[Hilo Oficial] PS5

BlueTrance escribió:Por lo demás, me temo que poco recorrido le veo al debate en el hilo de PS5.

Debate el que queráis, es un tema de sony y su complicado entorno de detractores, de como juegan a sus juegos pero no en consola porque sony tiene políticas malisimas , mejor en pc, luego que si salen mal optimizados porque les interesa a sony vender consolas donde si están mejor , que ahora que no van a salir mas juegos single player pues sony quiere que pases por caja comprando consola , en fin , esto es un no parar y es lo que hay .
@adriano_99 te montas unas películas que flipas , que si ofendo a todos los usuarios de una plataforma? Jajaja hablo de los haters no de todos, un poco de comprensión lectora amigo, en fin tienes la piel muy fina , hater para ti es una ofensa por lo siento , es la forma de llamar a ese grupo de fanaticos.

Dejemos ya el tema entre tu yo , no pasa nada por no estar de acuerdo
Epethe Khan escribió:@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.

Otra cosa es que esto sea “parche oficial” y la Series X ya lo mueva a 60 porque el de ONE tenía el framerate desbloqueado y gracias al FPS Boost que tiene la Series X funcionase a 60.

Pero ir iba seguro…. Porque empecé otra partida de propio para probarlo jejejejeje.

Pues es cierto lo que dices. Le pusieron 60 FPS con lo de FPS Boost. Pues es raro entonces que lo anuncien para Xbox. Como no sea que aumenten también resolución ya que el FPS Boost solo le aumentaron los fps, la resolución la dejaron tal cual (900p).
TitoKeren escribió:
Epethe Khan escribió:@TitoKeren Pues ya te digo que hace meses que funciona a 60 en la Series X, porque lo tengo comprado digital y lo descargué de propio para probarlo e iba como un tiro.

Otra cosa es que esto sea “parche oficial” y la Series X ya lo mueva a 60 porque el de ONE tenía el framerate desbloqueado y gracias al FPS Boost que tiene la Series X funcionase a 60.

Pero ir iba seguro…. Porque empecé otra partida de propio para probarlo jejejejeje.

Pues es cierto lo que dices. Le pusieron 60 FPS con lo de FPS Boost. Pues es raro entonces que lo anuncien para Xbox. Como no sea que aumenten también resolución ya que el FPS Boost solo le aumentaron los fps, la resolución la dejaron tal cual (900p).

Para el parche oficial a 60 fps tiene que estar instalado en el disco duro ssd de ps5 o vale en mi hd donde tengo instalados todos los juegos de PS4 que lo tengo instalado a la ps5 por USB?
Big kaiser escribió:
TitoKeren escribió:

Para el parche oficial a 60 fps tiene que estar instalado en el disco duro ssd de ps5 o vale en mi hd donde tengo instalados todos los juegos de PS4 que lo tengo instalado a la ps5 por USB?

Vale como lo tienes puesto. Seguirá siendo un juego de PS4, no lo van a pasar a un juego nativo de PS5.
Ojala que lo de no salir los juegos en PC se confirme.

Si eres una empresa con hardware, los exclusivos son clave.
canary8 escribió:Ojala que lo de no salir los juegos en PC se confirme.

Exacto, yo celebro que existan exclusivos. Si hay un juego que me importa tanto como para indignarme porque no salga en mi plataforma, puedo usar esa energía para ahorrar un poco y comprar esa plataforma, que esto no es vivienda ni salud, es un hobbie coyones.

Los exclusivos suelen ser los mejores juegos, los más pulidos (se desarrollan para una única plataforma), los más mimados, que sería de Nintendo si no tuviera exclusivos? Si el Mario se pudiera jugar hasta en una tostadora? Y mira que no tengo una consola de Nintendo y me gustaría poder jugar al último Zelda o Mario se turno, pero entiendo que al ser exclusivos se incentiva la calidad.

