Gracias a Sabio que se ha dado cuenta (no voy a citarle, que al final se va a pensar que lo hago con malas intenciones
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), el Yoshi nuevo vale 59,99€ en la eShop.
Lo que seguramente signifique que cueste 69,99€ en fisico, y siendo con ello, el primer juego a precio reducido de la consola.
spaizor6 escribió:Me sigue sin convencer... Lo veo una jugabilidad demasiado lenta, parece más puzzles que plataformas.
Por ahora, no lo voy a reservar, ya veremos cuando salgan las reviews si cambio de opinión.
@Sabio curioso que esté a 60€. No se si será, porque Nintendo lo considera inferior o porque se han pegado una ostia en ventas con el Mario Tennis y el Kirby. Tocará esperar al Fire Emblem para ver la política de precios

Te cito aqui para no llenar el otro hilo del tema.
Ahora que mencionas eso, yo tambien me pregunto si es que piensan que este Yoshi es un titulo menor (precio reducido) o si estan haciendo una revision de precios para "apretar y no ahogar" al consumidor y que las ventas mejoren.
Recordemos que no solo esos juegos salieron a 80€, Pokopia que es tarjeta llave de juego tambien ha salido a precio completo, no tienen en cuenta el medio mas alla de sumarle 10€ al fisico o restale 10€ al digital (segun como se vea).
Ojala que sea una bajada general, a 70€ PVPR se puede justificar bastante mas el salto generacional que a 80€ PVPR, y ademas, ya van dos juegos "Version de Switch 2" que en lugar de ponerlos a 10€ mas los ponen solo a 5€ mas, asi que yo creo que en Europa aun siguen trasteando con los precios.
Tocara esperar y ver, que el catalogo sigue siendo limitado (6 juegos si no me equivoco: MKW, DKB, TotK:Warriors, KAR, MTF, PP), Yoshi seria el septimo e imagino que Fire Emblem el octavo.