higaditos escribió:No tengo ni idea de aviones, espero q te ayude el simulador a pilotar de principio a fin de la partida los aviones, avionetas... todos los vehiculos aereos para los novatos como yo jeje.
Tiene buenos tutoriales, y luego ademas en el modo carrera algo de escuela de pilotos.
higaditos escribió:Puedes explorar el mundo entero literalmente, teniendo todos los aueropuestos? Compraré la version standart, creo q trae 70 aviones y 150 aeropuertos.
Si, todo el mundo. 150 europuertos son detallados, pero tiene 40.000 aeropuertos o así en total.
higaditos escribió:Puedes aterrizar con tu avioneta en un descampado e ir andando por ahí libremente?
Sí, siempre que sea lo bastante grande para que aterrize ese avion.
Con un bush plane una vez un colega y yo conseguimos aterrizar en el Mount Sant Michel, no te digo mas.
Aunque luego lo de andar a pie es cutre.
higaditos escribió:puedes ir de pasajero en un avion comercial sin tener q estar pendiente de pilotar el avion?
Si pones un plan de vuelo, en cualquier momento puedes pasar el control al copiloto, y el lo hace todo, despegar y aterrizar incluido.
Tienes PSVR2 ? En VR este juego se sale, a ver si la VR de PS5 la sacan bien pulida.