Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

@sexto Yo esta tarde si no estoy muy perra me liare a ponerle CachyOS en el disco externo, ya te contare. Solo lo voy a hacer como prueba de concepto, no como algo habitual.
Hildr escribió:@sexto Yo esta tarde si no estoy muy perra me liare a ponerle CachyOS en el disco externo, ya te contare. Solo lo voy a hacer como prueba de concepto, no como algo habitual.

Suerte, ya contarás.
Mi Go S ha llegado al SAT desde el 02/02 que les abrí el caso

Estado actual:

Tu reparación está actualmente en espera mientras esperamos la llegada de una pieza necesaria. Ya hemos hecho el pedido y reanudaremos el proceso de reparación en cuanto llegue. Gracias por tu paciencia y te mantendremos informado sobre el estado.

No tienen pantallas de repuesto? xD

Como referencia: Google me cambió la batería y la pantalla (que yo ni pedí) de un Pixel 7 en UNA SEMANA, con Navidad de por medio e ida y vuelta a Polonia!

Tela.
@[Alex] les llegará la semana 12 todo junto.

Son una broma de SAT y de empresa.
Hola!. Recientemente he adquirido una Go S de 32Gb, el tema es que anteriormente tenía una Deck hace tiempo y no recuerdo me pasara algo como me sucede con la Lego y es que cuando entro a la página de los vídeos de personalizaciones de Steam (esos que se descargan para poner de intro,) al hacer scroll rápido al final de la página y volver a subir, la consola se queda congelada como si no le diera tiempo a hacer la precarga (previsualización de los vídeos), se queda pillada incluso mostrando algún error de Steam, también me ha pasado que algún juego se ha quedado igual colgado.
El wifi me va a tope, también he de decir que nada mas al principio me costo mucho poner la clave wifi debido a que el teclado se volvía majara..
La verdad no recuerdo que estos fallos ocurrieran en la Deck, es la versión Steam Os de 1Tb. }:/
MakeMake escribió:Hola!. Recientemente he adquirido una Go S de 32Gb, el tema es que anteriormente tenía una Deck hace tiempo y no recuerdo me pasara algo como me sucede con la Lego y es que cuando entro a la página de los vídeos de personalizaciones de Steam (esos que se descargan para poner de intro,) al hacer scroll rápido al final de la página y volver a subir, la consola se queda congelada como si no le diera tiempo a hacer la precarga (previsualización de los vídeos), se queda pillada incluso mostrando algún error de Steam, también me ha pasado que algún juego se ha quedado igual colgado.
El wifi me va a tope, también he de decir que nada mas al principio me costo mucho poner la clave wifi debido a que el teclado se volvía majara..
La verdad no recuerdo que estos fallos ocurrieran en la Deck, es la versión Steam Os de 1Tb. }:/

Mira que la tengas actualizada, no me ha pasado nunca eso que comentas, algún cuelgue si, pero lo normal que eso ya pasa hasta en consolas.
@jony999 Gracias por tu respuesta, si está actualizada.
Lo de los vídeos de Steam en la previsualización los cuales salen todos en movimiento mostrando una previa al hacer scroll rápido arriba/abajo/arriba me tiene mosca.
Salu2!.
@MakeMake SteamOS en esta consola tiene más bugs y es más inestable que en la Steam Deck.

Cada vez que sale una nueva actualización de SteamOS -acaba de salir una- leo las notas para ver si lleva algo específico para la Legion y nada de nada.
En la legion go S con steam, sabéis si está ya lo de hacer instalaciones de juegos con la pantalla apagada? Supuestamente lo habían implementado hace tiempo, pero no veo cómo hacerlo...
is2ms escribió:En la legion go S con steam, sabéis si está ya lo de hacer instalaciones de juegos con la pantalla apagada? Supuestamente lo habían implementado hace tiempo, pero no veo cómo hacerlo...

No, en la Legion Go no se puede y no parece que vaya a ser posible.
@StarFury
¿Sigue tu Lenovo en el SAT? ¿Alguna novedad?
manicminer1976 escribió:@StarFury
¿Sigue tu Lenovo en el SAT? ¿Alguna novedad?

