adriano_99 escribió:Genshix escribió:adriano_99 escribió:Pues yo llevo unas dos horas y media y no me está gustando nada.
Jugar con Grace se siente más un outlast que un resident evil y jugar con Leon se siente un resident evil 6 de más presupuesto.
Y yo lo siento pero ver a los zombis tirados en el suelo ir directos hacia ti con el impulso de la motosierra es una de las cosas más ridículas que he visto en esta saga desde Cris dando puñetazos a una piedra gigante.
Para mi resident evil siempre ha estado en el punto medio de no estar totalmente indefenso y ser una maquina de matar y este juego en vez de estar en el medio te da las dos cosas por separado.
Cuando me han dado el cuchillo improvisado pensé que al menos podría hacerles algo por la espada a lo evil within 2 pero no.
Tengo 6 balas de pistola pero hay 3 enemigos en la siguiente habitación y no puedo pasar sin que me vean y me maten ni tengo munición para matarlo.
Voy a seguir un poco pero de momento veo la cosa muy negra.
No llevas nada, luego vas acumulando mucha más munición con Grace.
No es ni un outlast ni un Resident Evil 6 como dices, pero para nada. El gameplay de Leon es más una evolución del 4. Del 6 este juego no tiene nada.
Te puedo comprar lo de grace, no se que va a pasar más adelante pero no lo de Leon.
Lo siento pero esto no se juega para nada como el resident evil 4.
El RE4 salvo la emboscada del pueblo empieza super lento con enemigos atacándote en solitario o en grupos de dos como mucho.
Aquí nada más empezar tienes grupos de 4 o 5 en la zona abierta y de 8 o 9 en cuanto entras a la primera zona cerrada.
En el re4 hay un enemigo con motosierra pero es un minijefe opcional que puedes ignorar o matarlopor la recompensa extra.
Aquí no solo no es opcional sino que al morir suelta la motosierra y se la van pasando entre los zombis o incluso usándola para lanzarte hacia a ti surfeando por el suelo.
Es básicamente RE6 pero bien hecho.
RE4 sobretodo el remake se siente mucho más survival horror que esto.
Yo no lo veo asi. Que haya 6-7 o 8 enemigos en pantalla para 10 min que llevas a Leon no lo convierte en RE6. Más adelante ya lo llevarás y no será siempre así, para nada.
Y se juega como Resident Evil 4 perfectamente. Tiros en las extremidades y "A" o "X" para patadas y rodillazos en la boca. En Resident Evil 6 todo era ir con 2 pistolas, rodar por el suelo, esprintar, deslizarse y darse media vuelta mientras te deslizabas. Media ciudad en llamas mientras te caía un boeing 747 encima...
Aqui no ves nada de eso. Es un RE4 potenciado, como es natural. Donde además de tener las patadas después de disparar puedes rematar con el hacha si se chocan contra la pared, etc.
Que te den más profundidad jugable no lo convierte en RE6, simplemente añade profundidad y variedad. Pero vamos, el 6 es un juego que es muy característico, ya directamente a simple vista lo es. De 6 este juego no tiene absolutamente nada. No por tener acción, alguna escena de acción guapa o más de 5 zombies en pantalla es como el 6, que ese juego era más bien un blockbuster de acción palomitera durante las 3 campañas, a cada cual más fumada que la anterior.