[HO] Battlefield 6

Yo me he pegado unas semanas sin wifi y ahora cuando lo he cogido lo he cogido con muchas ganas.
Creo que mañana se va al Walla. No creo que pague 30/40 hrs por un pase de mapas “ya veremos que sacan”, y el plus.
80 hrs. La campaña parece meh.
Activais para jugar al multi el VRR?
Volvió el wifi y le estoy dando fuerte solo al mapa nuevo que ya le tengo cogido todos los "trucos".

El modo del gas no lo he probado no sé si me estoy perdiendo algo y el pase no lo he comprado de momento a pesar de tener las monedas no me llama nada de lo que hay.

Lo iré "subiendo" y si veo que lo completo pues será cuando lo compre si no , lo dejaré para el siguiente.

He hecho la prueba de poner otro mapa de los que estaban y la diferencia es enorme en cuanto a como está repartido el mapa de bien.
Hoy he echado una partida después de algunos meses sin tocarlo. He puesto el nuevo mapa que han sacado y a nivel gráfico lo he visto peor, muy borroso todo. ¿Es cosa mía y me tengo que poner gafas?
RockMen escribió:Hoy he echado una partida después de algunos meses sin tocarlo. He puesto el nuevo mapa que han sacado y a nivel gráfico lo he visto peor, muy borroso todo. ¿Es cosa mía y me tengo que poner gafas?

Van para atrás como los cangrejos, jugablemente el mapa es de los mejores pero no se ve una puta mierda.
Es de los problemas más gordos que hay en Bf6, los mapas insulsos, la pésima visibilidad de los enemigos y el sonido que está completamente roto.
El Wallasensor empieza a oscilarse al lado vende a 27€

Ni me apetece pagar 40/50€ por mapas (ojala) ni pago plus ahora.

80 hrs le di al online. No me salio mal. No me veo retomandolo sin buenos mapas y si no salen a 5/10€ por mapa

Vendo?
El otro día lo puse un rato y no soporto que te esté mata el todo dios desde cualquier sitio como si nada .
Sobre todo los snipers en los edificios altos . Es imposible moverte por el mapa de una “forma tranquila” , da por el culo que te mate esa gente que solamente busca matarte sin colaborar con su equipo ni moverse en toda la partida .

Se que no lo van a hacer porque esto es un Battlefield y está permitido subirte en esas alturas , pero si caparan todas esas zonas , el juego ganaría mucho más , pero como no va a pasar , toca tragar , salirse y cambiar de mapa o dejarlo ..
Lo que es una verdadera VERGUENZA es que no haya una forma decente de poder jugar 5 o más amigos juntos.

Es que es de coña que haya que estar haciendo malabares si sois más de 4 y se quiere entrar juntos.

De coña, la verdad.
Una duda,la campaña viene entera en el disco en la edición física o es cómo los cods,un CD key y a descargar todo al ssd de la consola?
El modo individual de Battle Royale está muy bien, que tensión jugándolo, hace mucho tener unos auriculares en condiciones para escuchar los pasos ;)
DrSerpiente escribió:Lo que es una verdadera VERGUENZA es que no haya una forma decente de poder jugar 5 o más amigos juntos.

Es que es de coña que haya que estar haciendo malabares si sois más de 4 y se quiere entrar juntos.

De coña, la verdad.

Nosotros solemos jugar 5 y es rápido,entra el grupo de 4 en la partida, te sales de la squad, botón R3 y te sales del grupo de juego y ya el que está fuera se une sin problemas. Es un coñazo tener que hacerlo pero tardas literalmente 5 segundos en hacerlo.
@_Bardock_ eso es lo que hacemos, pero es que cada mapa hay que repetir.
Ese es el coñazo
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ eso es lo que hacemos, pero es que cada mapa hay que repetir.
Ese es el coñazo

Si de todas maneras esta puta mierda de juego vuelve a hacer matchmaking cuando termina la partida, casi que es más rápido salirse y volver a entrar que esperar a que se llene.
Es que es para matarlos que no haya buscador de servidores y que no nos mantenga a todos juntos, las partidas serían mucho más rápidas.
En el battle royale individual hacéis las misiones que hay o pasáis y os dedicáis a moverte por el mapa??
amane_kurosaki escribió:Despedidos en los estudios de Battlefield 6.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lefield-6/

Ya han pillado la pasta y ahora huyen. Vaya como nos la metieron doblada,entre los que echan y los que ya estarán trabajando en el nuevo Battlefield quedarán los 4 becarios de turno haciendo mapas.
Inexplicable decisión habiendo vendido muy bien. Espero que no afecte al contenido que está por venir.
Heracles15 escribió:Inexplicable decisión habiendo vendido muy bien. Espero que no afecte al contenido que está por venir.