Cuantos exclusivos a la altura de los Uncharted/TLOU/GOW hemos tenido esta gen? Todo han sido continuaciones, segundas partes, más y mejor con la ley del mínimo esfuerzo. Si no se apuesta fuertemente por los exclusivos se pierde la esencia de la plataforma.
AndyElGrande escribió:
canary8 escribió:Ojala que lo de no salir los juegos en PC se confirme.

Exacto, yo celebro que existan exclusivos. Si hay un juego que me importa tanto como para indignarme porque no salga en mi plataforma, puedo usar esa energía para ahorrar un poco y comprar esa plataforma, que esto no es vivienda ni salud, es un hobbie coyones.

Los exclusivos suelen ser los mejores juegos, los más pulidos (se desarrollan para una única plataforma), los más mimados, que sería de Nintendo si no tuviera exclusivos? Si el Mario se pudiera jugar hasta en una tostadora? Y mira que no tengo una consola de Nintendo y me gustaría poder jugar al último Zelda o Mario se turno, pero entiendo que al ser exclusivos se incentiva la calidad.

Cuantos exclusivos a la altura de los Uncharted/TLOU/GOW hemos tenido esta gen? Todo han sido continuaciones, segundas partes, más y mejor con la ley del mínimo esfuerzo. Si no se apuesta fuertemente por los exclusivos se pierde la esencia de la plataforma.

. coincido plenamente, los exclusivos te dan identidad,te dan valor de marca y un motivo claro por el que apostar por esa plataforma.

Es cierto que te límite en cierta medida, si los próximos exclusivos no salen en PC pues son ventas que pierdes potencialmente, pero la idea debe ser atraer al usuario a comprar tú consola y jugar en tu plataforma.

Otra cosa es que seas una empresa que no tenga hardware, entonces es normal que todo sea multiplataforma.
Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
Lo mejor deberia ser que cada usuario se compre la plataforma con la que mejor se encuentre y poder jugar a todos los juegos que vayan saliendo.
ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?
Lo mejor deberia ser que cada usuario se compre la plataforma con la que mejor se encuentre y poder jugar a todos los juegos que vayan saliendo.

Eso está bien hasta que te das cuenta que hasta en PC hay exclusivos según la plataforma, son empresas y miran por su bolsillo, Sony lo ha intentado y salvo algún juego el resto les ha ido mal en ventas, con lo que es normal que decidan no gastar recursos en hacer según qué juegos para PC
TitoKeren escribió:Mañana tenemos parche a 60fps para Assassins Creed Unity.

Venía a comentarlo. Tengo el Unity en físico para PS4 y no lo he jugado pero con el parche lo más seguro es que ahora sí. Además creo que está en el Extra.
Plage escribió:
ayran escribió:Como consumidores deberiamos de estar en contra de los exclusivos. Le dan valor de marca, si, pero eso es algo que solo beneficia a la empresa. Imaginaros que todas las compañias sacaran consola para jugar en exclusiva sus juegos, tambien estariais de acuerdo?

Eso está bien hasta que te das cuenta que hasta en PC hay exclusivos según la plataforma, son empresas y miran por su bolsillo, Sony lo ha intentado y salvo algún juego el resto les ha ido mal en ventas, con lo que es normal que decidan no gastar recursos en hacer según qué juegos para PC

Cuando dices plataforma te refieres a los tiendas/launchers? Una cosa es la necesidad de comprarte una consola por los exclusivos de hardware (así no hay duda posible), y otra exclusivo en una tienda la cual no requiere comprar otro hardware.

Los exclusivos no aportan nada positivo a los usuarios mas de alimentar la infantil guerra de consolas (que eso gusta a bastantes), que elijan el hardware que prefieran en base a sus gustos/necesidades y cada cual juegue a lo que quiera.

El hecho de poner como excusa que un juego exclusivo da mas calidad es una simple excusa por hacer cherry picking de manual. Sí tiene sentido la parte de negativa de tener que optimizar para varios hardwares, pero aún en ese caso para día 1 sale en ese hardware exclusivo y mas tarde en el resto así no se penaliza al hardware "propietario" del juego.

