Honkai: Star Rail

el dudu escribió:
Menzin escribió:
el dudu escribió:Al final me engorile y saque a Larganoche, ya empezaré ahorrar, o quizas su cono... jajaja, menos mal que aun tengo contenido de donde sacar gemas. Asi quedan mis equipos, me centraré en mejorarlos ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Le pedi también consejo a la IA con esos dos ultimos equipos según lo que tenía que era lo mejor

Pd: no estoy teniendo mala suerte, largnoche me salio antes del 50/50, eso ayuda a conseguir más o menos lo que me voy proponiendo.

Pero... Vas a meter más a Remembrance? EN depende muchísimo de tener Rems, idealmente 4, mínimo 3, y antes de su E2 es principalmente soporte de Cas!

Claro a ver cuando metan a las de su equipo las iré pillando pero de momento es lo que tengo, y lo que viene y lo de exultacion no me ha convencido mucho prefiero ir pillando cosas que ya funcionan. De todas formas he conseguido a las tres del banner menos a la principal y también esta en la segunda oleada, si me da el venazo pues puede que tire a por ellas cuando ya este todo más claro lo de exultacion.

El tema es que en este juego los pjs envejecen relativamente mal, y los conos de Remembrance gratuitos son regulinchis, así que tendrías que invertir mínimo 4 de coste (Cas, Hyacine y su cono, Evernight) y usar a RMC para tener algo decente, y de ahí para arriba. Todo para construir un equipo que seguramente sea más flojo que cualquiera de los dos Elation, o Ashenveil con un coste de risa, o lo que sea que venga en 4.4 con Himeko SP.

Que es algo para los modos del final del juego y tal, pero en general es poco recomendable tirar a personajes ya "desfasados"
Ale pues historia pasada, era lo que suponía que seria solo viendo el trailer vaya sin haber indagado ni buscando nada xd, tiene varios easter eggs como siempre vaya, pero hay algunos de los que me he ido fijando mas que otras veces, como:

Imagen

La frase mitica del inicio de One piece dicha por Gol D. Roger:

Imagen

Imagen

Doraemon (que esto quizas los mas jóvenes no lo conozcan xd)

Imagen

Sobre la historia:

Un poco meh, la tematica del lugar y que los dibujos e ideas tomen forma no esta mal, ya se ha explorado en otros sitios dicha idea, pero al final se reduce a la idea previa de los portadores de yesca de amphoreus solo que ahora portadores de mascara, solo que aqui mas rollo torneo de luchar entre si para ser un dios (antes un titan), luchar contra otro portador y au, pues meh

edit: mas easter eggs

Se sabe cuando sale la 4.2?
rober2501 escribió:Se sabe cuando sale la 4.2?

Después de la 4.1 [qmparto]

A la 4.0 le quedan 25 días, y la 4.1 durará sólo 4 semanas (confirmado oficialmente), así que echa cuentas

Edito Por lo visto el 22 de abril.
LLioncurt escribió:
rober2501 escribió:Se sabe cuando sale la 4.2?

Después de la 4.1 [qmparto]

A la 4.0 le quedan 25 días, y la 4.1 durará sólo 4 semanas (confirmado oficialmente), así que echa cuentas

Edito Por lo visto el 22 de abril.

https://x.com/i/status/2027039513223020641
Esque he visto que el próximo lunes sale la beta de la 4.2
Entre
  • Kafka E1 (la tengo E0)
  • Sparkle E0 (no la tengo)
  • Acheron E4 (la tengo E3)
Cuál eligiriais?
phoenixmon18 escribió:Entre
  • Kafka E1 (la tengo E0)
  • Sparkle E0 (no la tengo)
  • Acheron E4 (la tengo E3)
Cuál eligiriais?

Diría que Sparkle E0 si tienes mínimo a E0S1 Archer, Kafka E1 si no pero tienes DoT, y Acheron E4 si te aburres, pero no creo que 8% de vulnerabilidad a últis te la salve, así que salvo que busques el E6 no tiene mucho sentido
@phoenixmon18 pues mas o menos lo que dice el compañero.

