Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Flying Whales escribió:Van a meter hoy Minishoot' Adventures también. No os lo perdáis.

Solo he jugado 2 horas y súper guapo el juego. No lo conocía.
¿No entraba hoy el F1 25?
Acabo de mirar para ponerlo a instalar (aunque no iba a jugar hoy de todos modos) y en la consola no me sale.
Brutal el Minishoot, me he pasado hasta el primer jefe y es una maravilla de juego. Menudo sorpreson!
Otro por aquí encantado con el Minishoot.
Una mezcla de Zelda, Metroid y bullet storm maravillosa.
Dadle un tiento que merece mucho la pena.
Que pena el Avatar Frontiers of Pandora que se desaproveche el sigilo, es casi inexistente y casi imposible pasarte una misión o una base RDA sin alertar a los enemigos, y eso que tengo todas las mejoras de sigilo.
Flying Whales escribió:Van a meter hoy Minishoot' Adventures también. No os lo perdáis.

Pero este no estaba anunciado, ¿no?
@BigBoss_ No salió ni en esta quincena ni en la anterior. El juego apareció en el evento de indies de Nintendo, que fue una hora después del último anuncio de la quincena de Game Pass y quizá querían presentar ahí su salida en consolas.

Terminado Mullet MadJack. Es un fps indie con estética de anime noventero en el que te dan 10 segundos de vida y cada vez que matas a un enemigo sumas segundos, si te hacen daño pierdes segundos, así que hay que ir muy rápido. El concepto me gusta y es divertido, pero para mí le sobra el elemento roguelike que le han metido, por el cual hay que pasar 10 fases del tirón y si te matan en alguna (algo bastante fácil), a volver a empezar (cada 10 fases acabas un capítulo y hay un checkpoint y puedes empezar desde ahí). Al menos se puede bajar o subir la dificultad, hay bastantes opciones en ese aspecto.
Ya funciona el Planet of Lana 2.... [amor] [amor]
Epethe Khan escribió:Ya funciona el Planet of Lana 2.... [amor] [amor]

Bajandoooo, gracias!!
Wenesh_relven escribió:
Epethe Khan escribió:Ya funciona el Planet of Lana 2.... [amor] [amor]

Bajandoooo, gracias!!

Yo lo tenía bajado desde ayer que lo lancé con la app del móvil, pero me salía un triángulo al no tener la licencia, cuando se ha quitado le he dado y funcionaba, en cuanto acabe el Neva me pongo con él....
Vaya vicio el Minishoot, he jugado toda la tarde y hay momentos que frustran un poco porque me quedo sin saber donde ir, pero hay ganas de más y más.
De momento medio mapa dsbloqueado y 2 jefes eliminados, no sé cuanto dura.
logame escribió:Vaya vicio el Minishoot, he jugado toda la tarde y hay momentos que frustran un poco porque me quedo sin saber donde ir, pero hay ganas de más y más.
De momento medio mapa dsbloqueado y 2 jefes eliminados, no sé cuanto dura.

Pedazo de juego. 13 horas me marca en tiempo de juego.

Imagen
Terminado también el Minishoot, 10 horas al 90%, pero me lo hago entero sí o sí.
Menuda puta maravilla de juego.
@PeReA Tiene post-game y vale mucho la pena hacerlo por el final.
Si ves que te falta algo al final para completar el mapa, lo más seguro es que sea
un escarabajo dorado. Así que, mira cada rincón.

Ahora le estoy dando al Planet of Lana II y también me está encantando. Me recuerda mucho a Limbo pero con más de todo.
Saludos.
Yo también ando con el Lana 2, pero he parao que no me lo quiero chuscar en dos ratos jejejejeje.
osguerys escribió:@PeReA Tiene post-game y vale mucho la pena hacerlo por el final.
Si ves que te falta algo al final para completar el mapa, lo más seguro es que sea
un escarabajo dorado. Así que, mira cada rincón.

Ahora le estoy dando al Planet of Lana II y también me está encantando. Me recuerda mucho a Limbo pero con más de todo.
Saludos.

A mi se me ha bugeado uno y no pude pillarlo porque atravesó el mapa. Vuelven a salir?

De todos modos, no creo que lo haga al 100%, creo que se me hará bola antes, ya que detesto recorrer el mapa mil veces
@PeReA ¿Y cómo se accede al último trozo de mapa?. Ayer estuve 20 minutos dando vueltas sin parar y no logro encontrar la entrada...es un juego muy simple y adictivo, pero un poco enrevesado...