La calidad de los juegos lo aporta algo tan evidente como los profesionales que trabajan en el juego. Puedes sacar un exclusivo para 1 hardware que sea un mojón y 1 juego para muchos hardwares que sea lo mejor que se ha visto nunca.
Yo solo espero que Marathon se hunda en PC y lo cierren, y el tokon igual.
Rvilla87 escribió:
Plage escribió:

Cuando dices plataforma te refieres a los tiendas/launchers? Una cosa es la necesidad de comprarte una consola por los exclusivos de hardware (así no hay duda posible), y otra exclusivo en una tienda la cual no requiere comprar otro hardware.

Los exclusivos no aportan nada positivo a los usuarios mas de alimentar la infantil guerra de consolas (que eso gusta a bastantes), que elijan el hardware que prefieran en base a sus gustos/necesidades y cada cual juegue a lo que quiera.

El hecho de poner como excusa que un juego exclusivo da mas calidad es una simple excusa por hacer cherry picking de manual. Sí tiene sentido la parte de negativa de tener que optimizar para varios hardwares, pero aún en ese caso para día 1 sale en ese hardware exclusivo y mas tarde en el resto así no se penaliza al hardware "propietario" del juego.

La calidad de los juegos lo aporta algo tan evidente como los profesionales que trabajan en el juego. Puedes sacar un exclusivo para 1 hardware que sea un mojón y 1 juego para muchos hardwares que sea lo mejor que se ha visto nunca.

Solo hay que ver la saga pokemon.
No están nada optimizados y a la calidad ni se la ve ni se la espera.
Pero es lo que tu dices, cogen solo los casos que les interesan, cogen solo el brath of the wild y dicen que eso existe solo por las exclusivas.
No, existe porque nintendo ha creado y apoyado un equipo de gente con talento capaz de hacer grandes cosas.
Que x meses o años después de pasar eso alguien portee ese juego a otra plataforma no va a hacer que el siguiente juego desaparezca o sea peor.
Pero la gente no quiere los exclusivos para disfrutarlos, los quiere para que los demás no disfruten.
Para mirarse al espejo y decir "He hecho la decisión correcta comprando esta consola, estoy en el bando bueno".

owenkz escribió:Yo solo espero que Marathon se hunda en PC y lo cierren, y el tokon igual.

Gamers unidos ante el odio hacia los GAAS XD
owenkz escribió:Yo solo espero que Marathon se hunda en PC y lo cierren, y el tokon igual.

Qué te hemos hecho los fans de los juegos de lucha...
Pero el tokon es un juego de lucha no?
Gynoug escribió:

Qué te hemos hecho los fans de los juegos de lucha...

No es problema del juego de lucha o de los Gaas, es que odia a Sony y ya. Y como el Tokon está publicado por Sony, le ha tocado recibir el odio tambien.

Fijate, por ejemplo, esta misma persona fue quien creó el hilo de Marathon en.... el foro de xbox.

No le deis más vueltas y no le contesteis que asi consigue lo que quiere.

Saludos.
Yo de todos modos qué queréis que os diga. A mí sólo se me ocurren dos escenarios, que pueden mutar a todos los que se le pasen por la cabeza a Sony en cada momento, porque esto es un rumor que dudo que se molesten en hacer oficial.

- Primero: El rumor se propaga... y ya está. No sucede nada, pero parece que sucede. Y no se sabrá hasta dentro de 1 ó 2 años, cuando le toque a Yotei. Y si sale Yotei dirán los rumores que "es que Yotei ya estaba en ello". De modo que hasta dentro de 2 ó 3 años cuando le toque a Saros o Wolverine. A saber dónde estamos para entonces. [+risas]

- Segundo: Que Sony esté suficientemente jodida (con la definición de "jodido" de un directivo o inversor) como para querer seguir recortando de todo aquello que no sea japonés. En Bluepoint han estado pagando salarios americanos casi 5 años para casi nada. Del resto de empresas... qué decir. Concord, Bungie...
Nixxes tiene pinta de estar haciendo bien su trabajo, pero quizá prefieran subcontratar a otra empresa de manera esporádica para portar los juegos a PC. Porque no salen juegos de Sony para PC todos los meses precisamente.

