Enricky2 escribió:@StarFury si lo que dices es así, entonces no será culpa tuya, pero si llevas dos decks cascadas y otra Lenovo... Joder es que es mala suerte. Entonces pásate el agua porque lo que te ha pasado es que te ha mirado mal una gitana.
Y como he dicho antes, el portátil que compré vino con fallos de fábrica y me hicieron caso omiso
radeonxt escribió:Y la legion GO S en reddit también se hablaba de un lote que tenía problemas no se si en placa o soldaduras, pero ahora no encuentro el post.
StarFury escribió:La peña haciéndome luz de gas para defender a la multinacional.
No doy crédito.
¿Que una consola venga con píxeles muertos es culpa mía?
¿Que una consola crashee constantemente es culpa mía? (cuando el propio SAT le ha cambiado la placa base porque estaba MAL)
¿Que en una consola recién llegada del SAT nada más encenderla no funcionen los controles es culpa mía?
Y eso siendo un perfil de usuario que cuida sus consolas como oro en paño, que no instala jamás ni un plugin externo, que no juega nunca a TDPs altos ni exprime la potencia…
En fin. Igual os lo tenéis que mirar vosotros, los que hacéis esa estupidez de comentarios para defender a Lenovo.
Darkiv escribió:A mi me llegará en breve una legion go s con procesador z2 go por 490€ nueva y steam os.
No creo que sea un super precio pero veo que todo está subiendo y ademas las steam deck se estan agotando.
Yo le voy a meter una micro sd samsung de 512gb, mi idea principal es jugar a juegos de steam, pero no se que tal funcionaran juegos de otras plataformas como battlenet o epic.
Crusad3r escribió:Darkiv escribió:A mi me llegará en breve una legion go s con procesador z2 go por 490€ nueva y steam os.
No creo que sea un super precio pero veo que todo está subiendo y ademas las steam deck se estan agotando.
Yo le voy a meter una micro sd samsung de 512gb, mi idea principal es jugar a juegos de steam, pero no se que tal funcionaran juegos de otras plataformas como battlenet o epic.
¿Nueva? Menudo chollo.
Battlenet, Epic, EA Store funcionan perfectamente. Yo mismo tengo las 3 tiendas instaladas.
Mirate los tutoriales de Hoaandee como el Heroic Launcher por ejemplo. No es dificil pero te llevará 15 minutos.
@fowell
La SD es ideal para meter emuladores. Windows creo que no inicia por que hay boot en MicroSD (al menos yo no lo he podido hacer), entonces solo lo puedes usar como almacenaje.
Teje78 escribió:Crusad3r escribió:Darkiv escribió:A mi me llegará en breve una legion go s con procesador z2 go por 490€ nueva y steam os.
¿Nueva? Menudo chollo.
Battlenet, Epic, EA Store funcionan perfectamente. Yo mismo tengo las 3 tiendas instaladas.
Mirate los tutoriales de Hoaandee como el Heroic Launcher por ejemplo. No es dificil pero te llevará 15 minutos.
@fowell
La SD es ideal para meter emuladores. Windows creo que no inicia por que hay boot en MicroSD (al menos yo no lo he podido hacer), entonces solo lo puedes usar como almacenaje.
Yo me pillé una en noviembre en AliExpress con Z2 Go y Windows nueva por 390 con cupón descuento, éso sí fué un chollazo.
Crusad3r escribió:Darkiv escribió:A mi me llegará en breve una legion go s con procesador z2 go por 490€ nueva y steam os.
¿Nueva? Menudo chollo.
@fowell
¿Nueva? Menudo chollo.
@fowell
, como alguien que tiene literalmente +20 microsd de todas las marcas y capacidades, con +700 juegos, el grueso triple A, instalados en ellas y usados tanto en deck como en la go s, confirmo que sirven exactamente igual para emular snes que para un elden ring xD, lo unico6que tendrá cargas mas lentas que en ssd, y los updates de los juegos tardan mas en aplicarse, por lo demás, salvo contadas excepciones , son totalmente viables para triple A incluso actuales.Darkiv escribió:A mi me llegará en breve una legion go s con procesador z2 go por 490€ nueva y steam os.
IvanDj escribió:Uno por aquí al que se le han quitado las ganas de comprarla leyendo lo bien que va el SAT.
Zack_VII escribió:Yo vuelvo q insistir en el mito de las micro sd, como alguien que tiene literalmente +20 microsd de todas las marcas y capacidades, con +700 juegos, el grueso triple A, instalados en ellas y usados tanto en deck como en la go s, confirmo que sirven exactamente igual para emular snes que para un elden ring xD, lo unico6que tendrá cargas mas lentas que en ssd, y los updates de los juegos tardan mas en aplicarse, por lo demás, salvo contadas excepciones , son totalmente viables para triple A incluso actuales.
Otro tema, que solo atañe a la legion go s, y no por ejemplo a deck, esque el LECTOR de la go s es malillo, y puede provocar sttutering en algun que otro juego, o cargas aun mas largas de lo normal, pero insisto, nada que ver con la microsd en si, es cosa del lector, e irónicamente, tiende a pasar mas en juegos simples/antiguos, incluida émulacion por cierto xD, que en triple A, pero vaya, son excepciones, se puede usar una microsd sin problemas en la go s, y simplemente el 5% de juegos donde pueda dar problemas el lector, o sean esos 4-5 juegos que prácticamente requeiren ssd para jugar bien, pues se instalan en el ssd y ya.Darkiv escribió:A mi me llegará en breve una legion go s con procesador z2 go por 490€ nueva y steam os.
Comentaba hace un rato un hilo en el subforo de deck, que con la prácticamente desaparición de deck por el tema de las RAM, que ha hecho que ya no haya stock de deck en ninguna región prácticamente, la go s con el z2go, pasa a ser seguramente la mejor opcion de entrada barata al mundo Hanheld fácilmente, aunque veremos lo que tarda en subir xD.
Crusad3r escribió:Incluso con el SAT ha habido mensajes positivos.