@lacenayaesta me sigue pareciendo una aberración hacer eso. Lo del ayuno no es tan grave como lo de no ingerir agua, pero es que juntas ambas cosas y es mucho hándicap en un deporte tan exigente..
Ayer lamine generó, como siempre, pero todos los regates al final no era para adelantar líneas sino para volver al punto de inicio, y perdió muchos balones en zonas comprometidas, no estaba fino físicamente se notaba. Uno de ellos casi cuesta el gol, que sino es porque los de arriba del levante son bastante malos hubiésemos empezado con uno en contra
Por cierto, etta eyong entró en la segunda, me extraña cuando se empezó a hablar de él como un potencial delantero de alto nivel, supongo que no será para tanto..
Y de flick en el asunto lamine no entiendo como no le da más bola a bacardi. Aparte de que va a fundir a lamine es que el sueco ha demostrado que puede jugar ciertos partidos de nivel más bajo y cumple. Y sobre bernal estuvo muy bien en el apartado de posicionamiento y llegada, además cumplió bastante en labores defensivas. El medicoampo siempre tiene que tener dos mediocentros, el invento de olmo + fermín se ha demostrado que no funciona. Me sigue sin deleitar el centro del campo frenkie-bernal porque ninguno es un jugador que genera con el pase muchas ventajas ni que toque excesivamente rápido y con profundidad, pero tienen mucha zancada y avanzan bien en conducción. Para un fútbol más dinámico mira, pero como pedri no hay nada, ayer entró y pese a estar bajo de forma se notaba que el timón del equipo lo llevaba él. Una lástima no haber tenido a gavi mientras el canario está lesionado, le veo lo más natural y parecido para sustituirlo. Bernal no es un jugador por el que organizar un equipo, es otro tipo de mediocentro, y frenkie sin pedri está más perdido que un pulpo en un garaje.
El próximo partido vs Villarreal, ante esos no podemos jugar con gente al 70%...esos pillan dos o tres arriba y las enchufan, no son los del levante que disparaban al muñeco o a las nubes cada vez que llegaban..