Make escribió:Más espacio tendremos entre Pragmata y Saros así que perfecto.
Sí, diría que desde que anunciaron la fecha de salida. La otra, la del 24.Gynoug escribió:Make escribió:Más espacio tendremos entre Pragmata y Saros así que perfecto.
He pensado lo mismo. Cojonudo.
Se sabía que Pragmata salía con pvp de 59,99? Me he dado una grata sorpresa. Se va a poder conseguir por 50 y poco de salida.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Gynoug escribió:@BlueTrance ok, pues no tenía ni idea. Yo me lo voy a gozar día uno. 2026 es año Capcom, qué barbaridad...
BlueTrance escribió:Gynoug escribió:@BlueTrance ok, pues no tenía ni idea. Yo me lo voy a gozar día uno. 2026 es año Capcom, qué barbaridad...
Sí, recuerdo leer a algún compi hace poco mencionar que un estudio era envidiable porque iba a sacar dos juegos tochos este año (quizá tendría sentido que fuese Playground con Forza y Fable).
Me vino automáticamente a la mente Capcom con la metralleta del Resident Evil Requiem, Monster Hunter Stories 3, Pragmata y Onimusha.
Es una barbaridad, se me va a quedar la cartera tiritando con este 2026.
Además, pillamos a una Capcom en pleno estado de gracia y en su mejor forma. Que tiempos aquellos en el que todos llamábamos CRAPCOM por sus nefastas políticas y juegos; y en como con el paso de los años toda esa mala imagen se fue diluyendo gracias a un catálogo increíble. Takumocho escribió:
A ese Onimusha le tango unas ganas inmensas. Tantos años sin un nuevo juego de la saga es lo que tieneAdemás, pillamos a una Capcom en pleno estado de gracia y en su mejor forma. Que tiempos aquellos en el que todos llamábamos CRAPCOM por sus nefastas políticas y juegos; y en como con el paso de los años toda esa mala imagen se fue diluyendo gracias a un catálogo increíble.
Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.
Paposi escribió:Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.
Lo que anuncia es un PC consolizado, una especie de rog ally de sobremesa y además a un precio muy alto.
Lo de que dejen se sacar exclusivos single player en PC lo veo bien en el sentido de que los single player no los compra casi nadie porque directamente los piratean, yo no conozco a nadie con PC que se haya comprado algún Spider-man o Ghost of tsushima, se los bajan piratas directamente.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Paposi escribió:Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.
Lo que anuncia es un PC consolizado, una especie de rog ally de sobremesa y además a un precio muy alto.
Lo de que dejen se sacar exclusivos single player en PC lo veo bien en el sentido de que los single player no los compra casi nadie porque directamente los piratean, yo no conozco a nadie con PC que se haya comprado algún Spider-man o Ghost of tsushima, se los bajan piratas directamente.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
KSolid_Snake escribió:Quien diría que sacar los juegos en pc tan tarde, a veces rotos, sin hacerles publi, y a precio completo seria mala idea
edit: por no mencionar que muchos son las ultimas entregas de sagas enteras (ratchet y clank, god of war, uncharted...)
ruls17 escribió:KSolid_Snake escribió:Quien diría que sacar los juegos en pc tan tarde, a veces rotos, sin hacerles publi, y a precio completo seria mala idea
edit: por no mencionar que muchos son las ultimas entregas de sagas enteras (ratchet y clank, god of war, uncharted...)
Sony no sacará más single players en ordenador porque en la nueva consola de Microsoft puedes acceder a todas las tiendas, Steam incluido por lo que podría jugar a lo juegos de Sony en una consola de Microsoft. Eso sería un tiró de pie para Sony. Quién compraría su nueva consola si en la otra puedes acceder a todos los juegos de todas las tiendas incluidos los suyos.
Esa es la verdadera razón.
ruls17 escribió:KSolid_Snake escribió:Quien diría que sacar los juegos en pc tan tarde, a veces rotos, sin hacerles publi, y a precio completo seria mala idea
Sony no sacará más single players en ordenador porque en la nueva consola de Microsoft puedes acceder a todas las tiendas, Steam incluido por lo que podría jugar a lo juegos de Sony en una consola de Microsoft. Eso sería un tiró de pie para Sony. Quién compraría su nueva consola si en la otra puedes acceder a todos los juegos de todas las tiendas incluidos los suyos.
Takumocho escribió:ruls17 escribió:KSolid_Snake escribió:Quien diría que sacar los juegos en pc tan tarde, a veces rotos, sin hacerles publi, y a precio completo seria mala idea
Que esto no es más que un rumor y NO ESTÁ CONFIRMADO de manera oficial. Que manía tenéis todos, incluidos los del otro bando, de especular y dar por sentado cualquier cosa que se dice por internet por simple deseo
Takumocho escribió:@adriano_99 Lo que dijo Jason Schreier es lo siguiente:
Jason Schreier: "Sony podría estar alejándose de los ports de PC para sus juegos de un solo jugador, y Schreier incluso sugirió que Wolverine nunca se lanzaría en la plataforma".
"Creo que la sensación que tengo es que están dejando de lado la idea de poner sus contenidos exclusivos para consolas, como los títulos tradicionales para un solo jugador, en PC".
Como ves, el mismo no asegura para nada que Sony vaya a dejar de lanzar sus singlepleyer en PC. Es simple apreciación suya y una posibilidad que se puede dar o no.
