adrii93 escribió:Pues nada, lo he empezado hoy después de varios meses descargado del Ps Plus Extra y me está gustando bastante.
He pasado lo que sería el prólogo de Midgard y llegado a Svartfalheim (creo que es así)
Me está gustando bastante pero me está molestando mucho que la cámara sea tan cercana, ¿no hay forma de modificarlo?
Estoy jugando en Normal, pero no creo que eso influya.
, acabé con el puto rey Berserker
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
El tema del Ragnarok muy decepcionante, parecería que iba a explotar el mundo y al final hay un gigante por ahí de fondo tirando cosas y poco más…
Sobre lo de la continuación, Freya le pide a Kratos que se quede a reinar con ella y termina aceptando, por lo que no parece tener muchos sentido que luego se vaya a otro sitio. Leí el otro día algo de rumores de Egipto, y bueno, son dioses y viven mucho así que se podría ir si quiere y no será tan mayor, pero no tendría sentido que fuera antes porque no habla nada de su pasado que no sea de Grecia
spion escribió:Por fin he podido jugarlo y le he metido caña en navidades hasta sacar el platino, y ya me puse un rato más y me hice el Valhalla entero también, aunque creo que puedo darle alguna vuelta más por ir completando cosas, pero los trofeos ya estarían.
En general, es más de lo mismo y continuista, no hay grandes cambios, lo normal, no esperaba nada muy diferente, pero entretenido y a mi que me gusta explorar y tal prácticamente no he tenido que hacer mucho en el postgame, salvo perderme en una mina un buen rato xD
Donde sí esperaba más era en la historia y ha sido algo decepcionante, me han faltado momentos épicos y el final lo he visto algo precipitado después de dar vueltas por los mundos, aparte de los momentos con Atreus que me han parecido de los más aburrido de todo. Aunque alguna de las escenas finales del todo sí que me ha gustado bastante.
Aún así, ojalá otra entrega aunque no sé, porque después de jugar en el Valhalla parece bastante cerrado todoEl tema del Ragnarok muy decepcionante, parecería que iba a explotar el mundo y al final hay un gigante por ahí de fondo tirando cosas y poco más…
Sobre lo de la continuación, Freya le pide a Kratos que se quede a reinar con ella y termina aceptando, por lo que no parece tener muchos sentido que luego se vaya a otro sitio. Leí el otro día algo de rumores de Egipto, y bueno, son dioses y viven mucho así que se podría ir si quiere y no será tan mayor, pero no tendría sentido que fuera antes porque no habla nada de su pasado que no sea de Grecia
¿había insinuaciones de que al final Kratos y Freya pudieran estar juntos sentimentalmente?
REJE escribió:spion escribió:Por fin he podido jugarlo y le he metido caña en navidades hasta sacar el platino, y ya me puse un rato más y me hice el Valhalla entero también, aunque creo que puedo darle alguna vuelta más por ir completando cosas, pero los trofeos ya estarían.
En general, es más de lo mismo y continuista, no hay grandes cambios, lo normal, no esperaba nada muy diferente, pero entretenido y a mi que me gusta explorar y tal prácticamente no he tenido que hacer mucho en el postgame, salvo perderme en una mina un buen rato xD
Donde sí esperaba más era en la historia y ha sido algo decepcionante, me han faltado momentos épicos y el final lo he visto algo precipitado después de dar vueltas por los mundos, aparte de los momentos con Atreus que me han parecido de los más aburrido de todo. Aunque alguna de las escenas finales del todo sí que me ha gustado bastante.
Aún así, ojalá otra entrega aunque no sé, porque después de jugar en el Valhalla parece bastante cerrado todoEl tema del Ragnarok muy decepcionante, parecería que iba a explotar el mundo y al final hay un gigante por ahí de fondo tirando cosas y poco más…
Hace tiempo que me terminé el juego, refrescame la memoria¿había insinuaciones de que al final Kratos y Freya pudieran estar juntos sentimentalmente?