Si, lo haran con IA
Esta claro que no iban a mantener a 300 personas (es un ejemplo) que han trabajado en redsec, campaña y multiplayer, pero es indefendible que despidan a gente sabiendo que hacen falta para hacer cosas en el juego.
Han cogido el dinero y adiós juego.

Si decían que no podían hacer más mapas por falta de personal y te salen con estas...

Estos despidos, siempre se dan antes de lanzar el juego porque la gente que habían contratado para el proyecto, ya no los necesitan y se quedan con los fijos y alguno de los nuevos.

Ha pegado un bajón de jugadores y si de estos pocos (Digamos 300k sumando todas las plataformas) solo el 10% te compra skins, no sale a cuenta
https://www.ign.com/articles/anything-c ... -long-time
No tienen vergüenza, desde el Labs dando todo el mundo feedback, que los mapas son enanos, que la zona de captura de banderas es demasiado reducida y mil cosas más y no han echado ni puta cuenta. Desde antes de que saliera el juego todo dios pidiendo buscador de servidores y se han hecho los locos.
Lo que está claro es que todos sabían lo que los jugadores pedían. Llegó Zampella (que en paz descanse) y dijo a EA, "ahora aprovechando el bajón de CoD debemos convertirnos en ello, es la oportunidad de negocio".

EA hizo un Battlefield que es lo más parecido a CoD que existe. Y además mintiendo (que si los mapas más grandes existen, decían...) cuando los jugadores hemos dado feedback de que no solo es que son pequeños, sino que están horriblemente diseñados (vaya, un diseño como CoD).

El juego ha tenido un bajón de jugadores importante y tiene una falta de contenido para ser "servicio en vivo" increíble. Pues EA con todos sus cojones va y despide a un montón de gente, y... ¿quien mantendrá el servicio en vivo?

Es que no es que estén en un buen estado y que tengan que sacar poco contenido, es que el juego tiene graves problemas de contenido y características, y lo peor de todo es que vendió bien.
Su idea inicial era vender el máximo posible de juegos de salida y sobre todo captar jugadores de otra saga para vender el máximo posible de skins/pases de batalla.
El problema es que la mayoría de veteranos de la saga se han ido, los que llegaron de cod también se han ido a cod y quedan 4 gatos jugando.

Habrán hecho números y no les sale a cuenta tener a tanta gente trabajando si no van a vender nada de extras. Así que han quitado trabajadores y mantendrán el juego a medio gas.

Venga va, que con bf 7 seguro que no nos la cuelan otra vez [carcajad]
Duende-78 escribió:Su idea inicial era vender el máximo posible de juegos de salida y sobre todo captar jugadores de otra saga para vender el máximo posible de skins/pases de batalla.
El problema es que la mayoría de veteranos de la saga se han ido, los que llegaron de cod también se han ido a cod y quedan 4 gatos jugando.

Habrán hecho números y no les sale a cuenta tener a tanta gente trabajando si no van a vender nada de extras. Así que han quitado trabajadores y mantendrán el juego a medio gas.

Venga va, que con bf 7 seguro que no nos la cuelan otra vez [carcajad]

En parte es normal que nos la colaran porque desde las pruebas del Labs el juego era bastante bueno y los mapas que había en la prueba eran tipo gran bazar y se aceptaba pensando que en la salida habría mapas tipo Caspio o más grandes como ellos adelantaron.
Te aseguro que el netcode y como se sentían las armas era bastante mejor en las pruebas cerradas que en el juego final.
Han hecho un destrozo enorme con los mapas y los modos y todo para orientarlo a jugadores de Cod que no pueden estar más de 5 segundos sin pegar un tiro o se aburren.
Es una lástima lo que han hecho porque el juego tiene mucho potencial, solo con haber hecho un puto Bf3/BF4 con gráficos y destrucción acordes a la generación y sin inventar nada y dejarlo tal como estaban esos juegos hubiese sido un pepino de BF.
Que les den.
He confiado hasta el momento en que Battlefield 6 remontase hasta colocarse al nivel que todos queremos (como pasó con BF4 tras un primer año jodido) pero entre la escasez de resolución de problemas tras la llegada de la temporada 2, las últimas noticias con el despido de trabajadores y que cada vez cuesta más que las partidas se llenen...cada día dudo más sobre que dejen morir al juego, y con ello casi de manera definitiva a la saga, y se nos escurra entre las manos lo que llevabamos años esperando y que con este entrega tenemos al alcance.
cantona_10 escribió:He confiado hasta el momento en que Battlefield 6 remontase hasta colocarse al nivel que todos queremos (como pasó con BF4 tras un primer año jodido) pero entre la escasez de resolución de problemas tras la llegada de la temporada 2, las últimas noticias con el despido de trabajadores y que cada vez cuesta más que las partidas se llenen...cada día dudo más sobre que dejen morir al juego, y con ello casi de manera definitiva a la saga, y se nos escurra entre las manos lo que llevabamos años esperando y que con este entrega tenemos al alcance.

