Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:Cuantos años llevamos de juego? 5 o así no? Por fin me ha salido un Halcón de Jade xD no tenía ninguno, no está de más tenerlo, que siempre voy cambiando alguna lanza, tengo 3 púas celestiales creo

@arigato para mí este ha sido algo sencillo, pero tuve mala suerte al principio porque no tenía buenos personajes y me dejé una sala sin estrella, así que solo he sacado 11, y ahora me da pereza repetir para una botellita de artefactos, la verdad. Me dio coraje porque luego me sobraron un par de dps que si hubiesen salido antes lo habría hecho sacado sin problemas.

Si dificil no era, no mas que otras veces vaya, pero claro siempre intento cuadrar segun que moñecos y sus usos restantes para las zonas de bosses, pensaba como dije que con el monogeo antiguo de itto tipico me daría para la ultima sala del boss que recomendaba geo y que va xD, y claro habiendo gastado la mayoria de pjs fuertes o todos, sobretodo los carry tipicos, casi me veia obligado a reiniciar, menos mal que intentando e intentando di con la combinación de restos que me lo permitió, porque me hubiese tocado la moral muy fuerte el tener que empezar de 0.

Pd: menudo coñazo importante la historia del año chino, como todos los años me parece que la alargan de mas para cumplir una especie de "tiene que durar esto" y al final en lugar de algo que se puede contar en 20 min, te lo alargan con 2h de manera insulsa.

Como siempre las escenas o cinematicas bien, segun que momentos de trama bien, el resto me sobra bastante, como siempre.
Llevaba desde hace tiempo esquivando la bala de Ineffa, que por todos lados insisten en que es buenísima pero yo me convencía "ya tengo electros, tira por uno de los otros 2 equipos".

He visto al Zajef que le han dejado una cuenta asiática y un zibai + xilonen + bineffa estaba bien (145K dps) y me ha convencido para pillar Ineffa (ya tengo una xilonen esperando a Mavuika y Citlali) en los últimos 30 minutos.

Lo de depender de un 4* no me convencía nada, y por reddit se ve lo que esperaba: Gente con Illuga C6 en 150 tiradas y otros que hacen Zibai C3 y tienen Illuga C3 también.

A mi me han dado uno (C0), pero es bastante inútil eso (C2 te permite que lleve Serenata, sin la C2 no lo activa bien).

Así han quedado mis tirdas, no ha etado mal. Ha empzado mal la cosa pero se ha compensado por completo:
Imagen
Bueno yo por ahora le pegado dos multis y me a salido el pj nuevo de 4*, a ver si consigo sacar a Zibai y tengo ya un team de Nod Krai xD.

Estaba dudando si pillar a Zibai o Flinns pero creo que este ultimo necesita mas pj de Nod Krai que Zibai y teniendo solo a Columbina creo que sale mas a cuento sacar a Zibai junto con el nuevo 4* que con eso ya puede ir tirando el team xD.

Saludos!
Yo me calenté a última hora con Ineffa pero perdí el 50/50 y ahí lo dejé. En otro rerun saldrá o quizás ya la deje. Ahora sacaré a Zibai imagino, que de geo voy corto, y a ahorrar para Lauma
Unas pocas tiradas y Zibai y la C3 del otro nuevo. La estuve probando y me molaba el personaje, a ver qué tal termina siendo, pero siendo geo me parece interesante si no tienes un dps geo como es mi caso
¿Alguien que quiera hacer los boses multi para los logros (y sus protos)?
Tengo los de Encuentros fuera de este mundo parte 6 al 22%, porque han añadido nuevos.

Mi UID 700558841 por si a alguien le interesa. También podemos hacer anteriores aunque ya los tenga si la otra persona no

Edit: Ya los hemos hecho, ¡gracias!

Edit 2: Los códigos del livestream:
Homeward
VarkaArrives
VisitWonderland

https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?code=Homeward
https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?code=VarkaArrives
https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?c ... Wonderland

Edit 3: Otro código:
8BHA0KFRG94K

https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?code=8BHA0KFRG94K
Está bastante bien el equipo de Zibai, me está gustando y de daño no está nada mal. Lo estoy probando con Columbina, Iluga y Gorou, sin equipar demasiado bien por ahora porque Gorou nunca lo había subido ni equipado (está en C5, lástima esa C6 que me falta), y Iluga al final lo he sacado C4, así que ni tan mal.

