD

Luego que aparte de verse como un juego de ps3 de primera hornada y que el port es cutrongo, los escenarios son demasiado encorsetados y lineales, si dijéramos que al menos tiene una parte de exploración, loot y personalización chulos que enriquezcan el "gameplay loop" pues igual tenía un pase. Lo mismo con el apartado artístico, el típico genérico de MMO chinorris F2P que he visto ya tropecientas veces. De verdad que he jugado a juegos indie chinos de 10€ mejor resueltos que este como Xuan-Yuan Sword VII, Bloody Spell, y mas centrados en la historia como Gujian 3 y Sword & Fairy 7.
A mi igual, me parece bastante ñordo y encima que no explican bien las cosas, tienes que deducir un poco cómo va todo. Tema aprender hechizos con el árbol ese que a veces te dice que si aprendes eso realmente no lo vas a usar :-?

Los bosses están guapos pues son rollo movida mitológica China y los dragones que sacas etc pero vamos, que me lo pasaré ya que ando liado y sin más, no le daría más de un 5 pelado.

Tema bestiario me gusta, o lo del modo cine para volver a ver secuencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, cuando te invaden es IA, no?
Que juego más raro joder...

El primer boss me cuesta casi 30 intentos , casi una tarde y maldiciones e insultos varios XD

El segundo boss al tercer intento y el tercer boss a la primera....

Edito: por cierto más adelante mejora un "poquito" gráficamente pasa de ps2 a ps3 xd
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mia virgen del santo copon , los programadores han dicho venga va juego para unos pocos.....
Habiendome acabado y varias veces todo lo que "huele" a Souls , shekiro, nioh etc y varias veces.....he estado 2 horas en el primer boss.....(o mas, no lo digo por verguenza) me lo acabo de pasar pero VAYA TELITA de DIFICULTAD....


Pero dificultad artificial…la primera fase ya me hacía perfecta, pero la segunda hay movimientos mal medidos y es complicado hacer la esquiva. Yo me tire 1 hora…

Lo sigo diciendo si, parece el hermano feo de Nioh, enhorabuena a los que os guste pero no le veo ni una sola virtud.

Que te obliguen si o si a hacer equiva no me gusta, si “ruedas” un par de veces te quedas vendido.



Pero como que difícil? Mmmm... os estáis enterando de como va el sistema de moral? Xq vaya , a poco que se haga, vas con un nivel de moral muy, muy superior al de los enemigos y también al del jefe final de cada zona...
Se sube rápido de nivel. Desde luego mi personaje frío no pasa [qmparto]

Imagen
Venir de terminar Elden Ring a esto, no es lo mas inteligente. Tengo GP a 1 euro y es que dudo que lo canjee para jugarlo..
Directamente me lo voy a jugar en ps4 porque ya me quemó el tema de que no tenga soporte para resolución 5120*1400p en pantalla completa exclusiva, para eso me lo juego en la tele del salón, que ya que han hecho un port a la antigua usanza, me lo juego en plataforma "nativa".
Salu2.
Yo estoy de Zhang Liang (el primer boss) hasta los mismísimos. He perdido la cuenta de las veces que me ha matado y ya me tiene aburrido [maszz] No le acabo de pillar el truco a los parrys y muchos de los ataques rojos me los como con patatas.

Si mañana no lo he matado ya paso de perder más el tiempo, desinstalo y a otra cosa.

Ningún boss de la saga Souls me ha costado tanto (que yo recuerde) y eso que es el primero [qmparto]
Me estaré haciendo mayor [+risas]
Me he dado cuenta de que una vez se aprende a gestionar adecuadamente la barra de Qi, ya es otro cantar. Tanto la del enemigo como la nuestra.

El juego parece que nos obliga a hacer parrys sin parar, pero en realidad es mejor hacerlo cuando los enemigos van a hacer un ataque imbloqueable (con una marca roja). El resto del tiempo, es mejor bloquearlos y no arriesgarse. La esquiva me parece demasiado peligrosa y tosca de realizar con la doble pulsación. Otra opción es dejar el botón de bloqueo pulsado mientras nos movemos y hacer el parry sólo a los golpes que ya conozcamos el timing. Ésta es una forma bastante segura de ir tanteando a los bosses.

Para los bosses, si hacéis esto las cosas cambian bastante. Me he dado cuenta de que bloqueando sin parar y sólo haciendo parry a los ataques con marca roja, e inmediatamente hacer el contraataque fuerte, acaban cayendo. Y diréis, "pero es que bloqueando te consumen la barra de Qi rapidamente"... sí, pero el truco está en ir dándole algún golpe al boss mientras tanto, lo que hará que la barra de Qi se vaya recuperando otra vez, y volver a bloquear esperando a esos ataques con marca roja que son los importantes de contraatacar.

Para el primer boss, Zhang Liang, que es muy agobiante:


Primera fase:
Si le hostigamos sin parar, atacándole sin pausa, se stagea constantemente. Así que lo recomendado es ser ultra agresivos e ir subiéndole la barra de Qi para que cuando pierda la postura le hagamos el contraataque. Una vez sabiendo esto, es muy fácil. No hay que dejarle respirar.