Lo que está claro es que las demás compañías pueden vivir bien sin Sony. Pero Sony no lo tiene fácil sin PlayStation (o SIE o como se quiera llamar), así que es normal que pegue bandazos, porque se la juega bastante. Y además le había cogido el gustillo a tener a las consolas como fuente rentable de ingresos en lugar de como forma de atraer gente, pero con tanta incertidumbre en el mundo ya no es tan fácil.

El caso de Xbox no lo cuento, porque aunque pegue el triple de bandazos porque está en peor situación (como hardware), si desaparece no se van a dar ni cuenta en Microsoft.

Y Nintendo ya ni te cuento, aunque tiene las cuentas bastante más limpias.

¿Valve va a lanzar HL Alyx para PSVR 2? O el proximo HL X en PS5? No creo, para algo han anunciado el nuevo hardware. Es que me sorprende el doble rasero.
fighterhg escribió:

¿Valve va a lanzar HL Alyx para PSVR 2? O el proximo HL X en PS5? No creo, para algo han anunciado el nuevo hardware. Es que me sorprende el doble rasero.

No hay ningún doble rasero porque absolutamente nadie que juegue en pc se opondría a que salga en consola.
Cuanta mas gente lo juegue mejor.
De hecho el port de half life a ps2 es uno de mis favoritos y tiene cosas geniales que ojalá hubiesen porteado de vuelta a la versión de pc.
Ojalá salga mañana, es el mejor juego de VR que hay.
fighterhg escribió:

Doble rasero de que? Ojalá saliesen para Playstation

Pues...

Y mira que no me interesa para nada Marathon, pero teneis unas ganas de enterrarlo tan pronto que da hasta risa y lástima por partes iguales.
Por otro lado.. ¿Al Tokon que problema le ves? ¬_¬ ¿por casualidad sabes que es un juego de LUCHA no?
Takumocho escribió:

Pues...

Y mira que no me interesa para nada Marathon, pero teneis unas ganas de enterrarlo tan pronto que da hasta risa y lástima por partes iguales.
Por otro lado.. ¿Al Tokon que problema le ves? ¬_¬ ¿por casualidad sabes que es un juego de LUCHA no?

Si dejan de sacar juegos para un jugador en PC espero que los multis que saquen en PC se hundan.
ayran escribió:
fighterhg escribió:

Doble rasero de que? Ojalá saliesen para Playstation

Ya, pero no hay nadie quejándose de eso XD. Valve lanza juegos exclusivos para su tienda, y no hay ningún problema, Sony vuelve a las exclusivas ( de algunos juegos) y es un ataque a la industria.
fighterhg escribió:
Ya, pero no hay nadie quejándose de eso XD. Valve lanza juegos exclusivos para su tienda, y no hay ningún problema, Sony vuelve a las exclusivas ( de algunos juegos) y es un ataque a la industria.

A ver, no puedes esperar que los usuarios de pc se quejen de que un juego no sale en consola de la misma manera que yo no puedo esperar que un usuario de consola se queje de que los juegos dejen de salir en pc.
Ahora, no nos verás decir "Ja, joderos peseteros si os gustó half life 1 y 2 ahorráis y os compráis un pc para jugar al Alyx."
Y si, creo de verdad que la industria seria mejor si todos los juegos de valve estuviesen en consola.
Igual que creo que la industria es mejor si los juegos de sony salen en pc.
Y si hay una petición para que alyx y el próximo half life salgan en PS5 tendrá todo mi apoyo.
Porque yo no gano nada con que la gente que no puede ni quiere comprarse un pc no juegue a esos juegos.
Igual que me alegro de que los usuarios de switch 2 tengan acceso a juegos que antes no tenían.
Las puertas cerradas no favorecen a nadie de nosotros.
@BlueTrance todo eso que dices está muy bien, pero la información que tenemos la ha dado el insider más fiable de la industria, Jason Shreier. Así que creed lo que queráis. Yo me creo a este tío, en el momento que falle dudaré pero por ahora no ha dado motivos.