Tengo que ajustar los sets de Columbina y Illuga, que ahora mismo no son muy óptimos pero por ahora van bien, y subir armas/talentos, pero Zibai sí que le llevo medianamente bien y veo que hace buen daño. Me ha venido estupendo para tener algún dps geo.

Próximo objetivo: Lauma para el team de Nefer, aunque le tiraré a Varka por si gano el 50/50
Parece que la 6.5 si va a tener chicha. Además del puerto hay un dominio/mapa que solo el nombre ya hace que tenga ganas de ver que viene:
Espacio de asmoday

Por otro lado, aquí está la pieza 5* que le faltaba al equipo de Zibai, el kit de Linea: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... via_seele/

Mi idea era ir por un equipo lunar entero, y al final aposté por Zibai al ver que funcionaba con bineffa (sacando ineffa en el último momento). Ahora tengo dudas de si le tiraré a Linea o no, es posible que la deje pasar (de Iluga tengo C2, y adelantando pitty para ver si salía algo más, al menos con C2 puede llevar Serenata) y ya ahorre para futuros personajes (y si varka acaba siendo bueno tirarle en un rerun)
dagavi escribió:Parece que la 6.5 si va a tener chicha. Además del puerto hay un dominio/mapa que solo el nombre ya hace que tenga ganas de ver que viene:
Espacio de asmoday

Por otro lado, aquí está la pieza 5* que le faltaba al equipo de Zibai, el kit de Linea: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... via_seele/

Mi idea era ir por un equipo lunar entero, y al final aposté por Zibai al ver que funcionaba con bineffa (sacando ineffa en el último momento). Ahora tengo dudas de si le tiraré a Linea o no, es posible que la deje pasar (de Iluga tengo C2, y adelantando pitty para ver si salía algo más, al menos con C2 puede llevar Serenata) y ya ahorre para futuros personajes (y si varka acaba siendo bueno tirarle en un rerun)

Bueno Linnea tiene pinta de que va a ser buena para los geo en general y obviamente pieza principal del equipo de Zibai.

Varka va ser malisimo, no hay forma de que salga bien, entre que ya esta comprobado que sus números son horribles también lo es el gameplay y flexibilidad a la hora de armar equipos. Ya con que este atado a Bennett + composicion fuego + miembros del hex ya lo dice todo. Seguramente ni cuando salga Nicole lo vaya a salvar.

La verdad que muy de loco como destrozaron al personaje considerando que era de unos de los mas esperados del juego desde hace años.

Bien por el mapa nuevo y a ver si ahora con eso del espacio de Asmoday nos explican que es la pantalla del intro.

En mi caso este parche va a ser totalmente skip y ya en la 6.5 es seguro que vuelve Lauma junto a Linnea así que ahí voy a tratar de sacar si o si algún personaje.
@Siril @dagavi esa Linnea sería para llevar con Zibai sustituyendo a quien ahora mismo? Columbina? Yo llevo a Zibai con Columbina, Iuga y Gorou/Zhongli

La verdad que me vendría bien quitar a Columbina para dejarla más fija en el equipo de Nefer, pero viendo que la burst se Linnea cura hp quizás quitaría a Gorou/Zhongli

Al final no me da para tantos personaje, porque si o si quiero ir a por Lauma para completar a Nefer, y el equipo de Zibai me está molando mucho, así que sacaré a Linnea.

Varka tiene pinta que haré skip, y más si es pocho, cosa que ya imaginaba al ser anemo
@spion Iría en el hueco de Zhongli/Gorou. Columbina y Illuga son irreemplazables, lo bueno es que en parte Zibai es bastante fuerte y si necesitas a Columbina en otro equipo se va a sentir un poco el bajón de daño pero nada del otro mundo como por ejemplo con Nefer que sin Lauma pega bastante menos.

Si, esta medio jodido sacar los personajes porque todos tienen sinergia especifica para otro que ya salio y las protos que dan son muy pocas tirando a miseria.

En este parche nuevo en total hay 66 tiradas, con suerte en la 6.5 considerando que hay mapa nuevo quizás haya al menos 80 cosa de que cubre un pity.

