[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
184
14%
106
25%
194
17%
133
21%
168
Hay 785 votos.
Buenos dias,

Vengo a preguntar, por si alguien me puede echar una mano.

Me gustaría comprar Diablo 4 para jugarlo en steam deck (lo tengo para xbox, pero con 2 niños pequeños , me es imposible jugar en la tv del salón, ni en el pc, Ahora mismo mi vida gamer esta en las portátiles, switch 2 y steam deck).

He visto que hay keys de battle net argentina, o que se puede comprar en steam.

Mi pregunta es, como comprarlo de la manera mas barata posible? (entiendo que en steam deck funcionara medio decente....)

Gracias
@manonegra Yo siempre compro en Battle.net así que no te puedo ayudar con eso pero aprovecho para comentarte (igual ya lo sabes) que Battle.net no funciona de forma nativa en Steam deck. Se puede jugar por ejemplo usando Lutris pero requiere unos pocos pasos. Yo lo juego así cuando quiero darle en Deck y va bien pero alguna vez me ha dado problemas y he tenido que reinstalar.

Supongo que si lo compras en Steam te ahorras esas posibles complicaciones.
@manonegra Si no quieres complicaciones, lo mas fácil es comprarlo en Steam (ahora esta al 40% de descuento) y si quieres también las expansiones, están dando ambas con la compra de esta ultima por 40€ (es bastante buen precio).

Diablo IV te saldría a 30€ y el juego con todo a 70€.
Bladigan escribió:@manonegra Yo siempre compro en Battle.net así que no te puedo ayudar con eso pero aprovecho para comentarte (igual ya lo sabes) que Battle.net no funciona de forma nativa en Steam deck. Se puede jugar por ejemplo usando Lutris pero requiere unos pocos pasos. Yo lo juego así cuando quiero darle en Deck y va bien pero alguna vez me ha dado problemas y he tenido que reinstalar.

Supongo que si lo compras en Steam te ahorras esas posibles complicaciones.

Si, algo he leido. La verdad es que no soy el mayor experto en steam deck del mundo, aunque alguna cosilla he conseguido..

Alizee escribió:@manonegra Si no quieres complicaciones, lo mas fácil es comprarlo en Steam (ahora esta al 40% de descuento) y si quieres también las expansiones, están dando ambas con la compra de esta ultima por 40€ (es bastante buen precio).

Diablo IV te saldría a 30€ y el juego con todo a 70€.

Ostias, la verdad es que no pensaba gastarme tanto....Me lo estan poniendo dificil...
Jugué a D4 hasta la primera temporada, el endgame era bastante pobre. Qué cosas se añaden con las dos expansiones? mejora esta parte? hay ladder o algo así?

Es que me está tentando la oferta de las 2 expansiones juntas por 40€

Gracias!!
@manonegra

Yo lo he jugado en la deck, y va bastante regulero... no me parece una experiencia óptima, pero bueno, se puede "jugar"

Instalarlo es muy sencillo, no hace falta ni Lutris ni nada, son 10 minutos

Y puedes jugar a todo lo de battle.net, yo estuve jugando al incluso al wow en la Steam Deck
@gjazz en la Legión GO S (SteamOS) con el patito puedes jugar a una media estable de entre 50-60FPS
@Hildr Con el programita ese no lo he probado, tengo que pillarlo

@ByR Pues si solo jugaste el inicio, a día de hoy hay mucho añadido, por ejemplo tema ladder, añadieron algo similar a las fallas de Diablo III, que se llama en foso en este juego

Por 40€, si no jugaste a la primera expansión, vas a tener mínimo 40 o 50 horas de juego, y eso sin contar lo que viene en abril
(mensaje borrado)
gjazz escribió:@Hildr Con el programita ese no lo he probado, tengo que pillarlo

@ByR Pues si solo jugaste el inicio, a día de hoy hay mucho añadido, por ejemplo tema ladder, añadieron algo similar a las fallas de Diablo III, que se llama en foso en este juego

Por 40€, si no jugaste a la primera expansión, vas a tener mínimo 40 o 50 horas de juego, y eso sin contar lo que viene en abril

Muchas gracias!
gjazz escribió:@manonegra

Yo lo he jugado en la deck, y va bastante regulero... no me parece una experiencia óptima, pero bueno, se puede "jugar"

Instalarlo es muy sencillo, no hace falta ni Lutris ni nada, son 10 minutos

Y puedes jugar a todo lo de battle.net, yo estuve jugando al incluso al wow en la Steam Deck

vale, ahora lo que quedaría es encontrar el pack de juego base mas expansiones por un poco -bastante menos de 70 pavos....