El Port de Spider-man 2 tardó justo 1 año y 3 meses en llegar. Así que nada de 2 o 3 años, con la anterior política Yotei estaría en PC como tarde en enero del 27, y el anuncio lo harían con unos meses de antelación.
Si lo dice Jason Schreier y dada la envergadura de lo que está informando, para mi es ya un hecho. Está ocurriendo.
Gynoug escribió:@BlueTrance todo eso que dices está muy bien, pero la información que tenemos la ha dado el insider más fiable de la industria, Jason Shredder. Así que creed lo que queráis. Yo me creo a este tío, en el momento que falle dudaré pero por ahora no ha dado motivos.

El Port de Spider-man 2 tardó justo 1 año y 3 meses en llegar. Así que nada de 2 o 3 años, con la anterior política Yotei estaría en PC como tarde en enero del 27, y el anuncio lo harían con unos meses de antelación.
Lo que quiero decir es que no es necesario esperar un comunicado oficial para dejar de sacar juegos single player en PC. No que el amigo Jason se esté inventando nada.
... y también puede pasar perfectamente que SÍ que salga Sony a anunciarlo a bombo y platillo. Mi opinión al respecto importa cero. [carcajad]

También es un hecho aún más real que hay un símbolo en PS Network para marcar juegos como [PC/PS5]. Y eso no implica que vaya a suceder nada al respecto.
A mi me da igual que salgan en otras plataformas, nos estamos beneficiando de los juegos de MS que están saliendo en ps5 y nadie dice nada al respecto (nada malo digo).
Si ahora sony saca en pc (que no es ni xbox siquiera), todos nos quejamos...

A mi me da igual, yo no voy a comprar un pc para jugar, lo tengo claro. Igual que el que tiene un pc tampoco creo que compre una ps5 para jugar. Pero si solo sacan esos juegazos en ps5, igual si que por 4 perras pillan una. Por eso creo que sony puede tomar esta decisión, porque esos que los compran ahora en pc, igual se pasan a ps5 por esos juegos (no todos pero algunos si), y eso son usuarios que pueden llegar a rascar.
BeSalmorejo escribió:A mi me da igual que salgan en otras plataformas, nos estamos beneficiando de los juegos de MS que están saliendo en ps5 y nadie dice nada al respecto (nada malo digo).

A mi me da igual, yo no voy a comprar un pc para jugar, lo tengo claro. Igual que el que tiene un pc tampoco creo que compre una ps5 para jugar. Pero si solo sacan esos juegazos en ps5, igual si que por 4 perras pillan una. Por eso creo que sony puede tomar esta decisión, porque esos que los compran ahora en pc, igual se pasan a ps5 por esos juegos (no todos pero algunos si), y eso son usuarios que pueden llegar a rascar.

Si, los usuarios de XBOX. A diario y en todas partes.
Ah y no todos nos quejamos de la multiplataformidad. Personalmente me parece que Sony se equivoca sacando sus exclusivos en otras plataformas porque pierde el sentido comprar su consola...pero a mí me da igual mientras los sigas sacando en PS5.
BeSalmorejo escribió:A mi me da igual que salgan en otras plataformas, nos estamos beneficiando de los juegos de MS que están saliendo en ps5 y nadie dice nada al respecto (nada malo digo).

Yo creo que es una decisión mas tomada por los rumores de xbox tenbiendo steam que por otra cosa.
Los juegos han vendido bien en su mayoría sobretodo considerando que han salido tarde.
Creo que solo el spiderman 2 ha generado 200 millones así que con un port han costeado más de la mitad del spiderman 3.
Pero una cosa es que la gente en pc juegue a tus juegos ya que es gente que ha demostrado que no quiere ninguna consola y otra cosa que los jueguen en la consola de la competencia.
Ya que esos usuarios si que puede que se compren tu consola.
También puede ser (como un factor mas) un movimiento defensivo ante Steam Machine o sucedáneos de cara al futuro.
John Wayne escribió:También puede ser (como un factor mas) un movimiento defensivo ante Steam Machine o sucedáneos de cara al futuro.

