BlueTrance escribió:Por lo demás, me temo que poco recorrido le veo al debate en el hilo de PS5.
Epethe Khan escribió:@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.
Otra cosa es que esto sea “parche oficial” y la Series X ya lo mueva a 60 porque el de ONE tenía el framerate desbloqueado y gracias al FPS Boost que tiene la Series X funcionase a 60.
Pero ir iba seguro…. Porque empecé otra partida de propio para probarlo jejejejeje.
TitoKeren escribió:Epethe Khan escribió:@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.
Otra cosa es que esto sea “parche oficial” y la Series X ya lo mueva a 60 porque el de ONE tenía el framerate desbloqueado y gracias al FPS Boost que tiene la Series X funcionase a 60.
Pero ir iba seguro…. Porque empecé otra partida de propio para probarlo jejejejeje.
Pues es cierto lo que dices. Le pusieron 60 FPS con lo de FPS Boost. Pues es raro entonces que lo anuncien para Xbox. Como no sea que aumenten también resolución ya que el FPS Boost solo le aumentaron los fps, la resolución la dejaron tal cual (900p).
Big kaiser escribió:TitoKeren escribió:Epethe Khan escribió:@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.
Pues es cierto lo que dices. Le pusieron 60 FPS con lo de FPS Boost. Pues es raro entonces que lo anuncien para Xbox. Como no sea que aumenten también resolución ya que el FPS Boost solo le aumentaron los fps, la resolución la dejaron tal cual (900p).
Para el parche oficial a 60 fps tiene que estar instalado en el disco duro ssd de ps5 o vale en mi hd donde tengo instalados todos los juegos de PS4 que lo tengo instalado a la ps5 por USB?
canary8 escribió:Ojala que lo de no salir los juegos en PC se confirme.
Si eres una empresa con hardware, los exclusivos son clave.
AndyElGrande escribió:canary8 escribió:Ojala que lo de no salir los juegos en PC se confirme.
Si eres una empresa con hardware, los exclusivos son clave.
Exacto, yo celebro que existan exclusivos. Si hay un juego que me importa tanto como para indignarme porque no salga en mi plataforma, puedo usar esa energía para ahorrar un poco y comprar esa plataforma, que esto no es vivienda ni salud, es un hobbie coyones.
Los exclusivos suelen ser los mejores juegos, los más pulidos (se desarrollan para una única plataforma), los más mimados, que sería de Nintendo si no tuviera exclusivos? Si el Mario se pudiera jugar hasta en una tostadora? Y mira que no tengo una consola de Nintendo y me gustaría poder jugar al último Zelda o Mario se turno, pero entiendo que al ser exclusivos se incentiva la calidad.
Cuantos exclusivos a la altura de los Uncharted/TLOU/GOW hemos tenido esta gen? Todo han sido continuaciones, segundas partes, más y mejor con la ley del mínimo esfuerzo. Si no se apuesta fuertemente por los exclusivos se pierde la esencia de la plataforma.
ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
Lo mejor deberia ser que cada usuario se compre la plataforma con la que mejor se encuentre y poder jugar a todos los juegos que vayan saliendo.
TitoKeren escribió:Mañana tenemos parche a 60fps para Assassins Creed Unity.
Plage escribió:ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
Lo mejor deberia ser que cada usuario se compre la plataforma con la que mejor se encuentre y poder jugar a todos los juegos que vayan saliendo.
Eso está bien hasta que te das cuenta que hasta en PC hay exclusivos según la plataforma, son empresas y miran por su bolsillo, Sony lo ha intentado y salvo algún juego el resto les ha ido mal en ventas, con lo que es normal que decidan no gastar recursos en hacer según qué juegos para PC
Rvilla87 escribió:Plage escribió:ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
Eso está bien hasta que te das cuenta que hasta en PC hay exclusivos según la plataforma, son empresas y miran por su bolsillo, Sony lo ha intentado y salvo algún juego el resto les ha ido mal en ventas, con lo que es normal que decidan no gastar recursos en hacer según qué juegos para PC
Cuando dices plataforma te refieres a los tiendas/launchers? Una cosa es la necesidad de comprarte una consola por los exclusivos de hardware (así no hay duda posible), y otra exclusivo en una tienda la cual no requiere comprar otro hardware.