Todavía falta pero considerando que ahora sale Flins y como Lauma todavía no tuvo rerun es casi certero de que va a salir junto a Linnea ya que estarían poniendo 2 personajes bastante importantes para sus respectivos equipos.

Yo es muy seguro que vaya por Lauma y dependiendo como salgan las tiradas vaya por Linnea.
@spion A Gorou (o Zhongli).

No puedes sustituir a Columbina (hydro) con Linnea (Geo). Ahí tendrías que tirar de otro hydro, que al final seguramente sería Aino (que es la otra opción que tendrá algo de sinergia con las reacciones lunares

Y si con lo que tienes de Zibai ya haces buen daño, pues a lo mejor plantéate no tirar (o no tirar por ahora y si en reruns piensas que te gustaría mejorarlo, pues tiras). Yo mismo, que tenía pensado tirar, al ver que "ya hago suficiente daño" creo que me voy a plantar por ahora. Piensa que Linnea viene en la 6.5 y Sandrone puede estar reparada en 6.8 (si tiene nuevas reacciones supongo que la pondrán como Ineffa, en la última versión), y si no la 7.0 es justo después y supongo que empezarán a poner bichos con escudos de mierda que nos harán querer un equipo que juegue el nuevo meta, igual que han hecho en Nod Krai.

Y varka también skip, y eso que, si lo sacara, seguramente sería mi mejor DPS cryo, hydro y pyro, pero no estaría al nivel de los equipos que sacan ahora, y prefiero esperar y sacar lo próximo que exija el juego (y me guste). Y, tal vez, a lo mejor le ponen nuevos compañeros o bufos a Varka y resulta que es parte del futuro meta (incluso cambiando de tipo, que ahora siempre se habla del pyro por ser su mejor equipo). Pero si eso pasa, pues ya tiraría en el rerun sabiendo lo que busco.

----------------------------------------

Código de protos: LTT3DVKVLUQZ
https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?code=LTT3DVKVLUQZ

Si queréis las protos del Milastra extremadamente rápido, el DPS Muñeco vale para pillarlas:
Abrís milastra, pilláis las recompensas para que os den los trajes de prueba, os ponéis uno de los trajes nuevos, le dais a la estrella para buscar juegos y buscáis DPS Muñeco y entráis poniendo el makein vestido. Nada más entrar habláis con el bicho de delante y ya podéis salir, volver a teyvat y pillar las 60 protos
@dagavi ya tardaban en meter protogemas por el modos de juego ese, se ve que no lo estará jugando tanta gente como pensaban
Agradezco la info, pero por 60 protos no me merece la pena todas estas cosas xd, ni hago los logins de la web esos de estar cada día del mes, ni los eventos web ni nada que de dichas migajas, que en 1 año pierdo 1 multi? pues mira xd
@spion Al parecer por lo que vengo leyendo el modo tiene su publico y tiene cosas muy útiles como el DPS tester que comenta @dagavi pero claro tiene pinta de que los de Hoyo se esperaban tener un éxito al estilo Roblox o algo por el estilo.

A todo esto a la gente que hace escenarios si estos tienen mucho flujo de jugadores les pagan, así que dense una idea que el creador del DPS tester se habrá hecho millonario.

En mi caso ni siquiera por las 60 protos me da ganas de entrar, menos que no quiero el maniquí ese en la cuenta porque me la va a brickear [qmparto] .

Al final hoy un leaker confiable confirmo que el siguiente parche viene rerun Chasca,Lauma y Nefer, yo al final termine sacando a Flins (cosa que no iba a hacer) pero cuando me acorde que tengo a Ineffa cambie totalmente de opinión y ademas el gameplay esta bastante divertido dentro de todo ya que tiene eso de miniultis+spamear básicos.

