Hangla Manglaa escribió:Parece que la idea que tienen es de juego anual (Short Message, 2 Remake, F, Downhill, teóricamente 1 Remake), entre remakes y juegos nuevos de muy diferentes calado, y yo también le veo peligro.
Aunque en su descargo, son estudios diferentes que trabajan de manera independiente y paralela, no es como si hicieran juegos mal acabados para salir del paso, por ahora.
Por ejemplo, Downpour a mi no me pareció mal juego, y tenía un apartado técnico brutal, de hecho a día de hoy aún luce bien para ser un juego exclusivo de PS3 y 360, que no entiendo como no lo han reeditado, y sin embargo fue el motivo del parón de 12 años.
Si hacen lo mismo y ya no saben luego que más historia contar lo veo jodido, aunque podrían tirar de expandir el gameplay, que no sería una mala idea, añadir plataformeo y otras historias más elaboradas, también sería curioso un SH cooperativo donde el objetivo es escapar del pueblo ayudándote con los demás, dándole un rol diferente a cada personaje, tipo outbreak.
@DBSZZ si, pero yo por ejemplo prefiero buenos juegos bien planificados que un aluvión de golpe, Konami puede irse a otras IPs e ir refrescando, un MGS nuevo, un castlevania, crear IPs nuevas tampoco sería una mala idea.
Si abusan de hacer SH, aunque los hagan varios estudios, pueden caer las ventas progresivamente, y yo la verdad que prefiero un SH cada tres o cuatro años intercalado con otros juegos, que 6 de golpe, algunos forzados, y parón de nuevo de 12 años.
También pienso que no hay que abandonar la IP porque se puede perder la vibra, aunque a veces convertirlo en otra cosa con un enfoque diferente no tiene porque estar mal, por ejemplo, hacer algo estilo P.T como quería hacer Kojima.