Esto, al final con la Magnus y las Steam Machines se va a difuminar la linea entre lo que es una consola y lo que es un PC. Yo seria el primero en pasarme a las ConsoPCs si al final Sony decidiera sacar todo día uno en PC, no le encontraría ningún sentido a comprarme una PS6 si tengo la opción de comprarme un PC con la mayoría de bondades de una consola: Plug and Play, pequeñita, OS optimizado para juegos, silenciosa (bueno, esto ya es subjetivo XD ) y ademas con el GRAN añadido de tener Steam, que no es poca cosa. Seria juntar lo mejor de ambos mundos y seguramente en Sony le han visto las orejas al lobo.

@andyelgrande

Sí, puede haber más factores pero ese es uno de ellos.
Deberían hacer Phanton blade y Kena 2 para only on Ps

Lo que realmente debería preocuparnos son los conflictos belicos, ya que al igual que con esta generación comenzó con problemas por el coronavirus , la guerra puede hacer que suban los precios, puede ser un motivo factible retrasar la Ps6 para que no se vea perjudicada con todo lo que está pasando
Ya está el parche del AC unity, 4K 60fps, a por el platino, volvemos a la france…
Yo no sé cuál será la razón por la que en Sony hayan decidido dar este cambio, (si lo dice Jason es verdad), pero es cierto que los singleplayer no han vendido tampoco grandes cantidades ni se han convertido en los eventos que en Sony acostumbran en sus consolas, lógico pues salen años después cuando el efecto novedad ya se terminó. Es un tema raro, porque yo también pienso que Sony solo ha ido tanteando terreno, justamente con la llegada de Jimbo, para ver de donde más podía obtener ingresos recurrentes, pero los singleplayer no han sido el caso, más bien son una pequeña parte de todo lo generado principalmente por Helldivers y tiene pinta de que tanto Marathon como Marvel Tokon van a hacer buenos números.

En todo caso, a mí sí me gusta que todos tengan algo diferente qué ofrecer, Nintendo y su estilo único de desarrollar y entender el videojuego (no hay par para los juegos de ellos en ningún lugar), lo mismo con Sony y sus singleplayer, su forma de entender la narrativa, el ritmo y el gameplay (tampoco hay par de ningún first party como Gow o Tlou allá afuera). Al final, el caso MS es completamente opuesto porque ellos compraron ips que su fortaleza residía en la multiplataformidad, no en la exclusividad ni mucho menos en un apego a las consolas de ellos, por lo que ser third party era solo cuestión de tiempo. Ni Nintendo ni Sony están en esa misma situación, Nintendo está muy bien con sus números, Sony es la que necesitará ajustar costos y tiempos de desarrollo, quizá yendo por desarrollos en otro lado fuera de Estados Unidos y Europa donde los sueldos son astronómicos y un estudio cuesta muchísima pasta por año.
Tearshock escribió:Yo no sé cuál será la razón por la que en Sony hayan decidido dar este cambio, (si lo dice Jason es verdad), pero es cierto que los singleplayer no han vendido tampoco grandes cantidades ni se han convertido en los eventos que en Sony acostumbran en sus consolas, lógico pues salen años después cuando el efecto novedad ya se terminó. Es un tema raro, porque yo también pienso que Sony solo ha ido tanteando terreno, justamente con la llegada de Jimbo, para ver de donde más podía obtener ingresos recurrentes, pero los singleplayer no han sido el caso, más bien son una pequeña parte de todo lo generado principalmente por Helldivers y tiene pinta de que tanto Marathon como Marvel Tokon van a hacer buenos números.