Los exclusivos no aportan nada positivo a los usuarios mas de alimentar la infantil guerra de consolas (que eso gusta a bastantes), que elijan el hardware que prefieran en base a sus gustos/necesidades y cada cual juegue a lo que quiera.
El hecho de poner como excusa que un juego exclusivo da mas calidad es una simple excusa por hacer cherry picking de manual. Sí tiene sentido la parte de negativa de tener que optimizar para varios hardwares, pero aún en ese caso para día 1 sale en ese hardware exclusivo y mas tarde en el resto así no se penaliza al hardware "propietario" del juego.
La calidad de los juegos lo aporta algo tan evidente como los profesionales que trabajan en el juego. Puedes sacar un exclusivo para 1 hardware que sea un mojón y 1 juego para muchos hardwares que sea lo mejor que se ha visto nunca.
owenkz escribió:Yo solo espero que Marathon se hunda en PC y lo cierren, y el tokon igual.
owenkz escribió:Yo solo espero que Marathon se hunda en PC y lo cierren, y el tokon igual.
Gynoug escribió:owenkz escribió:Yo solo espero que Marathon se hunda en PC y lo cierren, y el tokon igual.
Qué te hemos hecho los fans de los juegos de lucha...
ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
fighterhg escribió:ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
¿Valve va a lanzar HL Alyx para PSVR 2? O el proximo HL X en PS5? No creo, para algo han anunciado el nuevo hardware. Es que me sorprende el doble rasero.
fighterhg escribió:ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
¿Valve va a lanzar HL Alyx para PSVR 2? O el proximo HL X en PS5? No creo, para algo han anunciado el nuevo hardware. Es que me sorprende el doble rasero.
¿por casualidad sabes que es un juego de LUCHA no? Takumocho escribió:owenkz escribió:Yo solo espero que Marathon se hunda en PC y lo cierren, y el tokon igual.
Pues...
Y mira que no me interesa para nada Marathon, pero teneis unas ganas de enterrarlo tan pronto que da hasta risa y lástima por partes iguales.
Por otro lado.. ¿Al Tokon que problema le ves?¿por casualidad sabes que es un juego de LUCHA no?
ayran escribió:fighterhg escribió:ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
Doble rasero de que? Ojalá saliesen para Playstation
. Valve lanza juegos exclusivos para su tienda, y no hay ningún problema, Sony vuelve a las exclusivas ( de algunos juegos) y es un ataque a la industria. fighterhg escribió:
Ya, pero no hay nadie quejándose de eso. Valve lanza juegos exclusivos para su tienda, y no hay ningún problema, Sony vuelve a las exclusivas ( de algunos juegos) y es un ataque a la industria.
Lo que quiero decir es que no es necesario esperar un comunicado oficial para dejar de sacar juegos single player en PC. No que el amigo Jason se esté inventando nada.Gynoug escribió:@BlueTrance todo eso que dices está muy bien, pero la información que tenemos la ha dado el insider más fiable de la industria, Jason Shredder. Así que creed lo que queráis. Yo me creo a este tío, en el momento que falle dudaré pero por ahora no ha dado motivos.
El Port de Spider-man 2 tardó justo 1 año y 3 meses en llegar. Así que nada de 2 o 3 años, con la anterior política Yotei estaría en PC como tarde en enero del 27, y el anuncio lo harían con unos meses de antelación.
BeSalmorejo escribió:A mi me da igual que salgan en otras plataformas, nos estamos beneficiando de los juegos de MS que están saliendo en ps5 y nadie dice nada al respecto (nada malo digo).
