ErisMorn escribió:kenmaster escribió:ErisMorn escribió:Vean y disfruten del espectáculo de los medios pagados por el Ser Superior...
"El pisotin"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si el entrecomillado lo dices por mí cítame “cobarde pecador”.
Yo escribí pisotín porque alguien escribió pisotón como si le hubiera roto la tibia (que de hecho se agarró la espinilla el bueno de budimir jajajaja).
No creo que ni notara la pisada. Clavó pie abajo y Courtois contacta con la puntita. Budimir se tira y se agarra la espinilla.
Creo que el que más dudó ayer del penal fue precisamente un colega tuyo aficionado culé.
Es penalti de VAR porque el árbitro no observó penal (ni nadie en el campo porque budimir se lanza) pero con la regla actual y VAR mediante pues lo tienen que pitar porque hay contacto.
Aburrido ya de las citas sin citar… y de los monosílabos. Que parece que os cobrasen por juntar letras y explicar las cosas con buenas formas.
P.D. Deberíais estar contentos de que vais a recuperar el liderato una semana después y estáis aquí en plan obsesivo con cualquier cosa de ayer después de no haber visto el partido.
Pero de qué hablas si ni siquiera te he leído a ti
Pisotin lo dice en el vídeo... No te sientas tan importante...
Y es pisotin, porque tampoco es una barbaridad de pisotón.
Si hay contacto y el árbitro determina penalty, pues penalty, eso no se discute.
Lo que estoy harto de discutir es
1-Con estas faltitas, (independientemente de a que equipo favorezcan) os estáis cargando el fútbol, si vosotros, los aficionados, donde cualquier contacto se castiga, convirtiendo al fútbol en un deporte de mindundis, blandengues y teatreros
2- Algo ya mencionado en el punto 1, el teatro. Forzar situaciones donde alguien se despeina para ver si entra el VAR. Y en esta tienen culpa los jugadores (que no conocen la decencia) y los árbitros por creerles y luego encima no saber juzgar las jugadas como corresponde.
No hay que irse tan lejos para ver lo que era el fútbol hace años, en deporte de hombres, donde alguna ostia caia, pero nadie lloraba, se levantaban y a seguir jugando.
Ahora tenemos jugadores acomplejados que se desmayan varias veces por partido y que lloran como niños porque alguien les ha rozado una oreja.
Desde luego, la Liga va en caída libre en fútbol, y en comportamiento de jugadores.