Diablo es mi juego fetiche de pc, jugarlo en la deck en la cama por la noche después de dormir a los enanos seria la ostia, pero joder, 70 pavos, teniéndolo ya en xbox....duelen.
Gameplay de la nueva clase, parece ser que IGN público por accidente las primeras impresiones:

https://limewire.com/d/lij2d#JnqXikCJOk

No sé lo que durara el enlace, porque se los están cargando todos [+risas]

PD: Y algunos detalles confirmados que vendrán con la expansión que han pasado un poco desapercibidos, son que el nivel de personaje subira a 70, el poder de los objetos pasa a ser 900 (ahora el maximo es 800) y tendremos dificultad Tormento V.
Van a meter muchos cambios, a ver que tal el nuevo árbol de habilidades, el cubo horádrico con recetas, los Wars Plans,...
Tiene muy buena pinta todo esto, el único pero que puede ponerle, es que parece que no van a añadir una actividad nueva rollo infraciudad o citadel y que claro, lo suyo es que ese evento nuevo se pueda ir activando, además que no entiendo esa manía de no aprovechar la nueva región al máximo metiéndole cosillas del endgame.

Al final lo de la torre se queda? O lo han dejado de lado a favor del foso?

Igualmente entre el talisman, el cubo, el rework de todas las clases, el warlock y los war plans tiene pinta que vamos a tener contenido para rato.

Un saludo.
Moraydron escribió:Tiene muy buena pinta todo esto, el único pero que puede ponerle, es que parece que no van a añadir una actividad nueva rollo infraciudad o citadel y que claro, lo suyo es que ese evento nuevo se pueda ir activando, además que no entiendo esa manía de no aprovechar la nueva región al máximo metiéndole cosillas del endgame.

Igualmente entre el talisman, el cubo, el rework de todas las clases, el warlock y los war plans tiene pinta que vamos a tener contenido para rato.

Un saludo.

Se rumoreaba hace unos meses que la nueva expansión tendría una nueva raid estilo a la ciudadela.
La torre está en "beta" y están recogiendo todos los reportes para mejorar el combate, especialmente en el tema de los afijos que tienen los monstruos, que aveces resultan ser inmortales.
Y confirmado por su discord que volverán mecánicas de temporadas pasadas de formas distintas pero permanentes como la mecánica de esta temporada 11 de santificación, que sera una receta del cubo horadrico, llamada "transfiguración".
Como guinda final, casi todo el mundo da por sentado que en la blizzcon de este año anunciarán una tercera expansión para el 2027.
DKega^Fett escribió:
Moraydron escribió:Tiene muy buena pinta todo esto, el único pero que puede ponerle, es que parece que no van a añadir una actividad nueva rollo infraciudad o citadel y que claro, lo suyo es que ese evento nuevo se pueda ir activando, además que no entiendo esa manía de no aprovechar la nueva región al máximo metiéndole cosillas del endgame.

Un saludo.

Se rumoreaba hace unos meses que la nueva expansión tendría una nueva raid estilo a la ciudadela.
La torre está en "beta" y están recogiendo todos los reportes para mejorar el combate, especialmente en el tema de los afijos que tienen los monstruos, que aveces resultan ser inmortales.
Y confirmado por su discord que volverán mecánicas de temporadas pasadas de formas distintas pero permanentes como la mecánica de esta temporada 11 de santificación, que sera una receta del cubo horadrico, llamada "transfiguración".
Como guinda final, casi todo el mundo da por sentado que en la blizzcon de este año anunciarán una tercera expansión para el 2027.

Pues tiene muy buena pinta todo lo que comentas, espero que usen la nueva region para las temporadas, y lo de la expansion en 2027 me lo estaba preguntando, creo que, ahora que van a meter un buen cambio, lo suyo es volver a expansion cada año, o ir alternando.

Vamos huelo a Vessel of Destruction el año que viene, y en 2029, Lord of Destruction, luego en 2030 vessel of terror y en 2032 lord of terror...y si, son muchos años, pero es que FFXIV, Warframe y Destiny se han ido a esos años para contar su historia.

Un saludo.
Hola, he jugado solo a la primera temporada. Han metido algo de contenido para hacer con equipo y hacer fácil jugar con grupos?

Al estilo diablo 2 que te metias en una partida y ya estabas en grupo.

Algun tipo de raid con grupos, eventos, algo??
Jole12 escribió:Hola, he jugado solo a la primera temporada. Han metido algo de contenido para hacer con equipo y hacer fácil jugar con grupos?

Al estilo diablo 2 que te metias en una partida y ya estabas en grupo.