Durante la propia historia principal diría que no, prácticamente ella solo quiere matarle todo el tiempo, pero luego con la ampliación de Valhalla sí que lo dan a entender o lo dice Lna de forma mucho más clara. Ella le pide a Kratos que se quede para gobernar juntos y construir un mundo mejor, pero él tiene muchas dudas, porque ya estuvo casado y con una hija y tal, y cuenta todo su pasado (se lo cuenta a Mimir). Al final decide quedarse a gobernar con ella
Tearshock escribió:Sí, es quizá lo menos memorable del juego. Pasa que tampoco sorprende porque ese efecto se lo llevó el God of War de 2018, pero Ragnarok es bastante mejor en casi todo, quizá el ritmo es un poco menor, pero en combates, bosses y sidequest es mejor que el anterior.
)AStroud escribió:A mi las partes de Atreus me gustaron, salvo la parte donde va con Angrboda... menudo coñazo.
ros escribió:AStroud escribió:A mi las partes de Atreus me gustaron, salvo la parte donde va con Angrboda... menudo coñazo.
No lo puedo rejugar sólo de pensar en esa parte. Me pareció ese tramo de lo peor que he jugado en años. Casi me jode todo el juego.
AStroud escribió:A mi las partes de Atreus me gustaron, salvo la parte donde va con Angrboda... menudo coñazo.
Ragnarok es un juegazo pero argumentalmente no me gustó: tanto hablar del Ragnarok para que al final se quede en nada, y además creo que todo se finiquita demasiado rápido. Por no hablar de que el último tramo del juego parece una película de los vengadores...
Tearshock escribió:Yo estoy rejugando el uno en mi PS3 a la par que el de 2018 y a ratos el Ragnarok y creo que la comparación con Resident Evil 4 es completamente acertada. Tanto Capcom como Santa Monica tenían que reinventar cada franquicia porque era eso o mandarla a la congeladora. A veces la nostalgia ciega, y aunque cada quien tiene gustos distintos evidentemente, no se puede negar que tanto RE como Gow habían llegado a un punto de no retorno, donde o se reinventaban o no había más. De hecho el propio documental del Gow de 2018 lo dicen los de Santa Monica, el balde de agua fría que les cayó cuando los movieron de oficinas, cuando no sabían cuál proyecto seguiría porque empezaron a utilizarlos como estudio de soporte para otros desarrollos más pequeños. Fue valiente tanto de Cory como de Shuhei Yoshida el arriesgarse con la saga nordica y darle esta nueva vida, porque de lo contrario, quizá estaríamos hablando de Sony Santa Monica como estudio de soporte puramente o quizá en el peor escenario hasta cerrado.
aparición de Thor
Resumen: Atreus acompañado y hablando con un gato llamado Mau. "Mau" significa gato en egipcio, y también es una manifestación del dios Ra.
Por otra parte, Atenea conversando con una figura misteriosa dando a entender que observan o controlan todo lo que ocurre, como si existiese un plan mayor.
https://www.reddit.com/r/GodofWarRagnar ... s_travels/
SONY78 escribió:@ce16 Sip. Yo tambien lo he notado y me estuve rayando con eso, estuve tocando configuraciones y no mejoraba nada. Luego vi gameplays en YT y vi que también era muy oscuro en determinados escenarios por lo que ya pasé del tema.
Tukaram escribió:Yo sin desmerecer la calidad del juego para nada siempre me ha dado la sensacion de prisa absoluta con la saga nordica
deberian haber dividido el Ragnarok en 2 partes para hacerlo mejor y no con tanta prisa para acabar
spion escribió:@Buste a mi me pasó igual con el final, uno va esperando que todo salte por los aires y es un bluf tremendo. Le falta lo épico y las tortas de los primeros
El dlc me gustó bastante, un poco repetitivo pero no se hace largo completarlo porque son pocas horas
ryo hazuki escribió:@Buste dale al dlc porque a nivel argumental es el cierre de la historia de Kratos y esta plagadisimo de fanservice de los primeros juegos.
En un roguelike pero no excesivamente complejo ni dificil, pero a mi que es un genero que no me gusta, logro gustarme lo suficiente como para sacarle el 100% de sus trofeos