Lo que pasa es que lo de siempre, en internet se interpreta o se manipula las palabras a conveniencia para hacer obtener el relato deseado.
De todos modos, la prueba de fuego va a ser el port del Ghost of Yotei de PC, que es el siguiente que toca. Y aquí es donde saldremos todos de dudas si Sony aplica esta política o no
Jason Schreier: "Sony podría estar alejándose de los ports de PC para sus juegos de un solo jugador, y Schreier incluso sugirió que Wolverine nunca se lanzaría en la plataforma".
"Creo que la sensación que tengo es que están dejando de lado la idea de poner sus contenidos exclusivos para consolas, como los títulos tradicionales para un solo jugador, en PC".
Como ves, el mismo no asegura para nada que Sony vaya a dejar de lanzar sus singlepleyer en PC. Es simple apreciación suya y una posibilidad que se puede dar o no.
Lo que pasa es que lo de siempre, en internet se interpreta o se manipula las palabras a conveniencia para hacer obtener el relato deseado.
De todos modos, la prueba de fuego va a ser el port del Ghost of Yotei de PC, que es el siguiente que toca. Y aquí es donde saldremos todos de dudas si Sony aplica esta política o no
adriano_99 escribió:Excepto que eso es un tweet de cuando empezó a rumorearse y no el articulo completo de bloomberg donde si que lo asegura.
Takumocho escribió:adriano_99 escribió:Excepto que eso es un tweet de cuando empezó a rumorearse y no el articulo completo de bloomberg donde si que lo asegura.
Enseñame el artículo o dame un link directo a esa confirmación de Bloomberg entonces.
"Según explica este periodista en Bloomberg, Sony ya no planea lanzar las grandes propuestas para un jugador de PlayStation Studios en PC, recuperando de esta forma la exclusividad en consola."
Rvilla87 escribió:
Por decirte otro caso que no sé si conoces pero creo que también te afecta, Meta (para las Quest VR), también lo hace.
Precisamente es una de las quejas que hemos tenido varias veces en el hilo de ofertas cuando algunos foreros dicen que tienen X oferta, la postean y luego otros foreros no las ven y se cabrean (con razón, pero así funciona).
korchopan escribió:¿Quién compraría la ps5 si se pueden jugar sus juegos en la próxima Xbox? Millones y millones de personas, por la misma razón que millones y millones de personas se compran una ps5 pudiendo comprarse un pc, pero se puede dar la vuelta a la pregunta ¿Quién compraría un pc capado (nueva Xbox) para jugar a los juegos de pc pudiendo comprarse un pc de verdad y jugar a todo lo de Xbox mejor que en Xbox? Porque si el que hace la pregunta sobre quién compraría una PlayStation pudiendo comprar una Xbox, se cree que la respuesta es nadie o pocos, tiene que dar la misma respuesta para esa Xbox frente a un pc teniendo muchísimas más posibilidades el pc frente a esa Xbox.
Yo entiendo el giro dado por PlayStation porque yo mismo como muchos he mejorado el pc pensando en abandonar la store de ps, perdiendo los royalties de los multiplataforma, muchísimo más importante que unos pocos first que seguiría pagando en una u otra plataforma.
el problema es que mucha gente piensa que una plataforma se vuelve irrelevante ante otras simplemente por compartir catálogo o cosas menores, y eso no es así. Hay gente que está más a gusto en una u otra por muchos motivos, ya sea por el catálogo acumulado en ella, porque le gusta la marca y lo que representa, por esos pocos juegos "exclusivos" que le tiran para quedarse en ese sistema, etc... Como se dice: Para gustos colores. En el mundo del gaming no hay nada escrito de como prefiere la gente jugar a videojuegos. BeSalmorejo escribió:Rvilla87 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Esto no es ilegal?(pregunto)
Sería como ofertas puntuales pero no para todo el mundo.
Por decirte otro caso que no sé si conoces pero creo que también te afecta, Meta (para las Quest VR), también lo hace.
Precisamente es una de las quejas que hemos tenido varias veces en el hilo de ofertas cuando algunos foreros dicen que tienen X oferta, la postean y luego otros foreros no las ven y se cabrean (con razón, pero así funciona).
Si, lo he pensado, en Meta pasa mucho eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Takumocho escribió:@Rvilla87 en caliente, cuando salió esa noticia, daba por hecho la noticia sin investigar para nada; pero luego pasado unos días y leyendo algunos post del foro de ResetEra, comentaban más a fondo las palabras de Jason y salía lo que ya comenté, que realmente aún no está decidido por parte de Sony hacer sus juegos singleplayer exclusivos.
Básicamente, me comí el clickbait y manipulación de los típicos tuits de Twitter (X) sin investigar más a fondo sobre el tema.
).Sony Group Corp. no longer plans to release its big PlayStation 5 games on PC, a major shift in strategy that sees the video-game maker returning to console exclusivity after six years of flirting with multi-platform releases, according to people familiar with the company’s plans.
Online games such as Marathon and Marvel Tokon will still be released across multiple platforms, but single-player titles such as last year’s samurai hit Ghost of Yotei and the upcoming action game Saros will remain exclusive to PlayStation 5, said the people, who asked not to be identified because they weren’t authorized to talk publicly about the company’s strategy.