Algun tipo de raid con grupos, eventos, algo??

Mucho tiempo sin tocarlo entonces... Por poder puedes hacer todo el contenido solo o en grupo, como te parezca. Entras pulsas la O creo que es, y buscas party de lo que quieras hacer (hay varios filtros).
A lo de la infraciudad le tienen que dar una vuelta, a mi no me ha terminado de convencer

@Jole12 Ahora han puesto lo de lo grupos con guiris, algo similar a lo que había a Diablo III, pero vamos, que tampoco me parece algo que enriquezca la experiencia de juego... al final vas a terminar yendo a todas partes en solitario. Si no puedes bajas un tormento y ya está
El unico contenido que creo que merece la pena con "randoms" es la dark citadel, y siempre que te sepas las mecanicas claro.

Quiero decir que jugar con randoms tiene riesgos, como ir con peña que va dopadisima y va como un rayo, otra cosa es jugar con amigos o algun clan, eso es una gozada.

Un saludo.
Pues hoy, por fin,desde los tiempos pretéritos de Diablo II... ¡¡¡ Me ha caído una cresta de arlequiín !!! [beer] [beer]
Estoy que no me lo creo. [boing] [boing] [boing] [boing]
@Killer D3vil Felicidades.
Yo dándole al modo historia con mi pala, lenta pero segura. Mas adelante me pondré a buscar algún clan para no ir siempre solita que es muy soso a veces.
Tengo una pregunta, que se me han cerrado las carnes al ver que no quedan casi nada de temporada, justo ahora que me estoy tomando más en serio el mejorar equipamiento y demás

Cuando empiece nueva temporada, para jugar tres temporadas te tienes que crear otro personaje porque el de esta ya no te vale. Pero¿que pasa con todo el equipo que he estado consiguiendo, mejorando?, que pasa con los pergaminos de afijos aprendidos?, que pasa con los rasgos y si nivel conseguidos en el códice de poder? Gemas, sigilos? Bolsa de objetos?

¿Se reinicia todo o puedes transferir ciertas cosas? Porque sería una jodienda empezar absolutamente de 0 (se que los objetos puramente de temporada se quedan donde están, me da miedo el resto)
Sergetsu escribió:Tengo una pregunta, que se me han cerrado las carnes al ver que no quedan casi nada de temporada, justo ahora que me estoy tomando más en serio el mejorar equipamiento y demás

Cuando empiece nueva temporada, para jugar tres temporadas te tienes que crear otro personaje porque el de esta ya no te vale. Pero¿que pasa con todo el equipo que he estado consiguiendo, mejorando?, que pasa con los pergaminos de afijos aprendidos?, que pasa con los rasgos y si nivel conseguidos en el códice de poder? Gemas, sigilos? Bolsa de objetos?

¿Se reinicia todo o puedes transferir ciertas cosas? Porque sería una jodienda empezar absolutamente de 0 (se que los objetos puramente de temporada se quedan donde están, me da miedo el resto)

Lo primero tienes que diferenciar los dos reinos:

Reino de Temporada
Todos empezamos de cero, tanto en nivel de experiencia, paragon, glifos, aspectos legendarios, recetas de templado, cualquier material de fabricación e invocación, equipamiento, fuertes bloqueados, ...etc.
Lo que se conserva son las zonas del mapa descubiertas, altares, portales, la misión de especialización de la clase (aunque te sale para hacerla si quieres, pero no es necesario), ni siquiera tienes la opción de guardar la creación/aspecto de tu personaje para comenzar la siguiente temporada (como sucede por ejemplo en Diablo III) sin tener que creártelo de nuevo.
Si te creas otro personaje dentro de esa misma temporada, si compartes esos contenidos (a excepción de los Glifos).

Reino Eterno
Aquí es donde acaban todos los personajes que creas en temporada, una vez que acaba está, ese personaje pasa a ser eterno, en el cual se comparte entre todos tus personajes (ya sean de temporada o directamente creados en eterno) todo el nivel de experiencia conseguido, las recetas, materiales, equipamiento... etc, los Glifos es lo único que no se comparte, son personales para cada personaje y toca subirlos individualmente.

Puntualizar que lo mismo se aplica para personajes incondicionales (hardcore) por lo que serían 4 reinos.