Segunda fase:
Hay que tomarla con más calma. Como dije antes, bloqueando todo y sólo hacer parry a los golpes que realmente sabemos el timing, para recuperar el Qi que consume los bloqueos, o darle algún que otro golpe entretanto que también nos recupera el Qi. Estar atentos a los ataques con marca roja que son clave, hacerles parry y aprovechar que se queda atontado para atacarle. Con paciencia, le termina subiendo el Qi y pierde la postura para hacerle un contraataque poderoso. Y ya está, el truco está en bailarle con calma y bloquearle. Suele dar tandas de 2 golpes seguidos, dejando después una ventana para golpearle y recuperar el Qi de los bloqueos.

Lo bueno del juego es que te permite enfrentarte ilimitadamente a los bosses que ya has derrotado, así que se puede practicar y tomárselo uno con más calma. La primera vez que derrotas a un boss nuevo, es por pura coña. Las siguientes veces ya es porque te lo has aprendido bien.
Neorude escribió:Yo estoy de Zhang Liang (el primer boss) hasta los mismísimos. He perdido la cuenta de las veces que me ha matado y ya me tiene aburrido [maszz] No le acabo de pillar el truco a los parrys y muchos de los ataques rojos me los como con patatas.

Si mañana no lo he matado ya paso de perder más el tiempo, desinstalo y a otra cosa.

Ningún boss de la saga Souls me ha costado tanto (que yo recuerde) y eso que es el primero [qmparto]
Me estaré haciendo mayor [+risas]

Querido compañero, pareces una copia de mis palabras jejeje , yo me tirè sin exagerar toda la tarde hasta que lo logré....pero estaba dispuesto a desinstalarlo habiéndome pasado todos los souls sekiros nioh etc

Ahora habiéndolo pasado el primer boss, el juego se hace mas llevadero y es mas facil, ademas luego llevas hasta 2 ayudantes , yo llevo ya 5 boses pasados solo con 1 o 2 intentos cada uno....

Tienes que aprender el parris si o si, a mi no me gusta nunca y me pasé Sekiro casi sin usarlos (y mira que es difícil pero eneste es OBLIGATORIO)

La primera fase no dejes de acosarle con la espada o la guja , todo el rato golpe rapido sin parar , si se echa un paso hacia atras , preparate para desviar con parris, y si sale punto rojo ya sabes.....(yo habias veces que me lo pasaba sin que me tocara la primera transformacion) cuando le subas la barra roja ataque fuerte , la segunda es paciencia....mantente alejado siempre y solo haz parris cuando carque hacia ti , y cuando te tire el brazo.....con 4 parris cae , paciencia no vayas a saco y suerte!!!

A mi me está gustando y eso que no me habia dado que hay muchas secundarias (repetir niveles estilo nioh) ahora me pondre con ellas
@d2akl como va el sistema de moral???
Lo estoy probando en gamepass y tengo unas 2-3hrs y sin ningun problema, en priorizar imagen no me baja de 100fps asi que al menos yo no eh tenido un solo problema
Bueno pues primer boss finiquitado, gracias por los consejos.

Por lo que veo tenéis razón, parece un juego de PS3, donde las texturas de las paredes de las montañas son muy parecidas a las de las casas de madera y casi no se distinguen [qmparto]

Ahora he llegado al segundo boss, que tiene tela también. Para colmo mientras estoy luchando contra él me ponen en pantalla un maldito letrero que me ocupa media pantalla cawento
Vamos a ver ¿cómo pueden pensar que mientras te lías a hostias con un boss vas a estar leyendo letreros sobre movimientos y combinaciones? además es que molestan. Es como cuando se me pone el compañero a hablar en pleno combate, no me entero de lo que dice, no me puedo poner a leer.

De momento no me está gustando demasiado. No es por la dificultad de los bosses sino el conjunto. Es como muy ...meh...
Las espadas duales van de miedo.

Imagen
Neorude escribió:Bueno pues primer boss finiquitado, gracias por los consejos.

Por lo que veo tenéis razón, parece un juego de PS3, donde las texturas de las paredes de las montañas son muy parecidas a las de las casas de madera y casi no se distinguen [qmparto]

Ahora he llegado al segundo boss, que tiene tela también. Para colmo mientras estoy luchando contra él me ponen en pantalla un maldito letrero que me ocupa media pantalla cawento
Vamos a ver ¿cómo pueden pensar que mientras te lías a hostias con un boss vas a estar leyendo letreros sobre movimientos y combinaciones? además es que molestan. Es como cuando se me pone el compañero a hablar en pleno combate, no me entero de lo que dice, no me puedo poner a leer.

De momento no me está gustando demasiado. No es por la dificultad de los bosses sino el conjunto. Es como muy ...meh...

Pienso igual, le falta una buena actualización para arreglar varias cosas. Yo por ahora me voy a poner con los nioh que los tenía pendiente y son juegos bien optimizados y actualizados a día de hoy. Este lo dejaré para dentro de 1 año pero gráficamente lo veo muy flojete viniendo de donde viene, creo que debería de verse bastante mejor.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6