[Hilo Oficial] PS5

El Pragmata lo han adelantado una semanita, del 24 que salia, ahora sale el 17 de Abril :)

Más espacio tendremos entre Pragmata y Saros así que perfecto.
Con el nuevo anuncio de Microsoft se entiende el movimiento de Sony con el PC
Imagen

Si nosotros estábamos al tanto de la jugada, no lo iba a estar PlayStation...

_____

¿Quéeee? ¿Era el SAO aquel juego misterioso de Bandai Namco? Quién se lo iba a imaginar...

Imagen

Imagen

Es de los que hicieron SYNDUALITY: Echo of Ada, Dragon Quest Infinity Strash. Saldrá el 10 de julio de 2026 por 69,99 €.

Además contará con una animación promocional (110 minutos), titulada Unanswered//butterfly, que estará incluida en la edición Ultimate de inicio y se liberará gratuitamente más adelante. El tráiler:

Make escribió:Más espacio tendremos entre Pragmata y Saros así que perfecto.

He pensado lo mismo. Cojonudo.

Se sabía que Pragmata salía con pvp de 59,99? Me he dado una grata sorpresa. Se va a poder conseguir por 50 y poco de salida.
Gynoug escribió:
Make escribió:Más espacio tendremos entre Pragmata y Saros así que perfecto.

He pensado lo mismo. Cojonudo.

Se sabía que Pragmata salía con pvp de 59,99? Me he dado una grata sorpresa. Se va a poder conseguir por 50 y poco de salida.
Sí, diría que desde que anunciaron la fecha de salida. La otra, la del 24. [carcajad]

No tiene ofertas tan agresivas como otros juegos más caros, eso sí. Pero ya bajará, como todos.

Esperemos que no acabe siendo un "juego menor", porque llevan mareando la perdiz desde antes de que saliese la PS5.
@BlueTrance ok, pues no tenía ni idea. Yo me lo voy a gozar día uno. 2026 es año Capcom, qué barbaridad...
Gynoug escribió:@BlueTrance ok, pues no tenía ni idea. Yo me lo voy a gozar día uno. 2026 es año Capcom, qué barbaridad...

Sí, recuerdo leer a algún compi hace poco mencionar que un estudio era envidiable porque iba a sacar dos juegos tochos este año (quizá tendría sentido que fuese Playground con Forza y Fable).

Me vino automáticamente a la mente Capcom con la metralleta del Resident Evil Requiem, Monster Hunter Stories 3, Pragmata y Onimusha.
BlueTrance escribió:
Gynoug escribió:@BlueTrance ok, pues no tenía ni idea. Yo me lo voy a gozar día uno. 2026 es año Capcom, qué barbaridad...

Sí, recuerdo leer a algún compi hace poco mencionar que un estudio era envidiable porque iba a sacar dos juegos tochos este año (quizá tendría sentido que fuese Playground con Forza y Fable).

Me vino automáticamente a la mente Capcom con la metralleta del Resident Evil Requiem, Monster Hunter Stories 3, Pragmata y Onimusha.

Onimusha es otro que cae de slaida... [facepalm] Es una barbaridad, se me va a quedar la cartera tiritando con este 2026.
jjuanji escribió:El Pragmata lo han adelantado una semanita, del 24 que salia, ahora sale el 17 de Abril :)

A ese Onimusha le tango unas ganas inmensas. Tantos años sin un nuevo juego de la saga es lo que tiene XD Además, pillamos a una Capcom en pleno estado de gracia y en su mejor forma. Que tiempos aquellos en el que todos llamábamos CRAPCOM por sus nefastas políticas y juegos; y en como con el paso de los años toda esa mala imagen se fue diluyendo gracias a un catálogo increíble.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:El Pragmata lo han adelantado una semanita, del 24 que salia, ahora sale el 17 de Abril :)

A ese Onimusha le tango unas ganas inmensas. Tantos años sin un nuevo juego de la saga es lo que tiene XD Además, pillamos a una Capcom en pleno estado de gracia y en su mejor forma. Que tiempos aquellos en el que todos llamábamos CRAPCOM por sus nefastas políticas y juegos; y en como con el paso de los años toda esa mala imagen se fue diluyendo gracias a un catálogo increíble.

Todo comenzó con Resident Evil 7 y el RE Engine.
Casi una década. Se dice fácil pero Capcom ha sido de las pocas con un historial casi impecable en sus lanzamientos. Ojalá a Square le pasara algo similar, lo mismo con Sony sobre todo por el tiempo entre lanzamientos first party.
TitoKeren escribió:Todo comenzó con Resident Evil 7 y el RE Engine.

Si, y pensar que todavía lo tengo pendiente de jugar en Steam [tomaaa] va siendo hora que me ponga al día con la saga.

Por otro lado...

A ver si adivinais todos quien ha regresado después de tanto tiempo.. [qmparto]

Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:Todo comenzó con Resident Evil 7 y el RE Engine.

Si, y pensar que todavía lo tengo pendiente de jugar en Steam [tomaaa] va siendo hora que me ponga al día con la saga.

Por otro lado...

A ver si adivinais todos quien ha regresado después de tanto tiempo.. [qmparto]

La madre que parió al Karapan [qmparto]
Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.