A mí personalmente es un sistema que no me gusta, pero en el mundo de los ARPGs es lo "normal" preferiría que se fuera añadiendo contenido sin tener que estar reseteando el personaje temporada tras temporada, sé que sería muy difícil de balancear las cosas que se van añadiendo una tras otra, pero es una forma de dar contenido de una forma "artificial" y más con los pases de batalla, otra cosa que detesto y que estamos ya acostumbrados [+risas]
DKega^Fett escribió:
Sergetsu escribió:Tengo una pregunta, que se me han cerrado las carnes al ver que no quedan casi nada de temporada, justo ahora que me estoy tomando más en serio el mejorar equipamiento y demás

Reino de Temporada
Todos empezamos de cero, tanto en nivel de experiencia, paragon, glifos, aspectos legendarios, recetas de templado, cualquier material de fabricación e invocación, equipamiento, fuertes bloqueados, ...etc.
Lo que se conserva son las zonas del mapa descubiertas, altares, portales, la misión de especialización de la clase (aunque te sale para hacerla si quieres, pero no es necesario), ni siquiera tienes la opción de guardar la creación/aspecto de tu personaje para comenzar la siguiente temporada (como sucede por ejemplo en Diablo III) sin tener que creártelo de nuevo.
Si te creas otro personaje dentro de esa misma temporada, si compartes esos contenidos (a excepción de los Glifos).

Reino Eterno
Aquí es donde acaban todos los personajes que creas en temporada, una vez que acaba está, ese personaje pasa a ser eterno, en el cual se comparte entre todos tus personajes (ya sean de temporada o directamente creados en eterno) todo el nivel de experiencia conseguido, las recetas, materiales, equipamiento... etc, los Glifos es lo único que no se comparte, son personales para cada personaje y toca subirlos individualmente.

Puntualizar que lo mismo se aplica para personajes incondicionales (hardcore) por lo que serían 4 reinos.

A mí personalmente es un sistema que no me gusta, pero en el mundo de los ARPGs es lo "normal" preferiría que se fuera añadiendo contenido sin tener que estar reseteando el personaje temporada tras temporada, sé que sería muy difícil de balancear las cosas que se van añadiendo una tras otra, pero es una forma de dar contenido de una forma "artificial" y más con los pases de batalla, otra cosa que detesto y que estamos ya acostumbrados [+risas]

Pues que puta MIERDA!! Yo entiendo que hayan cosas que se tengan que hacer de 0, pero cosas como los pergaminos y las recetas que encima tienes que ir maximizando, que hay infinitas y a saber de dónde sacas cada uno, es una jodienda.... Se me quitan las ganas, y mira que me ha gustado el juego
Sergetsu escribió:
DKega^Fett escribió:

Reino de Temporada

Reino Eterno

Pues que puta MIERDA!! Yo entiendo que hayan cosas que se tengan que hacer de 0, pero cosas como los pergaminos y las recetas que encima tienes que ir maximizando, que hay infinitas y a saber de dónde sacas cada uno, es una jodienda.... Se me quitan las ganas, y mira que me ha gustado el juego

Los pergaminos y recetas (que supongo que hablas de la maximización etc...) los vas a sacar sin darte cuenta en la temporada, a la mínima que haces contratos o eventos como el de la marea etc... siempre te van soltando asi que yo ni me preocuparía por eso.

Saludos!
Junto a la temporada, Blizzard ha anunciado un acceso gratuito al Paladín del 11 al 18 de marzo.
Pues nada, en mi caso pasando. Juego muy de tranqui y 40 días me van justos para todo lo que me gusta hacer.

Encima me pilla dándole duro al D2R. Aprovecharé a seguir con ello estos 40 días y entonces ya sí D4 con el warlock.
Había alguna pagina web para ver/inspeccionar la build que lleva X persona? osea alguna típica de que buscas el nombre y te sale la info del pj? Me suena que hace tiempo vi una.

Saludos!
Ni idea la verdad, yo recuerdo algo así de Diablo III, que en la web de blizzard se podía ver tu personaje y los items que llevabas
@Lord Duke La que yo conocía era d4armory.io pero dejó de funcionar hace un tiempo y ahora no sé si Blizzard ha metido mano porque te redirecciona a la web oficial.

Es una pena porque estaba muy chulo poder consultar tus pjs online en cualquier momento. No entiendo cómo Blizzard no lo incluye de forma oficial (me quiero sonar que el 3 lo permitía).

Ya que te pasas horas y horas mejorando tu personaje estaría muy bien poder consultarlo siempre que quieras, compartirlo, etc.
gjazz escribió:Ni idea la verdad, yo recuerdo algo así de Diablo III, que en la web de blizzard se podía ver tu personaje y los items que llevabas

Si en D3 la recuerdo y aqui creo que hubo una que era similar pero ya no encuentro nada.

