eloskuro escribió:@paco_man
Yo no he reconocido nada.
Otros usuarios se han cebado de verdad con actrices, directores o desarrolladores y no te he visto saltar con que está mal.
¿Cuál es la falacia más clara?
Tukaram escribió:@paco_man te felicito por tu insistencia y por entre tu EMaDeLoC por hacer ver que esto una vez mas no va de datos si no de imponer un relato muy concreto (y si para eso como dices en base al analisis de la IA hay que "envenenar el pozo" pues esta claro que van a hacerlo sin pestañear) y aunque nunca van a reconocer que han usado falacias ad hominen etc para rebatir un argumento que saben que es cierto es totalmente imposible que lo reconozcan (porque a pesar de que se han presentado aki a 4 personas diciendo lo mismo ) y jamas lo van a reconocer como valido
Qué es una falacia ad hominem
En lógica informal, un ad hominem ocurre cuando se intenta desacreditar un argumento atacando a la persona que lo emite en lugar de refutar el contenido del argumento. Hay varias variantes: insulto directo (abusive), cuestionar motivos (circumstantial), o desacreditar por asociación.
El texto intenta desacreditar la crítica al sistema audiovisual atacando a las personas en lugar de refutar la afirmación concreta.
Tukaram escribió:sobre Maraton se suppone que manejas robots o "carcasas" no personas (por lo que teóricamente no tienen genero real )

Moraydron escribió:Al final yo creo que es lo de siempre, algunos ya se han montado su canal de youtuber de contenido antiwoke, y claro, necesitan que exista contenido woke para criticarlo y a veces, lo llevan al extremo.
De la misma forma, que otros veran a algun personaje como icono trans por las pintas, yo que se, ni me habia planteado que Vandal pudiese ser Trans, simplemente la veia como una tia anarquista.
Moraydron escribió:Asi que no se, obvio que por ejemplo, en Asesino se nota bastante que no tiene genitales, por que lleva un traje apretado y no hay "paquete" pero vamos, es un armazon que controlas a distancia( por eso el rollo de que si mueres, luego en la siguiente partida puedes incluso cambiar de clase).
Moraydron escribió:Al final yo creo que es lo de siempre, algunos ya se han montado su canal de youtuber de contenido antiwoke, y claro, necesitan que exista contenido woke para criticarlo y a veces, lo llevan al extremo.
De la misma forma, que otros veran a algun personaje como icono trans por las pintas, yo que se, ni me habia planteado que Vandal pudiese ser Trans, simplemente la veia como una tia anarquista.
“Antes la censura te la gestionaba la derecha. A día de hoy es el guionista el que se autocensura, y lo hace porque piensa que ‘esto Netflix, Movistar, Atresmedia y TVE no te lo compra’. Hubo tiempos mejores a la hora de encontrarte un folio en blanco y ser autor”, explica con contundencia. La cultura de la cancelación es lo que Elejalde denuncia como ataque frontal a la libertad de los autores.
“A ver como lo digo sin cagarla. Estamos siendo más papistas que el Papa. No digo que me parezca mal, pero no puede ser que cada película tenga que tener un chico con síndrome de Down, uno que tiene un muñón, otra que habla ‘azí’ con la z, otro que es transexual... porque tampoco es fiel reflejo de la sociedad”. El intérprete dice que “está bien que aparezca alguien de raza negra o de raza oriental”, pero que a la hora de presentar el guion “te dicen ‘aquí te falta un transexual, un tullido [...]”.
(a parte cuantos seran un % obligado a jugarlo para hacer analisis de prensa y cuantos jugadores reales interesados por el juego ) Tukaram escribió:Vaya otro mas que dice basicamente lo mismo![]()
pero claro supongo que habra que seguir creyendose el relato 100% real no fake de que no existe inclusion forzada y wokismo en el cine ya sea español o no ...
sobre marathon ha caido de 50k de jugadores a unos 30k al final al parecer toda la polemica de el robo de arte y las lootboxes ha afectado al juego y a sony le ha salido otra vez el tiro por la culata tirando otros 3600 millones a la basura que pena por los creadores de Halo la verdad (aunque de los mismos solo queda el nombre en la empresa consecuencias de politicas DEI de contratacion ...)
