[Hilo Oficial] PS5

Que sorpresa nuevo GT en desarrollo...
Pocas sagas más icónicas que Gran Turismo. Me alegro que estén trabajando en la siguiente.
A mi los Gran Turismo me encantaban, me quedé en el 5 de PS3, le metí muchas horas, estuve tentado de comprar el 7 ahora que tengo la PS5 pero si es casi todo online imagino que hace falta el Plus para poder acceder a todo no?
manumedia escribió:A mi los Gran Turismo me encantaban, me quedé en el 5 de PS3, le metí muchas horas, estuve tentado de comprar el 7 ahora que tengo la PS5 pero si es casi todo online imagino que hace falta el Plus para poder acceder a todo no?

Para nada, requiere de conexión permanente pero tienes decenas de horas de contenido offline sin necesidad de pagar el Plus.
Perséfone escribió:
manumedia escribió:A mi los Gran Turismo me encantaban, me quedé en el 5 de PS3, le metí muchas horas, estuve tentado de comprar el 7 ahora que tengo la PS5 pero si es casi todo online imagino que hace falta el Plus para poder acceder a todo no?

Para nada, requiere de conexión permanente pero tienes decenas de horas de contenido offline sin necesidad de pagar el Plus.

:-| Pues quizá me animo! gracias!

El todo online es el GT Sport, el 7 es como "el de toda la vida" (para lo bueno y lo malo). Tambien tiene sus modos online, pero su contenido offline es enorme.
Se acaba de anunciar un nuevo "Capcom Spotlight" para el 5 de marzo de 35 minutos de duración.

Los juegos que se van a mostrar va a ser los siguientes:

- Street Fighter 6
- Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection
- Mega Man Star Force Legacy Collection
- Pragmata
- Mega Man Dual Override

Al final no hubo remaster/remake de ICO hecho por Bluepoint Games (para las máquinas actuales)... viendo esto me acordé :(

parrotxo escribió:El todo online es el GT Sport, el 7 es como "el de toda la vida" (para lo bueno y lo malo). Tambien tiene sus modos online, pero su contenido offline es enorme.

Luego parchearon y le metieron muchísimas pruebas offline. Yo lo compré por ese motivo, porque al final se bajaron de la burra e introdujeron modo arcade, GT League (modo campaña de toda la vida) y pruebas de habilidad.
"A new RPG from Bandai Namco Entertainment".

Nuevo Tales of.

EDITO:

davidDVD escribió:Al final no hubo remaster/remake de ICO hecho por Bluepoint Games (para las máquinas actuales)... viendo esto me acordé :(

Ni de Bloodborne ni de nada. Putos GaaS de Jim Ryan.
Para mí es triste que Capcom priorice PC.
Pero ya sus ventas totales están allí...
Just4games escribió:Ni de Bloodborne ni de nada. Putos GaaS de Jim Ryan.

Están saliendo noticias de que no se hizo el remake de Bloodborne porque From no quiso, no porque no quisiera Sony.
Aliasmarcos escribió:

Están saliendo noticias de que no se hizo el remake de Bloodborne porque From no quiso, no porque no quisiera Sony.

Se echan unos a otros la pelota, es que son imbeciles y no quieren ganar pasta. No hay que darle mas vueltas.
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:

Se echan unos a otros la pelota, es que son imbeciles y no quieren ganar pasta. No hay que darle mas vueltas.

Mientras tanto ya se puede emular en PC con un montón de mejoras. Al final ahí está el remaster, en PC.
OnixSa escribió:Para mí es triste que Capcom priorice PC.
Pero ya sus ventas totales están allí...

Priorizar ? Si lo sacan en todos lados todo. El problema seria que saquen juegos que vayan mal en las consolas y cosas asi...
Nada menos que el Resident más rápidamente vendido de la historia, y lo que le queda :)

Al final lo del PC va en serio, ni Yotei ni Saros, van a salir en PC.....

Volviendo a lo de BANDAI NAMCO Entertainment y el nuevo RPG por anunciar...

La identidad del nuevo RPG de Bandai Namco podría ser "Sword Art Online: Echoes of Aincrad"

1.Registro de marca de Kadokawa

2. Descubrimiento del sitio oficial de SAO EoA por Bandai Namco (403)

3. Incidente del encarcelamiento masivo sin precedentes (¿Incidente SAO?)

Pues tiene toda la pinta.

