ironmanx2 escribió:Cuáles creéis que son las mejores series para correr de todo iRacing a nivel que esté equilibrado entre participación y limpieza, tanto de Road como en fórmula?.
Gracias de antemano.
Y una cuestión más: que coche compraríais para competir, el Fórmula lights o el super formula S23?.
Por mi experiencia puedo decir que he tenido luches espectaculares en la Mx5 (la de Clase C, advanced) y la serie del Gr86. Y hablo de algo reciente, ayer en Red Bull Ring los del top 5 estuvimos toda la carrera en un pañuelo. Algún toque que otro pero es lo que hay cuando se rueda tan juntos. Y con el Gr86 también en Brands Hatch tuve unas luchas espectaculares. Al final lo que hay que saber es rodar en grupo y leer las situaciones, que hay gente que no sabe. En Gt4 no he corrido mucho como para dar una opinión al respeto, y Nascar tengo experiencia pero por aquí no veo que os vaya mucho
ironmanx2
MegaAdicto!!!
791 mensajes desde sep 2018
Editado 3 veces. Última: 20/02/2026 - 06:26:43 por ironmanx2.
Si, si es eso, si al final todo se basa más que nada en encontrarte con gente que quiere competir y no hacer el cafre, lastima que unas series se vean más unos que otros...
Al final me he decantado por el Super fórmula S23 que he leído maravillas de el, tanto por su conducción como por sus carreras.
Gracias compi.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
10.031 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
ironmanx2 escribió:Alguna aplicación sencilla de usar para tener durante las carreras algo estilo "helicorsa" y así tener más presente los coches de alrededor?.
Gracias de antemano.
Desconozco si hay alguna aplicacion asi para iRacing. Has probado a usar el spotter?
ironmanx2
MegaAdicto!!!
791 mensajes desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 11/03/2026 - 03:17:48 por ironmanx2.
Si, claro, uso el spotter pero no vendría de más una ayudita para tener más información , por lo menos gráfica.
Muchas gracias au así.
Por cierto, resulta que estaba actualizando iRacing y le he dado a parar actualización por error...ahora intento reiniciar descarga y se me queda pillado siempre. Que puedo hacer?. Que desesperación.
Este trae entre otras cosas un spotter visual de líneas verticales que a parte de indicarte si tienes a alguien al lado te da la posición en la que se encuentran.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
@ironmanx2 Lo más probable es que se haya corrompido el archivo, si sabes qué estaba descargando cuando cancelaste borra la carpeta de ese circuito/coche de C:\Program Files (x86)\iRacing para que la vuelva a descargar, si no sabes qual era tocarra borralos todos, o ver los que cambiaban en esta actualizacion y borrar solo esos.
La Season 2 esta a punto de comenzar, y echando la vista atras, no puedo evitar acordarme de @thadeusx (creador de este hilo). Alguien que empezo en iRacing como yo, por el 2011 o algo asi. El Sim por aquel entonces no tiene nada que ver con lo que es hoy en dia. El avance ha sido espectacular. Todavia siguen en iRacing o ya lo dejaste? Saludos
thadeusx
Beinhart
33.149 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Aquí sigo 😁 (y os leo desde la sombra) Renové las 3 pantallas hace poco por 3 pantallas curvas más grandes así que a tope y la vitrina se ha ido llenando de trofeos con los al años 🙂 Jodo 15 años ya...
Y tú cómo lo llevas? 1Saludo
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
Si si, empecé en febrero del 2011 con el volante oficial de la Xbox 360 (en PC no iba el FFB) apoyado en las rodillas y un portatil que me iba iRacing a 30fps. iRacing por cierto no tenía nada que ver con hoy en día a nivel interfaz, coches, circuitos, gráficos, usuarios y físicas. Un mes después me compré mi primer Fanatec y al mes siguiente un PC con una gráfica baja pero suficiente .. El resto es historia. Si miro mi cockpit y lo comparo con esa época 😅 1Saludo
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
Si si, empecé en febrero del 2011 con el volante oficial de la Xbox 360 (en PC no iba el FFB) apoyado en las rodillas y un portatil que me iba iRacing a 30fps. iRacing por cierto no tenía nada que ver con hoy en día a nivel interfaz, coches, circuitos, gráficos, usuarios y físicas. Un mes después me compré mi primer Fanatec y al mes siguiente un PC con una gráfica baja pero suficiente .. El resto es historia. Si miro mi cockpit y lo comparo con esa época 😅 1Saludo
Yo pensaba que hice la cuenta en 2011 pero no, la hice en Junio de 2010 No sabia que seguias en iRacing porque nunca te veia por aqui. Ahora lo tengo mas dificil para correr las Nascar iRacing Series de madrugada por temas de trabajo (aunque esta noche igual me animo, han cambiado la hora en USA y la carrera es a la 01:00) asi que si puedo corro la del sabado por la mañana. Yo empece con un Driving Forge GT que tuve durante unos años hasta que dijo basta. La verda es que si miramos atras iRacing era muy simple comparado con lo que es ahora. Mi coche rooki en Road no era el MX-5, era el Pontiac Solstice. y el coche rookie en Oval creo que eran los Legends. No estoy muy seguro.
thadeusx
Beinhart
33.149 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Si miro mi cockpit y lo comparo con esa época 😅 1Saludo
Pues no eches cuentas
Pero 15 años en iracing tiene mérito, mis respetos
El otro día me preguntaron justamente lo que costaba todo lo que tenía montado hoy día y cuando terminé de hacer cálculos ... pero al menos se puede decir que lo he más que amortizado si miro las horas que echo. 1Saludo P.D. @subsonic yo sigo corriendo la NIS Fixed todos los sábados (tanto la del mediodía como a la tarde) y los domingos desde hace años un campeonato privado europeo (la VirtualOval). A parte de resistencias con el equipo y eventos especiales como la Coke 600, Indy 500 etc.. Legends y Street Stock (yo subí con los Legends) 1Saludo