Llevo dos días a full con él, y aunque no quiero ir al 100%, sí quiero al menos acabar con la historia...me da rabia :-D
Que pedazo juego el minishoot, hacia tiempo que no me enviciaba tanto. Lo complete al 100% con su final verdadero.

Hay algunos secretos muy escondidos, pero al menos el juego te marca donde es más o menos
Cabrones, habéis hecho que el Minishoot se haya convertido en una prioridad [+risas]

Hoy lo empiezo
Lo dicho, Minishoot al 100% (a lo Nier Auotómata) Me había perdido alguna carrera y algún corazón, pero en un par de horas he limpiado lo que me quedaba.
Pedazo de juego [tadoramo]

A los que os liáis, no lo hagáis todo del tirón y volved por la zona mirando bien cada pared, cada rincón y calculando por dónde se debería entrar en las zonas con 2 o más alturas, el juego está perfectamente estructurado y a poco que respires va saliendo todo muy fácil.
Eso es. Al principio puede que se haga un poco bola pero a medida que vas consiguiendo poderes ya consigues que te marque en el mapa lo que te falta. Dadle un oportunidad porque es muy bueno y el final es de los que vas a recordar siempre.

Yo también he parado un poco al Planet of Lana II porque quiero disfrutarlo bien y conseguirlo sin mirar en ningún sitio.

He conseguido la flor de la montaña y ya. Pintaca de juego.
Acabo de empezar el minishoot, y vaya sorpresa más agradable.
Coincido, juegazo el Minishoot [amor]
Cabrones, me estáis creando una necesidad. [toctoc]
osguerys escribió:Yo también he parado un poco al Planet of Lana II porque quiero disfrutarlo bien y conseguirlo sin mirar en ningún sitio.

He conseguido la flor de la montaña y ya. Pintaca de juego.

Yo al final no me he podido resistir y lo he hecho entero… Me ha encantado. Este puente llevo Neva, Lana 2 y mañana intentaré el Keeper que también es tranquilote.
Yo tb me pasé Planet of lana 2. Que jodía maravilla. Juego precioso, bonita historia, puzzles vistosos aunque no muy complejos, duración aceptable. Es muy muy bonito y tiene una música de la virgen. Para mí la pega quizás en control a veces un poco tosco pero tampoco amarga la experiencia. Super recomendable.
Yo estoy con el Rachel Foster que no es del Pass pero en cuanto lo acabe me pondré con el Keeper y con el Lana 2 después de leeros que el primero me encantó. [beer]
Me estáis creando FOMO con el minishoot [mad] ... Justamente me caducó el gamepass el lunes, pero no lo he renovado porque me he comprado el Resident Evil Requiem y me lo quiero pasar primero [uzi]
Otro con el Minishoot.

Lo descargué solo para probarlo y al final he dejado de lado todo el resto de los juegos por culpa de este. [carcajad]

PD: Ya me he cargado dos de los Boss principales (son 4)
Me cojo el Game Pass para poder descargar y probar Space Marines 2 y Kingdome Come Deliverance 2

y otro que acaba jugando al puto Minishoot jaja

controles sencillos y dar mas vueltas que la ostia por los mismos sitios pero me gusta.
Y otro con el Minishoot' Adventures [+risas] . Le he dao mucho el finde y ya tengo 3 jefes machacados. Vaya sorpresón.
Habrá que pillar meses de Game Pass para ese jueguico tan mono.

[+risas]
Joder venía al hilo para deciros que jugaseis al Minishoot, pero veo que llego muy tarde ya, es un monotema las últimas páginas [+risas]

Jodido juegazo, llevaré 6-7 horas y el único pero que consigo sacarle es que se me va a hacer corto. Ya os he leído que unas 10 horasa y me va a dar pena acabarlo. Menuda joyita.

En su día estaba en Game Pass, yo me lo pasé ahí, pero desconozco si sigue, el Archvale, otro bullet hell como Minishoot que me pareció otra joya tremendamente adictiva.
Otro por aquí enganchado al Minishoot. Me encantan este tipo de juegos.
Ayer me pasé el Planet of Lana II. Una pasada, final muy triste pero vale la pena. Os lo recomiendo también. Me ha encantado.

Me apunto el Archvale porque si se parece la mitad al Minishoot' Adventure, entonces me gustará.
Pasados Little nightmares 1 y 2. Juegos de duración cortita para ir intercalando con otros de duración más larga. Me gustó esa ambientación tétrica malrrollera.
También pasado Planet of Lana 1. Y ahora con el 2 estoy. Si tuviese un gato lo llamaría MUI.

Y acabo ver que han puesto el Cyberpunk2077. Juegazo. Tiene de todo, historia, personajes, doblaje de 10...quien no lo haya probado le dé una oportunidad porque es un comehoras y su expansión mejora aún si cabe la experiencia para otro final con V.