P.d.: Y las plataformas que habrían visto en los tags asignados en el vídeo serían: PS5, PS4, Xbox Series y PC.
Takumocho escribió:Nada menos que el Resident más rápidamente vendido de la historia, y lo que le queda :)

No dudo que sea un muy buen juego pero veo que dura unas 10 horas y yo no me gusto 70 euros por esa duración. Ya lo jugaré cuando valga 15 o 20 euros. Será por juegazos...
jjuanji escribió:Al final lo del PC va en serio, ni Yotei ni Saros, van a salir en PC.....

Vuelve el Only on... en la web de Sony ya aparece en Wolverine. Only on PS5 and PS5 Pro.

No saliendo Yotei y siendo DS2 un juego de Kojima Prod con un acuerdo de licencia y distribución (como Kena 2) diría que Spider-man 2 se convertiría en el último lanzamiento single player de un estudio de Sony en PC.
Gynoug escribió:Vuelve el Only on... en la web de Sony ya aparece en Wolverine. Only on PS5 and PS5 Pro.

¿Link de eso?
Entiendo la decisión de Sony, que además aumenta el valor como producto de su consola
TitoKeren escribió:
Gynoug escribió:Vuelve el Only on... en la web de Sony ya aparece en Wolverine. Only on PS5 and PS5 Pro.

¿Link de eso?

No digo que vuelva a salir en las cajas de los juegos pero en las webs en inglés ya dicen Only on... quiere decir que Jason Shredder, para duda de nadie, lleva razón en que la estrategia va a ser esa.

Ahora mismo aparece en Wolverine, por ahora no en el Yotei, aunque Shredder afirma que no saldrá en PC.
jjuanji escribió:Al final lo del PC va en serio, ni Yotei ni Saros, van a salir en PC.....

Pues al final era cierto, mira tu :O curioso que vayan a dejar al Ghost of Tsushima sin su secuela en PC; yo al menos lo sacaría y cortaría el grifo a partir de aquí.
Y recordad que esta decisión solo afecta a los FIRST. Los GaaS o multiplayers seguirán siendo MULTI para obtener el mayor número de jugadores posible.
Gran noticia lo de los exclusivos. A ver si poco a poco vuelven al camino.
Takumocho escribió:

Pues al final era cierto, mira tu :O curioso que vayan a dejar al Ghost of Tsushima sin su secuela en PC; yo al menos lo sacaría y cortaría el grifo a partir de aquí.
Y recordad que esta decisión solo afecta a los FIRST. Los GaaS o multiplayers seguirán siendo MULTI para obtener el mayor número de jugadores posible.

Realmente Yotei es secuela de Tshusima?
John Wayne escribió:
Takumocho escribió:

Realmente Yotei es secuela de Tshusima?

Más que secuela, estan en el mismo mundo, universo o dilo como quieras.

Saludos.
A mi me parece una decisión extraña, pero seguramente ellos tengan sus números que les indican que no fue tan buen negocio, a saber. En todo caso, coincido en que siempre es mejor que cada plataforma te ofrezca algo diferente, ahora lo interesante será saber si esto significa si la cadencia de lanzamientos first party se acelera un poco porque si seguimos como ahora con dos first al año y a veces solo uno entonces menos sentido tiene no ir por las ventas de Steam/Epic.
A mí ni me va ni me viene que Sony publique sus juegos en PC mientras me siga dando first party en PS5, aunque sea a cuentagotas... Pero entiendo que dejen de publicar ahí porque vamos a ver. Si lo que quieres es primar y hacer crecer tu "plataforma" (sea lo que sea que significa eso) ¿QUÉ HOSTIAS HACES PUBLICANDO TUS JUEGOS BANDERA EN LA PLATAFORMA LIDER DEL MERCADO!!!??? Que es Steam. No tiene puto sentido [360º]
Just4games escribió:Es que la jugada maestra es esa, la mayoría de single exclusivos, multis hasta en la sopa. Así te obligan a comprar PS6 si quieres jugar a los singles y recibes pasta de PC (o Magnus si llega a existir) de los multis.

Solo haría excepciones con juegos AA como Returnal o Astro Bot, juegos que se financiarían mejor si salen en otras plataformas.

Me reafirmo, la jugada maestra es esa y dejar a Magnus sin juegos de PS.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Nuevas capturas del para nada """Sword Art Online: Echoes of Aincrad""".
Yo veo genial que vuelva el "only on" yo era de los que les sentó mal que se perdieran exclusivas y fueran a manos de los que decian que eran pelijuegos por no poderlos jugar, luego se gozaron el god of war y el Horizon, ahora si quieren jugar al Yotei, Saros, intergalactic, lobezno... que se compren la Ps5-6
PoPsMaster escribió:
adriano_99 escribió:
PoPsMaster escribió:Me da risa pasarme por cierto foro y solo ver a haters de sony quejandose de la magnifica decisión de no sacar mas exclusivos sigle player para pc, jajaja es que no paro.