Ahí sigue, esperando a la semana 12.
@manicminer1976 pues lo peor es que, ahora que lo dices, no lo especifica. [+risas]
Hace un par de dias salió steamos 3.7.20 y de momento todo bien
@lecitron Pues me parece un poco demasiado CERDADA. A ver yo estoy encantada con mi maquinita pero desde luego no les compro nada mas a esta gente. Se desentienden de todo estos tios.
Imagen
Madremía. No doy crédito.

No cambio mi Steam Deck Oled por absolutamente nada.
Debe ser un errata de la web. Como ya pasó con la Legion Go hace unos días y luego quedó aclarado.

La consola sigue vigente y a la venta, además con MUCHO éxito. Según la propia Lenovo tiene soporte hasta 2031.

NO van a quitar el soporte.

https://psref.lenovo.com/Product/Legion ... ?tab=model

End of Support 2031-04-03
Crusad3r escribió:La consola sigue vigente y a la venta, además con MUCHO éxito.

¿Tienes cifras de ventas?
@StarFury

Nop, pero si te fijas en Amazon o PcComponentes las Legion Go S tienen más comentarios (y mejor nota) que las variantes de Xbox Ally.

Señal de que hay mucha gente con la consola.
Bueno, es un baremo de ventas dudoso como mínimo.

También en Amazon te indica al ir a comprarla que es un producto con un ratio de devoluciones alto.

No creo que haya vendido mal dentro del nicho, pero me extrañaría que haya vendido más que una consola con el apellido Xbox.

En cualquier caso el ¿soporte? de Lenovo es una vergüenza en todos los aspectos.
Soporte y Lenovo no pueden ir en la misma frase XD
Y lo bueno que era IBM y como es Lenovo 😅 sigue viviendo de su fama…

Compré un dock jsaux HB0705 que soporta 4k@120hz con vrr en varias pantallas genial y en una benq 27ex noseque 1440p@144hz parpadea y no se ve. Cosas raras pues la deck genial en ese dock…

Poltergeist con la maquina, devolví un primer dock y resulta qye no es el dock 😅

https://jsaux.com/products/7-in-1-rgb-c ... ng-station
Como nota es la versión de windows, luego steam os la lleva valve.
@lecitron Yo siempre SteamOS, Windows para estas maquinas me parece un desperdicio.
lecitron escribió:Como nota es la versión de windows, luego steam os la lleva valve.

Eso de que la lleva Valve no está muy claro. Había alguna respuesta del SAT de Valve diciendo que no, que es Lenovo.

Y si la llevan ellos no están metiendo absolutamente nada para la consola en las actualizaciones de SteamOS.
Ostia, que retiren el soporte a un producto que está en venta y además que lleva en el mercado un año? Si lo lleva, me parece bastante raro .... Quiero creer que es un error.... Por qué de no serlo... Es para matarlos
Para ser un error ahí sigue puesto bien grande tanto en la web española como en la yanqui.
Hildr escribió:@lecitron Yo siempre SteamOS, Windows para estas maquinas me parece un desperdicio.

Esperando como agua de mayo la version oficial de steam os para la lenovo legion go 2.

StarFury escribió:
lecitron escribió:Como nota es la versión de windows, luego steam os la lleva valve.

Eso de que la lleva Valve no está muy claro. Había alguna respuesta del SAT de Valve diciendo que no, que es Lenovo.

Y si la llevan ellos no están metiendo absolutamente nada para la consola en las actualizaciones de SteamOS.

Porque steam os cubre todo.

De hecho las ultimas betas se las puedes meter a la lenovo legion go 2.
@lecitron sí, cubre todo lo genérico, pero la Legion Go S es un hardware diferente a la Steam Deck. Y a estas alturas, por ejemplo, en SteamOS no se puede apagar el molesto led de encendido que parpadea constantemente en reposo e ilumina habitaciones.

¿Quién cubre esas especificidades de la consola?
2680 respuestas
150, 51, 52, 53, 54