**El hilo del Simracing // Volantes // Cockpits // Juegos // Setups // Quedadas**

1, 2, 3, 4, 5
Pues creo que va a caer, aún no he probado el ETS2 con volante (y habrá que aprovechar esos 1800º de giro xD) y para el BeamNG puede venir bien que siempre me quedo sin botones.

@DonutsNeverDie viene con el agarre para escritorio? en algunos pone que sí, en otros no dice nada, pero las reviews que he visto todas dicen que viene por defecto...
allwin20200 escribió:Pues creo que va a caer, aún no he probado el ETS2 con volante (y habrá que aprovechar esos 1800º de giro xD) y para el BeamNG puede venir bien que siempre me quedo sin botones.

@DonutsNeverDie viene con el agarre para escritorio? en algunos pone que sí, en otros no dice nada, pero las reviews que he visto todas dicen que viene por defecto...

El mío sí que traía el agarre. Viene dentro de la caja, imagino que lo traerán todos. ¿No lo especifica? Voy a mirar.
Y que no se te olvide meter el cupón de descuento más gordo que se pueda aplicar a 60 € para que te quede algo más barato. (Parece que ahora mismo sólo te deja aplicar el de 2 € ESPP02 ) pero bueno, se te queda en 58 € creo.

Respecto al soporte o clamp para escritorio yo creo que lo traen todos. Más abajo en la descripción aparece en el package content en una foto.
Sólo sirve en PC, no vale para consolas.

Edito: justo hoy han desbloqueado cupón de descuento de 6€ para compras de más de 49 XD
@allwin20200

A mi el que pille de AliExpress también me vino con el soporte para escritorio.
Pues de aqui a final de año se viene proyecto, ya tuve en su dia un cockpit de perfileria y un UWide de 34" pero por espacio y tiempo lo dejé... Ahora que vuelvo a recuperar un poco de todo,

Cockpit de perfilería treq one, calidad precio me parece brutal.
Estoy planteandome baquet de respaldo de PVC o los nuevos semis de NLR con vibración hàptica
Triples de 32"
Todo montado sobre una R9 y pedales SRP, posible cambio en un futuro a algo mas pro

Ya iré poniendo fotos del proceso porque ahora mismo entre vacaciones de semana santa, y un par de viajes pendientes que tengo se me puede hacer largo. Salu2 [beer]
Aupa gente, una pregunta muy muy generalista. Yo soy un viejales veterano de aquella época lejana de comunidades a patadas con el Rfactor como bandera y campeonatos a mansalva incluso entre las propias comunidades.

Hoy dia...¿queda algo de eso?. La última vez que eché un ojo, pues hay un montón de simuladores y la comunidad parece muy dividida y no haber campeonatos "como los de toda la vida" aunque vi algunas webs muy profesionales, parece todo mas enfocado a carreras sueltas...

No sé si me podeis arrojar algo de luz sobre el tema, es mas curiosidad que otra cosa, ¡gracias!.
Se come el mercado esta gente de Moza.
Gran trabajo estan haciendo, si señor.

fluzo escribió:Se come el mercado esta gente de Moza.
Gran trabajo estan haciendo, si señor.

¿Habéis visto los nuevos aros CS PRO y el KS PRO?

206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5