Sergetsu escribió:Tengo una pregunta, que se me han cerrado las carnes al ver que no quedan casi nada de temporada, justo ahora que me estoy tomando más en serio el mejorar equipamiento y demás
Cuando empiece nueva temporada, para jugar tres temporadas te tienes que crear otro personaje porque el de esta ya no te vale. Pero¿que pasa con todo el equipo que he estado consiguiendo, mejorando?, que pasa con los pergaminos de afijos aprendidos?, que pasa con los rasgos y si nivel conseguidos en el códice de poder? Gemas, sigilos? Bolsa de objetos?
¿Se reinicia todo o puedes transferir ciertas cosas? Porque sería una jodienda empezar absolutamente de 0 (se que los objetos puramente de temporada se quedan donde están, me da miedo el resto)
Lo primero tienes que diferenciar los
dos reinos:
Reino de TemporadaTodos empezamos de
cero, tanto en nivel de experiencia, paragon, glifos, aspectos legendarios, recetas de templado, cualquier material de fabricación e invocación, equipamiento, fuertes bloqueados, ...etc.
Lo que se conserva son las zonas del mapa descubiertas, altares, portales, la misión de especialización de la clase (aunque te sale para hacerla si quieres, pero no es necesario), ni siquiera tienes la opción de guardar la creación/aspecto de tu personaje para comenzar la siguiente temporada (como sucede por ejemplo en Diablo III) sin tener que creártelo de nuevo.
Si te creas otro personaje dentro de esa misma temporada, si compartes esos contenidos (a excepción de los Glifos).
Reino EternoAquí es donde acaban
todos los personajes que creas en temporada, una vez que acaba está, ese personaje pasa a ser eterno, en el cual se comparte entre todos tus personajes (ya sean de temporada o directamente creados en eterno) todo el nivel de experiencia conseguido, las recetas, materiales, equipamiento... etc, los
Glifos es lo único que no se comparte, son personales para cada personaje y toca subirlos individualmente.
Puntualizar que lo mismo se aplica para personajes incondicionales (hardcore) por lo que serían 4 reinos.A mí personalmente es un sistema que no me gusta, pero en el mundo de los ARPGs es lo "normal" preferiría que se fuera añadiendo contenido sin tener que estar reseteando el personaje temporada tras temporada, sé que sería muy difícil de balancear las cosas que se van añadiendo una tras otra, pero es una forma de dar contenido de una forma "artificial" y más con los pases de batalla, otra cosa que detesto y que estamos ya acostumbrados