Post algo extraño incoming
Soy de la vieja escuela, mi primera consola fue una master system 2 y en general no me van mucho los juegos de coches. En su dia me gustaban los F-Zero o Mario Kart de Snes pero nunca me han hecho mucho tilín. Cuando salió Gran Turismo en mi entorno les entusiasmaba pero a mi ni fu ni fa. Tampoco soy nada de coches en el mundo real.
Cuando salió el "My First Gran Turismo" lo bajé y me sorprendió gratamente, me lo pasé todo en unos dias pero despues me olvidé de el. El caso es que en los ultimos meses lo he vuelto a pillar y me he enganchado de una forma bastante exagerada, en gran parte por poner el acelerador y freno en x y cuadrado respectivamente en lugar de los gatillos, desde entonces me resulta infinitamente mas comodo y natural, lo cual entiendo puede resultar algo estupido pero supongo viene por lo de que yo relaciono coches con juegos viejos. El caso es que desde entonces he mejorado un montón.
De hecho me estoy planteando pillar la version completa, aunque lo que me tira para atrás es el precio (tengo ps5 digital y aun de oferta 40-50€ es bastante) y que solo juego los fines de semana por lo que teniendo en cuenta que GTA6 viene a finales de año me da la sensacion de que le voy a sacar poco partido.
A dia de hoy, para un casual que solo va a jugar a ratos por relax, cero competitivo, cero grind, vale la pena el juego por contenido? Me quedaria con el My First GT pero es que los 3 circuitos ya se me empiezan a hacer demasiado repetitivos.