Bladigan escribió:@Lord Duke La que yo conocía era d4armory.io pero dejó de funcionar hace un tiempo y ahora no sé si Blizzard ha metido mano porque te redirecciona a la web oficial.

Es una pena porque estaba muy chulo poder consultar tus pjs online en cualquier momento. No entiendo cómo Blizzard no lo incluye de forma oficial (me quiero sonar que el 3 lo permitía).

Ya que te pasas horas y horas mejorando tu personaje estaría muy bien poder consultarlo siempre que quieras, compartirlo, etc.

Quizá sea esa la que recuerdo, la verdad que es un poco tontería no poder consultar los pj en una web sobre todo por que la info que te enseña el inspeccionar un player es bastante limitada y no puedes ver bien la build que lleva ni los puntos paragon... y menos cuando el tio se esta moviendo y no puedes inspeccionarle xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Había alguna pagina web para ver/inspeccionar la build que lleva X persona? osea alguna típica de que buscas el nombre y te sale la info del pj? Me suena que hace tiempo vi una.

Saludos!

https://helltides.com/pit

En el ranking puedes ver las builds y videos del gameplay.

Imagen
No había visto los cambios que habían hecho al tema del templado etc.. y la verdad que ahora esta bastante mejor, eso si la Santificación menuda mierda xD... te puede joder literalmente un item bueno.

Por cierto en la infraciudad una vez tienes la barra a tope en rango 4, ya puedes ir directamente a por el boss no? osea no sirve de nada seguir activándolos altares y matando bichos no? (excepto los que den tiempo).

Saludos!
Tamaño real de la nueva zona, Islas Skovos... o mejor dicho Islon Skovos... Oooh
Parece mayor que Nahantu.

Imagen

@Lord Duke una vez alcanzado el mayor rango solo te aporta la experiencia por matar, pero está bien revisar todo el mapa por si te sale un Goblin, ya que si lo matas obtienes un cofre extra al completar la incursión, creo que pueden salirte hasta un máximo de tres (personalmente solo he conseguido dos).
¿Llegaremos alguna vez a Tristan? Sería un buen Fanservice, porque hay que reconocer que Diablo, en esta entrega, ni sale, ni se espera que salga, a ver si está por ahí haciendo algo y esté en Tristan.

Aunque está bien que se le de protagonismo a Mephisto que es la oveja negra de la familia, que solo sale en Diablo 2 para morir y au.

Saludos.
Compré el juego cuando salió y desde entonces no lo he vuelto a jugar, mi pregunta es:

Cuando sale lo nuevo? Que es lo que debo comprar?
ReinRaus escribió:Compré el juego cuando salió y desde entonces no lo he vuelto a jugar, mi pregunta es:

Cuando sale lo nuevo? Que es lo que debo comprar?

Pues sale el 28 de abril, y lo único que tienes que comprar es Lord of Hatred aqui: https://diablo4.blizzard.com/es-es/lord-of-hatred <-- Eso si tienes el juego en Battle.net y aquí: https://store.steampowered.com/agecheck/app/3958690/ <-- y aquí si lo tienes en Steam.

La expansión nueva te incluye la antigua.

EDIT: Vale, ahora que te leo mejor parece que lo compraste por Battle.net pero bueno dejo la info para Steam también.

Saludos.
Después de pensármelo mucho voy a pasar por el aro y pagar los 40€ de la nueva expansión "Lord of Hatred", lo mismo que pagué por el juego base y la expansión "Vessel of Hatred" en su día, y esta me pareció infumable en todos los aspectos, pero esta última tiene mucha mejor pinta, a ver... aunque siento que estoy pagando 10€ de mas.

Al final ya no es como la expansión Vessel que podías prescindir perfectamente sin ella, ahora con el nivel 70 implementado en la nueva expansión ya te harán pasar por el aro y obligarte a comprarla para seguir jugando a este juego de forma competente, tal como ocurrió con Diablo 3 y la expansión, la cual ya dejaba el juego completamente obsoleto sin esta.

Espero que por lo menos metan sets de conjunto, tal como hicieron con diablo 3. Nunca gasté tanto dinero en un diablo, tengo muy claro que como me obliguen otra vez a pasar por caja para seguir jugando les mando a tomar por el culo y me tiro a por el poe2.
@Antuanerr Pues es muy posible que saquen alguna expansión mas, al final cada X tiempo te sacaran una expansión para ir ampliando el juego. Pero vaya que si no fuera una expansión te sacarían un juego nuevo tras X años... solo que en vez de tener que estar esperando 5-10 años pues lo tienes cada 2-3.

Saludos!
16841 respuestas
1333, 334, 335, 336, 337