y en otro orden de cosas el magnifico wokegame dei e inclusivo 1348 Ex voto si ese grandioso juego para audiencias modernas que recibio toneladas de atencion por la prensa de forma masiva y gratis mas de 1 MILLON de vistas del trailer mas de 100000 wishlist etc
por si no lo sabiais ha salido HOY a la venta despues de la magnifica demo
sumando una friolera cantidad de 394 JUGADORES TOTALES felicidades![]()
![]()
(a parte cuantos seran un % obligado a jugarlo para hacer analisis de prensa y cuantos jugadores reales interesados por el juego )
y eso que lo han sacado a 25 pavos y con un 10% de descuento vamos lo que viene siendo regalao
https://steamdb.info/app/1895900/charts/
donde estan los otros 999606 "jugadores modernos" que tanto interes tenian en el juego ?
porque sera que todos los titulos como este ultimo donde su mayor baza es la ideologia woke y las politicas Dei acaban SIEMPRE igual ?
a ver si va a resultar que lo que no existe son esas audiencias modernas y la inclusion forzada si ?
prodygy escribió:Karra Elejalde, actor: “No puede ser que cada película tenga que tener un chico con síndrome de Down, otro que es transexual...”“Antes la censura te la gestionaba la derecha. A día de hoy es el guionista el que se autocensura, y lo hace porque piensa que ‘esto Netflix, Movistar, Atresmedia y TVE no te lo compra’. Hubo tiempos mejores a la hora de encontrarte un folio en blanco y ser autor”, explica con contundencia. La cultura de la cancelación es lo que Elejalde denuncia como ataque frontal a la libertad de los autores.“A ver como lo digo sin cagarla. Estamos siendo más papistas que el Papa. No digo que me parezca mal, pero no puede ser que cada película tenga que tener un chico con síndrome de Down, uno que tiene un muñón, otra que habla ‘azí’ con la z, otro que es transexual... porque tampoco es fiel reflejo de la sociedad”. El intérprete dice que “está bien que aparezca alguien de raza negra o de raza oriental”, pero que a la hora de presentar el guion “te dicen ‘aquí te falta un transexual, un tullido [...]”.
654321 escribió:The Bride tambien se la ha pegado tremendisima, pero no ha sido por ser Woke !!!!
Deberia hacer un remake español el Casanova.
Si alguna obra no woke se la pega, eso ya justifica que ser woke o no no influye para nada en el exito de la obra. Bien, bien, que sigan hundiendose. Y si alguna obra woke sale bien, de la excepción a hacer regla.
Avestruz escribió:Al final lo que más impacto tiene en el éxito o fracaso de un juego es lo bueno que sea
654321 escribió:The Bride tambien se la ha pegado tremendisima, pero no ha sido por ser Woke !!!!
Deberia hacer un remake español el Casanova.
Si alguna obra no woke se la pega, eso ya justifica que ser woke o no no influye para nada en el exito de la obra. Bien, bien, que sigan hundiendose. Y si alguna obra woke sale bien, de la excepción a hacer regla.
Avestruz escribió:654321 escribió:The Bride tambien se la ha pegado tremendisima, pero no ha sido por ser Woke !!!!
Deberia hacer un remake español el Casanova.
Si alguna obra no woke se la pega, eso ya justifica que ser woke o no no influye para nada en el exito de la obra. Bien, bien, que sigan hundiendose. Y si alguna obra woke sale bien, de la excepción a hacer regla.
Hombre, supongo que algo afectará... dentro de los cuatro gatos obsesionados con el tema, a los dos gatos que quizá se lo pudieran haber llegado a comprar, pero poco más.
Al final lo que más impacto tiene en el éxito o fracaso de un juego es lo bueno que sea, y luego el marketing y que la gente lo conozca (porque de poco sirve que un juego sea una obra maestra si la mayoría de potenciales compradores no sabe que existe). Porque si el juego es bueno, por muy woke que sea, lo compra hasta el mayor militanto antiwoke, eso ya lo hemos visto todos![]()
Pero vamos, análisis como el del tuit son tan simplistas como estúpidos. Imagínate decir que un juego ha salido con "bugs, lag, mareos", adjuntar cuatro reseñas en las que se refieren a aspectos técnicos del juego y explican que les hubiera gustado recomendarlo pero que el juego ha salido roto, y acabar el tuit con un "go woke go broke". Hay que estar rematadamente cegado por la ideología, no me jodas
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Tukaram escribió:eso si una vez mas todo defensor no lo ha comprado ni lo piensa comprar porque como se ha demostrado son los primeros que NO consumen esos productos NI gratis porque ni la demo jugaron
Tukaram escribió:A priori no
PERO si te enfocas en una narrativa y una ideologia woke muy concreta en vez de en trabajar en arreglarlos son consecuencia del woke
Si llegan a hacerla hetero salía el jueguito sin bugs, ya les vale!
EMaDeLoC escribió:Jo, parece sacado de un capítulo de Love, Death & Robots.