¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Rvilla87 veo que lo has jugado con mando...qué bajón cuando lo compré, instalé y ví después que recomendaban jugar con mando antes que con teclado y ratón como era mi idea...me entró tal mala hostia que lo desinstalé al momento y ya veremos cuando lo pruebo [enfado1]
tourmented souls,mejor todavia que el primero
Yo sigo con Resident Evil 7 el cual creo que en un par de tardes acabaré.
Y ya tengo instalado Lost Records que será el siguiente
Mouthwashing (hilo de capturas)

Me ha parecido un decepcionante walking simulator ya que, aunque suponía que a pesar de su muy buena crítica veía bastante probable que no me convenciera, no solo no me ha convencido sino que todavía me ha extrañado más la tan buena crítica que tiene. Me refiero al 88/7.9 de Metacritic sobre todo por ese 88 de los medios. A Steam no hago tanto caso, con su 95%, porque ahí cualquier juego con gráficos poco exigentes ya gana muchos positivos simplemente por el tema rendimiento.

Empiezo por lo mejor para mi, la forma de contar la historia yendo al pasado y al futuro continuamente para explicar poco a poco cómo se ha llegado a la situación que explican al principio del juego. No es nada que no se haya visto antes y no me parece que la historia tenga mucha miga, pero explicada de esa forma es lo que le da toda la gracia al juego e hizo que quisiera saber más de la trama. Los diálogos también me han gustado, diría incluso que se me han quedado algo cortos pero prefiero eso que no demasiado texto que no diga nada o se repitan como el ajo.

El tema de juego de horror o horror psicológico, puff... otro juego de supuesto horror que no tiene casi nada, qué fácil la gente pone en Steam la etiqueta de horror a cualquier cosa. En cambio lo de walking simulator, que con diferencia es lo que mas he notado, no dicen nada :-?

Y es que además a nivel jugable es de risa, empezaba mas o menos bien porque parecía que iba a haber algo de puzles e investigación pero es que no hay que hacer casi nada. Y encima usan un mismo puzle 2 veces casi de forma idéntica, qué poco originales.

En fin, poco mas de 2h que me duró y lo que mas aburrido me ha parecido es su parte de walking simulator + ida de olla (por momentos), una forma de alargar absurdamente un juego ya de por sí muy corto y prácticamente con 1 escenario muy pequeño.
Ya me he pasado el Borderland 3, y se me ha hecho larguísimo. Cansino a más no poder. Aunque la jugabilidad sea la leche. Ahora estoy con Evil West, y que jodido gustazo machacar y disparar. Que guapo el combate. Tactico, desafiante, dinamico...

Imagen

@emiliojrc El Redident evil 7, es un juegazo del copon bendito. Yo lo jugue en maxima dificultad, y me parecio un alucine.

Y el Evil Within 1, increible tambien [oki]
Bionic Bay (hilo de capturas)

Me ha parecido un juego de plataformas aburrido ya que, aunque tiene algunas mecánicas de plataformas divertidas, para mi es demasiado largo y se me ha acabado haciendo repetitivo y aburrido (de las 6h que me ha dudado le sobra la mitad).

Lo que mas me ha gustado del juego es la agilidad del personaje, lo rápido que salta, cómo escala, etc. No se me ha hecho nada lento el plataformeo. Además el juego varias veces añade nuevas mecánicas, aunque creo que no suficiente para lo que dura. Y tiene muchísimos puntos de control, también me ha gustado porque no suele obligar a repetir zonas largas.

Lo peor sin duda es que el juego me ha parecido que se repite en exceso y no considero que sus mecánicas (o alguna de ellas) requiera repetir tanto para aprenderlas. Y si fuera necesario, porque cada jugador es un mundo, es posible repetir niveles con lo cual no se debería forzar a aburrir a los que controlen bien el personaje.

Además a nivel de puzle o situaciones mas o menos complejas me parece que tiene pocas y aún así, lejos de darme un momento eureka, me dio mas la impresión de que si no vi la solución es porque el juego tiene unos gráficos que pueden llegar a confundir lo que es parte de elementos jugables con parte del fondo visual. O cosas que no te han explicado y tienes que deducirlo porque sí (algunas con mas sentido que otras). También creo que abusa demasiado del método de prueba y error, hay zonas que no es que sean difíciles simplemente que no se ve bien o no sabes cómo va a responder algo y cuando te matan ya lo ves y luego al repetir sabes que NO hay que hacer.