Palomo saludos
Os recomiendo el juego que han puesto de construcción, a parte que es un juego de "trabajar" es bastante penoso. Lo instaláis, y en media hora como mucho ya se puede borrar sin remordimientos!!!!
Pues salvo sorpresa, tengo el Minishoot Adventures a punto de caramelo.

Me recuerda mucho a esos indies que salieron a principios de la década pasada, tipo Rive o Affordable Space Adventure. Este tiene la peculiaridad de que se juega con una vista cenital y un desarrollo no lineal.

Es uno de esos juegos que a simple vista parece más simple de lo que de verdad es, pero la verdad es que es un juego, sin llegar a ser imprescindible, muy divertido y recomendable, especialmente si lo tienes a mano en el GamePass. Una joya dentro del catálogo.
ERICARTMAN escribió:Os recomiendo el juego que han puesto de construcción, a parte que es un juego de "trabajar" es bastante penoso. Lo instaláis, y en media hora como mucho ya se puede borrar sin remordimientos!!!!

pues me ahorro la instalacion y lo pruebo por la nube , asi no desgasto el ssd
Buenas, no se si va aqui este tema.

Desde hace un tiempo, en la biblioteca , en la parte de biblioteca completa con todos tus juegos, antes habia una pestaña que era juegos con gold ( los que regalaban), pero ahora resulta que esta todo aglutinado en " juegos que ya tengo" , tanto los comprados por mi como los regalados por gold.

Y claro , ahora mismo no tengo game pass, entonces al bajarlo , me dice que necesito una suscripcion de gamepass.

Mi pregunta, hay alguna manera de saber que juegos me regalaron con gold y cuales no ?

Tengo mas de 600 juegos en juegos que ya tengo, y no me acuerdo de algunos si me lo dieron o lo compre, para no bajarlos y que no me deje jugar
Ayer me pasé el Planet of Lana I. Primero me pasé el II y luego el I. El mundo al revés. Pero me alegro porque el haber jugado antes al II hizo que entendiera el final del I a la perfección. Es decir,
entendí muy bien por qué Mui hace lo que hace y por qué puede hacerlo.

palomo cojo escribió:Pasados Little nightmares 1 y 2. Juegos de duración cortita para ir intercalando con otros de duración más larga. Me gustó esa ambientación tétrica malrrollera.
También pasado Planet of Lana 1. Y ahora con el 2 estoy. Si tuviese un gato lo llamaría MUI.

Y acabo ver que han puesto el Cyberpunk2077. Juegazo. Tiene de todo, historia, personajes, doblaje de 10...quien no lo haya probado le dé una oportunidad porque es un comehoras y su expansión mejora aún si cabe la experiencia para otro final con V.

Palomo saludos

Prepárate un par de cajas de Klinex para el final de Planet of Lana II.
Artorias 90 escribió:Buenas, no se si va aqui este tema.

Desde hace un tiempo, en la biblioteca , en la parte de biblioteca completa con todos tus juegos, antes habia una pestaña que era juegos con gold ( los que regalaban), pero ahora resulta que esta todo aglutinado en " juegos que ya tengo" , tanto los comprados por mi como los regalados por gold.

Y claro , ahora mismo no tengo game pass, entonces al bajarlo , me dice que necesito una suscripcion de gamepass.

Mi pregunta, hay alguna manera de saber que juegos me regalaron con gold y cuales no ?

Tengo mas de 600 juegos en juegos que ya tengo, y no me acuerdo de algunos si me lo dieron o lo compre, para no bajarlos y que no me deje jugar

Como solución temporal porque desconozco si hay un filtro puedes mirar en tu correo si aparece el recibo de compra del juego que te interese jugar. Si no está es que será del gold.
Artorias 90 escribió:Buenas, no se si va aqui este tema.

A mi me sigue saliendo la pestaña "games with gold" [beer]
@forajidox como que te sigue saliendo? Que raro..

Bueno , gracias por responder chicos, aver si lo arreglan y lo ponen algo mejor
Artorias 90 escribió:Mi pregunta, hay alguna manera de saber que juegos me regalaron con gold y cuales no ?

En la pestaña de juegos que ya tienes van a parar los que dieron de 360 ya que esos si que son en propiedad, los que se quedan en la pestaña de juegos con Gold son los que ponían de One que no son en propiedad sino que eran temporales mientras la suscripción esté activa.
Aphelion para el mes que viene !!

deryck escribió:Aphelion para el mes que viene !!

Pintaza!!
35297 respuestas
1702, 703, 704, 705, 706