BlueTrance escribió:Por lo demás, me temo que poco recorrido le veo al debate en el hilo de PS5.
Epethe Khan escribió:@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.
Otra cosa es que esto sea “parche oficial” y la Series X ya lo mueva a 60 porque el de ONE tenía el framerate desbloqueado y gracias al FPS Boost que tiene la Series X funcionase a 60.
Pero ir iba seguro…. Porque empecé otra partida de propio para probarlo jejejejeje.
TitoKeren escribió:Epethe Khan escribió:@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.
Otra cosa es que esto sea “parche oficial” y la Series X ya lo mueva a 60 porque el de ONE tenía el framerate desbloqueado y gracias al FPS Boost que tiene la Series X funcionase a 60.
Pero ir iba seguro…. Porque empecé otra partida de propio para probarlo jejejejeje.
Pues es cierto lo que dices. Le pusieron 60 FPS con lo de FPS Boost. Pues es raro entonces que lo anuncien para Xbox. Como no sea que aumenten también resolución ya que el FPS Boost solo le aumentaron los fps, la resolución la dejaron tal cual (900p).
Big kaiser escribió:TitoKeren escribió:Epethe Khan escribió:@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.
Pues es cierto lo que dices. Le pusieron 60 FPS con lo de FPS Boost. Pues es raro entonces que lo anuncien para Xbox. Como no sea que aumenten también resolución ya que el FPS Boost solo le aumentaron los fps, la resolución la dejaron tal cual (900p).
Para el parche oficial a 60 fps tiene que estar instalado en el disco duro ssd de ps5 o vale en mi hd donde tengo instalados todos los juegos de PS4 que lo tengo instalado a la ps5 por USB?