Switch 2 PRECIOS

Joantca escribió:Cuarta switch 2 comprada por 370€, versión europea en aliexpress.

Ya solo me falta una xD

Una de esas estoy buscando yo.

Edit: Pillada con el Mario Kart por 390, si consigo venderlo por 30€ me habra salido por 360 nueva.
Yo hice el pedido el viernes en AliExpress, supuestamente pone que el 27 la tengo, pero todavía no ha cambiado el pedido a enviado.

Edito: Ya ha cambiado a enviado y mañana lo entrega la empresa de transporte, ósea que en 3-4 días en casa.
Pues ale quinta Nintendo switch 2 comprada y esta ultima por 351€.

Preciazos en AliExpress.

Con esto ya tenemos los 5 miembros de la familia nuestra consola.
Joantca escribió:Pues ale quinta Nintendo switch 2 comprada y esta ultima por 351€.

Preciazos en AliExpress.

Con esto ya tenemos los 5 miembros de la familia nuestra consola.

Joder preciaco, yo la pillé por 380 con Mario Kart y ya me parecía barata, hay que aprovechar qué me da a mí que de aquí a nada subirá cómo todo.
Imagen

Preciaco, el truco pa ahorrar euros extras, añades algo para que suba el total a 459€ (en mi caso un muñeco) y usas el cupon de 55€ de descuento.

Al pagar eliges klarna y cuando se habra la pasarela de pago cierras la app de AliExpress.

La abres vas a pedidos pendiente de pago y eliges solo la switch 2 que se te descontaran 46€ (6€ extras) y pagas cono quieras.

Así se queda en 351€
Algun tutorial o alguien que me explique como conseguirla tan barata en aliexpress??

Gracias
javierpapini escribió:Algun tutorial o alguien que me explique como conseguirla tan barata en aliexpress??

Gracias

Justamente el compañero te lo explica en el mensaje anterior.
LoganDark_84 escribió:
javierpapini escribió:Algun tutorial o alguien que me explique como conseguirla tan barata en aliexpress??

Gracias

Ya he visto pero yo busco switch 2 europea y me salen muchos vendedores diferentes y no acabo de ver esos cupones
javierpapini escribió:
LoganDark_84 escribió:

Gracias

Ya he visto pero yo busco switch 2 europea y me salen muchos vendedores diferentes y no acabo de ver esos cupones

Tengo entendido que Europea por ese precio difícil, si la quieres a ese precio tiene que ser por ese método.
@LoganDark_84

No, son europeas y salen a ese precio.

Un saludo
kriminal escribió:@LoganDark_84

No, son europeas y salen a ese precio.

Un saludo

Ahm pues perfecto, mejor para el compañero, muchas gracias por la corrección lo que menos quiero es desinformar al compañero, que otros lo aconsejen mejor que yo.
Joantca escribió:Imagen

Preciaco, el truco pa ahorrar euros extras, añades algo para que suba el total a 459€ (en mi caso un muñeco) y usas el cupon de 55€ de descuento.

Al pagar eliges klarna y cuando se habra la pasarela de pago cierras la app de AliExpress.

La abres vas a pedidos pendiente de pago y eliges solo la switch 2 que se te descontaran 46€ (6€ extras) y pagas cono quieras.

Así se queda en 351€

Buenas compañero, estoy probando y no me sale el cupón de 55 euros
javierpapini escribió:
Joantca escribió:Imagen

Así se queda en 351€

Buenas compañero, estoy probando y no me sale el cupón de 55 euros

Es el cupon de 55€ de ali, el CDES55
Para finales de mes imagino que subirá el precio de Nintendo Online como motivo del tema de que termina la prueba gratuita del Game chat, algo parecido a lo que ocurrió con el Nintendo Online, que fue gratuito un tiempo, supongo que en esta ocasión aprovecharán el tema del Game Chat para subir la cuota.
Don_Boqueronnn escribió:Para finales de mes imagino que subirá el precio de Nintendo Online como motivo del tema de que termina la prueba gratuita del Game chat, algo parecido a lo que ocurrió con el Nintendo Online, que fue gratuito un tiempo, supongo que en esta ocasión aprovecharán el tema del Game Chat para subir la cuota.

Pues hace pocos dias lei que en Brasil estaban bajando el precio.

Quiero pensar que lo mantendran igual, que ya hicieron subidas en algun mercado (¿Canada?), pero por temas de moneda, imagino que el alquiler premium lo pagara poca gente en comparacion al normal y que el porcentaje de gente que paga siempre el online no debe de ser tan grande, sumad todos los que estamos en grupos familiares y lo que perjudica a la disponibilidad de la gente en muchos juegos no tan populares.

Como lo suban, va a perjudicar a todos.
Gracias a Sabio que se ha dado cuenta (no voy a citarle, que al final se va a pensar que lo hago con malas intenciones [+risas] ), el Yoshi nuevo vale 59,99€ en la eShop.