Si ahora sony saca en pc (que no es ni xbox siquiera), todos nos quejamos...
A mi me da igual, yo no voy a comprar un pc para jugar, lo tengo claro. Igual que el que tiene un pc tampoco creo que compre una ps5 para jugar. Pero si solo sacan esos juegazos en ps5, igual si que por 4 perras pillan una. Por eso creo que sony puede tomar esta decisión, porque esos que los compran ahora en pc, igual se pasan a ps5 por esos juegos (no todos pero algunos si), y eso son usuarios que pueden llegar a rascar.
BeSalmorejo escribió:A mi me da igual que salgan en otras plataformas, nos estamos beneficiando de los juegos de MS que están saliendo en ps5 y nadie dice nada al respecto (nada malo digo).
Si ahora sony saca en pc (que no es ni xbox siquiera), todos nos quejamos...
A mi me da igual, yo no voy a comprar un pc para jugar, lo tengo claro. Igual que el que tiene un pc tampoco creo que compre una ps5 para jugar. Pero si solo sacan esos juegazos en ps5, igual si que por 4 perras pillan una. Por eso creo que sony puede tomar esta decisión, porque esos que los compran ahora en pc, igual se pasan a ps5 por esos juegos (no todos pero algunos si), y eso son usuarios que pueden llegar a rascar.
John Wayne escribió:También puede ser (como un factor mas) un movimiento defensivo ante Steam Machine o sucedáneos de cara al futuro.
) y ademas con el GRAN añadido de tener Steam, que no es poca cosa. Seria juntar lo mejor de ambos mundos y seguramente en Sony le han visto las orejas al lobo. Tearshock escribió:Yo no sé cuál será la razón por la que en Sony hayan decidido dar este cambio, (si lo dice Jason es verdad), pero es cierto que los singleplayer no han vendido tampoco grandes cantidades ni se han convertido en los eventos que en Sony acostumbran en sus consolas, lógico pues salen años después cuando el efecto novedad ya se terminó. Es un tema raro, porque yo también pienso que Sony solo ha ido tanteando terreno, justamente con la llegada de Jimbo, para ver de donde más podía obtener ingresos recurrentes, pero los singleplayer no han sido el caso, más bien son una pequeña parte de todo lo generado principalmente por Helldivers y tiene pinta de que tanto Marathon como Marvel Tokon van a hacer buenos números.
En todo caso, a mí sí me gusta que todos tengan algo diferente qué ofrecer, Nintendo y su estilo único de desarrollar y entender el videojuego (no hay par para los juegos de ellos en ningún lugar), lo mismo con Sony y sus singleplayer, su forma de entender la narrativa, el ritmo y el gameplay (tampoco hay par de ningún first party como Gow o Tlou allá afuera). Al final, el caso MS es completamente opuesto porque ellos compraron ips que su fortaleza residía en la multiplataformidad, no en la exclusividad ni mucho menos en un apego a las consolas de ellos, por lo que ser third party era solo cuestión de tiempo. Ni Nintendo ni Sony están en esa misma situación, Nintendo está muy bien con sus números, Sony es la que necesitará ajustar costos y tiempos de desarrollo, quizá yendo por desarrollos en otro lado fuera de Estados Unidos y Europa donde los sueldos son astronómicos y un estudio cuesta muchísima pasta por año.
TitoKeren escribió:Poca broma que en el parche de 60 fps del Assassin Crees Unity también le han pegado un boost a la resolución. Ahora se ve a 4K. Estuve esta mañana jugando sin parche que iba a 900p/30 FPS y vaya cambio Dios.
John Wayne escribió:TitoKeren escribió:Poca broma que en el parche de 60 fps del Assassin Crees Unity también le han pegado un boost a la resolución. Ahora se ve a 4K. Estuve esta mañana jugando sin parche que iba a 900p/30 FPS y vaya cambio Dios.
Y qué tal está el juego? Se parece a los assasins actuales?
Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.
Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.