La voy a tener complicada para sacar a Nefer o Linnea pero bueno a ver como va la cosa.
@Siril yo es que entré un par de veces y lo vi muy lioso, muchos modos de juego y demasiadas opciones. De hecho una vez me metí en algún sitio que salió como una misión súper larga en coopoerativo de ir pillando cofres y objetos por el mapa y matando enemigos, para luego hacer un combate final o yo que sé, pero era larguísimo, me pegué ahí una hora o así xD
spion escribió:@Siril yo es que entré un par de veces y lo vi muy lioso, muchos modos de juego y demasiadas opciones. De hecho una vez me metí en algún sitio que salió como una misión súper larga en coopoerativo de ir pillando cofres y objetos por el mapa y matando enemigos, para luego hacer un combate final o yo que sé, pero era larguísimo, me pegué ahí una hora o así xD

A mi me pasa igual, la verdad que ni siquiera me llama la atención, yo creo que es algo muy orientado a ese publico muy muy casual que por ejemplo solo entra al Genshin para dar vueltas por el mapa, sacan personajes exclusivamente por apariencia , etc.

Es bastante lógico que a gente como a nosotros no nos guste ya que somos públicos totalmente opuestos.
Con mis últimas 90 tiradas que tenía ahorradas me he sacado el Varka y su arma, llevo sin jugar la historia desde que termino Natlan y creo que voy a seguir descansando de genshin un rato largo.

Imagen

Imagen

No veas como desentona el moñeco
¿A alguien más le ha costado varios intentos el combate para desbloquear la skin del arma de Varka? No era difícil de por sí, pero no estoy acostumbrado a bosses 1v1 así en genshin. Me ha recordado a los hologramas de Wuwa.

Molaría más contenido así [beer]
La verdad es que Varka esta chulo, lastima que entre Columbina y Zibai este sequísimo de protos... toca una temporada de ahorrar. A ver si monto el team de Zibai y Columbina por que el de Arleccino ya se queda un poco cojo y ya me ralla la mecánica de no poder curarme con Arleccino xD.

Eso si de todos los gachas el Genshin el tema de farmeo de mats para ascender pj etc.. me parece super cansino.

Saludos!
A mi también me ha gustado, pero no tanto como para tirarle creo, salvo que tuviera muchas protos y no es el caso ahora. Imagino que si tienes al Duryn merece mucho más la pena, he visto que lo puedes meter junto con Bennet y Venti en el team y no va mal
La legendaria no esta mal la parte final con la musica y demas, pero muy muy peñazo (para mi) usando recursos y mecanicas ya vistas previamente, reciclado total de estas + chapita.

Muy chula la espada, muy buen seiyuu pero pochete como moñeco, asi que ahi se va a quedar tristemente.

Los minijuegos estos pues lo de siempre, aunque han dicho "esta vez el de ser camarero y mezclar bebidas, vamos a hacerlo diferente de otras veces pasadas o juegos de la casa, vamos a mezclar lo de lo de meter todas las nubes de dialogos y mezclar ideas que seguro asi es mas entretenido" lo cual no lo ha sido para mi, ahora mismo todo los dialogos que veo en los eventos estos le doy a la X sin leer mirando a otro lado xd.

Parte buena, me ha salido un dorado a las 30 de sacar a ineffa, parte mala, Diluc C7, parte buena, botellita para ampliar pj de nivel que no se a quien se la dare...parte buena ya me aseguro el siguiente pj que quiera.
@arigato ufff los diálogos esos de nubes y asociación de ideas creo que es lo peor, muchas veces estoy en automático dándole al botón y me tengo que poner a echar cuenta xD

El objeto ese se puede utilizar con cualquiera que ya tengas C6? Pensaba que tendrías que utilizar en Diluc en tu caso
spion escribió:@arigato ufff los diálogos esos de nubes y asociación de ideas creo que es lo peor, muchas veces estoy en automático dándole al botón y me tengo que poner a echar cuenta xD

El objeto ese se puede utilizar con cualquiera que ya tengas C6? Pensaba que tendrías que utilizar en Diluc en tu caso

El objeto te lo dan con cualquier dupe de cualquier muñeco 5* que tengas ya en C6 y parece que te deja usarlo en cualquier pj que sea 90 para que avance a 95, luego nose si para aumentar mas la 2º vez te exija que seas C6 en dicho moñeco o similar.
@arigato No, no piden nada extra.

Por cada 5* que saques constelación > C6 te dan botella. Un personaje nivel 90 sube a 95 con una botella, y después a nivel 100 con 2 botellas más (total 3 botellas)
El teatro más coñazo que recuerdo, menos mal que tengo una Raiden bien montada, sino se me hubiera atragantado mucho sacar las 12 estrellas.
Dayo3826 escribió:El teatro más coñazo que recuerdo, menos mal que tengo una Raiden bien montada, sino se me hubiera atragantado mucho sacar las 12 estrellas.

