¿Cual es la última película que has visto?

Al final Torrente no tendrá trailer?

Esperare las primeras criticas por aqui
Imagen

No esperaba enconntrar el humor bestía que he encontrado.
Haberla visto en el cine ayuda a contagiarte con las risas del resto de personas de la sala. Para pasar un rato entretenido viendo una cantidad de cameos.
Hoy empezamos Torrente 3 en casa de mi colega, porque no me acrodaba cual era la última que vi. No la he acabado, pero tampoco era tan buena como la primera. ¿La última mejora algo?
TheDarknight75 escribió:
Arvo escribió:Imagen

Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...

En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.

EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio XD :

Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.

Ostia, lo del spoiler es brutal. No habia caido🤣🤣🤣BLM? 🖕🏻

Con lo que contáis en el spoiler nos estuvimos riendo ayer mucho en casa.

La pusimos y la peli es lo que es... una publi brutal made in "ameeerica yeeeeah", pero bueno es entretenida si te quieres echar unas risas. Eso si con ese personaje... lo que nos pudimos reir. Era un no parar. Hacíamos apuestas a ver que le pasaba después tras la segunda cosa XD

Pasará como con el 95% de pelis de streaming... en unas semanas nadie se acordará de ella y en seis meses ya será como si no hubiera ocurrido jamás.

Pero aún así, siendo lo que es... es mejor incluso que la mayoría de mierda progre que hacen actualmente en estas plataformas.

De madrugada empecé a ver "la larga marcha" y joder... que cosas mas aburrida no? Cuando llevaba una hora la quité y me acosté. Es como ver los juegos del hambre pero donde todos son amiguis. Menuda sosez de peli. Quizá la termine luego pero jooooder. Que aburrimiento de película.

Edito: ya la he terminado. Menuda bazofia. No sé que pretende contar esta película pero a mi me parece que no cuenta absolutamente nada. Vamos un tostonazo aburridísimo. No tengo ni idea de como será la novela de King... pero la peli es mala de pelotas.
Imagen

La anterior no es que fuera gran cosa, más bien todo lo contrario, pero esta es directamente un telefilm de bajo presupuesto. Afortunadamente es bastante corta, pero aún así el tedio la hace realmente pesada.
Arvo escribió:Imagen

La anterior no es que fuera gran cosa, más bien todo lo contrario, pero esta es directamente un telefilm de bajo presupuesto. Afortunadamente es bastante corta, pero aún así el tedio la hace realmente pesada.

Era de esperar,como bien dices la primera es del montón,así que está no se esperaba mucho más.
Revisitando la saga al completo de Torrente: El brazo tonto de la ley.

Antes de pasar por el cine a ver la última entrega.
Jurassic World El Renacer.

No está mal, la primera hora bastante aburrida, la segunda mejora.

Los tipos Malos 2

No vi la primera pero está me pareció divertida
63407 respuestas