Tal como lo veo, sparkle parece que esta temporada se va a revalorizar muchísimo: acaba de ser mejorada y este parece va a ser el año de los skill points, sparkle siendo la mejor unidad para devolver SPs. Antes era algo mediocre (ella misma gastaba varios de los SPs que generaba) pero ahora es como tendría que haber salido de serie... aunque quizá habría sido vista como 'rota' si en su momento hubiese salido como está ahora.

Y viendo que las otras unidades simplemente te las mejoran pero sparkle directamente te daría un personaje nuevo con su función, pareciera que sparkle sea la opción ganadora de lejos. Como poco, se sabe que tendrá sinergía con Sparxie que está a punto de salir, y con otras unidades que saldrán este año.

-

yo lo que aún no he tirado, es por esas fichas que ahora me suena que hasta ahora han regalado dos, que podemos tirar por personajes del permanente, ruan mei y no se que otros eran. ¿Habéis pillado alguna unidad de estas, o estáis guardando? no tengo prisa la verdad en pillar nadie... y ruanmei ni la estoy usando, mi equipo de ruptura da entre asco y pena xD
Ekir escribió:@phoenixmon18 pues mas o menos lo que dice el compañero.

Tal como lo veo, sparkle parece que esta temporada se va a revalorizar muchísimo: acaba de ser mejorada y este parece va a ser el año de los skill points, sparkle siendo la mejor unidad para devolver SPs. Antes era algo mediocre (ella misma gastaba varios de los SPs que generaba) pero ahora es como tendría que haber salido de serie... aunque quizá habría sido vista como 'rota' si en su momento hubiese salido como está ahora.

Y viendo que las otras unidades simplemente te las mejoran pero sparkle directamente te daría un personaje nuevo con su función, pareciera que sparkle sea la opción ganadora de lejos. Como poco, se sabe que tendrá sinergía con Sparxie que está a punto de salir, y con otras unidades que saldrán este año.

-

yo lo que aún no he tirado, es por esas fichas que ahora me suena que hasta ahora han regalado dos, que podemos tirar por personajes del permanente, ruan mei y no se que otros eran. ¿Habéis pillado alguna unidad de estas, o estáis guardando? no tengo prisa la verdad en pillar nadie... y ruanmei ni la estoy usando, mi equipo de ruptura da entre asco y pena xD

Las fichas te dan a RM, que E1 está guay para Archer si no tienes nada mejor, Luocha (que el pobre no aguanta el tipo pero si no tienes a Hyacine ni otro healer imagino que te puede funcionar....) o Topaz (que la pobre ya ni en E1S1 dicen que vale la pena...)

Se rumorea que en 4.2 va más gente a las fichas, pero veremos!
@Menzin siempre me ha tentado RM a E1 la verdad, pero claro... ya no la uso apenas para ningún modo.

Y luocha & topaz es lo que dices, que están powercrepteados de manera terrible, una pena porque a mí topaz me encantaba, la tengo en E1S1 si mal no recuerdo.

Seguiré guardando las fichas pues, a ver si meten personajes interesantes o les meten un novaflare de esos a topaz para ponerla al dia, eso me encantaría.
Ekir escribió:@Menzin siempre me ha tentado RM a E1 la verdad, pero claro... ya no la uso apenas para ningún modo.

Y luocha & topaz es lo que dices, que están powercrepteados de manera terrible, una pena porque a mí topaz me encantaba, la tengo en E1S1 si mal no recuerdo.

Seguiré guardando las fichas pues, a ver si meten personajes interesantes o les meten un novaflare de esos a topaz para ponerla al dia, eso me encantaría.

Topaz lo tiene jodido, porque estando ya en tienda de fichas la expectativa es que su E6 sea accesible a todos con tiempo, así que poca esperanza de salvarla del pozo. Dicen que con Ashveil puede funcionar en E1S1 decentemente, pero ninguna locura, y AV no deja de ser un subDPS que tendrá main a final de parche según parece, probablemente Blade o algo
7111 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143