En todo caso, a mí sí me gusta que todos tengan algo diferente qué ofrecer, Nintendo y su estilo único de desarrollar y entender el videojuego (no hay par para los juegos de ellos en ningún lugar), lo mismo con Sony y sus singleplayer, su forma de entender la narrativa, el ritmo y el gameplay (tampoco hay par de ningún first party como Gow o Tlou allá afuera). Al final, el caso MS es completamente opuesto porque ellos compraron ips que su fortaleza residía en la multiplataformidad, no en la exclusividad ni mucho menos en un apego a las consolas de ellos, por lo que ser third party era solo cuestión de tiempo. Ni Nintendo ni Sony están en esa misma situación, Nintendo está muy bien con sus números, Sony es la que necesitará ajustar costos y tiempos de desarrollo, quizá yendo por desarrollos en otro lado fuera de Estados Unidos y Europa donde los sueldos son astronómicos y un estudio cuesta muchísima pasta por año.

Pues porque el enemigo de Sony es Valve, no Xbox . Esto supone que mucha gente iba a por PC/steamachine y switch ,pero iba a dejar de lado el hard de Sony porque ya podría jugarlo en PC.

Es una decisión lógica.
@wickman Tiene sentido, yo mismo terminé armando una PC buena para el trabajo y trastear de vez en cuando con los juegos, y sí, es como dices, viendo todo este percal, estaba ya en la idea de no pillar PS6 porque precisamente podría jugar lo que sacaran aunque fuera tiempo después, en Steam. Con esta nueva estrategia pues seguramente termine pillando la nueva consola en su momento, cosa que ya había descartado.
Juegos como Forza Horizon 5 demuestran que si el interés existe de verdad, un lanzamiento puede ser exitoso aunque llegue tarde.

Tengo claro que afecta no estar disponibles desde su lanzamiento, pero hay más/otros motivos para el escaso éxito de los juegos de PS Studios en Steam.
Poca broma que en el parche de 60 fps del Assassin Creed Unity también le han pegado un boost a la resolución. Ahora se ve a 4K. Estuve esta mañana jugando sin parche que iba a 900p/30 FPS y vaya cambio Dios.
TitoKeren escribió:Poca broma que en el parche de 60 fps del Assassin Crees Unity también le han pegado un boost a la resolución. Ahora se ve a 4K. Estuve esta mañana jugando sin parche que iba a 900p/30 FPS y vaya cambio Dios.

Y qué tal está el juego? Se parece a los assasins actuales?
John Wayne escribió:
TitoKeren escribió:Poca broma que en el parche de 60 fps del Assassin Crees Unity también le han pegado un boost a la resolución. Ahora se ve a 4K. Estuve esta mañana jugando sin parche que iba a 900p/30 FPS y vaya cambio Dios.

Y qué tal está el juego? Se parece a los assasins actuales?

Para nada. Es más Assassins Creed clásico.
Yo creo que el motivo de la vuelta de exclusivos singleplayer es mantener a largo plazo una marca asociada al mundo de las consolas, que cada vez se diluye más y solo Nintendo se mantiene férrea. Personalmente me da igual donde salgan los juegos pero si prefiero que la marca PlayStation se asocie a consolas y cuiden este ecosistema.
Telita el Assassins Creed Unity. En mi tv OLED se ve de escándalo. Le hacía falta como el comer. Gráficamente es un juego superlativo.
Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.
Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.

Es imposible que salga este año, AMD ha dicho que los chips que lleva la consola no estarán listos hasta 2027.
@adriano_99 Yo me compré la Pro ayer y estoy flipando a día de hoy con la diferencia de gráficos en ciertos juegos y el rendimiento que tiene. Por mí como si PS6 sale en 2030 ahora mismo, eso sí, cuando salga tiene que ser algo descomunal ya el nivel que se va a alcanzar en consolas a nivel gráfico.
Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.

La nueva Xbox seguramente nace muerta , a Sony no le corre prisa , y más si retira los ports de PC como parece.

Yo creo que antes de 2028 no sale
191907 respuestas