Digi fibra 500/500

voy a hacer un viaje la semana que viene al reino unido y me gustaría saber si voy a poder usar mi numero de móvil allá como si estuviera aquí, poder llamar y poder navegar (sobretodo google maps) y que tengo que tener en cuenta para poder utilizarlo, si hay q activar algo en el móvil o hacer algo especial (estoy intentando contactar con digi pero es imposible) y si alguien sabe que tal va la cobertura allá...

1 saludo
Tyrant escribió:voy a hacer un viaje la semana que viene al reino unido y me gustaría saber si voy a poder usar mi numero de móvil allá como si estuviera aquí, poder llamar y poder navegar (sobretodo google maps) y que tengo que tener en cuenta para poder utilizarlo, si hay q activar algo en el móvil o hacer algo especial (estoy intentando contactar con digi pero es imposible) y si alguien sabe que tal va la cobertura allá...

1 saludo

https://www.digimobil.es/tarifas/roaming
@Tyrant
Estuve en diciembre,en principio es "tree" la operadora receptora del roaming,u "o2", no estoy muy seguro, por que no me iba muy bien la cobertura, según zonas.
Maps sin problema,llamadas también.

Te recomiendo que reinicies una vez aterrizes.
Buenas tengo red Digi en mi casa tanto para internet con para móvil. El tema es que para el móvil apenas suelo tener 1 palito de cobertura o máximo 2... me parece poquísima y muchas veces en llamadas tengo micro cortes o cortes de varios segundos. No se que pasa con Digi pero estoy me ocurre desde hace varios meses, tanto a mi como a mi mujer y mi vecino que también tiene Digi...

Cuando hago un test de velocidad en 5G me dan 10 megas o asi... no mas... me parece poquisimo para una red 5G...

Hay algo que se pueda hacer?

Gracias!
Check16 escribió:Buenas tengo red Digi en mi casa tanto para internet con para móvil. El tema es que para el móvil apenas suelo tener 1 palito de cobertura o máximo 2... me parece poquísima y muchas veces en llamadas tengo micro cortes o cortes de varios segundos. No se que pasa con Digi pero estoy me ocurre desde hace varios meses, tanto a mi como a mi mujer y mi vecino que también tiene Digi...

Cuando hago un test de velocidad en 5G me dan 10 megas o asi... no mas... me parece poquisimo para una red 5G...

Gracias!

En casa activa las llamadas wifi si tu móvil las soporta. En la calle no deberías tener problemas con la cobertura. 10MB son suficientes para cualquier tarea que quieras hacer con los datos.
Strait escribió:
Check16 escribió:Buenas tengo red Digi en mi casa tanto para internet con para móvil. El tema es que para el móvil apenas suelo tener 1 palito de cobertura o máximo 2... me parece poquísima y muchas veces en llamadas tengo micro cortes o cortes de varios segundos. No se que pasa con Digi pero estoy me ocurre desde hace varios meses, tanto a mi como a mi mujer y mi vecino que también tiene Digi...

Gracias!

En casa activa las llamadas wifi si tu móvil las soporta. En la calle no deberías tener problemas con la cobertura. 10MB son suficientes para cualquier tarea que quieras hacer con los datos.

El tema es que no veo normal tener esta cobertura movil... En la calle tambien tengo microcortes y el internet no es que vaya muy fino...
@Check16 Llama a Digi o escribeles por chat y comentales el problema y que te hagan un reset en la línea móvil. Prueba a borrar y volver a poner el APN. También puede ser que por tu zona no vaya bien la cobertura movistar (es la que utiliza digi).
yo me fui de digi por eso, me dijeron que mientras tenga cobertura en la calle, que me peine
Yo también me di de baja en telefonía móvil por los problemas, ya no sólo de datos, sino de la imposibilidad de poder realizar llamadas en alguna ocasión, ya cuando por dos o tres veces que tenía una urgencia y no podía hablar con mi mujer... en menos de 6 meses, cosa que nunca me había pasado en los últimos 15 años con ninguna otra compañía.

La fibra si la tengo con ellos, por 10€ de momento sin problemas.

La tele también la di de baja, se desloguea bastante si usas la app y el deco es una castaña considerable, y no se puede instalar Netflix.
Yo he contratado 10GB por el Router que dan, y porque son 5 Euro mas que la de 1gb. Tengo una placa base que llega hasta 5gb, y un SSD NVME PCIE 5. Si pongo una tarjeta de red intregada, llega a unos 8 GB. Los juegos de 100 GB de Steam, se bajan en un instante jajaja.