El género de plataformas de este estilo me parece que tiene bastante competencia que lo hace mejor. Precisamente fue empezar a jugar y recordarme a The Swapper, que jugué hace mas de 10 años, tengo un muy buen recuerdo y lo recomendaría antes que este Bionic Bay. En ese sí que había puzles de darle al coco, juega con mecánicas similares y aunque no es tanto centrado en el plataformeo, a nivel general me gustó mucho más.
Imagen

Bueno, tras 140 horas de juego, doy por terminado el Assassin´s Creed Valhalla. Ha sido una experiencia alucinante. Gráficos espectaculares, muy buenas mecánicas y jugabilidad, gran historia, personajes carismáticos, excelente doblaje...podría decir decenas y decenas de bondades y muy pocos defectos. El caso es que uno de sus defectos me ha llevado al agotamiento...

He tenido la "suerte" de haber empezado la saga directamente con este título. Es el que mejor me ha encajado. Lo intenté con capítulos anteriores en el pasado y no me terminaba de cuajar. Valhalla ha hecho que me interese por el lore de los ISU que se va desvelando a cuentagotas. Peeero...

Me he dado de bruces con una realidad. He empezado el Assassin´s Creed Origin´s y lo he tenido que dejar. y no porque no me parezca muy bueno, que lo es, si no porque me he saturado de la fórmula y creo que necesito un descanso prolongado. También he probado el Black Flag y el AC 3, y aunque, evidentemente, la calidad está ahí, me veo que no me apetece desbloquear más atalayas y despejar mapas de iconitos. No tengo nada en contra de esto, al contrario, me gusta. Pero Valhalla me ha dejado agotado como comentaba antes.

Ahora ando en ese interludio de jugar a cosas dispares hasta que me enganche algún otro juego:

Farcry Primal: este juego tiene buena pinta y los primeros pasos que he dado me han gustado. Pero necesito descansar la fómula. Esto es casi un Assassins Creed pero en primera persona y sin parkour. Lo demás es un calco.

Core Keeper: Le tenía muchas ganas. Este tipo de juegos enganchan. Pero no sé si me ha pillado en mal momento o qué. El caso es que no me apetece estar picando piedra como si no hubiera un mañana e ir crafteando para fabricar cosillas. Todo sin un guión, diálogos o argumento claro.

Evil Within 1: Este es bueno y me gusta. Lo he dejado en el tercer capítulo y no sé por qué. No sé que es lo que le falta para que me termine de enganchar. El caso es que la temática me chifla. Quizá deba volver a intentarlo más adelante.

Sid Meier´s beyond earth: un gran juego que sí me gusta, pero el avance es lento. Me choca mucho que en mis primeras partidas mi avance científico vaya muy por delante de lo que soy capaz de construir. Con lo cual, tengo en teoría capacidad para avanzar mi ciudad, pero no puedo por falta de recursos. Y todo a un ritmo demasiado pausado...

Pinball FX3: Un soplo de aire fresco. Este juego siempre está instalado en mi PC. Cuando no sé qué jugar o simplemente me apetece echar unos "petacos", le doy caña. Recientemente he comprado un pack donde están las mesas de Monster´s Bash y Medieval Madness, dos mesas que me encanta jugar y me divierten.
Pues acabado RE VII en sus dos modalidades.
Ahora me voy a poner con la expansión El fin de Zoe y en cuanto acabe Lost Records
@Hoz3 A mi me paso justo al revés. Jugué Origins y me encanto el reset que le hicieron a la saga y su nueva jugabilidad, pero acabé tan saturado que instalé Valhalla y lo deje....

De hecho estoy valorando jugar el Unity por la ambientación de el París convulso del S. XVIII , aunque es jugabilidad antigua, pero me llama bastante.
Pues por aquí, 10 días dándole duro al Witchfire. Quien tenga dudas y le guste el género, que no se lo piense.
@Hoz3 yo los he jugado todos hasta el valhalla que no lo tengo, no sé si me falta alguno por el medio, igual el de Inglaterra. El último fue el de Paris.
Cada vez que termino uno tengo q descansar unos meses porque acabo saturao, pero en general me gustan bastante aunqueo se me hacen un poco largos.
22311 respuestas
1443, 444, 445, 446, 447