Que pena el Avatar Frontiers of Pandora que se desaproveche el sigilo, es casi inexistente y casi imposible pasarte una misión o una base RDA sin alertar a los enemigos, y eso que tengo todas las mejoras de sigilo.
@BigBoss_ No salió ni en esta quincena ni en la anterior. El juego apareció en el evento de indies de Nintendo, que fue una hora después del último anuncio de la quincena de Game Pass y quizá querían presentar ahí su salida en consolas.
Terminado Mullet MadJack. Es un fps indie con estética de anime noventero en el que te dan 10 segundos de vida y cada vez que matas a un enemigo sumas segundos, si te hacen daño pierdes segundos, así que hay que ir muy rápido. El concepto me gusta y es divertido, pero para mí le sobra el elemento roguelike que le han metido, por el cual hay que pasar 10 fases del tirón y si te matan en alguna (algo bastante fácil), a volver a empezar (cada 10 fases acabas un capítulo y hay un checkpoint y puedes empezar desde ahí). Al menos se puede bajar o subir la dificultad, hay bastantes opciones en ese aspecto.
Epethe Khan escribió:Ya funciona el Planet of Lana 2....
Bajandoooo, gracias!!
Yo lo tenía bajado desde ayer que lo lancé con la app del móvil, pero me salía un triángulo al no tener la licencia, cuando se ha quitado le he dado y funcionaba, en cuanto acabe el Neva me pongo con él....
Vaya vicio el Minishoot, he jugado toda la tarde y hay momentos que frustran un poco porque me quedo sin saber donde ir, pero hay ganas de más y más. De momento medio mapa dsbloqueado y 2 jefes eliminados, no sé cuanto dura.
logame escribió:Vaya vicio el Minishoot, he jugado toda la tarde y hay momentos que frustran un poco porque me quedo sin saber donde ir, pero hay ganas de más y más. De momento medio mapa dsbloqueado y 2 jefes eliminados, no sé cuanto dura.
Pedazo de juego. 13 horas me marca en tiempo de juego.
osguerys escribió:@PeReA Tiene post-game y vale mucho la pena hacerlo por el final. Si ves que te falta algo al final para completar el mapa, lo más seguro es que sea
un escarabajo dorado. Así que, mira cada rincón.
Ahora le estoy dando al Planet of Lana II y también me está encantando. Me recuerda mucho a Limbo pero con más de todo. Saludos.
A mi se me ha bugeado uno y no pude pillarlo porque atravesó el mapa. Vuelven a salir?
De todos modos, no creo que lo haga al 100%, creo que se me hará bola antes, ya que detesto recorrer el mapa mil veces