Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

El TC siempre debería ser al 0, salvo algún que otro coche que es demasiado nervioso y lo que debes es practicar y hacerte algún tacto de acelerar progresivamente y no de golpe.
Se pierde mucho tiempo en frenada y aceleración con el TC al 1.

Es cuestión de práctica e ir haciéndote al tacto. A medidas que prácticas y progresas verás como tus tiempos bajan una barbaridad

Ánimo y gaaaasss
sabedios escribió:El TC siempre debería ser al 0, salvo algún que otro coche que es demasiado nervioso y lo que debes es practicar y hacerte algún tacto de acelerar progresivamente y no de golpe.
Se pierde mucho tiempo en frenada y aceleración con el TC al 1.

Es cuestión de práctica e ir haciéndote al tacto. A medidas que prácticas y progresas verás como tus tiempos bajan una barbaridad

Ánimo y gaaaasss

Gracias socio, gran consejo!
Llevo un tiempo notando algo en el juego y pregunto si es normal o le pasa algo a mi gt7 (Algún dato corrupto o un parche mal instalado, no sé). He notado como algunos vehículos desde la cámara exterior tienen una calidad de las texturas de los interiores que ni ps2 y los mismo los neumáticos. Entiendo que baje algo la calidad respecto al menú o los scapes, pero es que no pasa en todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Yamauchi está que se sale, después de supervisar las nuevas pegatinas para un Polestar en un showroom de Austria

y después de ver el nuevo Aston Martin de a F1 en los tests de Barcelona, se reunió con Adrian Newey para decirle que mejoras tiene que añadir al nuevo coche para convertirlo en ganador [sati] [sati] [sati]
Imagen

Esto es normal? Tampoco sale si tienes comprado los vehículos que regalan en el Power Pack.
thediabl0 escribió:Esto es normal? Tampoco sale si tienes comprado los vehículos que regalan en el Power Pack.
Lo del De Tomaso no es normal, pero es un bug que aún no han corregido desde que salió ese modelo a la venta en la tienda de legendarios. Siempre sale como si no lo tuvieras comprado.
Nexus6_BCN escribió:
thediabl0 escribió:Esto es normal? Tampoco sale si tienes comprado los vehículos que regalan en el Power Pack.
Lo del De Tomaso no es normal, pero es un bug que aún no han corregido desde que salió ese modelo a la venta en la tienda de legendarios. Siempre sale como si no lo tuvieras comprado.

Correcto,mira bien antes de comprarlo,que yo con la tontería tenía 3 [+risas]
alvicio escribió:Correcto,mira bien antes de comprarlo,que yo con la tontería tenía 3 [+risas]

Por suerte tengo buena memoria XD, lo compré el mismo día que estuvo disponible y... no lo he usado nunca [carcajad]
Nuevo Vision Gran Turismo:

Si alguien va a visitar el MWC de Barcelona, lo podrá ver en el stand de Xiaomi.

Edit:
Polyphony Digital está reclutando para un nuevo juego: https://insider-gaming.com/new-gran-tur ... velopment/
Se ha cancelado el evento de final de mes en Abu Dhabi:

Edit.
La semana que viene tendremos actualización:

En GTPlanet dicen que el de arriba es un Renault Captur, el del medio un Mazda RX-7 y el de abajo un Camaro clásico, tal vez el Z28 de 1969.
Imagen

Imagen

Imagen
Ya podrían meter algún Cupra o un Seat, como en otros GT que estaba el ibiza
Que tal va el g29?. Tengo un t248 para Xbox y estoy pensando en venderlo y comprar un g29 que están por 150 euros.

Como lo veis? Saludos,
rafa_kbyo escribió:Que tal va el g29?. Tengo un t248 para Xbox y estoy pensando en venderlo y comprar un g29 que están por 150 euros.

Como lo veis? Saludos,

Mal,no se cómo irá el que tienes,imagino que mejor que un t150 , yo tenía el t150 después de tener un g29 y era,sin ser nada del otro mundo,mucho mejor en sensaciones que el g29, el g29 no transmite nada más que vibraciones,no tiene apenas fuerza aún poniéndolo al máximo
Ahora juego con un tgt-2 y vaya cambio comparado a los otros 2 que comento

Por cierto, en las diarias han puesto nürburgring resistencia 2, que es el circuito pero a la inversa
A ver si lo ponen para poder jugar online contra amigos que así le da otra perspectiva diferente al circuito y se puede sumar como uno mas
@alvicio gracias por la respuesta. El tema es que el t248 (que va muy bien) es sólo compatible con Xbox y había visto un g29 a a 160 y con garantía.
rafa_kbyo escribió:@alvicio gracias por la respuesta. El tema es que el t248 (que va muy bien) es sólo compatible con Xbox y había visto un g29 a a 160 y con garantía.