Miedo me da de jugarlo para que tu digas esto [+risas]
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:El teatro más coñazo que recuerdo, menos mal que tengo una Raiden bien montada, sino se me hubiera atragantado mucho sacar las 12 estrellas.

Miedo me da de jugarlo para que tu digas esto [+risas]

Ya ves, con lo que me gusta a mi este modo.... aunque yo me conformo con llegar a hacer las 8 actuaciones para las protos y ya xD.

Saludos!
Pues si, que malos elementos para mi cuenta en este Teatro… anemo, cryo y electro. Imagino que el que tenga al team Skofier y Finss irá bastante sobrado, pero no es mi caso. Esta vez pasando de las estrellas, 6 he sacado y gracias, eso sí, he podido hacer los 2 combates extras que a diferencia de otros Teatros eran bastante más fáciles esta vez.

Realmente no lo he visto complicado, los bosses eran sencillos, solo qunnuchas carencias en mi caso, pero el que tenga teams electro y cryos creo que va sobrado

Ya que no he sacado a Finns, para el futuro tendré que buscar dps cryo, que no tengo nada
Yo he podido entrar al modo lunar y hacerlo, aunque tuve que repetirlo ya que llegué a la seta y no tenía forma de acabar con ella la primera vez. La segunda ya intenté llegar hasta la seta con venti + durin y así fue muy sencillo.

Lo que noto como voy dejándome los personajes buenos para el final. En los primeros niveles es raro que me den estrellas, incluso empiezan a atacarme por superar el tiempo (pero si hay healing al inicio no es mucho problema). Pero según llegan los niveles más avanzados, y meto personajes más decentes, ya si empiezan a darme estrellas [carcajad]

Los elementos en si me van bastante mal, hasta que empecé a tirar casi no tenía anemos, ahora si, pero claro, lo tengo todo en "auto", artefactos que el juego le ha querido poner y la mayoría a nivel 0 [carcajad] .

Aun así el próximo será peor para mi cuenta, que directamente no podré entrar en el modo lunar por falta de personajes, y diría que ni tirando a cosas podría llegar a entrar (por ejemplo, el de Zibai no podía entrar, pero tras tirar a zibai y conseguir illuga por el camino, + que subí a alguien más a nivel 70 para que contara ya si me dejó entrar)
he tenido que hacer mas reintentos que nunca, estoy muy debil en anemo y cryo en mi cuenta, gaste malamente mi ineffa y columbina en salas previas como la del boss tirachinas que no para de moverse o la sala de carta, al final he sufrido para poder tumbar al ultimo boss casi sin piezas potentes a pocos segundos raspando, pero al menos con las 2 cartas y todos los niveles de maxima sacado, aun sin casi estrellas, pero eso me da mas igual [jaja]
@arigato tu haces las dos cartas esas especiales en cuanto salen?

Yo las dejo para el final las dos, justo antes del último boss, y trato de llegar con 3 dps (dependiendo de el tipo de reto) y ya utilizo 1 para cada carta y el último para el boss. Hoy por ejemplo había una que no requería dps, solo tener escudos y cura para aguantar tiempo.

Yo he tenido suerte también, porque en un misteribono pillé una carta de recuperar dos de energía de alguien que ya había utilizado y me ha tocado un dps que ya había gastado antes
spion escribió:@arigato tu haces las dos cartas esas especiales en cuanto salen?

Yo las dejo para el final las dos, justo antes del último boss, y trato de llegar con 3 dps (dependiendo de el tipo de reto) y ya utilizo 1 para cada carta y el último para el boss. Hoy por ejemplo había una que no requería dps, solo tener escudos y cura para aguantar tiempo.

Yo he tenido suerte también, porque en un misteribono pillé una carta de recuperar dos de energía de alguien que ya había utilizado y me ha tocado un dps que ya había gastado antes

Si, suelo hacerlas al momento aunque seguramente sea mejor como dices.