Pues desde luego despedir equipo no augura recursos humanos para crear contenido. Al menos relevante. Seguro que skins chorras a puñaos. Eso se hace en media hora
El problema es EA. No me cansare de decirlo.
Yo lo wallapopeo hoy. Me he pillado el Toxic Comando y si vendo este me casi lo pago.
Huele todo muy mal.
Si luego me equivoco y sacan mapazas, vehiculos nuevos y el juego sale de la UCI me agencio uno entonces a 20€.
Prefiero venderlo ahora a 27/25€ que coger polvo y tener que vender a eso. 15€
AStroud escribió:Lo que está claro es que todos sabían lo que los jugadores pedían. Llegó Zampella (que en paz descanse) y dijo a EA, "ahora aprovechando el bajón de CoD debemos convertirnos en ello, es la oportunidad de negocio".

EA hizo un Battlefield que es lo más parecido a CoD que existe. Y además mintiendo (que si los mapas más grandes existen, decían...) cuando los jugadores hemos dado feedback de que no solo es que son pequeños, sino que están horriblemente diseñados (vaya, un diseño como CoD).

El juego ha tenido un bajón de jugadores importante y tiene una falta de contenido para ser "servicio en vivo" increíble. Pues EA con todos sus cojones va y despide a un montón de gente, y... ¿quien mantendrá el servicio en vivo?

Es que no es que estén en un buen estado y que tengan que sacar poco contenido, es que el juego tiene graves problemas de contenido y características, y lo peor de todo es que vendió bien.

Lo cierto es que lo mapas de Battlefield poco y nada tiene que ver con los mapas de Cod multiplayer. Es cierto que no son mapas grandes, pero malos mapas como tal no son, cuando la gente dice que se ha “callofdutyzado” se refiere a que al ser más pequeños es todo más intenso, siempre estás pegando tiros, en Battefield anteriores el apartado estratégico estaba más presente, esto no quita que las cosas las estén haciendo fatal, una cosa no quita lo otro.
La novedad que es el modo nocturno solo se puede jugar en el mapa nuevo pero solo en dominación y tct, ni en conquista ni avance ni nada, no se que clase de simio toma las putas decisiones en la compañía.
Las minas cuando mueres desaparecen a los 3 minutos y puedes utilizar el mortero desde tu base.
Además te ponen de novedad que los bots pueden pilotar helis y todo XD.
Lo único bueno es que "dicen" que han mejorado el netcode que habrá que verlo y que los pasos se escuchan ahora mejor a media distancia.
Lo de las minas yo no lo veo mal, siempre me pareció raro que pongas una mina al principio de la partida, y al cuarto de hora te salte que has hecho dos bajas y no recuerdes ni donde estaba la mina [+risas] [+risas]
Ya van chetados algunos putos bots en tanques que te ven desde Lebrija.. al igual que los que te disparan sin más pero los tuyos son retrasados mentales.

Lo de las minas me la sopla la verdad. Si a cada 20 segundos tiras el robot y pones 3 tampoco es un drama. El mapa pues lo de siempre , capando modos de juegos y las cosas guapas temporales sin sentido.

El modo nocturno debería ser una opción para rejugar los mapas en distintos climas como lloviendo , nevando , de noche , de día..

Las armas todavía no he desbloqueado ninguna de las nuevas no puedo decir nada.
El MULTI en este juego es una pérdida de tiempo. El 80% de las ocasiones hay LAG, solo algunos días me ha ido bien. Te tumban de 1 tiro y tú no les tumbas ni pegándoles 4 tiros. A bocajarro si te encuentras con alguien estás muerto, tus disparos son de fogueo.

Normal que hayan tenido un bajón de jugadores y hayan tenido que despedir empleados recientemente. La gente empieza jugando mucho los primeros días y luego al ver el panorama pasa del tema.