Mucho hater pero luego los juego en pc y seguro que de forma fraudulenta , menudos cracks

Verás, sabes lo que pasa?
Que en el mundo de los adultos una persona puede no estar de acuerdo con las decisiones de una empresa y aun así estar interesado en algunos de sus productos.
Ya sabes, en el mundo de la gente que no va llamando haters a los demás.
Algún día crecerás y lo entenderás [oki]

Si estas interesado en sus productos pagalos, que te veo y seguro eres de los piratillas que van de dignos. A pagar a pagar!

Soy un bebe que se rie de bebes que van de adultos como tu compi

Imagen
Te parece suficiente o necesito pagar más?
El estereotipo de que los jugadores de pc no pagan y lo piratean todo hace muchos años que dejó de ser verdad y prueba de ello es que el pc es la plataforma donde más copias está vendiendo el resident evil requiem.
Un juego que está disponible en los mares desde el primer día.
Sin embargo en este mismo foro he visto a varias personas jugando a ese juego con una cuenta compartida de ps5 pagando menos de 10 euros de los cuales 0 irán a parar a capcom.
Te aconsejo que dejes de ver todo como una guerra de plataformas, todos queremos buenos juegos y todos pagamos por ellos cuando el servicio es bueno.
Me resulta extraño que el tema de exclusividades siempre saca la verdadera cara de todos no, es decir, habemos quienes nos parece que deben existir, eso le da claramente una identidad a cada plataforma, hace que la competencia suba, hace que el estándar de lo que ofrecen se incremente para que te quedes ahí o te compres la consola, es muy bonito decir que los third party no necesitan exclusividad porque existe Resident Evil Requiem o Red Dead Redemption II, pero la realidad es que la cantidad de basura que sale todo el año es inmensa, precisamente la calidad es lo excepcional, sino miremos a Ubisoft y como la falta de auto exigencia los tiene donde están, o mismamente Cyberpunk 2077, que hoy es un gran juego pero en 2020 colaron una vergüenza de producto, o Square, que con Final Fantasy VII Remake/Rebirth lo han hecho muy bien (curiosamente, trato exclusivo al inicio) pero el resto de sus lanzamientos son medianías la mayoría.

Así que no, que los singleplayer vuelvan a ser only on no es para nada malo, es una forma de Sony de proteger su propio ecosistema, porque como han dicho otros compañeros, el dinero que ve Sony de PC viene de los multijugador, Helldivers II, quizá por ahí Destiny 2, MLB The Show.

Y sí, ahora se ven los que dicen que los juegos de PS no son para tanto, que si son genéricos, pelijuegos y tal, pero se molestan por no poder jugar, si es que esto es verdad, a esos juegos que dicen despreciar.
PoPsMaster escribió:
adriano_99 escribió:
PoPsMaster escribió:Me da risa pasarme por cierto foro y solo ver a haters de sony quejandose de la magnifica decisión de no sacar mas exclusivos sigle player para pc, jajaja es que no paro.

Mucho hater pero luego los juego en pc y seguro que de forma fraudulenta , menudos cracks

Verás, sabes lo que pasa?
Que en el mundo de los adultos una persona puede no estar de acuerdo con las decisiones de una empresa y aun así estar interesado en algunos de sus productos.
Ya sabes, en el mundo de la gente que no va llamando haters a los demás.
Algún día crecerás y lo entenderás [oki]

Si estas interesado en sus productos pagalos, que te veo y seguro eres de los piratillas que van de dignos. A pagar a pagar!

Soy un bebe que se rie de bebes que van de adultos como tu compi

Lo dices como si no se pudiesen comprar estrenos de PS5 por menos de 5€, tiesos hay en todas las plataformas.

Como los que echaban pestes del Plus pero a escondidas se hacían cuentas cada 15 días para disfrutarlo….
Mañana tenemos parche a 60fps para Assassins Creed Unity.

TitoKeren escribió:Mañana tenemos parche a 60fps para Assassins Creed Unity.

El Unity hace meses por no decir año y pico que tiene parche a 60fps en XBOX, yo creo que se ha confundido….
@adriano_99 de que guerra de consolas hablas? Te recuerdo estas en el foro de ps5 , me hago eco de las quejas meramente fanaticas de un foro que no he dicho cual y saltas a defender lo que sabes perfectamente, que Sony es la compañía que mas hater tiene y mira que nintendo es mas usurera que sony pero la moda esta en tirar kk a sony.