Ojala me hubiese salido ese misteribono, eso me daba la vida [decaio]

edit: al final tire 2 multis mas que consegui y me salio flins, un poquito de "suerte" al sacarlo early al menos (pero recordemos que ya era un 100% xd), al menos con esto ya tengo un equipo lunar "tipico", eso si sin arma, le he puesto el halcon de jade y va que chuta [fumando]
Los set de Nod Krai (al menos el de Columbina y Zibai) aun no se pueden fabricar con lo de la sintesis no? o hay que hacer algo? No veas el por saco que me esta dando farmear el dominio que me da los los set y que me este dando las stats al reves.... en el de Zibai HP y en el de Columbina DEF [+furioso]

Saludos!
@Lord Duke no, los últimos sets que añadieron son los iniciales de Natlan. Así que tampoco está el de varesa y skirk.
dagavi escribió:@Lord Duke no, los últimos sets que añadieron son los iniciales de Natlan. Así que tampoco está el de varesa y skirk.

Pues va a costar sacar los set decentes xD. Vosotros a la hora de equipar un pj como hacéis con el tema de los artefactos? farmeais unos pocos y le poneis los primeros que os salgan con la stat bis y luego con el tiempo los vais reemplazando por unos mejores o esperáis a tener los artefactos "BiS" osea que tengan el main stat bueno y dos o tres substats buenos.

Hasta que nivel subis los artefactos? (excepto los buenos que esos a 20 claro xD). Es que estoy equipando a Zibai y Columbina pero a este paso, como este esperando a tener unos buenos artefactos lo mismo ya llegamos a la 7.0 xD. Estaba pensando en pillar y ponerles los que tengo ahora que al menos tengan el main stat bueno y un substat y subirlos a 12-16 y ir tirando con eso.

Por cierto he visto que a Columbina se le puede poner 2 sets, solo que uno es algo mejor sobre todo si el otro set lo lleva otro de los pj (Silken Moon). En teoría ese set debería llevarlo Illuga y Columbina el de Estrella del Alba pero claro... Illuga solo compensa con ese set si tienes la C2 (no es mi caso). Compensa igualmente ponerle a Columbina el de Estrella del Alba y que nadie lleve el de Silken Moon o mejor le pongo el de Silken Moon hasta que pueda llevarlo Illuga?

He visto que para el equipo Recomiendan Zibai+Columbina+Illuga+ Gorou pero... se puede usar a Xilonen en vez de Gorou o se pierde algo? xD que por cierto a Gorou lo tengo en C0.

Saldos!
Lord Duke escribió:Vosotros a la hora de equipar un pj como hacéis con el tema de los artefactos? farmeais unos pocos y le poneis los primeros que os salgan con la stat bis y luego con el tiempo los vais reemplazando por unos mejores o esperáis a tener los artefactos "BiS" osea que tengan el main stat bueno y dos o tres substats buenos.

Yo le he dado al "auto" y después ya voy farmeando. Ahí tengo mi varesa con un "auto" que le puso cosas nivel 20 (aunque ya tiene 2 piezas de juramento, pero ahora está 2 y 2, en vez de llevar 4 de su set).
Mi venti y durin se han quedado con el "auto" por ahora (pero a venti le puso verde esmeralda y a durin le metió 4 de nobleza, por lo que no está mal, sin embargo mi venti va con un reloj de maestría y ahí se ha quedado desde que lo saqué [carcajad])

Quiero ver si me salen cosas del nuevo set, preo aun no tengo nada decente y no tengo claro si estaría bien ponerle a Venti el nuevo set o dejarle el verde esmeralda que baja resistencias, o lo mismo con durin de nuevo set vs nobleza

Lord Duke escribió:Hasta que nivel subis los artefactos? (excepto los buenos que esos a 20 claro xD). Es que estoy equipando a Zibai y Columbina pero a este paso, como este esperando a tener unos buenos artefactos lo mismo ya llegamos a la 7.0 xD. Estaba pensando en pillar y ponerles los que tengo ahora que al menos tengan el main stat bueno y un substat y subirlos a 12-16 y ir tirando con eso.

Yo no soy muy bueno ahorrando con esto, si algo se usa lo tengo al 20 (bueno, o al 0 si está con el "auto" [carcajad] pero eso lo experimento más en el teatro)

Lord Duke escribió:Por cierto he visto que a Columbina se le puede poner 2 sets, solo que uno es algo mejor sobre todo si el otro set lo lleva otro de los pj (Silken Moon). En teoría ese set debería llevarlo Illuga y Columbina el de Estrella del Alba pero claro... Illuga solo compensa con ese set si tienes la C2 (no es mi caso). Compensa igualmente ponerle a Columbina el de Estrella del Alba y que nadie lleve el de Silken Moon o mejor le pongo el de Silken Moon hasta que pueda llevarlo Illuga?

