adri079 escribió:Como sabéis las horas dentro del juego? No lo veo
adriano_999 escribió:Con lo importantísima que es la gestión de recursos y de inventario en la parte de Grace creo que deberían dejarte hacer cosas simples como usar directamente un objetivo para el que no tiene hueco.
Si hay una cura y no tengo hueco déjame curarme.
Si hay una bala y no tengo hueco déjame meterla directamente en el arma.
Si metes eso puedes hacer que las mejoras de inventario se consigan más tarde y le das profundidad a la gestión ya que te da posibilidades aun cuando estás lleno.
katatsumuri escribió:adriano_999 escribió:Con lo importantísima que es la gestión de recursos y de inventario en la parte de Grace creo que deberían dejarte hacer cosas simples como usar directamente un objetivo para el que no tiene hueco.
Si hay una cura y no tengo hueco déjame curarme.
Si hay una bala y no tengo hueco déjame meterla directamente en el arma.
Si metes eso puedes hacer que las mejoras de inventario se consigan más tarde y le das profundidad a la gestión ya que te da posibilidades aun cuando estás lleno.
Es más realista además, y la gestión se vuelve más inteligente y compleja por decirlo de alguna forma, sin tampoco ser una ida de cabeza, que no complica las cosas mucho al resto que juega en dificultades más holgadas, pero puedes currarte mejor un nivel de dificultad alto con eso.
No he jugado al juego, pero llevar un objeto de más también podría significar tener la mano ocupada y cosas de esas, no simplemente tener la capacidad de acercarte y usarlo allí en ese sitio en concreto si el inventario está lleno, pues poder llevarlo en la mano pero no poder sacar la linterna porque en una mano llevas lo de curarte y en la otra la pistola.
Pero bueno, quizás sí lo han hecho así tendrán sus motivos.