Ekir escribió:@phoenixmon18 pues mas o menos lo que dice el compañero.
Tal como lo veo, sparkle parece que esta temporada se va a revalorizar muchísimo: acaba de ser mejorada y este parece va a ser el año de los skill points, sparkle siendo la mejor unidad para devolver SPs. Antes era algo mediocre (ella misma gastaba varios de los SPs que generaba) pero ahora es como tendría que haber salido de serie... aunque quizá habría sido vista como 'rota' si en su momento hubiese salido como está ahora.
Y viendo que las otras unidades simplemente te las mejoran pero sparkle directamente te daría un personaje nuevo con su función, pareciera que sparkle sea la opción ganadora de lejos. Como poco, se sabe que tendrá sinergía con Sparxie que está a punto de salir, y con otras unidades que saldrán este año.
-
yo lo que aún no he tirado, es por esas fichas que ahora me suena que hasta ahora han regalado dos, que podemos tirar por personajes del permanente, ruan mei y no se que otros eran. ¿Habéis pillado alguna unidad de estas, o estáis guardando? no tengo prisa la verdad en pillar nadie... y ruanmei ni la estoy usando, mi equipo de ruptura da entre asco y pena xD