[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

@DRC90

¡Vale, gracias! Tendré que esperar a mi proyecto arquitectónico.

Ya están buscando la forma de computacionar el juego. Veremos qué hacen dentro de un par de semanas con ello.

SMaSeR escribió:Bueno, he caido, 50€ en amazon jp.

Me interesa, como se hace? Y tiene algún tipo de limitación o algo?? Si alguien me lo explica está misma noche caigo a ese precio.

Otra cosa lei a un compañero preguntando si se podían varios usuarios en una misma consola cada uno tener su partida. Entiendo que no hay problema en esto no? Porque en mi caso la idea es que juguemos al menos 3 personas distintas en la misma consola(por separado, cada uno su partida)
Vendedor de mascaras escribió:

Me interesa, como se hace? Y tiene algún tipo de limitación o algo?? Si alguien me lo explica está misma noche caigo a ese precio.

Otra cosa lei a un compañero preguntando si se podían varios usuarios en una misma consola cada uno tener su partida. Entiendo que no hay problema en esto no? Porque en mi caso la idea es que juguemos al menos 3 personas distintas en la misma consola(por separado, cada uno su partida)

Me uno a todas las preguntas, gracias.
Estoy un tanto mosca. He ubicado a 2 Pokémons en mi casa, bulbasaur y squirtel. Pero cada día que paso bulbasaur o squirtel se piran de casa y se van a la antigua o diambulan sin hogar.
No he reconstruido ni nada pero no hay narices de que se queden habitando ahí ya sea el uno o el otro. A parte cumplo sus exigencias y cada x tiempo me las vuelven a pedir donde se mueven como si nada hubiese pasado...
yakumo_fujii escribió:Estoy un tanto mosca. He ubicado a 2 Pokémons en mi casa, bulbasaur y squirtel. Pero cada día que paso bulbasaur o squirtel se piran de casa y se van a la antigua o diambulan sin hogar.
No he reconstruido ni nada pero no hay narices de que se queden habitando ahí ya sea el uno o el otro. A parte cumplo sus exigencias y cada x tiempo me las vuelven a pedir donde se mueven como si nada hubiese pasado...

Que raro, que tipo de casa has construido y que capacidad tiene?
@Álvaro Oreja de bloques con su puerta y muebles y tal. Lo mejor es que se suele acoplar otro en su lugar 🤷🏼‍♂️ solo me está pasando con estos. Un poco show xD
En la primera zona, en la parte que hay farolas y demás, como se enchufan? Porque hay molinos pero no hay salida de agua. También hay una puerta de reja cerrada.
fatkapo escribió:

Me uno a todas las preguntas, gracias.

Te haces una cuenta en amazon.co.jp , en la dirección y teléfono pones un hotel de tokyo mismo. Cambias la region en tu cuenta de nintendo (web) y tambien cambias la region a Japon en la consola. Compras el juego digital en amazon japon, al rato te mandan el key y lo canjeas en la store en la consola (es necesario haber hecho los pasos anteriores). Una vez adquieras la tarjeta virtual, ya puedes volver tu cuenta y tu consola a su region.

P.D Cuando cambias de region la cuenta SE PIERDE todo el dinero que tuvieses en la tienda de nintendo.

Sobre el juego, para mi es una mezcla entre el Dragon Quest Builders 2 y Animal Crossing xD
DRC90 escribió:
Akihiro escribió:
maximen13 escribió:Una duda, de momento solo he hecho casas prefabricadas, pero lo de la pantalla de carga es un poco meh, una duda con las casas por bloque, ¿para que se considere casa que se necesita?, ¿tejado, ventanas, puerta?, ¿y como se cuantos pokemon van a entrar en ella?

Me uno a la pregunta

Ni eso con tener puerta ya vale, yo a veces he hecho casas y en el momento de tener el cuadrado completo con una puerta (aunque sea solo el primer piso de bloques ya te lo cuenta como casa.
Si pones una valla y puerta también te lo cuents

Genial, entonces puedo hacer casas sin tener que esperar un día, porque a veces hago casas grandes con su kit y no las terminan hasta el día siguiente...

Yo pensaba que tenían que tener techos y todo eso. Probaré entonces porque no sé ni cuántos pokemon te dejan meter entonces en casas hechas por bloques
A ver quién me puede ayudar, he hecho la cuenta de Amazon jp. He cambiado la cuenta de Nintendo a Japón. He cambiado la región de la consola. Me llega el código de Amazon...pero me da error al canjearlo, tanto desde la ventana del juego como desde abajo del todo de la eshop que hay opción también de canjear. A ver si me echáis un capote...

Edito: ya está. El primer código era uno promocional de un mueble, y el del juego me llevo al poco rato😅

En mi caso tengo dos usuarios en la consola y tenemos cada uno nuestra partida sin problema. Supongo que con tres será lo mismo, pero no sé si habrá algún límite.
1060 respuestas
118, 19, 20, 21, 22