No voy a hablar de mi libro porque a nadie le interesa , sony hace bien en adoptar esta medida al igual que lleva teniendola nintendo pero... en fin que para gustarnos los videojuegos a todos bien que nos desmarcamos de ciertas cositas cuando nos interesa.
Epethe Khan escribió:
TitoKeren escribió:Mañana tenemos parche a 60fps para Assassins Creed Unity.

El Unity hace meses por no decir año y pico que tiene parche a 60fps en XBOX, yo creo que se ha confundido….

No se ha confundido porque es la propia Ubisoft en la pagina de Assassins Creed quien lo ha anunciado. De Xbox One (en PS4 creo que también) sólo la versión física sin parchear (versión 1.0) va a 60 FPS. Te habrás confundido con el Syndicate o el Origins. Esos si tienen parche a 60 FPS ya.
adriano_99 escribió:El estereotipo de que los jugadores de pc no pagan y lo piratean todo hace muchos años que dejó de ser verdad y prueba de ello es que el pc es la plataforma donde más copias está vendiendo el resident evil requiem.
Sólo por matizar un par de detalles sobre la piratería. Requiem no se puede piratear desde el primer día de manera fácil.
Sin embargo los juegos de Sony están disponibles "en los mares" desde el primer día sin tener que comerse el coco.

No creo que influya demasiado porque, como dices, cada usuario es de su padre y de su madre independientemente de la plataforma.

Por lo demás, me temo que poco recorrido le veo al debate en el hilo de PS5.
@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.

Otra cosa es que esto sea “parche oficial” y la Series X ya lo mueva a 60 porque el de ONE tenía el framerate desbloqueado y gracias al FPS Boost que tiene la Series X funcionase a 60.

Pero ir iba seguro…. Porque empecé otra partida de propio para probarlo jejejejeje.

Xbeat escribió:

Que ganas le tengo, encima mañana es fiesta aquí y tengo puente… Dudando estoy entre el Lana 2 y el Ori Blind Forest….
PoPsMaster escribió:@adriano_99 de que guerra de consolas hablas? Te recuerdo estas en el foro de ps5 , me hago eco de las quejas meramente fanaticas de un foro que no he dicho cual y saltas a defender lo que sabes perfectamente, que Sony es la compañía que mas hater tiene y mira que nintendo es mas usurera que sony pero la moda esta en tirar kk a sony.

No voy a hablar de mi libro porque a nadie le interesa , sony hace bien en adoptar esta medida al igual que lleva teniendola nintendo pero... en fin que para gustarnos los videojuegos a todos bien que nos desmarcamos de ciertas cositas cuando nos interesa.

No he dicho guerra de consolas he dicho guerra de plataformas.
Y es precisamente lo que estás haciendo atacando de forma gratuita a todos los usuarios de una plataforma o tachándome a mi de pirata por la cara.
Me parece estupendo que te alegres de que vuelvan las exclusividades, me guste o no es algo que da valor a una plataforma, pero puedes hacerlo sin faltar a nadie que no viene a cuento.

BlueTrance escribió:
adriano_99 escribió:El estereotipo de que los jugadores de pc no pagan y lo piratean todo hace muchos años que dejó de ser verdad y prueba de ello es que el pc es la plataforma donde más copias está vendiendo el resident evil requiem.
Sólo por matizar un par de detalles sobre la piratería. Requiem no se puede piratear desde el primer día de manera fácil.
Sin embargo los juegos de Sony están disponibles "en los mares" desde el primer día sin tener que comerse el coco.

No creo que influya demasiado porque, como dices, cada usuario es de su padre y de su madre independientemente de la plataforma.

Por lo demás, me temo que poco recorrido le veo al debate en el hilo de PS5.

No es fácil pero se puede y aun así la gente elige comprar.
Tu mismo lo has dicho que los juegos de sony son fáciles de piratear y aun así, ves ese 4 en el god of war? Eso significa que entre mis amigos tenemos 4 copias compradas del juego.
A pesar de que en steam existe el prestamos familiar y puedes jugar a cualquier juego de tus amigos lo hemos comprado 4 veces porque nos gusta apoyar a la industria.
Quien quiere pagar lo hace y quien no no lo hace, sea la plataforma que sea.
Y no voy a discutir, de hecho no le voy a responder más, pero no entiendo la necesidad de tratar esto como hinchas locos de futbol que no pueden disfrutar de algo sin atacar a los demás.
Aquí a todos nos gusta lo mismo, independientemente de donde juguemos.
191907 respuestas