El Thrusmaster T248 es compatible con PS4, PS5 y PC ;) https://www.thrustmaster.com/es-row/products/t248/

Edit:
Se desvelan los coches que llegan mañana:
El trailer de la actualización 😁😁
Que bonito el Camaro,y sobre todo el rx7 🥰🥰🥰
Mencion aparte el Captur buaaaaah 👌😝🤣🤣🤣☣️, no veo el momento de unas carreras de suv, captur rav 4 chr🥹🥹🤣
Post algo extraño incoming [+risas]

Soy de la vieja escuela, mi primera consola fue una master system 2 y en general no me van mucho los juegos de coches. En su dia me gustaban los F-Zero o Mario Kart de Snes pero nunca me han hecho mucho tilín. Cuando salió Gran Turismo en mi entorno les entusiasmaba pero a mi ni fu ni fa. Tampoco soy nada de coches en el mundo real.

Cuando salió el "My First Gran Turismo" lo bajé y me sorprendió gratamente, me lo pasé todo en unos dias pero despues me olvidé de el. El caso es que en los ultimos meses lo he vuelto a pillar y me he enganchado de una forma bastante exagerada, en gran parte por poner el acelerador y freno en x y cuadrado respectivamente en lugar de los gatillos, desde entonces me resulta infinitamente mas comodo y natural, lo cual entiendo puede resultar algo estupido pero supongo viene por lo de que yo relaciono coches con juegos viejos. El caso es que desde entonces he mejorado un montón.

De hecho me estoy planteando pillar la version completa, aunque lo que me tira para atrás es el precio (tengo ps5 digital y aun de oferta 40-50€ es bastante) y que solo juego los fines de semana por lo que teniendo en cuenta que GTA6 viene a finales de año me da la sensacion de que le voy a sacar poco partido.

A dia de hoy, para un casual que solo va a jugar a ratos por relax, cero competitivo, cero grind, vale la pena el juego por contenido? Me quedaria con el My First GT pero es que los 3 circuitos ya se me empiezan a hacer demasiado repetitivos.
@orellanakun el juego tiene contenido offline para parar un tren ofrece muchísimas horas de entretenimiento, otra cosa es que tú le vayas a sacar partido. Pero de aquí a que salga GTA VI falta muchoooo. Ahora está la edición 25 aniversario por 50€ en la Store ;)

Sobre lo que comentas del control con los botones, usar X y cuadrado, te puedo asegurar que el control de los coches es más preciso utilizando los gatillos. Al pulsar los botones frenas y aceleras a fondo, con los gatillos puedes conseguir que esas funciones sean más suaves. Es decir, que puede ser que para entrar en alguna curva no sea necesario frenar a fondo y mantenerlo al 50%, para salir de ella puedas hacerlo acelerando progresivamente para que las gomas no patinen.

Te lo dice un jugador que usaba también usaba los botones para esas funciones XD
Yo he retomado el juego y soy incapaz de aprobar el examen final de la Licencia Internacional A ,, con el Porsche en Nurbunring. Juego con mando, pero ya digo, me es imposible conseguir el bronce para sacarla.
@Nexus6_BCN Si, ya se nota que los gatillos son claramente superiores, por por lo que sea estoy mas comodo con la x y para jugar totalmente de relax tampoco me importa demasiado ahora mismo. Igualmente en el futuro seguramente acabe pasandome a los gatillos, sobretodo cuando vea que sacar segun que licencias o demas será casi imposible sin ese control.
Soy el único que juega con los joysticks para acelerar o frenar? Yo tengo subir y bajar marcha en r2 y l2 y si juego con gatillos para el acelerador no me arreglo a cambiar marchas. Y en gt7 hay que jugar con cambio manual si o si, no es como the crew y compañia que me da igual el cambio y hay si juego con los gatillos
15520 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311