Imagen

Si hago un downgrade, pierdo el router, ¿no? Me sale todo por 40 Euros. Tres lineas con todo ilimitado, y fibra smart 10gb. No descarto bajar a 1 GB, o a 750 mbps...
Me acaban de poner Digi y estoy teniendo problemas tremendos con el WiFi 5GHz. Es como que la conexión a Internet empieza a degradarse hasta que deja de funcionar, comenzando por el Wi-Fi 5 GHz del router de Digi (TP-LINK) e incluso se traslada a un punto de acceso en modo repetidor que tengo conectado por cable, también a su red de 5 GHz. La red de 2.4 GHz aguanta más, pero también acaba por degradarse y por no tener conexión a Internet. La red cableada es la última en caer, de hecho casi siempre aguanta todo el rato. A veces se soluciona reiniciando el router y otras veces tengo que reiniciar el ONT.

He dejado el router de fábrica, pero el problema persiste.

Tengo conectividad local pues puedo hacer ping al router y acceder al portal de administración.

Tampoco es problema de DNS ya que si intento acceder o hacer ping a la IP de Google no obtengo respuesta.

¿A alguien le ha pasado esto? No encontré info en el hilo.
OswaldMosley escribió:Me acaban de poner Digi y estoy teniendo problemas tremendos con el WiFi 5GHz. Es como que la conexión a Internet empieza a degradarse hasta que deja de funcionar, comenzando por el Wi-Fi 5 GHz del router de Digi (TP-LINK) e incluso se traslada a un punto de acceso en modo repetidor que tengo conectado por cable, también a su red de 5 GHz. La red de 2.4 GHz aguanta más, pero también acaba por degradarse y por no tener conexión a Internet. La red cableada es la última en caer, de hecho casi siempre aguanta todo el rato. A veces se soluciona reiniciando el router y otras veces tengo que reiniciar el ONT.

He dejado el router de fábrica, pero el problema persiste.

Tengo conectividad local pues puedo hacer ping al router y acceder al portal de administración.

Tampoco es problema de DNS ya que si intento acceder o hacer ping a la IP de Google no obtengo respuesta.

¿A alguien le ha pasado esto? No encontré info en el hilo.

Parece que algo esta defectuoso.

Yo si que despues de mas de un año de router, me esta fallando el wifi unicamente cableado va perfecto.

Con el wifi el problema es que hay conexion siempre pero a veces sin internet, de momento parece que lo he solucionado asignando ips fijas a los dispositivos.

Pero si te falla hasta la cableada eso ya...
@ProfesorFrink sí, empezó por el wifi y se acaba trasladando hasta el cable. Empieza con ciertos dominios y luego con todos hasta que se cae totalmente.

He tenido que volver al anterior operador. Digi no ha enviado a nadie en 3 días y al tramitar la baja me han amenazado con 60€ de penalización.

Me tocará ir a la OMIC y ponerles una denuncia.
Buenas!

Hace poco me di cuenta que DIGI me ha capado el torrent por arte de magia. Tengo el euro contratado para tener una IP fija pero parece ser que no está sirviendo de nada.

¿sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias!
lorest escribió:Buenas!

Hace poco me di cuenta que DIGI me ha capado el torrent por arte de magia. Tengo el euro contratado para tener una IP fija pero parece ser que no está sirviendo de nada.

¿sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias!

Elabora el concepto de "capado".
Porque capado era lo que decíamos de ONO cuando ponías el emule y no pasaba de 70kb/s.
Digi no capa p2p, así que algo raro tienes...
Buenas tardes, está mañana he observado que había técnicos de digi, instalando cableado y CTO de su propia fibra, y quisiera saber cuánto tardan aproximadamente para poder contratar su fibra smart, muchas gracias 🙏.
Miguel20 escribió:Buenas tardes, está mañana he observado que había técnicos de digi, instalando cableado y CTO de su propia fibra, y quisiera saber cuánto tardan aproximadamente para poder contratar su fibra smart, muchas gracias 🙏.

Siempre que esa instalación abarque tu punto exacto, unas 3-4 semanas si llevan todos los permisos en regla.
1668 respuestas
130, 31, 32, 33, 34