[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

adri079 escribió:Como sabéis las horas dentro del juego? No lo veo

pausas el juego, entras en desafíos, y hay un desafío que te marca cuánto tiempo llevas de juego. Yo no quise entrar porque no quería ver ningún logro ni ningún desafío antes de terminar el juego, sólo veía el tiempo que marcaba steam.
Con lo importantísima que es la gestión de recursos y de inventario en la parte de Grace creo que deberían dejarte hacer cosas simples como usar directamente un objetivo para el que no tiene hueco.
Si hay una cura y no tengo hueco déjame curarme.
Si hay una bala y no tengo hueco déjame meterla directamente en el arma.
Si metes eso puedes hacer que las mejoras de inventario se consigan más tarde y le das profundidad a la gestión ya que te da posibilidades aun cuando estás lleno.
adriano_999 escribió:Con lo importantísima que es la gestión de recursos y de inventario en la parte de Grace creo que deberían dejarte hacer cosas simples como usar directamente un objetivo para el que no tiene hueco.
Si metes eso puedes hacer que las mejoras de inventario se consigan más tarde y le das profundidad a la gestión ya que te da posibilidades aun cuando estás lleno.

Es más realista además, y la gestión se vuelve más inteligente y compleja por decirlo de alguna forma, sin tampoco ser una ida de cabeza, que no complica las cosas mucho al resto que juega en dificultades más holgadas, pero puedes currarte mejor un nivel de dificultad alto con eso.

No he jugado al juego, pero llevar un objeto de más también podría significar tener la mano ocupada y cosas de esas, no simplemente tener la capacidad de acercarte y usarlo allí en ese sitio en concreto si el inventario está lleno, pues poder llevarlo en la mano pero no poder sacar la linterna porque en una mano llevas lo de curarte y en la otra la pistola.

Pero bueno, quizás sí lo han hecho así tendrán sus motivos.
katatsumuri escribió:
adriano_999 escribió:Con lo importantísima que es la gestión de recursos y de inventario en la parte de Grace creo que deberían dejarte hacer cosas simples como usar directamente un objetivo para el que no tiene hueco.

Es más realista además, y la gestión se vuelve más inteligente y compleja por decirlo de alguna forma, sin tampoco ser una ida de cabeza, que no complica las cosas mucho al resto que juega en dificultades más holgadas, pero puedes currarte mejor un nivel de dificultad alto con eso.

No he jugado al juego, pero llevar un objeto de más también podría significar tener la mano ocupada y cosas de esas, no simplemente tener la capacidad de acercarte y usarlo allí en ese sitio en concreto si el inventario está lleno, pues poder llevarlo en la mano pero no poder sacar la linterna porque en una mano llevas lo de curarte y en la otra la pistola.

Pero bueno, quizás sí lo han hecho así tendrán sus motivos.

Lo de llevar algo en la mano ya es bastante complejo y creo que molaría pero lo de usar cosas sin tener que meterlas en el bolsillo y luego ir al inventario creo que debería de implementarse si o si.
Sobretodo porque ahorraría viajes al menú del inventario incluso cuando tienes huecos.
Todo lo que sea evitar romper el flojo del gameplay con menús siempre es un plus.
Es como si tu tienes un mando sin pilas y para ponerle las pilas tuvieses que meterte el mando en el bolsillo, meter las pilas en el bolsillo y luego meter ambas manos en los bolsillos para coger las pilas y le mando y entonces juntarlo.
Tengo la pistola en la mano, está vacía, déjame recargar.
@adriano_999 complejo es, pero para capcom no debería y sería original, incluso la idea que ya dije hace tiempo de tener que mantener un botón apretado para agarrar los objetos de mano como las armas, pues cualquier susto podría hacértela soltar, y creo que podría ser muy único en un juego de terror que eso suceda.

El tema de lo que dices es sencillo porque es simplemente acercarte al objeto y poder consumirlo ¿Estás seguro que no hay algún mod de eso?
https://www.nexusmods.com/residentevilr ... escription

Jugador:
Ignorar munición reservada : te permite recargar tus armas sin llevar munición reservada en tu inventario.

Sin recarga : nunca tienes que recargar.

999 al recoger + Ignorar consumo de objetos : establece casi todos los objetos en 999 al recogerlos (pilas de 99 en inventario). usuario con script de apilamiento de objetos para que sea más limpio.

Tecla para caminar : te permite caminar más lento manteniendo presionada la tecla Bloq Mayús, o caminar aún más lento manteniendo presionada la tecla Alt.

Inventario:
Aumentar ranuras de inventario : aumenta las ranuras de inventario a un total de 16.

Eliminar restricciones de ranura : elimina la molesta restricción en las ranuras que tienes pero que están restringidas por quién sabe por qué.

Duplicar objetos : esto te permite duplicar objetos de inventario, ir a tu almacenamiento, habilitar el script,
presionar 'R' para mover una pila. Cuando mueves objetos de tu inventario al
almacenamiento, permanecerán en tu inventario pero colocarán una pila completa de 99 en
tu almacenamiento. Funciona básicamente para todo, incluso cuchillos y algunas armas.
¡Aunque no lo he probado del todo!

Habilitar Apilamiento de Objetos : permite apilar objetos que de otro modo no se podrían apilar. Es decir, el
script cambiaría el tamaño de la pila a 50 si el tamaño de la pila de un objeto es
inferior a 99.
Los cambios persisten durante al menos una sesión completa de juego; se mantienen incluso
si cargas una partida guardada limpia, siempre y cuando no hayas salido del juego
a Windows.

Desbloquear todas las recetas de elaboración : desbloquea todas las recetas de elaboración mientras esté habilitado (no estoy seguro de si persisten al guardar).

No sé si eso hace lo que buscas, si no lo hace puedes contactar con el modder para que lo implemente.

Más mods absurdos.

@katatsumuri No, no hace exactamente eso.
El problema de estos mods es que es difícil instalartelos y no terminar usándolos cuando te de una rabieta xD

edit: os juro por dios que no puedo poner en palabras cuanto odio las partes con Leon.
Me parece que o lo voy a terminar dejandolo o pasándome todas sus partes con chetos y a tomar por culo.
katatsumuri escribió:

Absurda imagen. O es que en PS3 jugaban mejor que los máster race?
1257 respuestas
122, 23, 24, 25, 26