Lord Duke escribió:Vosotros a la hora de equipar un pj como hacéis con el tema de los artefactos? farmeais unos pocos y le poneis los primeros que os salgan con la stat bis y luego con el tiempo los vais reemplazando por unos mejores o esperáis a tener los artefactos "BiS" osea que tengan el main stat bueno y dos o tres substats buenos.
Yo le he dado al "auto" y después ya voy farmeando. Ahí tengo mi varesa con un "auto" que le puso cosas nivel 20 (aunque ya tiene 2 piezas de juramento, pero ahora está 2 y 2, en vez de llevar 4 de su set).
Mi venti y durin se han quedado con el "auto" por ahora (pero a venti le puso verde esmeralda y a durin le metió 4 de nobleza, por lo que no está mal, sin embargo mi venti va con un reloj de maestría y ahí se ha quedado desde que lo saqué
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Quiero ver si me salen cosas del nuevo set, preo aun no tengo nada decente y no tengo claro si estaría bien ponerle a Venti el nuevo set o dejarle el verde esmeralda que baja resistencias, o lo mismo con durin de nuevo set vs nobleza
Lord Duke escribió:Hasta que nivel subis los artefactos? (excepto los buenos que esos a 20 claro xD). Es que estoy equipando a Zibai y Columbina pero a este paso, como este esperando a tener unos buenos artefactos lo mismo ya llegamos a la 7.0 xD. Estaba pensando en pillar y ponerles los que tengo ahora que al menos tengan el main stat bueno y un substat y subirlos a 12-16 y ir tirando con eso.
Yo no soy muy bueno ahorrando con esto, si algo se usa lo tengo al 20 (bueno, o al 0 si está con el "auto"
pero eso lo experimento más en el teatro)
Lord Duke escribió:Por cierto he visto que a Columbina se le puede poner 2 sets, solo que uno es algo mejor sobre todo si el otro set lo lleva otro de los pj (Silken Moon). En teoría ese set debería llevarlo Illuga y Columbina el de Estrella del Alba pero claro... Illuga solo compensa con ese set si tienes la C2 (no es mi caso). Compensa igualmente ponerle a Columbina el de Estrella del Alba y que nadie lleve el de Silken Moon o mejor le pongo el de Silken Moon hasta que pueda llevarlo Illuga?
Ponle Serenata a Columbina ya que hace pareja con Noche de la Revelación. Y si en algún momento llegas a Illuga C2 pues que lo lleve el. Si sacas Linnea supongo que ella llevará Alborada, y si Illuga te sube a C2 (supongo que estará en el banner, y si no tal vez alguna vez te salga "porque si") supongo que a el le puedes poner el serenata y que Columbina lleve también Alborada.
Que estén Noche de la Revelación y Serenata hace que el daño de las reacciones lunares de todo el equipo sube un 40%, si solo tienes uno es un 10%, por lo que no solo afecta a Columbina, si no a Zibai también.
[Edit: Acabo de probar en el DPS dummy para ver que es exactamente lo que bufa esa frase, y parece ser que es solo el daño de la reacción, es decir, las torretas. No el daño directo de cristalizado lunar como el de la N4 o de la E.
Ahora em pregunto si alborada también sube solo el daño de las torretas]
Lord Duke escribió:He visto que para el equipo Recomiendan Zibai+Columbina+Illuga+ Gorou pero... se puede usar a Xilonen en vez de Gorou o se pierde algo? xD que por cierto a Gorou lo tengo en C0.
Solo puedes usar Xilonen si es C2+
Edit 2: Por cierto, estos comentarios que pongo (excepto el de Xilonen, que eso si se que no va, en triple geo no baja resistencias si no está en campo si no es C2 porque para que baje resistencias sin estar ella en campo se tiene que llenar su barra de noctambulismo, y no puedes) no os lo toméis como si yo supiera bien y fuera metaplayer
yo es lo que he ido viendo o leyendo: illuga puede usar serenata con la c2 porque es la que hace que vaya haciendo daño/reacciones constantes y así el set se activa, y simplemente me parece que me han intentado dejar claro que queremos que el DPS lunar vaya con Noche de la revelación, por lo que querríamos que otro personaje lleve serenata por complementarse, pero no es algo que yo haya experimentado (hasta ahora no había probado como cambia el daño con y sin serenata, y he visto que la E de mi zibai era igual, lo que cambiaba era el daño de las torretas).