Al final solo pueden jugarlo en condiciones una parte de la gente a la que (por la razón que sea) le va bien y los demás que se jodan. Menos mal que el día 22 se me termina el Plus. No lo vuelvo a activar hasta el próximo año, no me aporta nada. Jugaré al REDSEC, a la campaña y fuera. Que al menos no se tira el dinero.
Lo de que el nuevo modo solo sea en dominación o TCT me ha matado.... no me gustan nada esos modos tan "pequeños" la verdad, no me transmiten nada.
Luego el resto de correcciones veremos a ver que tal.
La involución es enorme, inexplicable.
Como me arrepiento de no haberle echado más de las 1500 horas a las que jugué a Bf3.
Mataría literalmente porque los de Embark hicieran un juego de guerra.
https://youtu.be/aOMNFAvomvU?is=VKwsgs8zQQ8Y_VGw
Que tal el nuevo mapa y fixes? Se dice que hay arreglos con el netcode.
@_Bardock_ joya atemporal bf3 y por desgracia insuperable.

Probado el nuevo mapa. Es Locker 2.0 literalmente y está muy guapo. No es lo que el juego necesita, la verdad pero al menos han hecho un mapa ratonero de los buenos. El modo de visión nocturna también me ha gustado, es un añadido divertido pero para 4 ratos sin más. He jugado poco para notar algo sobre el netcode. El nuevo mapa está vez sí está en todos los modos de juego.

Veremos cómo evoluciona a partir de aquí el juego.
Una buena mierda el mapa nuevo.
No me gustan este tipo de mapas a lo locker
Al parecer el BF6 ha mejorado con la nueva versión del PSSR en la PS5 Pro, lo he leído en reddit y tengo amigos jugando ahora mismo que dicen que se nota bastante la mejora.
Yo puedo soportar un montón de cosas , pero que la gente te mate desde a tomar por culo con una precisión increíble y encima con un subfusil, con eso no puedo .
No se porque coño no lo arreglan …
Entre los subfusiles y los snipers se cargan los juegos .
No tienen ninguna penalización y la gente los coge alegremente porque saben que van a matar igual o mejor que con otras armas .
Estoy leyendo que se nota bastante el PSSR 2. Está noche lo pruebo.
finalmente se nota el pssr2?
He jugado un par de partidas al mapa nuevo y no está mal pero no es lo que necesita battlefield ahora mismo ni de lejos, a ver si le sale de los cojones sacar mapas grandes y bien hechos.
Lo único bueno que he notado que no se si será efecto placebo es que en bastantes ocasiones me ha dado tiempo de ponerme en cobertura cuando me disparan cuando eso antes habría sido muerte segura. Habrá que seguir probando.
Sigue pasando lo de las balas que giran esquinas eh, quizás algo menos pero pasa también.
El mapa me parece mejor que metro o locker porque tiene caminos alternativos, pero es lo que dices.... este juego lo que adolece es de otro tipo de mapas., a ver sale Goldmun de una vez
El mayor enemigo de Battlefield es el propio Battlefield... Tiro en el pie una y otra vez, oportunidades mil de hacer bien las cosas y nanai...

Con dos mapas cada temporada esto no lo arregla nadie... Y la ocasión para hacerlo bien era perfecta...
Pues a mí me parece que se han sacado dos pedazo de mapas seguidos, y que van metiendo mejoras en la dirección correcta.

También digo, este parche en lo jugable bien, pero ha sido un desastre a nivel de bugs en los menús...el EULA, los iconos de nuevo en las armas, en la pantalla de carga no puedes ver los nombres de tus compañeros, los soldados en esa pantalla tienen una luz color marrón/mierda que parecen sacados de un juego cutre de miedo...en fin, paciencia [+risas]
Ivaneitor escribió:Pues a mí me parece que se han sacado dos pedazo de mapas seguidos, y que van metiendo mejoras en la dirección correcta.

También digo, este parche en lo jugable bien, pero ha sido un desastre a nivel de bugs en los menús...el EULA, los iconos de nuevo en las armas, en la pantalla de carga no puedes ver los nombres de tus compañeros, los soldados en esa pantalla tienen una luz color marrón/mierda que parecen sacados de un juego cutre de miedo...en fin, paciencia [+risas]

Es algo que me pone de muy mala leche y que denota una dejadez enorme en el juego. ¿Como cojones algo que se ve con tan solo jugar una simple partida no se dan cuenta de eso? Sacan el parche a voleo, sin probarlo y con los ojos cerrados cruzando los dedos para que todo esté bien?
Es que no son bugs súper rebuscados que tienen que darse circunstancias muy raras para que ocurran y estamos hablando de una compañía enorme además y que ha ganado encima más pasta que nunca en ventas.
5153 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104