Lo que anuncia es un PC consolizado, una especie de rog ally de sobremesa y además a un precio muy alto.
Lo de que dejen se sacar exclusivos single player en PC lo veo bien en el sentido de que los single player no los compra casi nadie porque directamente los piratean, yo no conozco a nadie con PC que se haya comprado algún Spider-man o Ghost of tsushima, se los bajan piratas directamente.
Paposi escribió:
Make escribió:Microsoft anuncia su nueva generación de consolas que pueden hacer que salga este año o el año que viene como mucho. Igual Sony quiere contrarrestar con PS6 para 2027-2028 pese a los rumores de un futuro retraso debido a los costes de RAM.

Lo que anuncia es un PC consolizado, una especie de rog ally de sobremesa y además a un precio muy alto.
Lo de que dejen se sacar exclusivos single player en PC lo veo bien en el sentido de que los single player no los compra casi nadie porque directamente los piratean, yo no conozco a nadie con PC que se haya comprado algún Spider-man o Ghost of tsushima, se los bajan piratas directamente.

Claro, y como tú no conoces a nadie que haga una determinada cosa, seguro que la mayoría son como los que conoces, eh? Todo encaja! [beer]

Lo de precio muy alto lo han confirmado o es otra cosa mas de hablar por hablar?
Paposi escribió:

Yo no conozco a nadie que juegue al counter strike 2 y tiene más de un millón de jugadores concurrentes diarios.
Yo no conozco a nadie que tenga la switch 2 y ha vendido 17 millones en menos de un año.
Lo de que los usuarios de pc no compran juegos es una de las mentiras más repetidas y simultáneamente más desmontadas de la historia de esta industria.
Varias desarrolladoras como capcom y cd proyect red han dicho que el pc no solo es la plataforma donde más juegos venden sino que en algunos casos venden más que todas las demás plataformas juntas.
Como es el caso de wicther 3, juego que salió sin DRM y por lo tanto sin necesidad ni si quiera de piratear desde el día 1.
Si los juegos de sony han vendido menos de lo esperado es unicamente por sacarlos muy tarde y en ocasiones rotos.
Quien diría que sacar los juegos en pc tan tarde, a veces rotos, sin hacerles publi, y a precio completo seria mala idea [boing]
edit: por no mencionar que muchos son las ultimas entregas de sagas enteras (ratchet y clank, god of war, uncharted...)
Fue claramente una estrategia sin sentido vista desde fuera. A saber qué querían realmente, porque está claro que entrar de lleno para vender sus ips en Steam/EGS no era realmente. Veremos qué sucede a futuro, pero ciertamente el dinero que ganan en PC viene de sus GaaS y no tanto de sus singleplayer, quizá en un ciclo más cuando PS6 tenga 6 años en el mercado vuelvan? Es posible.
Paposi escribió:

Y obviamente debería ser algo cerrado (no podrías meterle tu c*ack o traducción al español a tu VN), distinto a esas otras.
KSolid_Snake escribió:Quien diría que sacar los juegos en pc tan tarde, a veces rotos, sin hacerles publi, y a precio completo seria mala idea [boing]
edit: por no mencionar que muchos son las ultimas entregas de sagas enteras (ratchet y clank, god of war, uncharted...)

Sony no sacará más single players en ordenador porque en la nueva consola de Microsoft puedes acceder a todas las tiendas, Steam incluido por lo que podría jugar a lo juegos de Sony en una consola de Microsoft. Eso sería un tiró de pie para Sony. Quién compraría su nueva consola si en la otra puedes acceder a todos los juegos de todas las tiendas incluidos los suyos.

Esa es la verdadera razón.
Primero que se confirme lo de los exclusivos, osea saber a ciencia cierta que en los próximos años no salen en PC.

Y a raiz de ahí mirar el por qué. Yo lo tendría claro, y estoy totalmente a favor.

Al igual que estoy a favor de que los exclusivos se Xbox se queden ahí.

Y los de Nintendo igual.
ruls17 escribió:
KSolid_Snake escribió:Quien diría que sacar los juegos en pc tan tarde, a veces rotos, sin hacerles publi, y a precio completo seria mala idea [boing]

Sony no sacará más single players en ordenador porque en la nueva consola de Microsoft puedes acceder a todas las tiendas, Steam incluido por lo que podría jugar a lo juegos de Sony en una consola de Microsoft. Eso sería un tiró de pie para Sony. Quién compraría su nueva consola si en la otra puedes acceder a todos los juegos de todas las tiendas incluidos los suyos.

La PS6 va a seguir vendiendo igual .

Pero vamos que los juegos antiguos se van a poder jugar en Xbox si soporta Steam, Epic Store, a no ser que los retiren de estas tiendas que lo veo improbable .

Lo que no saldrán son los nuevos

Otro exclusivo de Xbox que se viene para PlayStation
ruls17 escribió:

La supuesta ps6 la seguirían comprando los mismos: los que conocen PlayStation, tienen sus amigos y catálogo allí etc.

A veces nos olvidamos que ps5 sigue vendiendo como pan caliente aún habiendo sacado juegos en pc, la que tiene el "problema" es Microsoft para intentar que se conozca su nueva propuesta y vendérsela al publico mayoritario, Sony ya lleva varios años con la inercia viviendo de las rentas.
191025 respuestas