Lo que seguramente signifique que cueste 69,99€ en fisico, y siendo con ello, el primer juego a precio reducido de la consola.

spaizor6 escribió:Me sigue sin convencer... Lo veo una jugabilidad demasiado lenta, parece más puzzles que plataformas.

Por ahora, no lo voy a reservar, ya veremos cuando salgan las reviews si cambio de opinión.

@Sabio curioso que esté a 60€. No se si será, porque Nintendo lo considera inferior o porque se han pegado una ostia en ventas con el Mario Tennis y el Kirby. Tocará esperar al Fire Emblem para ver la política de precios XD

Te cito aqui para no llenar el otro hilo del tema.

Ahora que mencionas eso, yo tambien me pregunto si es que piensan que este Yoshi es un titulo menor (precio reducido) o si estan haciendo una revision de precios para "apretar y no ahogar" al consumidor y que las ventas mejoren.

Recordemos que no solo esos juegos salieron a 80€, Pokopia que es tarjeta llave de juego tambien ha salido a precio completo, no tienen en cuenta el medio mas alla de sumarle 10€ al fisico o restale 10€ al digital (segun como se vea).

Ojala que sea una bajada general, a 70€ PVPR se puede justificar bastante mas el salto generacional que a 80€ PVPR, y ademas, ya van dos juegos "Version de Switch 2" que en lugar de ponerlos a 10€ mas los ponen solo a 5€ mas, asi que yo creo que en Europa aun siguen trasteando con los precios.

Tocara esperar y ver, que el catalogo sigue siendo limitado (6 juegos si no me equivoco: MKW, DKB, TotK:Warriors, KAR, MTF, PP), Yoshi seria el septimo e imagino que Fire Emblem el octavo.
@Feroz El Mejor

Si, mejor, hablamos en este hilo, que luego se lía en los hilos del juego jeje.

De momento, como comentas, hasta la fecha (quitando los juegos muy muy menores como el drag Drive) han estado costando 70pvp digital 80pvp físico.

Si Yoshi baja a 60€ en digital (veremos en físico, igual nos llevamos una sorpresa y cuesta también 60€ jaja).

Supongo que el siguiente juego debería ser el Fore Emblem. Si cuesta también 60€ entonces si podemos confirmar que Nintendo ha bajado el precio.

Esto ya es opinión propia, creo que las "bajas" ventas de los juegos en Switch 2 ha podido motivar esto. También puede ser por el tema de los aranceles que en EEUU ha dicho que son ilegales (y Nintendo va a reclamar).

No se, veremos que sucede. Ojalá haya reculado y bajado un escalón los precios, que bastante ya nos cuesta comer todos los meses .
spaizor6 escribió:@Feroz El Mejor

Si, mejor, hablamos en este hilo, que luego se lía en los hilos del juego jeje.

De momento, como comentas, hasta la fecha (quitando los juegos muy muy menores como el drag Drive) han estado costando 70pvp digital 80pvp físico.

Si Yoshi baja a 60€ en digital (veremos en físico, igual nos llevamos una sorpresa y cuesta también 60€ jaja).

Supongo que el siguiente juego debería ser el Fore Emblem. Si cuesta también 60€ entonces si podemos confirmar que Nintendo ha bajado el precio.

Esto ya es opinión propia, creo que las "bajas" ventas de los juegos en Switch 2 ha podido motivar esto. También puede ser por el tema de los aranceles que en EEUU ha dicho que son ilegales (y Nintendo va a reclamar).

No se, veremos que sucede. Ojalá haya reculado y bajado un escalón los precios, que bastante ya nos cuesta comer todos los meses .

No creo que hayan reculado nada, Nintendo dijo en su momento que verían los precios de cada juego, que no todos iban a costar lo mismo y por lo que veo están cumpliendo.
Me quiero imaginar que si lo sacan a 60 es porque piensan que no van a pagar mucho más por él. Igual que metieron 90 a MKW siendo "secuela" de un histórico MK. O 70 el pack galaxias siendo el aniversario Mario con el poco curro que le dieron para justificar por qué 70 bananzas dos rooms rebozadas. Y no 60 como casi todos los remasters que han hecho en SW 1.
Se confirma que el Yoshi cuesta 69,99€ en fisico:
https://store.nintendo.es/es/yoshi-and- ... 0000119860

Sigo pensando que es excesivo para cualquier tipo de videojuego, pero al menos no es el sangrado tan bestia del +20€ de los otros 6 titulos de Switch 2 (+30€ con MKW).

Ojala se acabe convirtiendo la norma y que no sea una excepcion porque lo consideren un "titulo menor" o algo similar, pero yo hasta que no vea mas juegos (Fire Emblem seria un candidato perfecto a ello) a ese precio, doy por sentado que el estandar seguira siendo 79,99€.
Yo ya no sé cómo decir esto, no es que lo consideren un título mayor o menos, es simplemente que Yoshi es un personaje menos famoso de una saga secundaria, y, por tanto, como Metroid, vale menos. No digo que este bien o mal, simplemente que es la logica que han planteado esta gente.
2320 respuestas
143, 44, 45, 46, 47