Ponle Serenata a Columbina ya que hace pareja con Noche de la Revelación. Y si en algún momento llegas a Illuga C2 pues que lo lleve el. Si sacas Linnea supongo que ella llevará Alborada, y si Illuga te sube a C2 (supongo que estará en el banner, y si no tal vez alguna vez te salga "porque si") supongo que a el le puedes poner el serenata y que Columbina lleve también Alborada.

Que estén Noche de la Revelación y Serenata hace que el daño de las reacciones lunares de todo el equipo sube un 40%, si solo tienes uno es un 10%, por lo que no solo afecta a Columbina, si no a Zibai también.

[Edit: Acabo de probar en el DPS dummy para ver que es exactamente lo que bufa esa frase, y parece ser que es solo el daño de la reacción, es decir, las torretas. No el daño directo de cristalizado lunar como el de la N4 o de la E.
Ahora em pregunto si alborada también sube solo el daño de las torretas]

Lord Duke escribió:He visto que para el equipo Recomiendan Zibai+Columbina+Illuga+ Gorou pero... se puede usar a Xilonen en vez de Gorou o se pierde algo? xD que por cierto a Gorou lo tengo en C0.

Solo puedes usar Xilonen si es C2+

Edit 2: Por cierto, estos comentarios que pongo (excepto el de Xilonen, que eso si se que no va, en triple geo no baja resistencias si no está en campo si no es C2 porque para que baje resistencias sin estar ella en campo se tiene que llenar su barra de noctambulismo, y no puedes) no os lo toméis como si yo supiera bien y fuera metaplayer [carcajad] yo es lo que he ido viendo o leyendo: illuga puede usar serenata con la c2 porque es la que hace que vaya haciendo daño/reacciones constantes y así el set se activa, y simplemente me parece que me han intentado dejar claro que queremos que el DPS lunar vaya con Noche de la revelación, por lo que querríamos que otro personaje lleve serenata por complementarse, pero no es algo que yo haya experimentado (hasta ahora no había probado como cambia el daño con y sin serenata, y he visto que la E de mi zibai era igual, lo que cambiaba era el daño de las torretas).
@Lord Duke Yo al menos si de las 4 piezas del set tengo al menos 3 artefactos con los stats principales (supongamos doble críticos) y estos se subieron al menos 1 vez ya los uso y las otras 2 piezas las hago con crafteo (que por lo general suele ser casco y reloj). Al mismo tiempo sigo farmeando hasta que algún día me salgan mejores cosas o bueno ahora uno tiene la opcion de usar la pluma para probar suerte a recolocar las estadísticas.

En términos generales también te ayuda bastante si estas farmeando algún set que usan varios personajes como en esta expansión que es el de Lauma/Nefer/Flins.

Por lo general los subo hasta 20 pero si ya en las primeras 2 o 3 se van las mejoras a substats inservibles ya lo dejo ahí. Ahora como comentaba si sigue siendo una pieza con al menos 3 substats bis obviamente te conviene subirlo a 20 y probar a reiniciarlos con la pluma.
@Siril Yo es que el craftear piezas aun lo tengo muy limitado por que no tengo muchos materiales. Normalmente uso el crafteo para la ultima pieza. Por lo general los anteriores pj que equipe lo hice farmeando artefactos hasta que me saliera uno con la main stat y al menos 2-3 substats buenas (y que luego le suban algun punto)... tipica pieza que cuando la subes a nivel 20 el color del nivel se pone en dorado (que significa que tiene al menos 3 puntos en sus stats bis).

Pero en este caso como el team de Arleccino ya va un poco a cuestas queria empezar a usar ya el team de Zibai y Columbina asi que me he puesto a subir las piezas que tenia que fuera al menos Stat main+1substat y las he ido dejando en el 16 a menos que fuera una pieza mejor.

No debería ser difícil equiparlas pues una va full vida y la otra full defensa con las tipicas recarga y Crit rate/dmg como extras pero...... el puto juego me da las stats invertidas xD. En el set de Columbina me toca de def y en el de Zibai HP xD.

La putada es que a Columbina ya la tenia con 3/5 piezas de Estrella del Alba (bastante decentes) y solo me faltaba conseguir una de las dos y la ultima la fabricaba pero tendré que ponerle el de Silken Moon. No me complicare mucho y le pondré lo primero que salga siempre que tenga la main buena y alguna sub de Crit/recarga y ya cuando tenga a Illuga C2 (lo tengo en C1, asi que solo necesito 1 dupe) le terminare de poner el de Estrella.

@dagavi Xilonen la tengo en C0, de hecho salvo los del perma el resto de pj promocionales lo tengo en C0 quitando a Ayaka y Klee que creo que son C1 (gracias a los free dupes del evento que pusieron xD).

Saludos!
@Lord Duke Bueno en mi caso de tanto farmear para Nefer por suerte ya tenia piezas para un set bastante decente preparado para Zibai y con el crafteo me hice el resto. En el caso de Columbina sigo farmeando su set y la llevo con el que usaría Lauma, Illuga lo tengo con 2 y 2 de maestria y a Zhongli le puse instructor y ya con eso va bien.

Yo al principio pensaba que porque usaban HP y DEF como main stat iban a ser mas fácil de equipar pero la verdad que es medio complicado porque requieren si o si que ademas de doble critico tengas uno de los substats, en el caso de Zibai DEF% o EM y Columbina necesita si o si la recarga.
Que diferencia farmear el dominio con el team de Zibai, el coñazo que es con otro equipo de tener que bajarle al bicho la vida varias veces y con el equipo Lunar le vas bajando las dos vidas a la vez xD.

En Zibai he visto que recomiendan usar un arma azul (la que da critico) o una de craft de Natlan, pero según veo la azul es mejor siempre y cuando tengas el 90% de la vida o mas para que se active su efecto.... como casi siempre me como alguna hostia casi mejor si me hago la de Natlan no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Que diferencia farmear el dominio con el team de Zibai, el coñazo que es con otro equipo de tener que bajarle al bicho la vida varias veces y con el equipo Lunar le vas bajando las dos vidas a la vez xD.

En Zibai he visto que recomiendan usar un arma azul (la que da critico) o una de craft de Natlan, pero según veo la azul es mejor siempre y cuando tengas el 90% de la vida o mas para que se active su efecto.... como casi siempre me como alguna hostia casi mejor si me hago la de Natlan no?

Saludos!

En teoría la de 3 estrellas es mejor e incluso va por delante de algunas 5 estrellas pero bueno al final depende tu set de artefactos por ejemplo en mi caso no me es rentable porque me satura de prob critica y el bono de daño es inferior al daño que gano teniendo mas DEF %.

Si te cuesta mucho esquivar o no llevas personaje con escudo lógicamente lo mejor es que uses otra.
Siril escribió:
Lord Duke escribió:Que diferencia farmear el dominio con el team de Zibai, el coñazo que es con otro equipo de tener que bajarle al bicho la vida varias veces y con el equipo Lunar le vas bajando las dos vidas a la vez xD.

Saludos!

En teoría la de 3 estrellas es mejor e incluso va por delante de algunas 5 estrellas pero bueno al final depende tu set de artefactos por ejemplo en mi caso no me es rentable porque me satura de prob critica y el bono de daño es inferior al daño que gano teniendo mas DEF %.

Si te cuesta mucho esquivar o no llevas personaje con escudo lógicamente lo mejor es que uses otra.

Si pero en el team de Zibai+Columbina+Illuga+Gorou por ejemplo ninguno pone escudo ni cura creo por lo que ahi como te lleves una hostia adios bonus xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Siril escribió:

Saludos!

Si pero en el team de Zibai+Columbina+Illuga+Gorou por ejemplo ninguno pone escudo ni cura creo por lo que ahi como te lleves una hostia adios bonus xD.

Saludos!

Yo terminé metiendo a Zhongli por Gorou por eso mismo, prefería la comodidad de llevar escudo a ir esquivando porque en ese equipo además nadie cura, así que me mataban a algunos por no esquivar
48695 respuestas
1970, 971, 972, 973, 974